Tribus que quedaran?

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no se si incluirme en los bocachanclas XDDDDD pero tienes razón jodio..... por una vez tu tocho si que me hace identificarme un poco contigo ;)
 

DeletedUser8882

Guest
Gran jefazo Jos, mi admiracion a ti y lo sabes, no cambiaré de opinion prefiero perder y ke me coman los mas de 3000 pueblos antes ke rendirme y como dicen aki ( muy mal informados xke nos hemos dejado comer en la informacion) todo el mundo hemos hexo un pacto xke somos los perdedores. Pues bien ke sepan ke el 10% y yo de los ALL no nos keda mas remedio ke rebelarnos ante esta entrega. En fin si creen ke alguien le reconocerá alguna estan muy ekivocados... a muxos ke les gusta esto del foro externo solo les diran ke los ke pactaron fueron unos cobardes. Yo sé ke no es verdad, xke en la zona este donde muxos compis y yo luxamos siempre les dimos una patada en el trasero y eso nunca lo podrán negar,jajaja... bueno ... saludos de un perdedor ke no se sumó a esta rendicion.

la admiración es mutua :)

yo no les llamaría cobardes, si fueran cobardes no habríamos llegado aquí, se habría acabado hace mucho

ya ha quedado claro que no hay ganadores y por eso mismo tampoco perdedores

habrá quien dirá que los ALL nos hemos rendido porque nos hemos visto perdidos. Y habrá quien dirá que los HJTR habíanpegado un bajonazo y por eso han buscado nasalida fácil

también hay quien dice que el limpiacristales lo cura todo

si las cuentas no me fallan, y no me suelen fallar, si todo iba perfecto para alguna delas tribus, quedarían 4-5 años

4 si le iba bien a HJTR, 5 a ALL

pero como la perfección no existe, mi estimación del peor caso son 10 años

10 AÑOS!!!

Que se dice pronto: diezaños jajajajaj si no lo cuelo reviento jajajajaja



quizás todos seamos perdedores, al menos de tiempo :(

y ganadores, de experiencias y de nuevas amistades, por qué no

siempre he dicho que esto es un juego y que nunca iba a culpar a alguien por dejarlo cuando dejara de serlo para él o ella. Y no voy a cambiar de opinión ahora

cuando esto se convierte en una obligación, no tiene sentido seguir

los que han pergeñado este acuerdo no creo que sean cobardes porque eso implicaría que tienen miedo
¿miedo a qué? ¿a que unos dibujitos pasen de azul a rojo? algunos peinan canas, no son niños

podemos hablar de agotamiento, podemos hablar de desilusión y seguramente que la vida de muchos de ellos ha cambiado un montón en 7 años. Familia, trabajo, estudios, todo conspira para que las prioridades sean otras

no les juzgues tan duramente ata, son los mismos que te han dado tantas alegrías

ojalá todos tuvieran (o tuviéramos) tu tiempo y tus ganas. Y con todos me refiero a compañeros y enemigos

Sería algo épico

pero lamentablemente no es así :(


no se si incluirme en los bocachanclas XDDDDD pero tienes razón jodio..... por una vez tu tocho si que me hace identificarme un poco contigo ;)

esta vez no te incluyas :cool:
 

DeletedUser40691

Guest
Josdios, hablas de prioridades , ke despues de 7 años la familia, el trabajo, la salud Josdio, la salud ke tu sabes ke es muy importante.. y x lo tanto ya es hora.... yo te pregunto y porke ahora y no hace 2 años atras, o 4 .... K e tengo tiempo y ganas?..... no sabes nada y kiero entrar en ello, solo sé ke ahora les viene bien a algunos y ala és el momento... bien sobre vuestra consiencias caeran ke otras personas no tuvieran la oportunidad, muxos os seguimos y ahoras los tirais.... xke Webos no abandonaron antes? y ahora arrastran a otros?... se ke es una pataleta xke es así, pero no kiero ke os paresca ke lo habeis hexo bien x lo menos a uno, a mi, me habeis traicionado, lastima no haberlo sabido antes, han jugado con gente ke hemos hexo lo ke pudimos en el frente y no en los destapaxos, pero así es la vida somos la infantería ke se puede sacrificar x el bien de todos, te suena Jos, ke hubiera dixo Anama.... y muxos ke lo dejaron, como la envidio a ella y a otros, no haberlos seguido, a vosotros, hubiera sido una gran decisión ya ke me hubiera ahorrado muxos disgustos de todo tipo. Tu has sido muy habil en los destapaxos, en la prosa, en la cultura.en tus estudios y estarás muy acostumbrado a ganar con hábiles maniobras, pero los currantes de la infanteria lo ke ganamos lo hacemos en el terreno, los generales, ke pronto serán condecorados, lo ganaias en pactos tramposos. Ke penoso cierre, kien lo diria.....
 

