Tribus top 20

  • Autor de hilo DeletedUser42611
  • Fecha de inicio

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
JAAJAJAJAJAJ , van cayendo uno a uno , ni entre 6 pudieron en el nucleo , que encima cae ahora MV y uno a uno van a ir lamiendo suelo.

Somos demasiado noobs para ganar :)
 

DeletedUser42611

Guest
JAAJAJAJAJAJ , van cayendo uno a uno , ni entre 6 pudieron en el nucleo , que encima cae ahora MV y uno a uno van a ir lamiendo suelo.

Somos demasiado tramposos para ganar :)


Nada más que objetar xD


Y contra 6? ya seran menos lobos caperucita
 
Última edición por un moderador:

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Nada más que objetar xD


Y contra 6? ya seran menos lobos caperucita
Tramposos? jajajajajajajaj el tramposo que és el baneado o el que no es baneado? :)

Porque mira que Lco ya ha tenido algunas perdidas...

Y no es para menos , empezamos contra Ranks , Lealtad 0 , Lealtad 1, amante, me vale, me vale un pepino. Ahora seguimos con LCO y DS... ahora ponte a contar , bonito mio :) y ten cuidaoo
 

DeletedUser42611

Guest
Quien ha dicho que os diga tramposos porque baneen os digo tramposos por los bot que tienen xD

O me diras que es normal el farm que tenia algunos alli al inicio en el medio del mundo?
 

DeletedUser42611

Guest
Con respecto a este, fue una decision dificil la de reiniciar para algunos, pero era lo mejor, no creo que se les haya hecho muy facil, yo mismo snipee varios nobles de ustedes, y se comieron varios autosnip tambien.

Son buenos jugadores, y se ayudan mucho a base de pps... pero bueno, ya nos volveremos a cruzar, saludos


Tanto hablar tanto hablar para que dures 24h... si NN reinicio no fue porque quisieron fue porque les paso lo mismo que te ha pasado a ti una tribu paso por encima, ahora diras que fue por los pp del inicio... cuando al inicio ibamos top9 teniendo a 10 jugadores en el top farm... ahora a ver que escusa pones o si desapareces ya porque madre mia tanto hablar para que snipee 2 trenes deje las tropas en los pueblos se le peta y comer facil...
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
teniendo a 10 jugadores en el top farm.

Y como estaban ahi que metodo ilegal usaron? jajajaj el que escupe para arriba le cae luego en el ojo
 

DeletedUser42611

Guest
Entiendes el top farm y el top pueblos farmeados?

Tu puedes hacer 500.000 recursos atacando a otros jugadores y farmear 100 pueblos y farmear 10.000 pueblos y sacar 300.000 recursos xD esa es la diferencia
 

DeletedUser42959

Guest
Tanto hablar tanto hablar para que dures 24h... si NN reinicio no fue porque quisieron fue porque les paso lo mismo que te ha pasado a ti una tribu paso por encima, ahora diras que fue por los pp del inicio... cuando al inicio ibamos top9 teniendo a 10 jugadores en el top farm... ahora a ver que escusa pones o si desapareces ya porque madre mia tanto hablar para que snipee 2 trenes deje las tropas en los pueblos se le peta y comer facil...


La cara como una piedra tenes... te defendi todo un dia, snipee mas de 14 trenes, un promedio de 4 ofensivos por pueblo, no era muy dificil que me borren...
despues al otro día tuve muchos quilombos y casi no entré (parte de calentura que tenia, de la poca respuesta en mi tribu)
parte es calentura mia, que al haber fallado 4 snipeos en fila, tenia que mover 2 off xq ya tenia identificado sus off, no saque mis 2 off principales.
Yo lo dije, tienen muy buenos jugadores, pero el problema fue nuestro, nunca nos organizamos como para hacer frente, es lo malo de armar una tribu con 10 conocidos y el resto gente ingresada del mundo, al menos me llevo 5 o 6 jugadores que demostraron estar a la altura... por mi parte, no se me dio la suerte en muchos momentos, 2 veces falle la conquista a talacasto, y despues conquisto un pueblo en el medio de 8 mios, donde tuvo para lanzar muchos nobles.

Felicitaciones, y si algún día vuelvo a jugar, espero cruzarlos de nuevo, para tener mi revancha, aunque espero que sea con una tribu armada de inicio
 

DeletedUser42611

Guest
Pues lo que dije 24h y pa casita xD y 4 off por pueblo? no sería mejor meter más deff en menos pueblos y el resto snipear? jaja si estampaste 4 off por pueblo con apoyos de la tribu y eso duraste 24h no se aleja mucho de lo que dije mucho hablar reiniciaron para petarnos y ni 24h xD
 

DeletedUser21485

Guest
no tengo nada contra ti, pero es bastante ridiculo poner un top1 que sabes que ha sido porque se han salido unos players de Lco para absorber o lo que sea que hayan hecho xd
 

DeletedUser43098

Guest
Vaya vaya, me fui de vacaciones 9 dias y veo un mundo muy cambiado.
Ya sabiamos que habia topos y lacallos que juegan sucio en nuestra tribu para SinTM! lo peor es q ellos ven este modo de juego legal, y puede ser, pero no moral.

Q raro que el que pueda luchar, siempre es baneado, mmmmm... me parece que es modus operandu... baneado al que de batalla a sinTm. :/.

