Tribus Top20, evolucion.

DeletedUser22445

Guest
peperono el tema se llama evolucion de las tribus top 20 no batallitas para eso hay otro post.

en este momento es DARK la que esta evolucionando y por eso se habla de ella y la forma en la que lo iso,nadie esta faltando al respeto diciendo una verdad,o se esta diciendo una mentira al decir que crecieron mucho con los FDM luego ZDK ahora MB.

creo que aqui no he dicho algo que no sea asi.

han crecido muchisimo tanto como para sacar mas de 100.000.000 en puntos de diferencia pero tuvieron que adsorver 2 tribus y media para lograrlo.

para mi todo quedo igual puntos y mas puntos rojos a ver si con la teoria de nobles terminamos esto en unos 10 años je je je
 

DeletedUser261

Guest
:eek: la más baneada de la historia, curioso!

Mis cuentas están saldadas, si incumplí, ya tuve mi "castigo" y si no he desaparecido... Será acaso, que no incumplo, ni reincido como dices?

No desvirtues Parris, que nos van a regañar ... El tema principal, es "Tribus Top20, evolucion."

Llevas razón, si que es curioso que tras varios ban no hayan bloqueado la cuenta de modo definitivo. Sale muy barato incumplir las normas si con una semana de castigo se salda la trampa, sobre todo cuando no es solo una vez. Considero que por reincidente alguien debería haber tomado ciertas decisiones, pero queda claro que el equipo de soporte de este juego no siempre valora igual idénticos hechos.
 

Deleted User - 1074

Guest
Llevas razón, si que es curioso que tras varios ban no hayan bloqueado la cuenta de modo definitivo. Sale muy barato incumplir las normas si con una semana de castigo se salda la trampa, sobre todo cuando no es solo una vez. Considero que por reincidente alguien debería haber tomado ciertas decisiones, pero queda claro que el equipo de soporte de este juego no siempre valora igual idénticos hechos.

por una vez, y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo xD

yo me se de uno, baneado mil veces, y que sigue campando a sus anchar por el mundo 1
 

DeletedUser

Guest
parris, eso NO tiene NADA que ver conque sea amiguita de quien ya sabemos todos.. ;)

Por cierto, me encantaría conocer la opinión de jepiss de todo esto..parece no muy contento o al menos eso, parece.

Desde luego vaya forma más burda de cargarse la esencia del juego..
 

DeletedUser

Guest
por una vez, y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo xD

yo me se de uno, baneado mil veces, y que sigue campando a sus anchar por el mundo 1

+1 y si te falla la memoria está en tu maravillosa tribu ;) si es que no se puede criticar...

(va a parris que se cita solo lo de novata xDDDD)
 

DeletedUser

Guest
uyuyuyyyy!!!!!
No me gusta lo del mundo dividido en dos pero desde luego si el juego se reanima tanto como este hilo tendré que cambiar de opinión.

Se han tocado varios temas de los que opinar:
Baneados y enchufados: al final unos y otros dicen que con la tribu enemiga los GO tienen manga ancha, mi conciencia está bien tranquila en lo que a EgO se refiere (de ego también voy bien servida XD). Me parece una excusa fácil, me recuerda a aquello de "Mamá, es que la seño me tiene manía" o "Claro como Jaimito es el enchufado!"
Adquisiciones a traición: lo que fastidia ver que el enemigo ficha al aliado eh?.... pues ahí ya todos hemos probado de la misma medicina. En mi opinión es algo deshonesto, no tanto por el que ficha como por el esquirol que se cambia la chaqueta, pero bueno, jugadores que hacen eso.... todos vuestros, con lacito al cuello. Pero como se suele decir, en el amor y en la guerra todo vale y esto se llama guerras no se qué, así que, robar jugadores debe ser tan válido como cualquier otra opción, aunque insisto, no la comparto, pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre :D De nuevo uno quiere escudarse en eso, adelante, si tan buenos jugadores eran, no haberlos dejado escapar, si no lo son, que más os da el fichaje? mejor, así teneis más donde comer facilito.