DeletedUser3714

Guest
De siempre a habido y habrá mártires (o rebeldes,o gallitos...) en nuestra tribu pasa igual no penséis que en hjtr estamos todos al 100% de acuerdo xd xd

Atapuerca,de verdad piensas cuando escribes?? Sabes lo que es un golpe de estado?? Porque yo diría que no lo sabes...mas bien el golpe lo dan los que no están de acuerdo con una gran mayoría,si una mayoría decide una cosa que influye a todos se debe de acatar con algo de democracia,todo el que patalea y lloriquea porque no es lo que el quiere pues siempre le queda la opción de hacerse el mártir o el arakiri


Mira que a mi de rebelde y guerrillero pocos me ganan jajajaj pero ay que entender a la gente con la que as compartido tantos años,por mi aguantaba esos 4o5 años que dice josdios o nos 10 ya puestos,pero no me parece justo que porque yo pueda con ello tenga que arrastrar mis amigos a seguir esta locura de mundo.

Yo pienso que activandonos de verdad los activos de hjtr en 6 o 7 meses máximo os tendríamos contra las cuerdas de nuevo,pero luego se enrabietais vosotros y dais buenos empujones y me como el coco otra vez jajajaja


@Editado solo decirles que esto no es mas que un juego,que leyendo a alguno parece que les van a cortar un brazo si termina este mundo,por dios.


Josdios muy de acuerdo con tus últimos tochones,ganamos todos y perdemos todos!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
venga cerrarlo y montamos algo para algun futuro mundo

tener en cuenta que los mundos nuevos ahora no llegan a 2 años, asique os podeis tomar un año sabatico y luego volver a algun mundo nuevo ^_^
 

DeletedUser3714

Guest
Puede llegar ese dia si,a mi no me importaria tras tomarme un reposo porque el mono me llamara fijo xd xd
 

DeletedUser40691

Guest
Ke penoso, todo x ganar y figurar aunke sea x un pacto deshonroso, si os da lo mismo xke no abandonais? no teneis respuestas... Ah, sí ke estais cansados, eso me suena de alguien ke cuando comenzo a perder pueblos se rajo a otros mundos, si cansados? y kereis volver a jugar en otros mundos? x mi parte cuando se termine no volvereis a saber nada de mi,jajaja... No teneis argumentos cuando el ke escribe, aunke no sea como el talentoso Jos, tuvo una actuacion ejemplar... nunca baneado x tramposo (muxos de vosotros no podeis decir lo mismo,no?), nunca perdió en la frontera, y siempre estuvo al lado de los me me necesitaron, miren podrán decir misa, adornarlo con bunas palabras, ser guay, etc,etc. pero sabeiis en el fondo ke todo esto es una traicion en toda regla a cosas ke vosotros mismo predicabais. Traicion con todas las letras
 

DeletedUser3714

Guest
Jajajaja te las das de rambo y no llegas a boy scout atapuerca, @Editado

As ganado muchos pueblos pero no dices que la mayoría de tus conquistas an sido a cuentas baneadas o sin dueños que esa zona era desastre y poco hemos peleado... Porque no mencionas nuestro avance en el c54,c43,c42,c52,c53............yo no tenia ni 1 pueblo en el c54 y a día de hoy tengo unos 450 pueblos entre el c54,c64 y en el c42 y c52 tampoco tenia y otros 400 debo tener seguro

