Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser21761
  • Fecha de inicio

DeletedUser38824

Guest
Por supuesto no es una convención de la ONU pero hay que ser limpio, o por lo menos desde mi punto de vida. Quizás sea demasiado empático, pero hay que ver por la situación del otro, y creo que las cosas se deben demostrar fuera del FE, y que esto es para comentarlas.
 

DeletedUser38571

Guest
El GT es un juego no ?
y esto es el Foro de dicho juego... osea... MAS JUEGO aún....

Asique cada quién juega sus cartas, x un lado con los soldaditos, y por aquí con el teclado... si alguien se cree que este Foro se trata de una Convención de la ONU o algo parecido, mal vamos..., y resultará q si este metrico o cualquier otro q se tome el foro de un "juego" como una pasatiempo mas... lo vamos a JUZGAR como tonto u otros calificativos q le han echo x ahí, ya te digo yo que los tontos son quienes le dan de comer al Chancho...

Si quieren arreglar al mundo o a la humanidad en cuanto a la Ètica, honorabilidad, etc. etc. este no es el lugar ;)

Y te digo mas... es mucho mas la falta de respeto q les leo a varios de Uds con "calificativos" hacia este personaje q sus dichos supuestamente inventando cosas....

la diferencia esk yo no necesito insultar a nadie.. porque lo que digo tiene fundamentos reales.. osea aunque por aqui digan que no que no.. en el foro compartido estan SI SI SI...

pero bueno cada cual cree lo que quiere... como que Animal lo a confirmado en varias contestaciones y Hachas tambien..

pero luego viene el lider y dice.. POS AQUI HACEN ALIANZA SIN CONSULTARME...

entonces los 3 animal y 5 hachas diciendo k si tienen alianza porque?? XD es en plan descojonante..

y aunque por aqui no tenga apoyo porque normalmente en el foro es por asi decirse "la politica" del juego...

dentro del juego si lo tengo.. y me dan la razon en muchos aspectos.. pero claro para no verse implicado en mis "guerrilas" personales dentro del foro pos prefieren no darme la razon aqui antes de que sean insultados gratuitamente tambien XD

y Syonara.. no pueden banear a una persona que esta opinando en el TOP DE TRIBUS sobre las ALIANZAS del TOP DE TRIBUS

que parece que aqui si no banean al que opina lo que esta establecido en el tema no es normal XD si te fijas suelen "borrar" a casi todos menos a mi.. porque mi opinion esta hecha para este tema.. XD

y contestados

seguire vendiendo PP k tengo 9k de hierro listos para vender y lo mejor YA TENGO COMPRADOR! Y LO SABES(foro de inglesias)


Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 ANIMAL 25.113 35.131 66 532 66 532
2 +18 22.873 34.125 70 488 70 488
3 BANG 22.720 32.333 64 505 64 505
4 HACHA 21.504 31.734 70 453 70 453
5 VAG 20.191 29.842 68 439 68 439
6 H*H 20.154 29.897 68 440 68 440
7 AN 20.017 29.000 67 433 67 433
8 YONKIS 19.649 27.930 70 399 70 399
9 FRZN 19.533 28.923 68 425 68 425
10 JAQUE 19.040 27.997 68 412 68 412
11 CROWS 18.817 27.972 69 405 69 405
 

DeletedUser35185

Guest
la diferencia esk yo no necesito insultar a nadie.. porque lo que digo tiene fundamentos reales.. osea aunque por aqui digan que no que no.. en el foro compartido estan SI SI SI...

pero bueno cada cual cree lo que quiere... como que Animal lo a confirmado en varias contestaciones y Hachas tambien..

pero luego viene el lider y dice.. POS AQUI HACEN ALIANZA SIN CONSULTARME...

entonces los 3 animal y 5 hachas diciendo k si tienen alianza porque?? XD es en plan descojonante..

y aunque por aqui no tenga apoyo porque normalmente en el foro es por asi decirse "la politica" del juego...

dentro del juego si lo tengo.. y me dan la razon en muchos aspectos.. pero claro para no verse implicado en mis "guerrilas" personales dentro del foro pos prefieren no darme la razon aqui antes de que sean insultados gratuitamente tambien XD

y Syonara.. no pueden banear a una persona que esta opinando en el TOP DE TRIBUS sobre las ALIANZAS del TOP DE TRIBUS

que parece que aqui si no banean al que opina lo que esta establecido en el tema no es normal XD si te fijas suelen "borrar" a casi todos menos a mi.. porque mi opinion esta hecha para este tema.. XD

y contestados

seguire vendiendo PP k tengo 9k de hierro listos para vender y lo mejor YA TENGO COMPRADOR! Y LO SABES(foro de inglesias)


Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 ANIMAL 25.113 35.131 66 532 66 532
2 +18 22.873 34.125 70 488 70 488
3 BANG 22.720 32.333 64 505 64 505
4 HACHA 21.504 31.734 70 453 70 453
5 VAG 20.191 29.842 68 439 68 439
6 H*H 20.154 29.897 68 440 68 440
7 AN 20.017 29.000 67 433 67 433
8 YONKIS 19.649 27.930 70 399 70 399
9 FRZN 19.533 28.923 68 425 68 425
10 JAQUE 19.040 27.997 68 412 68 412
11 CROWS 18.817 27.972 69 405 69 405



Te insultamos por el puro placer de hacerlo, pero no haría falta, te desacreditas tu solo comentario a comentario.
Donde tu ves una forma de ser o pensar los demás vemos otro tonto llamando la atención.
 

DeletedUser38619

Guest
yo paso de todo esto y me dá igual si hay o no alianza... que las mismas son "estrategia libres y permitidas".

pero voy a aclarar algo a Oibaf

Si tu crees en esas cosas en que has puesto dandome una Respuestas a mi, entonces no tienes ni idea de lo que es esta comunidad...
Por ejemplo...

Una Docena de jugadores (entre ellos el Fundador y supuesto Líder de una Tribu), no hace mucho en algún mundo no tan viejo.... me sobaban las espaldas del cariño "desencontrado" que se nos había dado, y al mismo tiempo preparaban nobles a 50 minutos de mis pueblos... 48 horas después fuí atacado por unos 5 o 6 y los nobles saliendo ya te digo a "nada" de mis pueblos, incluso en un horario q sabían q yo no estaba...

Asique... lo de metrico aquí te puedo decir que es "dulce" para las muchas porquerías que se hacen en el juego mismo ;)
 

DeletedUser35185

Guest
yo paso de todo esto y me dá igual si hay o no alianza... que las mismas son "estrategia libres y permitidas".

pero voy a aclarar algo a Oibaf

Si tu crees en esas cosas en que has puesto dandome una Respuestas a mi, entonces no tienes ni idea de lo que es esta comunidad...
Por ejemplo...

Una Docena de jugadores (entre ellos el Fundador y supuesto Líder de una Tribu), no hace mucho en algún mundo no tan viejo.... me sobaban las espaldas del cariño "desencontrado" que se nos había dado, y al mismo tiempo preparaban nobles a 50 minutos de mis pueblos... 48 horas después fuí atacado por unos 5 o 6 y los nobles saliendo ya te digo a "nada" de mis pueblos, incluso en un horario q sabían q yo no estaba...

Asique... lo de metrico aquí te puedo decir que es "dulce" para las muchas porquerías que se hacen en el juego mismo ;)


No, de eso nada, las estrategias del juego son licitas, como encontrar los horarios donde se hace mas daño, si el juego es legal, las reglas son para todos.

La culpa de que cuatro tarados utilicen el FE de forma mezquina, es de los que les ríen las gracias y de los que entran en su juego de chorradas.
El que quiera un debate serio lo tendrá, el que venga a montar circo...se le señala y se le llama payaso.
 

DeletedUser38571

Guest
yo paso de todo esto y me dá igual si hay o no alianza... que las mismas son "estrategia libres y permitidas".

pero voy a aclarar algo a Oibaf

Si tu crees en esas cosas en que has puesto dandome una Respuestas a mi, entonces no tienes ni idea de lo que es esta comunidad...
Por ejemplo...

Una Docena de jugadores (entre ellos el Fundador y supuesto Líder de una Tribu), no hace mucho en algún mundo no tan viejo.... me sobaban las espaldas del cariño "desencontrado" que se nos había dado, y al mismo tiempo preparaban nobles a 50 minutos de mis pueblos... 48 horas después fuí atacado por unos 5 o 6 y los nobles saliendo ya te digo a "nada" de mis pueblos, incluso en un horario q sabían q yo no estaba...

Asique... lo de metrico aquí te puedo decir que es "dulce" para las muchas porquerías que se hacen en el juego mismo ;)

no es mas ciego el que no ve.. sino el que no quiere ver... es un dicho que se dice en españa XD

puedes darle 100 razones y seguira igual de ciego.. que antes de empezar XD es mejor seguir el juego y mover los hilos...

