tribus prometedoras

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser30769

Guest
yo apuesto por »IBS :)
jaja soy nuevo en esto de los foros saludos
 

DeletedUser38732

Guest
este w es tan largo q yo no apuesto por nadie aun jaja,seguramente habra fusiones, o aparecera alguna tribu nueva mas adelante
 

DeletedUser40704

Guest
Tribus nuevas no creo

Fusiones ten claro que sí, eso siempre dolor de muelas!! jajaja

Siempre q se hace una fusion,suele aparecer una tribu nueva...mismos jugadores pero tribu nueva...

en soul pensamos ,no te mereces estar aqui! vivan los PPS[(post)][(post)][(post)]
 

DeletedUser39968

Guest
Siempre q se hace una fusion,suele aparecer una tribu nueva...mismos jugadores pero tribu nueva...

en soul pensamos ,no te mereces estar aqui! vivan los PPS[(post)][(post)][(post)]

en soul que vamos a pensar, q es eso ajjajajaja

tribus nuevas q entren al mundo noob :3
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Lo de siempre, una buena jugada a nivel de diplomacia lo puede cambiar todo...

No voy a decir en cual para no herir susceptibilidades...

Pero hubo un wold donde todo el tiempo peleábamos por el primer puesto... y la tribu con la que estábamos en guerra en un punto se fusionaba con otra haciendo una nueva... peleábamos con la nueva y en un punto se fusionaba con otra... y asi por lo menos tres veces...

Al final se aliaron tres tribus, hicieron una megafusión y a cobrar... terminamos disolviendo la tribu y ganaron caminando...

Por eso que me parece que aparte de tener un porcentaje de dominio, debería tenerse muy en cuenta los puntos en Adversarios Vencidos, porque eso evitaría verdaderas injusticias.

Seamos sinceros... este es un juego de guerra... si te das de palos a morir con todos y superas ampliamente en adversarios vencidos a cualquiera... ¿No sería más justo llevarse el world frente a cualquier rejunte armado sobre el final para alcanzar el 70%?
 
Última edición:

DeletedUser39968

Guest
Lo de siempre, una buena jugada a nivel de diplomacia lo puede cambiar todo...

No voy a decir en cual para no herir susceptibilidades...

Pero hubo un wold donde todo el tiempo peleábamos por el primer puesto... y la tribu con la que estábamos en guerra en un punto se fusionaba con otra haciendo una nueva... peleábamos con la nueva y en un punto se fusionaba con otra... y asi por lo menos tres veces...

Al final se aliaron tres tribus, hicieron una megafusión y a cobrar... terminamos disolviendo la tribu y ganaron caminando...

Por eso que me parece que aparte de tener un porcentaje de dominio, debería tenerse muy en cuenta los puntos en Adversarios Vencidos, porque eso evitaría verdaderas injusticias.

Seamos sinceros... este es un juego de guerra... si te das de palos a morir con todos y superas ampliamente en adversarios vencidos a cualquiera... ¿No sería más justo llevarse el world frente a cualquier rejunte armado sobre el final para alcanzar el 70%?

Cada mundo sus metas jajajaja si fuesen todos iguales serían interminables, y hay q cerrar para abrir nuevos :p
 

DeletedUser30769

Guest
Lo de siempre, una buena jugada a nivel de diplomacia lo puede cambiar todo...

No voy a decir en cual para no herir susceptibilidades...

Pero hubo un wold donde todo el tiempo peleábamos por el primer puesto... y la tribu con la que estábamos en guerra en un punto se fusionaba con otra haciendo una nueva... peleábamos con la nueva y en un punto se fusionaba con otra... y asi por lo menos tres veces...

Al final se aliaron tres tribus, hicieron una megafusión y a cobrar... terminamos disolviendo la tribu y ganaron caminando...

que mundo era ese?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Lo de siempre, una buena jugada a nivel de diplomacia lo puede cambiar todo...

No voy a decir en cual para no herir susceptibilidades...

Pero hubo un wold donde todo el tiempo peleábamos por el primer puesto... y la tribu con la que estábamos en guerra en un punto se fusionaba con otra haciendo una nueva... peleábamos con la nueva y en un punto se fusionaba con otra... y asi por lo menos tres veces...

Al final se aliaron tres tribus, hicieron una megafusión y a cobrar... terminamos disolviendo la tribu y ganaron caminando...

Por eso que me parece que aparte de tener un porcentaje de dominio, debería tenerse muy en cuenta los puntos en Adversarios Vencidos, porque eso evitaría verdaderas injusticias.

Seamos sinceros... este es un juego de guerra... si te das de palos a morir con todos y superas ampliamente en adversarios vencidos a cualquiera... ¿No sería más justo llevarse el world frente a cualquier rejunte armado sobre el final para alcanzar el 70%?

los adversarios si la tribu se fusiona bajan, y totales suele subir mas la tribu que pierde porque si solo defiende sube muuchos adversarios como defensor, los adversarios no es una meta fija ni nada, lo que podrian probar a poner es cierre de tribus, que se yo a los 4-5 meses para que no pueda haber fusiones al final y tengan que pensarse mejor los pactos, aunque en un mundo tan largo puede que igual te quedes sin gente habiendo cierre de tribus jaja
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
los adversarios si la tribu se fusiona bajan, y totales suele subir mas la tribu que pierde porque si solo defiende sube muuchos adversarios como defensor, los adversarios no es una meta fija ni nada, lo que podrian probar a poner es cierre de tribus, que se yo a los 4-5 meses para que no pueda haber fusiones al final y tengan que pensarse mejor los pactos, aunque en un mundo tan largo puede que igual te quedes sin gente habiendo cierre de tribus jaja

Lo mejor del proyecto GuerrasTribales es que siempre surgen buenas ideas para mejorar el juego.

No hay nada peor que jugar algo que los mismos usuarios encuentran la forma de ganar dejando en otros la sensación de que fue una injusticia, encontraron la forma de hacer trampa o ganaron a fuerza de gastar dinero.

Ojalá este juego siempre se renueve y encuentre la forma de resolver las dificultades que se presentan.
 

DeletedUser34537

Guest
Pos no veo porque SI no puede ganar. ahora mismo la veo como la segunda mejor tribu ;)

Imaginaros si hasta en soul creian poder ganar jjajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
Y ahora que llego la hora de la verdad quien cree que ganara el World, puro blablabla y la hora de pelear contra una tribu de verdad hasta abandonan
 

DeletedUser36491

Guest
Creo que se podria nombrar a algunos retratados ya...monos nada,si noobs...

Vosotros a que retratado votariais?xD
 
Arriba