Lo que te vengo a explicar es que avanzais mucho por tu zona si,pero las demás te la suda? Piensas que la ventaja que OS llevamos la dejaríamos tirada abandonando o OS regalariamod el mundo?? Por favor no me hagas reír jejejeje

La oferta esta hecha firme por hjtr en esta ocasión,si la aceptais vemos como terminarlo lo antes posible,si quieres seguir aquí seguiremos TODOS no pienses que estamos k.o @Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40691

Guest
@Editado

Esa cantinela de ke en el este nosotros le ganamos xke no erais los verdaderos HT, sí tienes razon muxos lo decian mofandose de los antiguos GDR ke eran unos paketes y yo siempre les respondia ke erais unos hipocritas lllamar asi a vuestros compis, ves nicolus xxke mi nombre nunca estará junto con algunos de vosotros: xke siempre habeis tradado de segunda a ciertos compis ( pobres GDR) nunca les habeis tenido respeto y x eso os justificabais,jajaja... En cambio yo si respeto a mis compis en el oeste han hexo lo ke pudieron.

Te decia nunca mi nombre junto con "alguno de vosotros", xke no habeis jugado limpio, habeis despreciado, x lo bajini, a vuestros propios compis, xke no sois respetables. Podras decir lo ke kieras pero llegamos al 29, el 38 en proceso y el 37 casi limpio... ah. y lo de boy scaut si,si, y si siempre he sido una infanteria y eso es lo penoso ke no pudiste con un simple boy scaut,jajaja.... a ganar sin haxas, pero eso si con muxa deshonra,jajaja...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3714

Guest
@Editado ,algo e madurado en estos años xd xd dx

Solo decir que yo no e menospreciado a ningún gdr,no inventes cosas cuando no tengas argumento @Editado ,en todo caso quito merito a tus azañas gloriosas jajaja

SOLO DIJE QUE AS COMIDO MUCHOS BANEADOS E CUENTAS ABANDONADAS,AHORA INVENTA TU LO QUE QUIERES

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39012

Guest
Me puedes decir de quien eran los pueblos del 52 que conquistaste?

Por si te quieres hacer el loco te respondo yo. 2 cuentas baneadas. Y de quien son los pueblos que conquistas ahora? Otro inactivo.

Venga majo no te quedes a medias contando las cosas.
 

DeletedUser40691

Guest
Alvarito, alvarito, no se qui est tu?, te tradusco desde cataluña no sé kien eres tu, pero no importa xke serás un intrascendente ya ke no debes saber como se juega en la frontera para conkistar continentes, sino preguntale a rewer como llevo mas de una semana granjeandolo.. y posicionandome... si me dices donde estas te paso los informes,jajajaja... acabo de pasarle a toda la tribu igual le preguntas a tu topo en ALL y te los pasas,jajajaja..... y si eres uno de HT ahora despues de la fusion me puedes conkistar con la ayuda de todos,jajaja.... Nicolus dice ke no kiere hablar con un niño,jajajaja... ahora ke eres amigo de Bolo igual te dá algunas referncias mias y te dejas de inventar cosas... y siiiiiiiiiiiiii muxos de vosotros os habeis reido de los GDR, y te aseguro ke muxos de ellos lo saben,jajaja... pero como ahora toca ser guays.... sin palabras. Saben ke les jode ahora? es ke no teneis argumento para justificaros y un casi analfabeto escriba aki diciendo verdades como un puño y os jode ke un amateur como yo evidencie a grandes players pro ke no han sabido ganar un Word como debe ser, guerreando,jajajajajajajajaj...
 

