Tribus por debajo del top 10

DeletedUser

Guest
Bueno, me gustaría que opinaran sobre las tribus WOL / FYH / VENENO / LDDL / SyD / NYAM etc. ya que por aquí siempre se habla de las tribus hasta el top 10 pero no se tienen en cuenta las tribus que cada vez van subiendo con mas o menos rapidez

Saludos, Attrus . (WOL)
 

DeletedUser20683

Guest
WOL no los conosco, pero no parecen malos...
FYH se muchas cosas sobre ellos, se que no son de fiar y que si nescesitan traicionar para algo a sus amigos lo hacen...no me gusta esa tribu XD! (opinion personal)
Del resto se poco, asi que no opino.
Saludos.
 

DeletedUser20935

Guest
-LGN-,yo se de mi tirbu,ya que soy administrador XD,y estamos cresciendo de buena manea,no como los F|M,que solo hacen casitas,y despues son granjas faciles...(algunos son granjas de jugadores de -LGN-) :D
 

DeletedUser

Guest
-LGN-,yo se de mi tirbu,ya que soy administrador XD,y estamos cresciendo de buena manea,no como los F|M,que solo hacen casitas,y despues son granjas faciles...(algunos son granjas de jugadores de -LGN-) :D

tio... esto es del world 10 no del 11...

y lo de que algunos F|M son granjas vuestras... sin pruevas no se lo cree nadie:rolleyes:
 

DeletedUser19097

Guest
Bueno, me gustaría que opinaran sobre las tribus WOL / FYH / VENENO / LDDL / SyD / NYAM etc. ya que por aquí siempre se habla de las tribus hasta el top 10 pero no se tienen en cuenta las tribus que cada vez van subiendo con mas o menos rapidez

Saludos, Attrus . (WOL)

Nosotros que somos YV y estamos top 12 no quereis hablar??? vaya por dios, ya ni nos tienen en cuenta en el foro como en el world, que desgracia :(
 

DeletedUser

Guest
A ver, no conozco a muchos... solo a un par de la tribu VENENO, compañeros míos del w6 y buenos jugadores... creo que es una tribu con buen futuro ;)
 

DeletedUser

Guest
WOL no los conosco, pero no parecen malos...
FYH se muchas cosas sobre ellos, se que no son de fiar y que si nescesitan traicionar para algo a sus amigos lo hacen...no me gusta esa tribu XD! (opinion personal)
Del resto se poco, asi que no opino.
Saludos.

a ver calzon, cuentame esa historia de traicion de los FYH.... que si no posteas no me entero :)

respecto a las demas son buenas tribus hasta donde les conozco, y hacer mencion aparte a los YV que no llegan ni a treinta players y estan encima de nosotros en la clasificacion.
 

DeletedUser16423

Guest
para mi las tribus que has puesto son bastante buenas, pero tiene algun integrante alguna que no me gusta.
 

DeletedUser4338

Guest
Adversarios vencidos de WOL:

[SPOIL]Rango Nombre de la tribu Victorias
41 SALVAJES 11,49 Mio.
42 The Magics 11,23 Mio.
43 Guerreros Tribales Unidos 11,08 Mio.
44 Seleccion Natural 10,49 Mio.
45 **Legion de Guerreros** 10,29 Mio.
46 Stargate Argentina 9,60 Mio.
47 HACHAS 9,56 Mio.
48 M0vimiento Destructiv0 Vandalik0 9,47 Mio.
49 KELEBRA 9,06 Mio.
50 ~The Gods of Wars~ 8,72 Mio.
51 4 GATOS 8,54 Mio.
52 Lucha o Pierde 8,46 Mio.
53 SEMETRA NORTE 8,40 Mio.
54 Wings Of Liberty 8,28 Mio.
55 Tu tiempo se agota.. 8,19 Mio.[/SPOIL]



Adversarios vencidos de FYH:
[SPOIL]Rango Nombre de la tribu Victorias
21 NYAM NYAM 20,29 Mio.
22 ESPARTANOS 20,00 Mio.
23 ya veremos 19,47 Mio.
24 Guerreros/as Sin Piedad 18,88 Mio.
25 [Fuerza y Honor] 18,77 Mio.
26 The Flaytes Dragons 16,94 Mio.
27 Caballeros Bad Night 16,61 Mio.[/SPOIL]


Adversarios vencidos de VENENO:
[SPOIL]Rango Nombre de la tribu Victorias
81 ACADEMIA FORJA 4,47 Mio.
82 Caballeros de la Obscuridad 4,10 Mio.
83 FUERZA LEALTAD Y VALOR 4,08 Mio.
84 INDEPENDENCIA 3,93 Mio.
85 LA LEGION DEL SUDOESTE 3,89 Mio.
86 The PlayBoys 3,89 Mio.
87 The Real Brotherhood 3,81 Mio.
88 Ass de Picass 3,81 Mio.
89 Warriors of the underworld 3,74 Mio.
90 LOW-SUROESTE 3,65 Mio.
91 Mamba Negra 3,64 Mio.[/SPOIL]


Adversarios vencidos de LDDL:
[SPOIL]Rango Nombre de la tribu Victorias
61 Winterfell 6,65 Mio.
62 LEGION 6,42 Mio.
63 Guardia Inmortal del Dragon 6,07 Mio.
64 malditos bastardos 6,06 Mio.
65 Desertores 6,05 Mio.
66 La Hermandad Xpartana 5,89 Mio.
67 SoL NeGRo 5,81 Mio.
68 AKI-TAMOS 5,81 Mio.
69 +300+ 5,79 Mio.
70 La dama del lago 5,69 Mio.
71 SOLDADOS 5,61 Mio.[/SPOIL]


