Tribus Top20, evolucion.

DeletedUser508

Guest
vidal, lo de creed noes que lo sepa sinoq ue por un analisis estrategico debera hacerlo.
creed es tribu top y no dejara de serlo.
ya vi en el w12 cdo creed se fusiono con sacro imperio (-/-)

no digo que aca sea lo mismo pero debe buscar su unidad territorial.
y la mejor forma de hacerlo es meter grandes jugadores del k 45 o 46 tal vez.
tampoco conosco los planes internos de creed.
es lo que veo a simple vista.

si bien tienen el sur a nms deben expanderse para otro lado. ya que tambien mas al sur esta RIP.
 

DeletedUser1186

Guest
y para que quieres estampar tropas? el juego no es para tener pueblos y tener puntitos ,eso al ogame o algo asi,aqui las tropas imponen,da igual que tengas un pueblo de 12k que tenga 20k de granja si no vas a poder apenas atacar,que un pueblo de 7k que puedas hacer 23k de granja y puedas conquistar con mas tropas


1. Ah, pues si no es para tener pueblos, para que es? para jugar al parchis?. Cuantos mas pueblos, mas tropas, digo yo ehhhhh.

2. Perdona que te diga.. pero esque en el Ogame las tropas (flotas) son tan importantes como aquí, así que no se a que ha venido eso.
 

DeletedUser

Guest
xD!

vidal, lo de creed noes que lo sepa sinoq ue por un analisis estrategico debera hacerlo.
creed es tribu top y no dejara de serlo.
ya vi en el w12 cdo creed se fusiono con sacro imperio (-/-)

no digo que aca sea lo mismo pero debe buscar su unidad territorial.
y la mejor forma de hacerlo es meter grandes jugadores del k 45 o 46 tal vez.
tampoco conosco los planes internos de creed.
es lo que veo a simple vista.

si bien tienen el sur a nms deben expanderse para otro lado. ya que tambien mas al sur esta RIP.

gayy!!! no em digas vidal, que esa cuenta me trae malos recuerdos... nose como me la robaron:S... recuerdas? eso casi me hace abandonar el juego de la bronca, porque tarde casi 1 mes en dejarla a mi gusto y cuando empezaba a gustarme el w1... me cambian la pass y eso no me gusto:(

Pues si, tu analisis de creed es bastante bueno... se nota tu lado homosexual a simple vista jaja xD!

Que nombre tenias en w12???
 

DeletedUser82

Guest
1. Ah, pues si no es para tener pueblos, para que es? para jugar al parchis?. Cuantos mas pueblos, mas tropas, digo yo ehhhhh.
2. Perdona que te diga.. pero esque en el Ogame las tropas (flotas) son tan importantes como aquí, así que no se a que ha venido eso.

Eso lo digo para los casos extremos que conquistan por conquistar y hacen pueblos de 12k para luego intentar ser un top que dobla en puntos a la gente y acaba siendo top5000 en adv vencidos

2.La otra yo tmpoco se a ke vino asike lo borrare :p
 

DeletedUser

Guest
Tercio

genial! :D TERCIO ya está en las 20 primeras posiciones! :cool: somos una tribu muy nueva, pero gracias a los proyectos que se han llevado a cabo hemos evolucionado un montón, esperemos no perder ese top 19 :cool:

EDITO: daremos mucho que hablar (no creo que en este foro-fantasma xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
xD!

Felicidades a TERCIO, viene haciendo una excelente campaña... y su presensia en el K55 se esta imponiendo cada vez mas. Seguramente den mucha caña ya que tienen buena predisposision:)

PD: No vengas a decir foro fantasma solo porque tu no lo lees... mejor dedicate a postear en el de tu tribu que si mal no recuerdo tiene 23 pestañas :cool:
 

DeletedUser

Guest
Dty absorvera HA ??? jajjajajajajajajajajaja fue el comentario mas gracioso q lei en este hilo por DIOS ajajaja....
De lo q estoy seguro es q dentro de muy pokito la pobre DTY i su cantera poco puedan evitar el avance de JB ya sea por el este del k46 o por el sur del k46, tienen el tiempo contado....


Cambiando de tema, yo creo q la JB (top 1 k46 hace bastante tiempo) tendra su lugar en los mejores 20 en poco tiempo.... el tiempo lo dira todo XD
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a TERCIO, viene haciendo una excelente campaña... y su presensia en el K55 se esta imponiendo cada vez mas. Seguramente den mucha caña ya que tienen buena predisposision:)

PD: No vengas a decir foro fantasma solo porque tu no lo lees... mejor dedicate a postear en el de tu tribu que si mal no recuerdo tiene 23 pestañas :cool:


1º Muchas gracias, nos estamos esforzando.

2º parece que sabes perfectamente qué leo y que no...