DeletedUser14722

Guest
Ke penoso, todo x ganar y figurar aunke sea x un pacto deshonroso, si os da lo mismo xke no abandonais? no teneis respuestas... Ah, sí ke estais cansados, eso me suena de alguien ke cuando comenzo a perder pueblos se rajo a otros mundos, si cansados? y kereis volver a jugar en otros mundos? x mi parte cuando se termine no volvereis a saber nada de mi,jajaja... No teneis argumentos cuando el ke escribe, aunke no sea como el talentoso Jos, tuvo una actuacion ejemplar... nunca baneado x tramposo (muxos de vosotros no podeis decir lo mismo,no?), nunca perdió en la frontera, y siempre estuvo al lado de los me me necesitaron, miren podrán decir misa, adornarlo con bunas palabras, ser guay, etc,etc. pero sabeiis en el fondo ke todo esto es una traicion en toda regla a cosas ke vosotros mismo predicabais. Traicion con todas las letras

que te vas a esperar de tu tribu despues de lo que han hecho, que se sientan traidores? siempre lo han sido no es nada nuevo jajajajaja ahora cuando os ataquen los HT como son sus nuevos compis de batalla veras como miran para otro lado y os diran que os unais a ellos, que no pueden hacer nada mas por vosotros y les vereis la verdadera cara q tienen. Son muy hipocritas, cobardes, rastreros, etc. y lo mejor que podian hacer los HT es unirse a los que no quieren formar la tribu de los traicioneros y darle a todos los traidores de all, veran cuanto duran en pie. Ni 5 minutos. Solo quieren aparentar y darselas de vencedores cuando las estadisticas estan ahi, y son pesimas, han caido bajisimo y han demostrado lo que son.
 

DeletedUser

Guest
@Editado incitación y provocación a otro usuario (Flaming)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3714

Guest
Jajajajaja sin palabras,el tío se a vuelto loco,atiza hasta a josdios y al alvarito que son alls jajaajajaj a perdido los papeles vamos
 

DeletedUser8882

Guest
Yo la verdad es que no se que pensar...

Anda que no me han acusado de cosas, pero de jugar para ganar yo?? Con mis estadísticas de súper pro no me extraña que pienses eso

En una cosa te doy la razon, nunca he atendido mi cuenta como es debido por estar pendiente de los despachos

Que en el juego significa estar pendiente del que se pone amarillo o rojo para darle un toque, de organizar ofensivas, de mandar memos, de limpiar el foro, de llevar las mvs q nadie quiere o puede, de ladrar en el foro externo a todo el que se metía con la tribu,...

Si lo que me interesara es "ganar" lo habría mandado todo a tomar por donde amargan los pepinos y le habría dedicado esas HORAS de cada día a mi cuenta

Y ahora tendría 6000 pueblos

Y estaría bastante menos asqueado del juego

No lo hice por gente como tu, atapuerca que decía "se me da muy mal, yo soldado raso"

Y yo también quería ser soldado raso... Se vive muy cómodo sin responsabilidades, si va bien, de pm, eres un héroe

Si vienen mal dadas, nono, la culpa del general, que la caga desde el despacho...

Pero el caso es que alguien tiene que hacerlo para que cualquier tribu vaya adelante, para que los soldados rasos se lo pasen bien...

Te digo lo mismo que a Isra, si vamos a hablar de traicion, traidor es el que no acata las decisiones tomadas democráticamente por los compañeros

Así q ya esta bien de tanta y tanta manipulación de saldo, si queréis seguir jugando, seguid, nadie os lo impide

Pero no vengáis con chantajes emocionales baratos

La verdad q me decepcionas, atapuerca

Una maniobra así me la esperaba de israbie, otra cosa me habría extrañado, pero de ti... De ti? Yo si me siento traicionado

Tu haz lo que quieras y deja a los demas hacer sin intentar manipularles con palabras como traidores, cobardes y demás familia

Si no se hace lo que vosotros queréis todo el mundo se vuelve un traidor a ¿qué? ¿A vuestra voluntad?, ¿a vuestro capricho?

Que pasa, que tu voto y el de Isra cuentan mas que el de los demás? Vuestra opinión es la única valida?, por encima de la de la mayoría de compañeros! ¿en serio?

¿Solo hay un pensamiento valido, el vuestro?

Por ahí si que no vamos a pasar. Eso solo pasa en las dictaduras...