Adversarios vencidos de SyD:
[SPOIL]Rango Nombre de la tribu Victorias
1 Indomables 105,59 Mio.
2 Senos y Co-Senos 104,84 Mio.
3 Too pa mii 90,63 Mio.
4 La Creme de la Creme 82,65 Mio.
5 Nemesis 76,41 Mio.
6 DELTOYA 57,79 Mio.
7 La Chusma De Jalisco 50,30 Mio.
8 Winds of War 44,55 Mio.
9 Bastard Extraordinaire - -=Ahead 43,74 Mio.
10 Ultimos Caballeros Templarios 43,59 Mio.
11 Arevacos 39,89 Mio.
12 Santos y Diablos 39,04 Mio.
13 ULTIMOS CABALLEROS TEMPLARIOS 4 38,16 Mio.[/SPOIL]


Adversarios vencidos de NYAM:
[SPOIL]Rango Nombre de la tribu Victorias
21 NYAM NYAM 20,29 Mio.
22 ESPARTANOS 20,00 Mio.
23 ya veremos 19,47 Mio.
24 Guerreros/as Sin Piedad 18,88 Mio.
25 [Fuerza y Honor] 18,77 Mio.[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Buena info Rodrich.

La verdad que es un tema interesante, ahora que las tribus del TOP10 se han medio asentado, queda saber como se moveran las tribus medianas, la diplomacia que habrá con las tribus TOP, cuales aguantarán, cuales caeran y que guerras tendrán.

Esta claro que quien jugue a las casitas caeran con facilidad, y por lo visto en ADV vencidos, hay unas cuantas, así que habrá buen pasto :D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Nosotros que somos YV y estamos top 12 no quereis hablar??? vaya por dios, ya ni nos tienen en cuenta en el foro como en el world, que desgracia :(

bueno, de eso viene el etc. no las puse todas.
 

DeletedUser

Guest
Todo está empezando justo ahora, lo del adv es muy lógico viendo la posición de cada tribu...pero bueno, tiempo al tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Buena info Rodrich.

La verdad que es un tema interesante, ahora que las tribus del TOP10 se han medio asentado, queda saber como se moveran las tribus medianas, la diplomacia que habrá con las tribus TOP, cuales aguantarán, cuales caeran y que guerras tendrán.

Esta claro que quien jugue a las casitas caeran con facilidad, y por lo visto en ADV vencidos, hay unas cuantas, así que habrá buen pasto :D:D:D:D

Hay que ver... por ejemplo, VENENO se fundó el 23/06... gran parte del OD se quedó en otra parte... xD... así que no creo que esa info que puso G-rodrich sea 100% realista.
 

DeletedUser4338

Guest
Hay que ver... por ejemplo, VENENO se fundó el 23/06... gran parte del OD se quedó en otra parte... xD... así que no creo que esa info que puso G-rodrich sea 100% realista.

son las estadisticas, pueden ser que alguna tribu se fundo despues que otra ... pero lo que marcan las estadisticas no es mentira, es 100% real ...
 

DeletedUser21071

Guest
JAJAJAJAJAJA RODRICH luego luego vas de perro con SyD yo apoyo a LSN a pesar de que lleban poco tiempo y de que muchas tribus tops se mantienen contra ellos (OyO) ,SyD, ELL MAL, CREME entre otras pues ay siguen jeje :D dando batalla no pues gue3)
 

DeletedUser

Guest
No creo que tardé mucho en definirse el panorama de las tribus medias, tiene sus pros y sus contras no nacer tan en el centro, lo digo por experiencia :D:D, si te gusta granjear te haces la fiesta ;).

Como se ha dicho aún hay tribus que recien se fundaron, y otras que se fusionaran, todo se verá en el campo de batalla que es donde se deciden realmente los pueblos, aquellos que tengan guerreros aguantaran, otros perceran en el camino.

Suerte a todos.
 

DeletedUser4338

Guest
JAJAJAJAJAJA RODRICH luego luego vas de perro con SyD yo apoyo a LSN a pesar de que lleban poco tiempo y de que muchas tribus tops se mantienen contra ellos (OyO) ,SyD, ELL MAL, CREME entre otras pues ay siguen jeje :D dando batalla no pues gue3)

y obvio que vas a apoyar a LSN si sos de esa tribu ¬¬ ... yo soy el fundador de SyD y creo que estamos en una ubicacion complicada, pero dentro de todo vamos bastante bien ... por algo tenemos los adversarios vencidos tan alto ... ya que estamos en una zona muy compliocada, con muchas tribus top ... y asi y todo SyD se creo y nunca se fusiono con nadie ... los que estan por la zona lo pueden verificar ...
 

DeletedUser9402

Guest
JAJAJAJAJAJA RODRICH luego luego vas de perro con SyD yo apoyo a LSN a pesar de que lleban poco tiempo y de que muchas tribus tops se mantienen contra ellos (OyO) ,SyD, ELL MAL, CREME entre otras pues ay siguen jeje :D dando batalla no pues gue3)

pues ellos a ti no te han apoyado mucho!!:D porque joe camel te cepillo enterito!:D lo hubiera hecho yo pero me afectaba la moral!xD asi q se lo encargue a mi gran amigo!:D

ya te pillare por otro mundo!xD

Sobre esas tribus solo conozco a SyD, tribu con un par de buenos jugadores y uno mui bueno g-rodrich pero demasiada carnaza, tendrian que hacer limpieza!!:D
 
Arriba