Y volviendo al título del tema: Top20, evolucion, está claro, poca evolución, los primeros puestos son y han sido desde que empezó el juego casi de manera constante para Darkt y EgO XDDDDDDD
He de reconocer que trueno nos ha sorprendido porque con tesón han ido subiendo hasta ahí, venga chicos! ahora teneis que aguantar entre los primeros puestos 3 añitos, os aseguro que eso es lo más chungo :p
 

DeletedUser

Guest
como no aqui esta tambien galaaz una de las personas que mas le ayudan los go....como se nota que no estoy baneado sino ya estaria fritos de ataques de darkt y galaaz conquistandome..


respeto a los fichajes si soys tan buenos como decis porque andais mandando mp a MB?mmm porque teneis miedo?a no es verdad es por que soy grandes jugadores y no os hace falta las marullerias que haceis siempre...


por cierto que os pasa con JEPISS?que es el unico que se atreve a decir las cosas y se a ido u le haveis echado??que pena...


asi es facil ganar una guerra cuando vais por la espalda y actiando como lo estais haciendo sin saber..pero bueno asi quereis ganar suerte por vosotros en cuanto a los fichajes os llevais a gente muy buena y tambien gente muy rastrera y muchas ratas de alcantarilla...
 

DeletedUser448

Guest
como no aqui esta tambien galaaz una de las personas que mas le ayudan los go....como se nota que no estoy baneado sino ya estaria fritos de ataques de darkt y galaaz conquistandome..


respeto a los fichajes si soys tan buenos como decis porque andais mandando mp a MB?mmm porque teneis miedo?a no es verdad es por que soy grandes jugadores y no os hace falta las marullerias que haceis siempre...




asi es facil ganar una guerra cuando vais por la espalda y actiando como lo estais haciendo sin saber..pero bueno asi quereis ganar suerte por vosotros en cuanto a los fichajes os llevais a gente muy buena y tambien gente muy rastrera y muchas ratas de alcantarilla...



sr. topojhon....le insto a que retire pacificamente sus groseras palabras sin fundamente hacia maese galaaz....en que se basa usted para decir que es uno de los players que mas se beneficia de los GO???
jajajaja...

En serio que ya huele el tema de que si los go nos benefician y patapim patapam...de verdad...que es un recurso facil trillado y repito YA HUELE¡¡
Si en darkt tuvieramos mano con los GO , nos hubiesemos ahorrados un monton de bans justos e injustos e incluso el borrado por error de una cuenta enteria de .......hummmmm 12 kilitos creo recordar...asi que por favor...de nuevo...temas nuevos..mas chicha que con eso aburris a las ostras¡¡¡

por cierto que os pasa con JEPISS?que es el unico que se atreve a decir las cosas y se a ido u le haveis echado??que pena...
otro que basurea , en fin...sigue asi trolleando y añadiendo caquita....
 

DeletedUser1963

Guest
Llevas razón, si que es curioso que tras varios ban no hayan bloqueado la cuenta de modo definitivo. Sale muy barato incumplir las normas si con una semana de castigo se salda la trampa, sobre todo cuando no es solo una vez. Considero que por reincidente alguien debería haber tomado ciertas decisiones, pero queda claro que el equipo de soporte de este juego no siempre valora igual idénticos hechos.

Será que a veces te equivocas en tus denuncias y la involucrada no soy yo como esperarías ??? :D ...

Trampas no son Parris, errores que a veces se cometen y que se pagan igual como se hace con todos los demás jugadores. Que he visto varios por la misma causa, y el castigo es el mismo ... O por ser yo, tengo que tener un castigo especial y diferente? ...

Insisto, son errores Parris, igual como el que cometiste tú, cuando escribiste a quién no debías, para intentar parar guerra con ZDK y se volviesen unos "chaqueteros"

Lo mismo que ustedes critican, es lo que también han intentado varias veces
 

DeletedUser27333

Guest
Bueno, no soy mucho de escribir en estos foros, pero me parece lamentable.

Ya veo que aquí nadie ha aprendido de las grandes personas que se han tenido cerca. En mi caso, podría decir que ya sólo me queda el testimonio de Comuna Celta, puesto que las demás personas que hasta ahora eran mis colegas, compañeros, hermanos, llamadlo como quérais han preferido los intereses personales, la codícia, la ambición, que la amistad y los propios principios.

¿Qué sentido tiene formar una tribu super top? ¿De qué han servido estos 3 años?

Es muy triste que desde una tribu líder del mundo 1 se manden mensajes A DISCRESIÓN buscando la traición y unión de los miembros de una tribu enemiga histórica. Hasta recibí yo uno de esos mensajes, el líder de MB. Es muy triste.

