tribus que sobreviviran

DeletedUser

Guest
1º Elite
2º Fenix
3º SSApu
4º Nazgul

No cuento con Grasa porque con sus movimientos por la espalda, y sus artimañas esta volviendo a muchos en su contra y eso no garantiza la supervivencia, mas bien es un veneno...
En mi opinion al dia de hoy esta puede ser una opcion, pero cada dia hay un sobresalto nuevo y un giro inesperado asique esto que pienso hoy puede cambiar en unos dias jejeje...

la prepotencia que teneis va a acabar eliminandoros a vosotros mismos, no sois ni por el asomo elite por mucho que presumais de ello. Si los antiguos fundadores de elite vieran en lo que habeis convertido Su tribu tras tanto tiempo de esfuerzo se sentirían avergonzados. El unico veneno que hay aqui sois vosotros, con vuestras mentiras intentais dejar mal a todas las tribus que trabajen y os pueden sacar ventaja, cuando realmente estais tiempo planeando para darnos una puñalada por la espalda. Hoy os pondréis contra GraSa, intentareis manchar el nombre de cada uno de los GraSa mañana será SS-APU, al dia siguiente eterna y hasta conseguir el mundo con vuestras falsas y mentiras. Lo que me da pena es que otros players de elite que no tienen culpa alguna se sientan humillados por vosotros, vuestras mentiras y sandeces. Esos Elite que quedan les doy suerte y espero que puedan disfrutar algo de juego rodeados de aquellos que dicen ser Elites. Ahora por el resto de elite que no se merece ni aprecio ninguno por lo que estais haciendo sinceramente dais pena. Y zack suerte con lo que te propones haber si consigues despertar a algunos.. eres uno de los pocos elites que quedan por el mundo 8 y ole tus par de Coj/nes.


Y ahora aparecerá thumpus, lord ulises y legolas poniendo un tocho-post para contradecir, pero sabeis qué? me da igual
Eso nos hace mas valientes, @Editado. Suerte, la necesitareis. La diferencia es que nosotros, los GraSas, tenemos amigos a los que
no fallaremos al igual que ellos no nos fallarán nunca, como vosotros lo hicisteis, en nuestra
familia todos son respetados, en la vuestra salen todos hullendo @Editado. Seguid así, los unicos que se engañan aquí sois vosotros.

Suerte, aunque no las necesitareis, llevareis ya un mes blindando vuestras fronteras, si se ven las intenciones si.. ;D


Modera tu vocabulario - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11399

Guest
tranquilo, no habra ningun tocho post.

juan manuel, con este post os habeis retratado. nuestros aliados confian en nosotros y nosotros en ellos. con eso nos basta. no aspiramos a ser los mejores ni a conseguir el top 1, sino a pasarlo bien con nuestros amigos de la forma que creemos la mas correcta.

tengo curiosidad por que me digas alguna de nuestras supuestas mentiras. aun no habeis tenido las narices de demostrar que es falso algo de lo que decimos.

Me dais pena.
 

DeletedUser

Guest
tranquilo, no habra ningun tocho post.

juan manuel, con este post os habeis retratado. nuestros aliados confian en nosotros y nosotros en ellos. con eso nos basta. no aspiramos a ser los mejores ni a conseguir el top 1, sino a pasarlo bien con nuestros amigos de la forma que creemos la mas correcta.

tengo curiosidad por que me digas alguna de nuestras supuestas mentiras. aun no habeis tenido las narices de demostrar que es falso algo de lo que decimos.

@Editado.
Si todavia pides que diga cualas fuero vuestras mentiras despues de habertelas dicho por todos los foros es porque
simplemente lees que te conviene.


Falta de respeto hacia otro jugador - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la prepotencia que teneis va a acabar eliminandoros a vosotros mismos, no sois ni por el asomo elite por mucho que presumais de ello. Si los antiguos fundadores de elite vieran en lo que habeis convertido Su tribu tras tanto tiempo de esfuerzo se sentirían avergonzados. El unico veneno que hay aqui sois vosotros, con vuestras mentiras intentais dejar mal a todas las tribus que trabajen y os pueden sacar ventaja, cuando realmente estais tiempo planeando para darnos una puñalada por la espalda. Hoy os pondréis contra GraSa, intentareis manchar el nombre de cada uno de los GraSa mañana será SS-APU, al dia siguiente eterna y hasta conseguir el mundo con vuestras falsas y mentiras. Lo que me da pena es que otros players de elite que no tienen culpa alguna se sientan humillados por vosotros, vuestras mentiras y sandeces. Esos Elite que quedan les doy suerte y espero que puedan disfrutar algo de juego rodeados de aquellos que dicen ser Elites. Ahora por el resto de elite que no se merece ni aprecio ninguno por lo que estais haciendo sinceramente dais pena. Y zack suerte con lo que te propones haber si consigues despertar a algunos.. eres uno de los pocos elites que quedan por el mundo 8 y ole tus par de Coj/nes.


