Tribus Top20, evolucion.

DeletedUser

Guest
pues a lo mejo es preferible cerrar si vas a dedicarte a borrar post sin ni siquiera avisar!

En un debate sobre el top 20 (top20, evolución es el título) entiendo que se pueden dar las opiniones de porque el top está así y no de otra manera.

Si no, basta con poner aquí el cuadro de como está la clasificación: hay mucha gente que se dedica a eso (como si no supieramos ver cual es la situación dandote al botoncito del juego) y ya empieza a parecer que eso es lo único que os gusta a los moderadores.

A la que se abre un hilo activo, da la impresión de que siempre intentaís cortarlo.

Pues claro que leeís cosas que no os gustan sobre las actuaciones de los GO... o es que debemos aplaudir cada vez que tomaís una decisión, aunque pensemos que son injustas (siempre desde nuestro parcial punto de vista!!!)?

Majo, te acabas de cargar otro hilo.. al menos por mi parte...

y ya van.....
 
Última edición por un moderador:

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
En los ultimos posts se ha estado hablando sobre GO's etc, cuando el reglamento lo prohíbe explicitamente. El tema trata sobre el top20 y su evolución sobre las tribus, no sobre lo demás. Si respetais estas normas el hilo puede continuar sin problemas.

Si teneis algun tipo de problema con algun GO os podeis dirigir al SGO o COMA a través del ticket de Soporte.

Y por cierto el reglamento permite a los Moderadores abrir/cerrar borrar o editar sin avisar siempre que sea conveniente.

Si tienes alguna otra duda, mandame privado, si no se ensucia mas el Hilo.
 

DeletedUser

Guest
bueno bueno si hablamos de tribu yo creo que desde que han entrado los nuevos TOP de la tribu a la mejor tribu(jajajja permiteme que me ria)(bueno a lo mejor me banean o cierran el hilo por reirme de los darkt)jajajaj

yo creo que estais perdiendo muchos pueblos y muchos pntos no creeis??aparte claramente de perder jugadores y estar a disgusto


Como no eso lo sabia que este hilo lo iba a cerrar porque como es algo que se sabe y se dice la verdad de los GO y su ayuda alos DARKT pues no los sienta bien y nos quieren callar la boca ya sea cerrando este hilo u baneandonos...esto es como los arbitros ayudan al madrid u barca aqui los GO ayudan a los que van siempre 1 y si van segundo ya aran algo para que rapido esten primero ya sea con baneos u metiendo a gente de muchos puntos para recuperar el top1 en vez de ganarslo con ataques y con esfuerzo y hora de sueño...
 

Deleted User - 1074

Guest
mi post tambien lo han borrado y no criticaba a los GO y tampoco a DarkT, así que no penseis que las cosas se hacen siempre por vosotros

no creo que fuera necesario borrar nada, pero bueno, son sus reglas y si queremos jugar a esto, ya sabemos que toca cumplirlas

y bueno, vamos a darnos unos días, para ver como afectan tantos cambios en el top, no podemos pretender dar por ganado ni por perdido nada por solo unos días :)
 

DeletedUser24795

Guest
pa una vez que escribo algo y me lo borran que dabuten :eek:ff:
 

DeletedUser5899

Guest
Probablemente terminará cerrándose el hilo; acepto las normas pero no comparto que los GO sean intocables. Lo menos que podía hacer cualquiera de ellos es pasarse por aquí y aclarar de FORMA PÚBLICA muchas de las acusaciones de las que son objeto al igual que nos exigen a nosotros las explicaciones oportunas en caso de BAN, y no es por nada en particular sino más bien para dejar clara su postura en este juego y decir abiertamente que ellos no han influido para nada en el resultado de las guerras. No veo nada malo en ello, al contrario, serviría para callar muchas bocas y retomar el hilo por donde lo empezamos.

En el caso de que este comentario no fuera en el hilo oportuno se podría abrir uno en concreto para tratar el tema de los GO?...me temo que no será posible.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Todo tema relacionado con GO's debe tratarse a través del Soporte contactando con un SGO o COMA, por el foro esta prohibido. Pero por favor dejen el tema aparte porque si no seguiremos spameando y el hilo carecerá de sentido
 

DeletedUser

Guest
pues para empezar, harías bien en volver a insertar los post que no se metían con los GO's (curioso que tanta gente tenga la necesidad de expresar su malestar). Y si tienes que borrar algo, hacerlo simplemente con la parte que os molesta o que pueda ser susceptible de "censura" (ufff.. pensaba que esta palabra ya estaba en desuso, pero veo que aquí no), pero no con el post completo!

Afortunadamente, creo que la gran mayoria estamos aquí de acuerdo en expresar nuestras opiniones libremente, siempre que eso no signifique insultar ni menospreciar a otros. Aunque no estemos de acuerdo en los puntos de vista que exponemos.

Por supuesto que tengo una visión de por qué Darkt está en el top 1 y que la gente de Darkt no está de acuerdo con esa forma de pensar. Pero matando al mensajero no elimináis el mensaje.

Un debate es eso... que cada uno exponga su opinión, le duela al uno o añl otro.. y aunque elque salga salpicado sea el árbitro.

Volviendo al símil de futbol : hasta los arbitros son evaluados después de un partido.. pero aquí eso está prohibido... y eso que el periódico los evalua bien o mal depende de dónde sean )en nuestro caso, los de Madrid o de Barcelona).

por favor, venga ya!
 
Última edición por un moderador:

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Sigo repitiendo que aquí no es lugar para tratar demas de GO, sinó por el soporte. Los posts que se borraron fué porque estaban desvirtuando y no concordaban con el hilo. Este es el último aviso si no quieren seguir el hilo y discutir el tema, lo cierro y ya esta pero no llenen mas esto de posts inservibles por favor
 

DeletedUser19947

Guest
@Editado: La creación de un debate público con respecto a las sanciones del juego o del foro no es necesaria y puede ser sancionada.

Hay unas reglas claras en el foro, y hay un sistema de soporte del juego para realizar denuncias y reclamaciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Después de mucho tiempo con este tema cerrado, es hora de reabrirlo, dejo actualización del top de tribus, en vista de los cambios que han sucedido este último tiempo. Espero que comenten, y que se mantenga el respeto dentro de este tema.

33c7d09e3d6542d08b213ec0261cb61b.png
 

DeletedUser24795

Guest
puff costo pero ya se dibuja el world gracias leslie por actualizar estos temas
 

DeletedUser24795

Guest
bueno parece que aun habiendo habido movimientos seguimos manteniendonos
abra mas movimientos para intentar desbancarnos del 1
 

DeletedUser

Guest
bueno parece que aun habiendo habido movimientos seguimos manteniendonos
abra mas movimientos para intentar desbancarnos del 1

Si lo que pasa es que ya no les queda a quien fichar y ahora caen empicados
 
Arriba