Aún así, sigue habiendo gente que parece ser que no llevaba una máscara todo este tiempo, todo lo demás son actorzuelos que no llegan ni a la suela del zapato de cualquier patán.

Para acabar, brabo por Jepiss, mis respetos para él. Ya quedan pocas personas de este tipo.
 

DeletedUser

Guest
En serio que ya huele el tema de que si los go nos benefician y patapim patapam...de verdad...que es un recurso facil trillado y repito YA HUELE¡¡
Si en darkt tuvieramos mano con los GO , nos hubiesemos ahorrados un monton de bans justos e injustos e incluso el borrado por error de una cuenta enteria de .......hummmmm 12 kilitos creo recordar...asi que por favor...de nuevo...temas nuevos..mas chicha que con eso aburris a las ostras¡¡¡


otro que basurea , en fin...sigue asi trolleando y añadiendo caquita....[/QUOTE]

Solo quiero recordarte el caso de dogma que renació de las cenizas con mas puntos de los que tenía y el caso de incertidumbre que le entrasteis en su cuenta y hasta en su msn pero claro todo esto no es ayuda jajajajjaa:D
 

DeletedUser

Guest
como se nota que no teneis mas vida que el juego muchos de los que estais aqui que discutis de cosas que pasan en un juego, no se si todavia no lo sabeis pero esto es un juego y no la vida real asi que cada uno juega como quiere y como le apetece y m e refiero a todo el mundo 1,

estamos discutiendo cosas que son del todo cosas que ahora lo ves de una forma y luego lo veras de otra y asi sucesivamente

en el tema de los GO vamos que cansais la verdad, en el antiguo tribal a muchos y a mi me acusaron de ayuda de los Go por ser un miembro del equipo y luego no tuvieron como demostrar nada y pusimos las cuentas a disposicion de los Sgo para que revisaran todo y no paso nada,

en cuanto a los valores que tenga o no la gente esto es un juego y no la vida real, aqui la gente creo que juega a ganar y si quieres entablar amistrades y otras cosas me parece bien que este sea un enlace pero esas amistades se fortalecen fuera de este juego y no porque tu amigo se valla al enemigo tengas que dejar de hablarle, yo tengo un buen amigo en bando contrario y seguimos tomando cañas los fines de semana y nos lo pasamos genial,

diferenciar entre juego y vida real


por ultimo espero que por parte de darkt y enemigos hablemos en este hilo de la evolucion del top 20 y no nos estemos tirando los trapos sucios en cada post que mas que debatir estais discutiendo todo el rato
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Chicos, traten de centrarse en el tema, iban bien, vuelvan a conducir el hilo al tema del top20 o me veré obligado a empezar a advertir
 

DeletedUser

Guest
tngo que hablar, porque me han mencionado anteriormente, se me acusa de tener relación directa con los gos del juego. Eso es una mentira como una casa, es mas hasta que me mandaste un mp acusandome directamente no me puse a investigar si conocia algun miembro en tal puesto, cosa que si que es cierto pero que nunca me han facilitado datos.

topojhon se excusa en soltar esa calumnia basandose en que le comi bastantes pueblos cuando estubo baneado, lo curioso es que no sé como puedes considerar que me facilitaron esa informacion cuando me he pasado el ultimo año atacandote cada 15 o 30 dias. Sino como me explicas que t hayas puesto entre los tops como defensor si no ha sido a base de consistencia de los atacantes, me parece muy fuerte que te bases en la excusa de que te he atacado porque alguien me haya infiltrado la info de que estubieras baneado, t diré mas no supe que lo estabas hasta el dia que me lo pusiste x un mp asi que menos delirios porfavor

He basado mi avance en el c43 a base de persistencia y la ayuda de los aliados y el poco interés de mis enemigos por mantener esos pueblos, hasta formar un gran nucleo, asi que no nos quites méritos.

Otro tema es el de jepiss, tampoco sabeis lo que pasa, he leido hasta que lo hemos hechado, cosa que no es cierta, el se ha ido porque no estaba de acuerdo, cada uno tiene su criterio, pero como en todas las tribus, las modificaciones en cualquier aspecto se llevan a base de votaciones y cuando se gana por amplia mayoria se cumplen esas modificaciones. Al no tener un sistema autoritario y utilizar el consenso, la votacion de mb fue aceptada, si jepiss no está de acuerdo, en estas situaciones se tiene que aguantar ya que por una sola persona no podemos hechar lo aprobado abajo. Sino podemos volver a la era de los reyes y que mande uno sobre todos los demás, cosa que no veo lógica.


