tribus que sobreviviran

DeletedUser

Guest
que tribus sobreviviran hasta el final del mundo?yo tengo algunas claras y otra no tanto aqui dejo las 5 tribus que creo que sobreviviran hasta el final:
1ºCC85->soy respecto68 y ya que es mi tribu pienso que sobrevivira como hasta ahora
2ºNAZGUL
3ºElite
4ºGraSa
5ºFENIX
 

DeletedUser

Guest
como que no acaba?:confused:,acabara cuando elite se haya comido todo el mundo no? :D
 

DeletedUser

Guest
Opino las siguientes:

1º GRASA (Heli nunca lo permitiria :D)
2º SSAPU
3º ELITE


Las demas,lo siento respecto,pero creo que se hundiran :(
 

DeletedUser15769

Guest
Los gaylos dominaremos el mundo y lo teñiremos de colorines tiempo al tiempo nazgul le queda un mes o asi xD
 

DeletedUser

Guest
que tribus sobreviviran hasta el final del mundo?yo tengo algunas claras y otra no tanto aqui dejo las 5 tribus que creo que sobreviviran hasta el final:
1ºCC85->soy respecto68 y ya que es mi tribu pienso que sobrevivira como hasta ahora
2ºNAZGUL
3ºElite
4ºGraSa
5ºFENIX

CC85? Pero si es la tribu con mas inactivos del mundo creo yo xD

Yo creo que solo elite y si sobrevive las demas creo que se fusionaran o desapareceran....
 

DeletedUser33

Guest
Elite, el resto va a desaparecer tarde o temprano, tendran fusiones y demas, y supongo que elite absorbera a SS-APU algun dia pa mantenerse, pero para esto falta mucho
 

DeletedUser14307

Guest
Yo creo q elite y grasa sobreviviran ^^ ... Aunq ganarle a fenix no sera nada facil si es q estan en guerras ...

Tambien pueden haber muchos giros, como elite vs grasa ... O elite + ssapu vs fenix + grasa (NO y SO vs NE y SE xDD) ...

Todo puede pasar :D ...

De todos modos, suerte a todos ...


PD: empe vamos a volver a 1ra, no se van a salvar de nosotros!
 

DeletedUser392

Guest
Mmmm... De las actuales Elite seguramente, y capaz alguna mas, que sobreviva, al menos es lo que se ve por ahora, igual ojo que Fenix y G-Club pintan como buenas tribus tambien como para mantenerse vivas, pero por la que juego seguro diria que es Elite...
 

DeletedUser20949

Guest
mmm.. yo veo lo siguiente
1º GraSa
2º Elite
3º SS-APU

GraSa conseguirá dominar todo el norte y el este del mapa GraSa se está volviendo imparable.. ninguna tribu consigue vencerla.. acaban divididos antes :D .. elite se quedará con el centro del mapa.. y SS-APU con el sur del mapa.. y aparte quedarán pequeñas tribus de noobs o de players que quieren venganza y se creeran que podrán alcanzar a alguna de las tres grandes potencias
 

DeletedUser

Guest
quedan muchas tribus peque~nos con super jugadores! en 6 meses las tribus grandes van a tener enemigos nuevos que saben pelear!!!!!
en todos los tribus del top 20 hay muchos noobs, que hasta ahora tenian suerte.... pero su dia viene, y ahi deben demonstrar que saben jugar TW.

saludos ingo

ps: guerra final del m8: GraSa vs. Elite (que va ser much interesante por falta de nucleos propios... todo muy mezclado..... y GraSa gana la guerra :p
.....eso si......... en 3 a~nos.
 

DeletedUser

Guest
grasa<fui durante 1 dia
elite

Ser un GraSa es algo mas que pertenecer a ella durante un día..
se un GraSa se consigue mediante esfuerzo, ser un GraSa es mas que una tribu,
una forma de jugar, una formula para ganar, es un espiritu, una pasión que nos
une a los GraSa.. no digas compañero que fuiste un GraSa porque te queda mucho
para alcanzar ese título. Gracias ;D
 

DeletedUser

Guest
Ser un GraSa es algo mas que pertenecer a ella durante un día..
se un GraSa se consigue mediante esfuerzo, ser un GraSa es mas que una tribu,
una forma de jugar, una formula para ganar, es un espiritu, una pasión que nos
une a los GraSa.. no digas compañero que fuiste un GraSa porque te queda mucho
para alcanzar ese título. Gracias ;D

yaaa,se le ve mucho esfuerzo estuvo en pots muy bajos k me acuerdo yo
 

DeletedUser

Guest
Ser un GraSa es algo mas que pertenecer a ella durante un día..
se un GraSa se consigue mediante esfuerzo, ser un GraSa es mas que una tribu,
una forma de jugar, una formula para ganar, es un espiritu, una pasión que nos
une a los GraSa.. no digas compañero que fuiste un GraSa porque te queda mucho
para alcanzar ese título. Gracias ;D

K chulo , mas dificil es ser un G-CLUB que tienes que dejar que te peten el ojal tss xD
 

DeletedUser18179

Guest
Los gaylos dominaremos el mundo y lo teñiremos de colorines tiempo al tiempo nazgul le queda un mes o asi xD

y que paso ya va mas de 15 dias y en solo una semana preocupandonos por esa guerra estamos parejos, va a ser que mate va a ser que no
 

DeletedUser

Guest
1º Elite
2º Fenix
3º SSApu
4º Nazgul

No cuento con Grasa porque con sus movimientos por la espalda, y sus artimañas esta volviendo a muchos en su contra y eso no garantiza la supervivencia, mas bien es un veneno...
En mi opinion al dia de hoy esta puede ser una opcion, pero cada dia hay un sobresalto nuevo y un giro inesperado asique esto que pienso hoy puede cambiar en unos dias jejeje...
 
Arriba