Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser21761
  • Fecha de inicio

DeletedUser18785

Guest
Yo he estado en tribus muy buenas y en tribus muy malas, y lo que denota la diferencia entre una tribu y otra no es la calidad de sus jugadores, si no la calidad de su compañerismo y dedicación ^^

amén,lo has clavado.
 

DeletedUser31944

Guest
Vamos gente Flap!!!!!!! el que quiera unirse a defender esta tribu y ponerla en lo mas alto que me mande MP y veremos su ingreso aun faltan ingresar 2 o 3 dinosaurios gg .... y otros que aun No se deciden a volver!!
A mi particularmente me gusta VAG y ANIMAL pero trataremos de estar en la cima junto a ellos
Gracias Tribaleros

Les pido a quienes van a jugar este mundo que dejen que las hachas y las buenas alianzas GANEN!!!!! ya se a visto que mundos anteriores fueron arruinados por AMIGUISMO , BAN y TOPOS... eso de que el fin justifica los medios solo hace que buenos players se alejen del juego !! lo del mundo 26 fue una vergüenza.... compraron los secretos con pp y lo digo por que me consta.... asi que a jugar y ganar guerreando!!

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35373

Guest
Vamos gente Flap!!!!!!! el que quiera unirse a defender esta tribu y ponerla en lo mas alto que me mande MP y veremos su ingreso aun faltan ingresar 2 o 3 dinosaurios gg .... y otros que aun No se deciden a volver!!
A mi particularmente me gusta VAG y ANIMAL pero trataremos de estar en la cima junto a ellos
Gracias Tribaleros

Ohh un admirador! :D
 

DeletedUser

Guest
alguna tribu pro que me invite quiero aprender a jugar y divertirme
 

DeletedUser28802

Guest
Yo también busco una tribu de noobitos para poder arrasar con los recursos y sacar muchos pp ^^
 

DeletedUser

Guest
yo solo ire a por pp; xD

pero fijandome bien... +18 estan chetaos jajajaja yo apuesto por ellos;
 

DeletedUser39575

Guest
he leido algo de hacer historia,no sería difícil en este mundo,quien se aburra y quiera arrasar que venga aquí.

En mi opinion este mundo no va a ser de nivel,casi todas las tribus buenas están en el mundo 30,así que me parece interesante cual será el desarrollo de este mundo,ya que hoy por hoy solo veo 2-3 tribus con aspiraciones a un top a corto y largo plazo.

El que sea un x1 tampoco esque atraiga mucho,todo esto desde mi punto de vista claro :rolleyes:

Coran estas mal nuevamente, la carrera larga en el .es, es casi la misma a cada world, es muy raro una tribu que termine con mas de 20 de sus miembros iniciales, despues de los 500k promedio de jugador ya no queda ni 30% de quien inició.
 

DeletedUser

Guest
es de coña lo de aprender pero es verdad que quiero jugar en una tribu pro
espero invitacion
 

DeletedUser27446

Guest
Mundo lento.
Banderas.

A ver que tribus dominan el centro, que tribus reinician a periferia y que tribus entran tarde.

Que haya juego y competitividad, aunque seguro entrarán tribus con alianzas y canteras pactadas...


:rolleyes:
 

DeletedUser36307

Guest
Mundo lento.
Banderas.

A ver que tribus dominan el centro, que tribus reinician a periferia y que tribus entran tarde.

Que haya juego y competitividad, aunque seguro entrarán tribus con alianzas y canteras pactadas...


:rolleyes:

Este mundo promete aunque la gente lo considere uno de menos nivel que 25 o 28 por ejemplo ;)
 

DeletedUser38906

Guest
Poco a poco van entrando mas tribus interesantes, no habrá tanto nivel como en el 30 pero bueno eso no quita que sea divertido jajaja
 

DeletedUser23850

Guest
Pues buenas tribus hay o parece sumarle a las normalitas forever una tribù nueva que se decidio entrar a molestar un poco en estas dias Iran entrando la gente buen juego.
 

DeletedUser28771

Guest
Por fin aparecio la competencia, os estabamos esperando ;)
 
Arriba