Todo en esta vida cambia, no será el ultimo caso, pero ahora el top 20 sigue igual que antes, pero con diferencias en el puntuacion, asi que ahora toca volver a hablar con las hachas y no seguir soltando tonterias por aqui
 

DeletedUser

Guest
Galaaz dice:
Otro tema es el de jepiss, tampoco sabeis lo que pasa, he leido hasta que lo hemos hechado, cosa que no es cierta, el se ha ido porque no estaba de acuerdo, cada uno tiene su criterio, pero como en todas las tribus, las modificaciones en cualquier aspecto se llevan a base de votaciones y cuando se gana por amplia mayoria se cumplen esas modificaciones. Al no tener un sistema autoritario y utilizar el consenso, la votacion de mb fue aceptada, si jepiss no está de acuerdo, en estas situaciones se tiene que aguantar ya que por una sola persona no podemos hechar lo aprobado abajo. Sino podemos volver a la era de los reyes y que mande uno sobre todos los demás, cosa que no veo lógica.

Jajaja a mi esto me hace mucha gracia, cuando un dark a votado en contra de meter a un nuevo jugador?? cualquier votacion de esas es a favor, menos en este caso de jepis el unico jugador con principios de dark y el unico que de momento se a ganado mis respetos.
 

DeletedUser22445

Guest
Yo solo dejare una reflexión de todo esto y mi opinion.

el mundo 1 era considerado como uno de los mundos mas luchados y potentes por la cantidad de grandes jugadores que estaban repartidos en las tribus top.

otros mundos que empezaron despues de este ya estan muertos o pasaron a la etapa de ser muy aburridos y poco activos,y el mundo 1 siempre se mantenia hay activo y muy entretenido.

en EGO hay jugadores como novata u ojo x ojo por nombrar dos.

en dark estaban jepiss y galaaz.

en FDM estaban gabi y praiton

en castro sir tim y glicos

en trueno un gran par parris y dami

en MB estaban varios tambien como el mismo xeca o gladi

y esto solo por nombrar un par por tribu era lo que le daba la gran paridad a este mundo y lo hacia tan atractivo.
todas las tribus estaban parejas por tener jugadores como estos que eran y seran sus pilares principales.

y ahora el mundo 1 a cambiado pero radicalmente para mi ahora ya no tiene el mismo interes por que ahora no hay 8 candidatos para 4 posibles grandisimas guerras ahora solo hay 2 bandos.

uno que adsorvio a 3 de las grandes tribus y otro que sigue ahi por que de verdad se bate el chocolate como es devido y todos y cada una de sus piezas funciona como un relog suizo.

entonces que paso con el mundo 1 no entiendo cual es el interés en matarlo tan rápidamente y que perdiera la gran emoción que tenia ?

si esto fuera una guerra mundial real yo lo entenderia,pero en un juego ? de que te sirve triplicar a tu enemigo ?
para mi solo hace que se pierda el interes mundial.

que gana DARK con tener 500.000.000 millones de ventaja sobre las demas tribus ?

si sus miembros se mueren de aburrimiento al estar encerrados... y hace meses atrás cada 15 días desaparecía una cuenta por que estaba encerrada y se moría de aburrimiento...

señores ya no les dire que recapaciten por que ya no queda nadie mas a quien adsorber,pero si les digo que así solo matan a sus jugadores y a los que de verdad les justa el juego de guerras como tal caso jepiss y disculpa que te nombre pero es así.

sabes lo que significa luchar 3 años contra un tio y después verle de azulito en el mapa osea que todo tu trabajo y horas de dedicación al juego para defender una bandera se fueron a la basura en segundos ?

lo unico bueno que queda de todo esto es que ahora tienen y tendran el lujo de batirse con trueno y sus verdaderos aliados hasta el ultimo dia de este mundo por que motivacion a nivel de tribu nos sobra, estamos hasta mas animados, a nivel mundial cambio la perspectiva pero a nivel de tribu señores se acabo la comida gratis ahora si quieren ganar y seguir siendo los peces gordos se tendran que ganar a pulso sus pueblos.

se les quiere.
 

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
y me lo estaba perdiendo....

Primero saludar a toda esta gentuza......amigos,enemigos,aliados,y gayers del foro xDDD
Hace mucho que no piso por aqui...pero dado el vuelco que esta dando esto no podia perdermelo ^^.

