tribus prometedoras

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
Un día hace meses dijeron luego de días de que inicio el mundo

conozco a quienes llevan r.i.p por eso la he mencionado, pero como buenos jugadores hay 5, el resto saben jugar, no son buenos, pero si saben jugar como tribu no dudo que lo haréis bien, los SI estos a mí no me parecen buenos en absoluto, pero para gustos los colores

Y yo a las horas puse esto

Siempre veo a los mismos denigrando a las demás tribus y después son los mismos que dicen "es que no jugué enserio",al tiempo ya no los veo mas,pero una excusa siempre tienen...

Juguemos y veremos que pasa,no saquemos conclusiones antes de tiempo


El tiempo siempre me da la razón :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
Un día hace meses dijeron luego de días de que inicio el mundo



Y yo a las horas puse esto




El tiempo siempre me da la razón :cool:

Tú eres uno de los que sabe hace meses que tendría que dejar el mundo por trabajo

No es sorpresa

Igualmente cuando tenga tiempo os puedo avisar y me decís zona y mundo y vamos a darnos en un sprint o en lo que queráis, no creo que tenga que demostrar nada a estas alturas ya, soy el primero que ha admitido que nos habéis dado un baño y otros tanto han visto que incluso sin tiempo me he defendido decentemente

Y os repito, yo no gano el w, pero queda mucho, no vayáis de sobrado ya que mira lo que nos pasó a nosotros a ver si os vá a pasar también
 

DeletedUser31806

Guest
Yo no voy de sobrado y no me importa ganar el mundo,TdA ya no existe,mi meta en este mundo ya se cumplió,ganarlo o no ahora es un aliciente mas que me va y me viene
 

DeletedUser21485

Guest
Tú eres uno de los que sabe hace meses que tendría que dejar el mundo por trabajo

No es sorpresa

Igualmente cuando tenga tiempo os puedo avisar y me decís zona y mundo y vamos a darnos en un sprint o en lo que queráis, no creo que tenga que demostrar nada a estas alturas ya, soy el primero que ha admitido que nos habéis dado un baño y otros tanto han visto que incluso sin tiempo me he defendido decentemente

Y os repito, yo no gano el w, pero queda mucho, no vayáis de sobrado ya que mira lo que nos pasó a nosotros a ver si os vá a pasar también

hace casi un mes pusiste esto, flipandote demasiado y haciendo creer al foro que no fuisteis todos a autovotaros

https://gyazo.com/32085eac674cd458fd45e4ddf525cc8a

y habeis durado 1 semana, sigue creyendo que sois los mejores contemporaneamente, buenisima maquina xD
 

DeletedUser36414

Guest
Yo no voy de sobrado y no me importa ganar el mundo,TdA ya no existe,mi meta en este mundo ya se cumplió,ganarlo o no ahora es un aliciente mas que me va y me viene

amen, aunque hay que decir que han puesto un record de conquistas de bb y absorciones dificil de superar...eso si...jugar...lo que se dice jugar...NA DE NA...

al margen de esto ojo lo que os gusta poner lo buenos que sois...eso se demuestra jugando no posteando...
 

DeletedUser29184

Guest
si me das a elegir entre ir a una tribu de autoclick o a una de thenoise me tiraria dias pensando y si al cabo de esos dias no me hubiera suicidado seguramente iria a la thenoise. fijate lo que te digo.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
si somos malos, a ver si salis cerca de mojo o yo en algún mundo y que tengamos tiempo a ver que tan buenos sois y que noob somos nosotros
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Hay mas porcentage de que pierdas la virginidad este fin de sema raper machacador de que eso ocurra, así que fijate que porcentage tan bajo hay de que nos peten al cominenzo de un mundo
 

DeletedUser21485

Guest
wow wow wow originalidad powah, omg

porcentaGe :( sigues sin decirme cuando es tu cumple?? tengo el cuadernillo rubio encargado
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
ya ves, tengo mas estudios que tú seguramente, ponle una u detras de la o y esta bien escrito xd
 
Última edición:

DeletedUser21485

Guest
desconozco que estudios tienes (tampoco me interesan, es tu vida xD) pero si es asi, sera porque eres mas mayor (?)
 

DeletedUser29184

Guest
si somos malos, a ver si salis cerca de mojo o yo en algún mundo y que tengamos tiempo a ver que tan buenos sois y que noob somos nosotros

mojon no es que sea manco es que ademas es cojo.

y tu, que voy a decir de ti que no se sepa ya.
 

DeletedUser37241

Guest
es increible que aun andeis con el ego tan altos algunos, para que os picais si luego abandonais el mundo cuando os haceis caca con unos fakes y luego le echais las culpas a que este juego no merece la pena, no se si el nivel educativo sea bueno, pero el nivel de coherencia lo tienes por los suelos :/




dad click en la foto y vereis la montaña rusa de derrota, menos ego porfavor.
 

DeletedUser39968

Guest
Que payasos sóis xd salís de la cueva cuando nos petan, no antes, ¿por qué?

Que hablen los que nos han ganado, independientemente del tiempo o no, no es una excusa, nos petaron y punto

Creo que no tengo que demostrar a nadie si sé jugar mejor o peor, quien me conoce lo sabe de sobra, con eso basta, el resto mucho hablar cuando se cae, pero antes en la cueva
 

DeletedUser30769

Guest
Que payasos sóis xd salís de la cueva cuando nos petan, no antes, ¿por qué?

Que hablen los que nos han ganado, independientemente del tiempo o no, no es una excusa, nos petaron y punto

Creo que no tengo que demostrar a nadie si sé jugar mejor o peor, quien me conoce lo sabe de sobra, con eso basta, el resto mucho hablar cuando se cae, pero antes en la cueva

porque primero se habla con hechos,
ustedes dijeron mucho e hicieron poco,
Soul veia el mapa de una forma muy diferente, casi como de fantasìa, ahora se la mostramos como la veiamos nosotros, slaudos
 

DeletedUser36817

Guest
A mi un jugador , me demuestra que es bueno cuando aguanta ofensivas de una tribu, no porque a principios del mundo este top.

Siempre os quedaran los sprint .. una pena.

Prefiero un jugador que no este en el top y sea 100% compañero y que no se vaya a primeras de cambio .
 

DeletedUser39670

Guest
Yo creo que 12M ha hecho un gran trabajo, y nosotros no acabamos de reacomodarnos con las interminables inactividades y abandonos. Algunos intentamos dar pelea.. pero desde lo individual logramos poco, sino mejoramos el juego colectivo rotunda y rapidamente, esteremos jodidos. Saludos
 

DeletedUser22262

Guest
Yo creo que 12M ha hecho un gran trabajo, y nosotros no acabamos de reacomodarnos con las interminables inactividades y abandonos. Algunos intentamos dar pelea.. pero desde lo individual logramos poco, sino mejoramos el juego colectivo rotunda y rapidamente, esteremos jodidos. Saludos

Tu has hecho un buen trabajo, buenos snips has metido :D
 
Arriba