Tribus y Zonas

DeletedUser

Guest
Haber si ordenamos un poco esto..

Que tribus habeis fundado (nombre y lista si quereis dar más info a los foreros) y donde os vais a instalar??: noroeste..noreste..sureste..suroeste.....Oouu Yeahh!!!



Lista de tribus

-Noreste

-Nombre: La Piramide
Dia: LP
[SPOIL]The noise (fundador)
king maravilla (administrador)
kabul de bengala (adiministrador)
javicio (seguro)
isma123 (no se)
guirocro (seguro)
JS12O2 (seguro)
David L.H. (seguro)
taikwondo dragon (seguro)
deborador de almas (seguro)
joaco001 (seguro)
joselito3000 (no se)
beterano (casi seguro)
mostaza (seguro)
urAmo (seguro)
rubricatum (seguro)
picarol (no se)
jonas77 (seguro)
maksi (seguro)
starwater (no se)
carlost. (seguro)
albertochingon (no se)
aritz.P (seguro)
josejosue (seguro)
YuriiToo-17 (no se)
danii10 (no se)
C.Daniel (no se)
Pekee3 (no se)
gonalmeida (no se)
toscanof (no se)
The game 10 (no se)[/SPOIL]

-Noroeste

-TRIBU: ~GoD OF WaR~
Dia: ~G0D~

-TRIBU: Plan A alcohólico

-TRIBU: Secreto En La Montaña
[SPOIL]Desesperos
Themencia
Dementor
ApuñaladorFrío
CesarGabriel
Picco
Terro23
Gufmilla
Kitiara
Armadura Dorada
Necronomicon069
Aubriel
Bespa87
Maximaximo
El Rey Pablx
Godintheearth
Gustavito2010
Javilou
Lunakia
Raizhor
Turokmaximo
Vituperador
FUKUO
Hacker22
The King Creepa
SaaMuU
Facundopucha
*Razor*
Vituperador
[/SPOIL]
-TRIBU: Grandline
Dia: ~~
[SPOIL]
1.-Monkey The Luffy
2.-Arlong Escualo
3.-Zoro Roorona
4.-Incognito
5.-Incognito
6.-Incognito
7.-Incognito
8.-Incognito
9.-Incognito
10.-Incognito
11.-Incognito
12.-Incognito
13.-Incognito
14.-Incognito
15.-Incognito
16.-Incognito
17.-Incognito
18.-Incognito
19.-Incognito
20.-Incognito
21.-Incognito
22.-Incognito
23.-Incognito
24.-Incognito
25.-Incognito
26.-Incognito
27.-Incognito
28.-Incognito
29.-Incognito
30.-Incognito[/SPOIL]
-TRIBU Dark Paladins

Dia: D - P



-Sudeste

-TRIBU: Bar de Moe
Dia: MOEs
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
nombre: ~GoD OF WaR~
dia: ~G0D~

sector: Noroeste

día: 07.12.2010

si no hay ningún inconveniente... seria así... para que la tribu de los monos, la de the noise, la de pein, la de mastereyer... y demás si quieren vayan a ese sector, nosotros no lo intentaremos cambiar.
 

DeletedUser17476

Guest
yo no tengo tribu
pero me voy al noroeste
en busca de la accion

PD: si es que hay accion :p
 

DeletedUser17002

Guest
nombre: ~GoD OF WaR~
dia: ~G0D~

sector: Noroeste

día: 07.12.2010

si no hay ningún inconveniente... seria así... para que la tribu de los monos, la de the noise, la de pein, la de mastereyer... y demás si quieren vayan a ese sector, nosotros no lo intentaremos cambiar.

todos empezaran ahí??? quiero ver que dicen las otras tribus...si todas se van al NO la mía también si no sera muy aburrido encerio...bueno si alguna va al NE que lo diga, no digo que este vació ese sector pero de los del FE se van todos para allá y la mayoría se van para allá...
 

DeletedUser

Guest
nombre: ~GoD OF WaR~
dia: ~G0D~

sector: Noroeste

día: 07.12.2010

si no hay ningún inconveniente... seria así... para que la tribu de los monos, la de the noise, la de pein, la de mastereyer... y demás si quieren vayan a ese sector, nosotros no lo intentaremos cambiar.