====================================

De garden city no digo nada, pq ya se lo he dicho por mp a su alter ego y sinceramente no merece que le dedique mas

====================================

Ahhh y Anama habría dicho que lo que vota la tribu va a misa

Siempre lo dijo y siempre lo dirá
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14722

Guest
Exacto josdios mejor no me dediques mas tiempo porque no tiene argumentos. Sois cobardes y punto. Siempre habeis hecho lo mismo y era de extrañar q no lo volvierais hacer. Pero es de caer muy bajo decir lo q has dicho de isra cuando habeis dudado de este pacto y para no qedar mal por si lo aceptabais le echasteis la culpa a el. A ver si teneis cojones de contar lo q les ibais hacer a los HT el dia antes de acepta este absurdo pacto. Pq si ni vuestra tribu se puede fiar de vosotros menos aun la tribu enemiga a la q os vais a unir q sea como sean los HT siempre ham ttenido mas cojones q vosotros y se merecen ganar este mundo y no de esta forma. Pactando con cobardes.

Que te llenas la boca diciendo qien es mas traidor si vosotros o el q no acepta el pacto q la tribu quiere.... Tienes un cabre problema haztelo mirar. Como qiieres que alguien acepte pactar con el enemigo y traicionarse a si mismo pq uma tribu llena de cobardes como tu acepte ese pacto deshonroso. Piensate lo q dices pq no tiene sentido alguno.

Gana o pierde pero de forma honrada no asi. Traicionando a tus compañeros de batalla. Y escriba bien o mal atapuerca tiene toda la razon aunq no se lo vais a reconocer por cobardia q teneis. Q si los HT esruviera al 100% no os qedaba ni media tribu.

Y lo del alter ego como q te va sobrando chato. Que sabes perfectamente que en un mes he dado mas por tu tribu yo q cualqiera de los floreros q hay en all y que van a salir como ganadores. Mas q ellos y mas q muchos de los q os llenais la boca diciendo tonteriias de q los traidores son otros por no reconocerlo q habeis caido bajo no lo siguiente. Y mira q avise. El asco q me daba ALL tenía alguna razon y no me eqivoqe. Y aun queriendo q ganase HT luche por vosotros gracias a alguien a quien estais echando mierda por ser sincero y honrado, por no esperarse de vosotros q hicierais esto a pesar de estar mas q avisado, no valeis nada, y encima teneis q manchar si nombre cada vez q hablais para sentiros bien con vosotros mismos. Lo unico q me alegraria es q HT os mandase a tomar viento y os comierais @Editado: Lenguaje inapropiado.

@Editado: Doble Publicación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40691

Guest
Reirse de personas ke se han levantado a las 6 de la mañana y subirse en una andamio y currar todo el dia x España, ahora lo haremos x Cataluña, es muy penoso Universitario. Mientras tanto señoritos con verbo de oro sepan escribir con letras de oro una humillante traicion te dan la razon nicolus? Jajaja... hasta en la critica humana sois penosos... y como les he resultado discolo me tratais de loco, etc,etc... Ser traidor y sentirse traidor solo les lleva a descalificar a los ke preferimos ser perdedores a ganadors (perdon el catalan me traiciona), de una forma tan rastera,jajaja... brindad, brindad y contar a todos ke habeis ganado,jajajaja....
 

DeletedUser3714

Guest
Garden son demasiados años ya para un mundo, yo también soy de pensamiento de morir matando o con las botas puestas,como se diga xd xd,pero lo que no veo bien es que si una mayoría de jugadores quieren terminar el mundo yo no seré quien desprecie a mis compañero.

Si tu aprecias lo dicho por atapuerca,sssssss no te conozco pero de tener compañerismo no son esas palabras,son de un niño que se va a quedar sin juguete.

Quien quiera luchar podrá seguir haciéndolo,o que pasa?? Que tienes que tener todo azul por detrás para sentirte seguro y por eso pataleas?? Si tan bravo es seguro le gustaría mas hasta que los all le dieran por un lado y los hjtr por otro...así que no se porque tanto llanto y pataleo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba