Tribus top

  • Autor de hilo DeletedUser28235
  • Fecha de inicio

DeletedUser29900

Guest
Solo voy aclarar que, Ghost NO cae solo por perder un par de pueblos, por otra parte todas las tribus se fueron bajando para unirse a la guerra contra Ghost hasta llegar a tener a todo el world en contra de Ghost, y aun seguimos dando guerra, seguimos avanzando lentamente y mientras tanto, SAD y NN tratando de meter setas que les costaron deff y deff defendedlas y que no pudieron ni soportar...:D

Mejor vamos a hablarlo en el terreno de juego ;):p...
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Tiene buena pinta este mundo, molaría verlo de cerca, siempre estoy del lado de los más desfavorecidos ! ^^
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.880
Tan injusto me parecía a mi ver a SAD y BAR contra las 2 Ghost, las 2 Auuus, y los desertores que reclutasteis.
(Creo que uno de ellos hasta os creo una fortaleza para que la derribarais :S), menos mal que la mayoría ya han abandonado o han sido comidos por los que aun tuvieron la voluntad de seguir.
Tampoco han faltado los intentos de fichar a cualquiera que saliera a pasear, lastima que Paula ya se encarga de ponerles marca de agua para que se mantengan fieles.
Respeten los pactos, no apoyen de escondidas para estampar, cuiden a sus aliados y gánense el respeto usando sus offs y nobles en las mismas condiciones que estuvimos nosotros.

Un saludo a todos y buena guerra!
 

DeletedUser40340

Guest
que tipo de agua, quiero probarla si no le molesta a paula jejeje por cierto vamos tods vs ghost ??, yo pienso que no
 
Arriba