Tribus top

Tema en 'Mundo 55' iniciado por KHAA, 12. Mar 2019.

Compartir página

1. Caezare2273

Caezare2273 Campesino

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo voy aclarar que, Ghost NO cae solo por perder un par de pueblos, por otra parte todas las tribus se fueron bajando para unirse a la guerra contra Ghost hasta llegar a tener a todo el world en contra de Ghost, y aun seguimos dando guerra, seguimos avanzando lentamente y mientras tanto, SAD y NN tratando de meter setas que les costaron deff y deff defendedlas y que no pudieron ni soportar...:D

Mejor vamos a hablarlo en el terreno de juego ;):p...

2. RadonES

RadonES Lancero

Me Gusta recibidos:
    553
    Tiene buena pinta este mundo, molaría verlo de cerca, siempre estoy del lado de los más desfavorecidos ! ^^

3. Vanfanel157

Vanfanel157 Campesino

Me Gusta recibidos:
    31
    Tan injusto me parecía a mi ver a SAD y BAR contra las 2 Ghost, las 2 Auuus, y los desertores que reclutasteis.
    (Creo que uno de ellos hasta os creo una fortaleza para que la derribarais :S), menos mal que la mayoría ya han abandonado o han sido comidos por los que aun tuvieron la voluntad de seguir.
    Tampoco han faltado los intentos de fichar a cualquiera que saliera a pasear, lastima que Paula ya se encarga de ponerles marca de agua para que se mantengan fieles.
    Respeten los pactos, no apoyen de escondidas para estampar, cuiden a sus aliados y gánense el respeto usando sus offs y nobles en las mismas condiciones que estuvimos nosotros.

Un saludo a todos y buena guerra!

pokino73, Marilyn, Tesla-96 y otra persona les gusta esto.