Llevo.....cuanto....3...4 años? dandome palos con vosotros?....(ego-darkt).
A mi sinceramente me la rempampinfla que darkt sea 20 veces mas grande ( en numero) que nosotros (mb-trueno),es mas......me encanta....ahora tengo 20 veces mas puntos ROJOS...

A mi lo unico que me jode gasta decir basta es que amigos de hace 4 años abandonen esto......por los motivos que sean........pero si ademas...lo dejan por soplapolleces y alter-
Egos de 4 niñatos.......pues mas aun( Richardsaenz...eres el puto amo).

Despues de 3 años en MB me fui........a Trueno...no viene a cuento dar explicaciones aqui, los que tenian q saberlas ya las saben....deje mi familia amigos y hermanos,muchos me pusieron la cruz....pero otros pocos....los amigos de vedad aun seguimos codo con codo....

Con esto quiero dar todo mi apoyo a jepiss,desconozco el por que de su salida pero el mero hecho de salirse ee darkt por no estar de acuerdo co lo ocurrido (si es q fue ese el motivo),para mi es digno ee admiracion.Animo campeon,eres un crack.

Solo desear lo mejor para los MB dw pura cepa la mejor de las suertes....y a los TRASFUGAS....nada puedo decir......con sus actos quedo todo dicho......


Para terminar.....un abrazo a mis amigos cardubo,novata,kamikace,jodelete.......etc, nos vemos em 3 semanas en c45 jijijiji.

Nunca dejeis edto....VOSOTROS ( puntos rojos) sois el por que de mi existencia
 

DeletedUser

Guest
Buenos dias gente..aunque no las sienta esto es un juego y muchas veces se trata de desquiciar al enemigo para que sea baneado u jugar sus artimañana pero si anoche alguien se sintio ofendido con mis palabras pido disculpas que si que por lo menos ahy un jijij tu y yo lo sabes quien es ee DARKT


respeto a lo que se esta hablando como bien se dice si esto es un juego y no es la vida real....pero solo los reclutadores y lideres de darkt si hacen esto en el juego me espero que en la vida real vendan hasta su mejor amigo..

jorgesevone la rata numero 1 de esta trama que hasta que no a conseguido lo que a querido ahy a estado hundiendo la tribu pero mejor que se alla ido porque se va a dar cuenta lo querido que es y lo poco que va a durar...

respeto a las demas salidas solo decir que a xaca fue mi lider y un estandarte para muchos jugadores de la tribu y como le e dicho a el por mp no entiendo tu salida despues de tantos años enseñandonos que el enemigo son darkt y ahora de golpe y porrazo te vas con ello...como te dije te entiendo pero no comprendo..


Respecto al juego ahora tiene una balanza muy clara los darkt porque quieren ser los top1 a toda costa ya que como dije anoche no tienen compañerismo solo se fijan en los puntos de la gente....de que os sirve fichar a jugadores de MB en continente que dominamos???su cuando quiten las defensas esos pueblos ya seran comido y estan vacios??se os ve el plumero de hace tiempo cual es vuestra forma de jugar ir por detras y luego ireis por las tribus y en la vida real que soys los mejores que todos los jugadores quieren entrar en vuestra tribu ETC ETC....decir la verdad que ahora que el mundo se a decantado en dos grupos estais acobardados y teneis que ir fichando a gente importante....


Pues desde trueno no os sera facil fichar a nadie y es mas yo creo que aqui teneis una buena roca para dar golpe y no conseguireis nada...haber si defendeis a esa persona en 15 dias...


Respecto a MB me alegro que os allais quedado los poco activo y gente de confianza contar conmigo para todo aqui teneis un gladiador y un MB
 

DeletedUser

Guest
voy a poner la nueva suma de pueblos que tienen cada tribu, a ver si está tan desfavorable para vosotros:

darkt y sus tribus + ego tienen; 213758 pueblos
mb + familia castro + trueno + kom tienen: 226951 pueblos

asi que porfavor, que desventaja teneis????? la cosa es que ahora la cosa se está igualando y no como antes que jugabais con 50000 pueblos de ventaja....
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
No estamos aqui paa debatir cosas sobre ex-go etc... centrense todos en el tema de el top20 nada mas, en este post solo se permite este tema relacionado. Si se sigue desvirtuando se procedera al cierre del hilo. Gracias
 
Arriba