Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser21761
  • Fecha de inicio

DeletedUser34613

Guest
@Editado desvirtuación.

ojo a ver si os pasa lo mismo en w 31, por que viendo los jugadores que teneis como gako y titan master que venden al de lado con tal de salvarse o ganar xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
En el FE siempre igual, siempre las riñas porque uno se cree mejor que el otro jaja en vez de compartir experiencias de forma productiva.

A más de uno le falta un toque de humildad, en vez de estar aquí despotricando y perdiendo el tiempo más valdría enseñar a aquellos que no son tan buenos como muchos se jactan y así subir el nivel del juego y la diversión.

Hablas de humildad y dices ser amigo de derrota "tengo mas tops que ebola", o maciel "todos son noobs" o metrico "yo soy el noob".
 

DeletedUser26323

Guest
Hablas de humildad y dices ser amigo de derrota "tengo mas tops que ebola", o maciel "todos son noobs" o metrico "yo soy el noob".

creo que te confundes, este hilo es para hablar del W31... no de los tops.
 

DeletedUser34613

Guest
Hablas de humildad y dices ser amigo de derrota "tengo mas tops que ebola", o maciel "todos son noobs" o metrico "yo soy el noob".

una vez puse todos mis stats y la mayoria de mis cuentas que tuve

Con 1196 mensajes creo que podrias darte cuenta que lo que pides es imposible mientras esten metrico, zekt, .clefairy. y gente asi

@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno bueno. Esto va de tribus, vamos a hablar de la tribus.

Animal gana entonces no?

No hay mas tribus, todos noobs, animal se las come a todas, animal gana.

QUe opinais?
 

DeletedUser26323

Guest
@Editado desvirtuar - clarelin

No me considero pro. eso te lo dejo ati.

ANIMAL COMO DIJE BUENA TRIBU .. . buen juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 RYH 6.531 10.383 70 148 70 148

2 ANIMAL 6.462 9.891 67 148 67 148


animal la veo como dios del w29.. :D

mucho top a inicios... y luego PUM para abajo.. luego viendo como estan en el mapa.. veo una posible fusion alianza... Xd

con +18 es mas no me extrañaria que ya tengan alianza... XD pero bueno aqui cada cual juega sus cartitas XD
 

DeletedUser35373

Guest
tranqui amigo, igual que puedes bajar puedes subir después, esperate cuando empiezen las guerras, VAG por ejemplo, ahora la ves top9, tal vez hasta de aqui dos semanas lo veas top15, y cuando empiezen las guerras verás que iremos subiendo, es lo que siempre nos pasa, asi que como digo, la paciencia es el camino de la sabiduría.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
metrico chuleando de que su tribu va top1 despues de 1 dia de mundo, lo que me faltaba por ver xD
 

DeletedUser38571

Guest
metra habla mas que su cata xD

... XD lo dudo mucho jaja hay veces que me paso la tarde sin mirar el foro pero entonces no dicen na de na.. XD

pero ahora que faltan 10m para que vuelva el saqueo.. pos miro como rageais XDD

siempre es divertido ver como llora la gente... XD
 

DeletedUser39615

Guest
jaja ahun recuerdo cuando yo te hacia llorar a ti en los mundos.... me alegro de verte x aqui saluda a la cata de mi parte

los nuevos se vuelven pros y los viejos pros somos alvidados
 

DeletedUser35185

Guest
Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 RYH 6.531 10.383 70 148 70 148

2 ANIMAL 6.462 9.891 67 148 67 148


animal la veo como dios del w29.. :D

mucho top a inicios... y luego PUM para abajo.. luego viendo como estan en el mapa.. veo una posible fusion alianza... Xd

con +18 es mas no me extrañaria que ya tengan alianza... XD pero bueno aqui cada cual juega sus cartitas XD



Estoy por disolver ANIMAL, por no aguantarte.

Que crack.....desde Soldado Sangriento, no he visto una bocaza tan grande!!!!
 

DeletedUser35762

Guest
Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 RYH 6.531 10.383 70 148 70 148

2 ANIMAL 6.462 9.891 67 148 67 148


animal la veo como dios del w29.. :D

mucho top a inicios... y luego PUM para abajo.. luego viendo como estan en el mapa.. veo una posible fusion alianza... Xd

con +18 es mas no me extrañaria que ya tengan alianza... XD pero bueno aqui cada cual juega sus cartitas XD

ramaaaaa a la mierda la tribu que metrico no nos ve en mundos avanzados... ademas con diplos asaco... este tio nos tiene cogida la medida...

cuando parece un troleo pero en realidad es inconsciente como se le llama ??? xdd
 

DeletedUser28771

Guest
Ese metricoo es un payaso, ya le daremos su respectiva paliza por el momento le ignoraremos.

Pues bonito mundo ya me estoy saboreando las batallas que habran dentro de poco
 

DeletedUser39493

Guest
En el FE siempre igual, siempre las riñas porque uno se cree mejor que el otro jaja en vez de compartir experiencias de forma productiva.

A más de uno le falta un toque de humildad, en vez de estar aquí despotricando y perdiendo el tiempo más valdría enseñar a aquellos que no son tan buenos como muchos se jactan y así subir el nivel del juego y la diversión.

+1
metrico chuleando de que su tribu va top1 despues de 1 dia de mundo, lo que me faltaba por ver xD

hahaha :D ¿Quién es métrico? xD

Estoy por disolver ANIMAL, por no aguantarte.

Que crack.....desde Soldado Sangriento, no he visto una bocaza tan grande!!!!

¿Quién es soldado sangriento?, me suena conocido ^^

alguien sabe quien es alefa y porque crea tribus que ya existen?? en las speed crea HDA casi siempre, y otra tribu conocida tambien creo otra vez, y en el w31 ha creado titiri (50 sombras de aiete)

no sabe cambiar el nombre y crear su propia tribu en vez de copiar nombres de otras tribus buenas?

Se disolvió a los 2 o 3 días de iniciado el m31

Metro esperemos que dured más que w30 y dejes tirados al resto

Lady tu no cuentas jajjajaj

Lady sí cuenta, cuenta y llora también (en alusión a que la expulsaron de una tribu bla, bla)

tranquilos si metrico sprintara un poco 2 semanas comera 2 noobs subira al top se creera bueno y cuando le ataquen durara 2 dias dira que lo habia dejado el dia anterior y ya se callara y todos contentos

No tienes idea de cuanto me he reído hahaha xD

Ese metricoo es un payaso, ya le daremos su respectiva paliza por el momento le ignoraremos.

Pues bonito mundo ya me estoy saboreando las batallas que habran dentro de poco

ummmh? Qué guerras vienen... Yo también quisiera estar para gastar* mi banderitas y sprintear (pero sin pps pfff)
 
Arriba