PD: lo que te ha pasado a ti.. no hace mucho le paso a uno en el 29... y en el 28..

osea k no creas que esas cosas pasan solo 1 vez.. XD

espero que en este mundo no pase algo parecido.. igualmente viendo los miembros de las tribus.. que hay miembros que han hecho eso anteriormente... no me sorprenderia XDD
 

DeletedUser35762

Guest
dijeron en este foro hace ya tiempo que cuando un tonto coge un camino el camino acaba pero el tonto sigue

pos ese eres tu cabezon!!!
 

DeletedUser23850

Guest
dijeron en este foro hace ya tiempo que cuando un tonto coge un camino el camino acaba pero el tonto sigue

pos ese eres tu cabezon!!!

Si me è podido reir tienes arte pasas a la siguiente ronda..xD

Pues vamos palante y Como siempre ni ganas de leer El fe divertiros y hacerlo divertido no cansino plis un saludo de un mero espectador..
 

DeletedUser34613

Guest
Y tanto tu estando en BANG como yo estando en HACHA sabemos que no tenemos una alianza... xD Que alguien que por miedo se ha ido a la otra punta venga a mentir, resulta cuanto menos, frustrante.

metrico no ha dicho una alianza, si no un pna, antes de decir algo es bueno leer, y si hay pna al igual que teneis alianza con las tribus de animales y os da miedo a animales + 18 xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
metrico = anikilador de segunda ?

No, con anikilador te ries con el (al menos yo xDD), a diferencia de metrico que te ries de el, asi de facil xD

Como vamos a tenerle miedo a +18 si estan en la otra punta :| piensa un poco
 

DeletedUser38824

Guest
metrico no ha dicho una alianza, si no un pna, antes de decir algo es bueno leer, y si hay pna al igual que teneis alianza con las tribus de animales y os da miedo a animales + 18 xd

Metricoo si que dijo que teníamos una alianza con BANG. Así que quizás el que debe de aprender a leer no soy yo. Aquí te dejo el post exacto (uno de los 3 o cuatro en los que lo dice).

no hay nada mas gracioso de ver como no lo negais XDD almenos no haceis lo mismo que con animal.. XD

no os preocupa que un jugador k esta sin tribu.. sepa vuestras alianzas y pnas.. incluso antes de k el consejo lo diga a la tribu??? XD la verdad.. a principio lo hize por joder... me digo uno de animal que seguramente harian alianza con Hacha

y tire una caña que no sabia si era cierta... y alparecer acerte sabia k los jugadores de hacha .. no negarian esa alianza por la cantidad de granjas que hay en animal XD

pero despues de decir eso.. uno de hacha se me puso en contacto... y me empezo a intentar sacar "informacion" del topo... XD y con la tonteria esa persona acabo diciendome hasta cosas del consejo... XD nose exactamente como llevais el tema.. o si os preocupa o que.. XD


pero por mi parte.. no me interesa mas el tema.. XD Escondrijo al 10.. mercado al 9.. almacen al 10.... y saqueando con las pocas ligas.. mientras vendo.. es lo unico k me interesa ahora.. XD

si seguis nombrandome que parece k os gusta.. pos no me importara sacar mas informacion... XD

supongo que a hacha no le importara si le digo su proxima alianza no? XD

Actualmente es

Hacha
Alianza Animal Anim@l bang

decimos la cuarta ya??
XD
 

DeletedUser36980

Guest
Grandes hachas, siempre los respetare. Son guerreros de raza.



Un mundo bueno con mucha gente experimentada, espero que no se aburran rápido para poder hacer una gran guerra.
 

DeletedUser34305

Guest
Este mundo muy cambiante, pero creo que muchas top caeran y otras que no estan consideradas subiran, estoy estudiando las tribus y veo muchos problemas en XXXX, plague, me he enterado que traicionaron los de XXXX a uno de sus aliados, plague traiciono al mismo aliado y fueron comidos jajajaja, pero bueno esto es la guerra, pero la tribu que tenga honorabilidad y sepa mover sus cartas subiran, dejen les cuento hay muchos players con nombres nuevos, pero con mucha experiencia, y como no olvidar a mi viejo amigo ebola y La LEYENDA, VEREMOS QUE PASA..
 
Última edición por un moderador:
Arriba