3º no sé de donde habrás sacado eso de que el foro de mi tribu tiene 23 pestañas, machote

4º foro fantasma lo dije porque antes tenía vida...ahora solo posteais amenudo unos cuantos (cosa que se agradece, que haya participación y no lo que hago yo, solo leer ;) )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
xD!

uff me tome a mal lo de foro fantasma porque no habia entendido el sentido que le habias dado xD!!! sono un poco despectivo o por lo menos a mi me sono asi jeje...

lo de las 23 pestañas no recuerdo si eran justo 23 aunque estoy casi seguro... y tmb se que postean pocos de tu tribu en el foro... y hay muy poco spamm... aunque de igual manera su crecimiento es excelente y me gusta mucho la caña q estan dando y la que daran en el k55. Son la promesa de pelea en el k55 y por eso mismo les deseo la mejor de las suertes:)
 

DeletedUser

Guest
ok, da igual, pero quiero averiguar... ¿como lo sabes? hay muchas pestañas sin uso, todavía no tenemos ni gobierno XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
xD!

Son una buena tribu del k55, y como me encuentro en el es bueno saber algunas cosillas a tener en cuenta :)

Igualmente no tengo a ningun Tercio cerca y no creo q valla a tener a ninguno xq poco a poco mi zona se va cerrando encima mio y estoy quedando ataskado jajaja.
 

DeletedUser

Guest
suerte, y...¿es necesario saber el número de pestañas que tiene una tribuu en su foro?
EDITO: no sabía que estuvieses tan cerca mío jajjaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
xD!

Contesto aunque estamos desvirtuando bastante el tema:S prometo que es el ultimo que desvirtuo.

Si, para mi es necesario... porque la cantidad de pestañas de una tribu, el modo de uso del foro y la participacion de sus miembros hace que una tribu se destake de otras... es la esensia de la buena organizacion. (solamente es mi opinion sobre esto)

Saludos y nuevamente perdon por desvirtuar. Argalom cualquier cosa mp x FE o juego, porque sino seguiremos desvirtuando jeje
 

DeletedUser

Guest
Yo con lo que me han dicho y he visto en este foro D~L y CREED mantienen una buena relacion y es casi imposible que uno atake a otro y lo de R.I.P yo digo que esta muy lejos de todas las tribus fuertes para correr un riesgo de se absorvidos ya que estan en el c76 bueno esa es mi opinion
 

DeletedUser

Guest
Yo con lo que me han dicho y he visto en este foro D~L y CREED mantienen una buena relacion y es casi imposible que uno atake a otro y lo de R.I.P yo digo que esta muy lejos de todas las tribus fuertes para correr un riesgo de se absorvidos ya que estan en el c76 bueno esa es mi opinion

Quien te dio la informacion de la buena relacion entre DL y CREED?
 

DeletedUser508

Guest
nemecsis en elw 12 tambien era teto medina y estaba en EV.
en el w1 jugue un tiempo largo con la cuenta de ANDIRO.

para continuar con el tema del post debemos tener en cuenta que las tribus centro, generalmente tienen mas friccion y mas batallas que las tirbus periferias, por una simple razon, en el centro hay mas fronteras y mas concentracion de pueblos, lo que da una ventaja comparativa a las tribus periferia para un crecimiento mas expansivo pero sin nucleos fuertes, hablo de distancia entre pueblos.

esta ventaja de las tribus periferias de menos fronteras les permite crecer mas rapido y asi emparejarse para cuando als tribus centro se expandan hacia las afueras.

mientras las tribus top nms, ego, DL y creed, decidan exapanderse hacia las aueras el equilibrio del world se mantendra, pero en cuanto una de estas tribus decida atacar o moverse para el nucleo, se rompera el equilibrio por dos cosas.

Primero la tribu centro ocupara una porcion del centro de otra tribu centro. y ademas al dedicarse hacia el centro dara aire a los extremos de otras tribus para que se consoliden.
Pero quien mas ganara sera la tribu periferia limitrofe de la tribu centro que es atacada ya que esa tribu(centro) movera apoyos hacia otro lado de su frontera o al menos no atacara.

esto es bastante obvio desde el punto de vista logico, pero de seguro con ejemplos es mas grafico.

usando el ejemplo de DL.

Si DL ataca a ego o a creed, descuidara su frontera este con gondor o norte con lmds o ucb.

lo que haria que esas tribus no sean atacadas por DL y puedan crecer. en el caso de que DL no salga victorioso contra ego o creed, es doble el riesgo que corre. y lo mismo para cualkier tribu centro. por lo menos asi lo veo yo...
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo contigo Teto medina, ademas de lo que as dicho si por ejemplo..... D - L atacase a Ego o CREED, en un caso se podria dar que al dejar mas desprotegido otras partes, ego o CREED contacte con LMDS, UCB o Gondor para que les ataque por su zona y asi acerles mas daño y D - L le costara mas la guerra contra CREED o Ego porque se tendria que defender ademas de los ataques de UCB, LMDS o Gondor...... asik D - L tendria una guerra muy dura...
mi opinion
 

DeletedUser

Guest
el futuro está en nuestras manos...a lo largo de los años seguro que cambian muchas cosas, ¿mi previsión? esto no es como el tiempo, las grandes del tribalwars están en un solo world...puede pasar de todo, pero creo que lo más cerca tenemos es que RIP intentará expandirse hacia el C55, y atacarán a CREED, que son los más peligrosos para ellos, creo que CREED está muy dispersa, perderá muchos nucleos y NmS también
 

DeletedUser

Guest
Jejejejeje la mejor tribu... Rip muero con ello ostia es verdad que ya estamos muertosssssss jaajjaajaja :d:d:d
 
Arriba