Se puede saber la lista o lo dejarás en intriga..?
 

DeletedUser

Guest
nombre: Plan A alcohólico aunque fijo que se cambia

mi primer proyecto

zona: noroeste aunque por estas fechas hace mucho frio
 

DeletedUser

Guest
Como portador de la cerveza y responsable de las borracheras...la tribu de Suricato y Special One..se instalará en el Sureste del mundo 9 que se abrirá el próximo Martes 7 de Diciembre..

Nombre: Bar de Moe
Dia: MOEs

Oouuu Yeahhh!!!!
 

DeletedUser

Guest
nombre: ~GoD OF WaR~
dia: ~G0D~

sector: Noroeste

día: 07.12.2010

si no hay ningún inconveniente... seria así... para que la tribu de los monos, la de the noise, la de pein, la de mastereyer... y demás si quieren vayan a ese sector, nosotros no lo intentaremos cambiar.

Que mier** nombre es ese xD
hos voy a petar a todos!.
 

DeletedUser831

Guest
Como portador de la cerveza y responsable de las borracheras...la tribu de Suricato y Special One..se instalará en el Sureste del mundo 9 que se abrirá el próximo Martes 7 de Diciembre..

Nombre: Bar de Moe
Dia: MOEs

Oouuu Yeahhh!!!!

ir al noroeste no quereis tener problemas? con los "a priori" sprinters de siempre... solo anuncié el lugar para que todos los grandes proyectos fueran ahí... que gracia tiene sino el world?

encima no solo no es el mismo sector que no es ninguno de los de al lado! jajajajajajaajajjaa es el sector mas lejano!
 

DeletedUser

Guest
olle me gustaria saber la posicion de la tribu de anianga ^^


voy a reirme un rato jajajajjajajajajjaja

PD:

valla mierda caracteristicas... espero que almenos sea divertido el mundo eh jajajaja
 

DeletedUser

Guest
ir al noroeste no quereis tener problemas? con los "a priori" sprinters de siempre... solo anuncié el lugar para que todos los grandes proyectos fueran ahí... que gracia tiene sino el world?

encima no solo no es el mismo sector que no es ninguno de los de al lado! jajajajajajaajajjaa es el sector mas lejano!


A mi no me digas nada..solo reparto cervezas...aquí los barman son special y suricato...:D

Por mí iva al noroeste a invitaros a unas cañas pero no sois vosotros los que me pagais la premiun..todo se puede negociar...Oouu Yeahhh!!!
 

DeletedUser14307

Guest
No metais a todas las tribus en un solo sector ... Si no q gracia tendra el mundo? ...

Al cabo de unos meses solo sobrevive una, y listo ya no hay mas competencia ... Unamed no metas a todas al NO jajajaja ...
 

DeletedUser

Guest
ir al noroeste no quereis tener problemas? con los "a priori" sprinters de siempre... solo anuncié el lugar para que todos los grandes proyectos fueran ahí... que gracia tiene sino el world?

encima no solo no es el mismo sector que no es ninguno de los de al lado! jajajajajajaajajjaa es el sector mas lejano!

pues una parte si, para que te lo voi a negar, ya se lo comente a alguno de tu tribu, muchos no tenemos el tiempo necesario para poder daros la guerra suficiente CON garantias, la verdad q siempre fui al noroeste pero en esta haremos una excepcion

En mi caso llevo meses durmiendo la mitad porque varios de tus miembros saben mis horarios y asi y no puedo seguir con este ritmo, necesito un mundo tranquilo!xD Y bueno yo el juego ya lo iba a dejar... y jugue el w9 xq habia quedado en eso pero no tengo el tiempo para pelear desde el principio con una tribu como la tuya, que se presume buena
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues una parte si, para que te lo voi a negar, ya se lo comente a alguno de tu tribu, muchos no tenemos el tiempo necesario para poder daros la guerra suficiente CON garantias, la verdad q siempre fui al noroeste pero en esta haremos una excepcion, en mi caso llevo meses durmiendo la mitad porque varios de tus miembros saben mis horarios y asi y no puedo seguir con este ritmo, necesito un mundo tranquilo!xD


Quien eres tu..??...Te voy a petar por noob...si entras con ese espiritu...te quedas sin cerveza...tu en una esquina con calimocho...:mad:
 
Arriba