Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser21761
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
alguien sabe quien es alefa y porque crea tribus que ya existen?? en las speed crea HDA casi siempre, y otra tribu conocida tambien creo otra vez, y en el w31 ha creado titiri (50 sombras de aiete)

no sabe cambiar el nombre y crear su propia tribu en vez de copiar nombres de otras tribus buenas?
 

DeletedUser38888

Guest
alguien sabe quien es alefa y porque crea tribus que ya existen?? en las speed crea HDA casi siempre, y otra tribu conocida tambien creo otra vez, y en el w31 ha creado titiri (50 sombras de aiete)

no sabe cambiar el nombre y crear su propia tribu en vez de copiar nombres de otras tribus buenas?


pues querra hacer su tribu y pues como que asin ya por el nombre pues que los que no saben pues entran,no solo el lo hace
 

DeletedUser26323

Guest
alguien sabe quien es alefa y porque crea tribus que ya existen?? en las speed crea HDA casi siempre, y otra tribu conocida tambien creo otra vez, y en el w31 ha creado titiri (50 sombras de aiete)

no sabe cambiar el nombre y crear su propia tribu en vez de copiar nombres de otras tribus buenas?

la verdad que no se quien es .. deberias enviarle mp .a él directamente, muchos flagian los nombres de las tribus,,
para llamar jugadores .. el problema que despues abandonan ...porque ven que no estan quien deberian ..
 

DeletedUser36980

Guest
ANIMAL ganara el mundo, los demás sois fáciles y noobs.

ANIMAL no tiene adversario, grande ANIMAL.
 

DeletedUser21485

Guest
mas bien se a sentenciado XDD

4 hachas a menos de 2h de ligeros..

gracias mundo por ser tan considerado XDD

si estan cerca tuya creo que eres tu el que se ha sentenciado ^^ has salido cerquita de Dro0ope y un poco mas a la izquierda A sexy boy, a ver cuanto les duras :D
 

Deleted User - 1505011

Guest
Hay 4 tribus y una en cada esquina xd, se ve pa largo esto
 

DeletedUser38571

Guest
Siempre llorando con los pp -.-

es una herramienta que el juego incorporo para que los novatos tengan oportunidades contra la gente que sabe jugar.. destrozando el juego.. porque no pensaron en la gente que sabe jugar usandolo tambien XDD a inicios es cuando mas se nota...

no me jodas

seguro que hoy ligeros esta noche ... y piensas k antiguamente habia ligeros el primer dia?? ni saqueando 5.000 el primer dia tenian ligeros XD
 

DeletedUser38571

Guest
Cold? no me sorprende mucho ya que el juega al gt todavia, pero si traen a aubri triunfan

si cold ya jugo en el 29 jaja estaba en Clero.. y luego se metio en Orden. se estampo y lo dejo... XD

Titan master tiene su pueblo... XD buen jugador sin duda de los k mejor offs tenian del server XD
 
Arriba