Este juego ha descarrilado muy feo, ahora gana la gente q tiene topo y raramente sus oponentes son baneados, "Raramente" porque justo en las batallas, cae el ban JAJAJAJA :D
 

DeletedUser21485

Guest
porque crees que han ganado varios mundos? aparte del pesimo nivel que queda en el juego

pero como mantienen el juego a flote a base de comprar pps, supongo tienen ventajas especiales que vienen con el pack de 5k pps
 

DeletedUser42611

Guest
sinth es una copia muy barata de hda, hda por lo menos con los bot ganaba y no le hacian falta ni ban ni nada estos de sinth a parte de el timevier ese algun que otro bot los 235825962622746251 pp necesita unos ban extra para terminar de ganar xD

Nunca vi nada parecido espero que innogames tome cartas en el asunto...
 

DeletedUser42870

Guest
Yo no soy prosintmor ni estoy en contra de ellos , pero estan en su derecho de Enviar tick al soporte si ven algo raro (ya que sea jugar limpio o no hay no me meto) ...pero si banean a alguien es por que no asido un santo esta haciendo algo ilegal o a insultado y demas...asique esa persona baneada en vez de echar culpas ala tribu rival k juege limpio ( si el ban fue por script ilegal o algo parecido) o que sea educado ( si el ban fue por faltar el respeto).
 

DeletedUser42611

Guest
Hazme caso que no es por esas cosas xD los bot no los detecta, nadie ha sido baneado por usar bot o casi nadie y lo usan muchisimos...
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Hazme caso que no es por esas cosas xD los bot no los detecta, nadie ha sido baneado por usar bot o casi nadie y lo usan muchisimos...
no... es mas facil venir aqui a llorar cuando se ha comido un ban permanente por insultar al admin di que si teneis unos huevos bien gordos para intentar ensuciar el nombre de sintm.

Si quereis podeis empezar a dejar de llorar , porque si banean a alguien es porque ha hecho algo ILEGAL repito , ILEGAL. Y si no que venga bebecita aqui copie y pegue el por que del baneo... que lo que os dicen a vosotros sus secuaces mascachapas y llorones.. a lo que realmente sea es muy distinto, y que si bonitos que si , usamos bots , ganamos reportando al enemigo y demas... si las absorciones repito tuvieseis dos dedos de frente cosa que dudo bastante.. no la cogerias y la vaciarias tu , un top de tribu pedazo de genios que pasa el tiempo y aun no sabeis ni como se debe absorver una cuenta.. y todavia teneis el valor de venir a llorar? Pues si veo que estais haciendo las cosas como no se debenos reporto por el simple motivo de que si nosotros tenemos que absorver gastamos tropas... vosotros no vais a ser mas espabilados asi que os comeis un baneo muy rico.

Y ahora venis y me comeis la cabeza con vuestros llantos de crios infelices que no saben aceptar una derrota que D-S para tanto que hablais no haceis una mierda en la guerra , una mierda haceis dais verguenza como rivales aunque no me extraña con algunos jugadores que teneis alli :)

Y tu microlloron , callate ya que no va con S-D la cosa , ya tendras tu tiempo para venir a llorar al FE pero por ahora deja llorar a los D-S que se lo merecen :)

alee a pasar buen finde champions!
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
No banean por algo raro! banean por cositas, y normalmente te banean y te quitan la cuenta, por x dias, esos x dias, sintm te envia toda su off y deff.
Aparte no podemos decir q bliden los pueblos, ya que tenemos topos de ellos tmb, o sea todo mal, tenemos topos, ellos tienen gente que banean a los oponentes por tonterias.

=/ es el gt de hoy en dia, lo peor es que en los bans, te dicen "que me importa" toma tu ban en pleno ataque de SinTM, ahora te jodes y a nosotros nos importa un huevo tu tiempo JAJAJa :/ por suerte esto se va acabando, el game :D

Y tu powerranger rosita , te voy a explicar como va esto vale? Que me da la sensacion de que a parte de nuevo eres un enorme lloron.
Banean por cositas... jajajaja si esas cositas vas a la pagina principal y ves que esta en cosas ilegales... te jodes y te tragas el baneo aunque sea una cosita todos repito todos o casi todos nos hemos comido un ban por cositas asi que a ostias aprendes.
Te quitan la cuenta por x dias... asi es una semana, 3 dias... un mes.. o ban permanente depende la infraccion y de lo bobo que seas como para insultar al administrador eso ya es cosa de neuronas ahi no me meto.
Sintm te manda su off y su deff , logicamente como se juego en este juego si tambien te quejas porque sabemos mirar stats y ver inactivos a mi no me culpes , tienes el sims o el habbo por si quieres ir a jugarlo.. pero ya si te quejas de que te atacan es que muy espabilado no eres.
Tienes topos , suele pasar cuando una M de tribu se crea a base de absorciones , reclutar gente desconocida etc... que terminas metiendo hasta miembros del enemigo, han habido y habran topos y si quieres reporta , a noo calla que eso no es baneable... sorry... han habido y habran siempre topos por una parte como por otra y si pudieseis sacar informacion de dentro de sintm la aprovechariais pero como es algo imposible porque somos una familia y no hay chusma... pues... dale a ver si sacas informacion :)
 

DeletedUser21485

Guest
@Editado: Acusaciones Graves contra el Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:
Arriba