Y ahora aparecerá thumpus, lord ulises y legolas poniendo un tocho-post para contradecir, pero sabeis qué? me da igual
Eso nos hace mas valientes, @Editado. Suerte, la necesitareis.
La diferencia es que nosotros, los GraSas, tenemos amigos a los que
no fallaremos al igual que ellos no nos fallarán nunca, como vosotros lo hicisteis, en nuestra
familia todos son respetados, en la vuestra salen todos hullendo @Editado. Seguid así, los unicos que se engañan aquí sois vosotros.[/B]

Suerte, aunque no las necesitareis, llevareis ya un mes blindando vuestras fronteras, si se ven las intenciones si.. ;D




anda fantasma vete a darte una vuelta que veo que el juego te afecte bastante ala salud esas 12 o mas horas que te pases por aqui te dejan tocado macho,haztelo mirar anda,,,:zvek:
@Editado jajajaj y me lo dices tu?? no te columpies anda y ten un poco de respeto chavalote :)
si yo soy eso, tu eres un @Editado,que no haces mas que quejarte...que me estas contando nosotros tenemos nuestros aliados y no tenemos porque romper con ellos,ni pensamos romper tampoco,,,,no vengas aqui a ponerte como el bueno de la pelicula que la guerra y la ruptura de alianza la habeis buscado vosotros,CON vuestras entradas compi
dices que no podemos llamar elite,,,,y tu tampoco grasa yo os llamaria PUNTO G,,,,porque estais llevando la misma politica que ellos xd,,,ojo fenix es distinta es una tribu mucho mas organizada y no tiene que ver nada con la punto g del pasado,la nueva punto g sois vosotros actuando de la misma manera fusion FUSIOn es la unica forma que teneis para manteneros,,,,pensais que la guerra sera igual k con iberos tan facil seguir soñando que es gratis :)



y ahora la gran frase que pusisteis en el perfil de vuestra tribu,ya la cambiasteis pero porque se lo dije a heli,,,

Se unen a nostros la pandilla de gays mas grande del W8, aqui tienen su casa y juntos nos haremos los amos del W8 ... gustele a quien el guste y pesele a quien le pese ... :)

lol no soy de elite y veo esa frase y es que te declaro la guerra por PREPOTENTES
leyendo esa frase me dio risa directamente unA falta de respeto a las tribus,,,,como una tribu que esta en el top puede poner esos perfiles,,,,pero trankilos,,,,,que los 200 millones de vencidos en diferencia son por algo :)


No descalifiques a otros jugadores - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A todos: pueden dejar de escribir tonterias. Es una lastima leer como se tratan jugadores que hace poco tiempo han sido los mejores aliados!

A quien importa cual tribu lleva el puesto 1 o el 2? A mi no! TW es un juego para divertirse. No lo hay que tomar tan en serio.

Otra ves a todos: o dejan de pelear por el FE o alguno declara la guerra al otro. De momento me siento como en un "Kindergarten".

Saludos Ingo
 

DeletedUser11569

Guest
A todos: pueden dejar de escribir tonterias. Es una lastima leer como se tratan jugadores que hace poco tiempo han sido los mejores aliados!

A quien importa cual tribu lleva el puesto 1 o el 2? A mi no! TW es un juego para divertirse. No lo hay que tomar tan en serio.

Otra ves a todos: o dejan de pelear por el FE o alguno declara la guerra al otro. De momento me siento como en un "Kindergarten".

Saludos Ingo

+1

Con deciros una vez las cosas para que los demás nos enteremos llega,
ahora dejad la tontería y las peleas por aquí,
si os queréis dar de hostia que sea en el campo de bantalla.
 

DeletedUser21841

Guest
pues yo creo que en un momento a otro las tribus top iran callendo y se renobaran, fusiones, canvios de lideres, guerras y eso lo tengo claro dentro de un año las tribus top seran otras :rolleyes:
 

DeletedUser13642

Guest
Sobreviviran:
Elite
FENIX
SS-APU
W-O-W

y alguna sorpresa mas de tribus menores del top 10
 

DeletedUser15889

Guest
Pues, que yo sepa, Elite no sobrevivio... ahora se llama CORIA, y sus jugadores son todos (o casi todos) nuevos. De los viejos, de aquellos que iniciaron la tribu, quedan... ¿Banderlok?, pero si el no esta en CORIA :p

Ese es mi aporte xDDDD
Claro esta, todo es improvisado :p

Y menos chachara y mas ostias, que los que mas fuerte ladran, es para asustar porque ya se les cayeron los dientes.
 

DeletedUser

Guest
A todos: pueden dejar de escribir tonterias. Es una lastima leer como se tratan jugadores que hace poco tiempo han sido los mejores aliados!

A quien importa cual tribu lleva el puesto 1 o el 2? A mi no! TW es un juego para divertirse. No lo hay que tomar tan en serio.

Otra ves a todos: o dejan de pelear por el FE o alguno declara la guerra al otro. De momento me siento como en un "Kindergarten".

Saludos Ingo

+1000

....ayyy si que pesaos ahí dale que te pego con el temita!!! .. va a haber guerra, ya esta acordada y anunciada por ambas partes, ahora a hablar menos y a preparar estrategias.
 

DeletedUser

Guest
Pues, que yo sepa, Elite no sobrevivio... ahora se llama CORIA, y sus jugadores son todos (o casi todos) nuevos. De los viejos, de aquellos que iniciaron la tribu, quedan... ¿Banderlok?, pero si el no esta en CORIA :p

Ese es mi aporte xDDDD
Claro esta, todo es improvisado :p

Y menos chachara y mas ostias, que los que mas fuerte ladran, es para asustar porque ya se les cayeron los dientes.

elite sigue sobreviviendo,,,nos seguimos llamado elite a pesar de que nos han cambiado el nombre....nos llammos coria por lo que ya todos sabeis y me parece ridiculo y absurdo que x el detalle ese ahora vengais diciendo que no somos elite,LAMENTABLE,,,,ya que no podemos cambiar el nombre,ese gesto de zack esta feisimo porque me parece lamentable,,,que por un homenaje a un jugador de una tribu ahora hayamos perdido el nombre y mas pena me dan los que encima lo sacan a relucir,,,como tu, es absurdo que por un homenaje a un fallecido vengais a sacar trapos sucios de que somos coria no elite etc,,,PENOSO,dios quiera que no os pase en la tribu ;) porke me salgo y me pongo grasa aver si os gusta,,,,DEJAR DE PICAR POR EL FE ANDA,,,CON ESTE TIPO DE COSAS,PORKE NO TIENEN NINGUN TIPO DE GRACIA

y eso de que queda el unico elite bander ? jajjaja me parto si es que lo haceis aposta para jodr si es lo unico que sabeis hacer por el fe hablar hablar y picar al publico para que salte,,,
EL UNICO O 2 UNICOS QUE QUEDAN ELITES DESDE EL PRINCIPIO SOMO YO Y KEMAKU QUE CLARO ,bander es un elite de los viejos estuvo 2 o 3 meses ausente y luego pillo la de bander,,,pero aqui los unicos que llevamos 10 meses seguidos dando el cayo somo yo y el asi k no te inventes peliculas porke nosotros seguimos siendo elite aunque tu digas que no

si lo dices porque voi a dejar el juego queda kemaku como unico que lleva 10 meses,,,y aun asi yo todavia no lo e dejado eee,,,
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287012

Guest
Si tenéis cosas que aclarar que no tengan que ver con la supervivencia de las tribus en el W8 podéis hacerlo en otro lugar pero no aquí.
He eliminado varios comentarios porque desvirtuaban el tema, los próximos que sigan en esta línea serán sancionados.
 

DeletedUser

Guest
Si tenéis cosas que aclarar que no tengan que ver con la supervivencia de las tribus en el W8 podéis hacerlo en otro lugar pero no aquí.
He eliminado varios comentarios porque desvirtuaban el tema, los próximos que sigan en esta línea serán sancionados.

+10000 ... ya era hora ...bien hecho!!
 

DeletedUser

Guest
1- Elite
2- SSAPU

Y Pate,yo aguante 10 meses eh! que me fui el 29 o 30 de junio,pero por cosas que ya sabeis lo deje ¬¬ jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
1- Elite
2- SSAPU

Y Pate,yo aguante 10 meses eh! que me fui el 29 o 30 de junio,pero por cosas que ya sabeis lo deje ¬¬ jajajajaja

es verdad cierto tu tambien me olvide de ti tio XD eso es ke no te echo mucho de menos jajajaj (broma)
 

DeletedUser

Guest
Bah,quizas antes de que te acabes de ir estoy de vuelta en la tribu ;) Y quien sabe...quizas con algun Elite verdadero bajo el brazo lalalalala
 
Arriba