Tribus que quedaran?

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
a las cosas que no me importan no las doy importancia, entre ellas aquella conversacion, que recuerdo vagamente, no se si fue isra o cira la que intento de algun modo que fuesemos "amigos" (que a mi ya ves...)

recuerdo que estuvistes en LCO, cuando estaba biodegradado y roscamatic, cuando declaramos la guerra
 

DeletedUser14722

Guest
a las cosas que no me importan no las doy importancia, entre ellas aquella conversacion, que recuerdo vagamente, no se si fue isra o cira la que intento de algun modo que fuesemos "amigos" (que a mi ya ves...)

recuerdo que estuvistes en LCO, cuando estaba biodegradado y roscamatic, cuando declaramos la guerra
fue tu amiga, y ya veo q recuerda vagamente las cosas pq te las inventas :)
 

DeletedUser40691

Guest
vamos, que tu eres una rensentida porque en tu dia te peto algun ALL (obl,TERCIO o algo no?)

madre mia, que paranoica xD

señor Salva (Pelotilla) esto es un foro publico y como tal escribo si me apetece, por no decir nada obsceno, ya que como dice la jardin esta (perdon, garden) he ido al colegio y como tambien dice el compañero Atapuerca (que tambien hace justicia a su nombre, porque parece del paleolitico) me becan la universidad (que por que sera...) asik hay que ser educado

BUENAS tardes ^_^

Bueno, bueno... el preocupado x los pps, ha reconocido ke tiene una beca en Empresariales... Ke manera de perder el dinero de los obreros jugando aki,jajaja.. en su lugar aprende Catalan x si kieres venir a lo mejor ke hay ESADE,jajaja o ingles y vas a La Escuela de Xicago ( y eres un Chicago boy; Lo coges) a ver si tus notas te permiten salir de Madrid, pero seguro ke sisigues aki no saldrás de la meseta,jejeje...

Josdios sigue sin aclarar el puxerazo de la votacion en ALL.

Una persona.... una cuenta ....un voto
Una persona muxas cuentas.... un fraude democrático....

Como no tiene argumentos me expulso de la tribu,.... se han llenado la boca ke llevavan muxisimas cuentas, ke etaban a tope de mv.... y pueden ke hicieran alguna cosillas... Pero ahora ke les pido ke aclaren la votacion no kieren.... No es sospexosisimo ke la falta de transparencia la tapen exando a kienes la piden, eso en mi pais se llama trampa, y todo xa recar un mundo en base a una Alta traicionnnnnnnnn.

Por favor dejar el verbo florido y explicar la votacion de las multicuentas, kreo ke no pueden xke sino no keda ni el tato,jajajajaja..
 

DeletedUser

Guest
Sigo sin saber quien eres Garden , eres israbie ? porque eso de que siempre la cago con mis decisiones me lo dice el ... confirmamelo asi me intentare esplayar contigo , y por MP no te puedo decir nada porque no conozco a ninguna garden en ALL



y ata , crees realmente que hubo pucherazo? , o te ha dicho israel que lo hubo? , porque hubo gente que no voto por no decantar la balanza o crees que en una tribu de 76 personas un 25 a 7 o eso que fue es que han votado todos ? ... ata por dios , piensa bien lo que dices y no dejes que te influencien por favor !
 

DeletedUser8882

Guest
no ata, te expulsé por insultar a los compañeros despues de advertirte varias veces

¿que hay que aclarar de la votación?

que tu opción y la de isra perdió?

si te quieres inventar teorías de la conspiración, me parece perfecto

pero el caso es que a la mayoria de la tribu le pareció bien el acuerdo

y si miras las estadísiticas, ya hay 16 all en la nueva tribu. Ya son el doble de los que votasteis en contra...

solo con esos ya es un 66% a favor

con menos se han declarado independencias, algunas sin llegar al 50% ejem ejem

ahí tienes tu argumento de peso garden jajajaja

y ata , crees realmente que hubo pucherazo? , o te ha dicho israel que lo hubo? , porque hubo gente que no voto por no decantar la balanza o crees que en una tribu de 76 personas un 25 a 7 o eso que fue es que han votado todos ? ... ata por dios , piensa bien lo que dices y no dejes que te influencien por favor !

en realidad fue 33-8

resultados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14722

Guest
Pelotilla, error.
Si quieres decir algo escribe por aqui, un mp, eres libre para hacerlo.

que tengamos la misma opinion no quiere decir que seamos la misma persona.

@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Entonces no tengo nada que decir ... solo que cuando hables de mi, te laves la boca, dado que no me conoces en absoluto ... ale , a cascarla !
 

DeletedUser14722

Guest
Jajaja vez, tiras la piedra y escondes la mano, @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador. si tienes algo q decirme dimelo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40691

Guest
@Editado desvirtuación
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba