Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser21761
  • Fecha de inicio

DeletedUser21485

Guest
porque decis tonterias??? si bang y hachas tienen PNA....

enserio quereis k os saque vuestras alianzas desde inicio del mundo?? dejar de decir burradas por el foro...

Felicidades jajajajaja a ti personaje no te dire mucho, que mucho hablas y corriste a reiniciar a la otra punta del mapa manco jajajaja

Y si quiero yo puedo atacar a luque, el me deja y no se chiva :p
 

DeletedUser

Guest
Felicidades jajajajaja a ti personaje no te dire mucho, que mucho hablas y corriste a reiniciar a la otra punta del mapa manco jajajaja

Y si quiero yo puedo atacar a luque, el me deja y no se chiva :p

poder puedes, otra cosa es que no te lleves un back en to el hocico jajajajaja
 

DeletedUser38824

Guest
porque decis tonterias??? si bang y hachas tienen PNA....

enserio quereis k os saque vuestras alianzas desde inicio del mundo?? dejar de decir burradas por el foro...

Felicidades jajajajaja a ti personaje no te dire mucho, que mucho hablas y corriste a reiniciar a la otra punta del mapa manco jajajaja

Y si quiero yo puedo atacar a luque, el me deja y no se chiva :p

Rapeeeer, lo hueles??? Es la caquita de metrica jaja
 

DeletedUser38571

Guest
no hay nada mas gracioso de ver como no lo negais XDD almenos no haceis lo mismo que con animal.. XD

no os preocupa que un jugador k esta sin tribu.. sepa vuestras alianzas y pnas.. incluso antes de k el consejo lo diga a la tribu??? XD la verdad.. a principio lo hize por joder... me digo uno de animal que seguramente harian alianza con Hacha

y tire una caña que no sabia si era cierta... y alparecer acerte sabia k los jugadores de hacha .. no negarian esa alianza por la cantidad de granjas que hay en animal XD

pero despues de decir eso.. uno de hacha se me puso en contacto... y me empezo a intentar sacar "informacion" del topo... XD y con la tonteria esa persona acabo diciendome hasta cosas del consejo... XD nose exactamente como llevais el tema.. o si os preocupa o que.. XD


pero por mi parte.. no me interesa mas el tema.. XD Escondrijo al 10.. mercado al 9.. almacen al 10.... y saqueando con las pocas ligas.. mientras vendo.. es lo unico k me interesa ahora.. XD

si seguis nombrandome que parece k os gusta.. pos no me importara sacar mas informacion... XD

supongo que a hacha no le importara si le digo su proxima alianza no? XD

Actualmente es

Hacha
Alianza Animal Anim@l bang

decimos la cuarta ya?? XD
 

DeletedUser38824

Guest
Dime la cuarta que quiero ver como te columpias una vez más. Lo más triste es que digáis que tenéis un topo en el consejo de HACHA. A lo cuál yo le pregunto al señor que me la intentó colar, que si ese topo es cierto, habrá leído tal y cual hilo, tal y cual información (hilos e información inventada). Luego este señor, en un acto patético afirma orgullosos que lo ha leído en el consejo, pero ha leído cosas que curiosamente no existen.

Y es que la gente no sabe que el consejo somos amigos primero y por encima de todo. Que por mucha mierda que metáis sabemos que no es cierta y confiamos los unos en los otros porque tenemos una amistad más allá del juego. Así que si no quieres hablar contra una pared, y va para todos (para ti también Ragnark Floki), deja de mentir porque yo tengo las pruebas de todo lo que estoy diciendo.

Espero ya con estos dejar la tontería y la actitud arrogante de ciertas personas, y dedicaros a jugar. Queréis demostrar que sois mejores? Que HACHA no vale nada? Perfecto, demuestralo luchando, no malmetiendo. Pero para demostrar que vales más, no se reincia a la otra punta y se huye, se da la cara. Y lo que os ha pasado es que no contábais con nosotros para este mundo. Os hemos sorprendido, y me alegra. Cada día esto da más asco por gente como vosotros que solo se dedica a mentir y malmeter con tal de perjudicar, y que cuando no lo consigue viene aquí, a demostrar lo mucho que saben hablar y lo poco que saben luchar.

Espero que al menos uno reflexione y piense por qué comenzó a jugar esto, si para ganar, o para malmeter cuando no es capaz. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
no hay nada mas gracioso de ver como no lo negais XDD almenos no haceis lo mismo que con animal.. XD

no os preocupa que un jugador k esta sin tribu.. sepa vuestras alianzas y pnas.. incluso antes de k el consejo lo diga a la tribu??? XD la verdad.. a principio lo hize por joder... me digo uno de animal que seguramente harian alianza con Hacha

y tire una caña que no sabia si era cierta... y alparecer acerte sabia k los jugadores de hacha .. no negarian esa alianza por la cantidad de granjas que hay en animal XD

pero despues de decir eso.. uno de hacha se me puso en contacto... y me empezo a intentar sacar "informacion" del topo... XD y con la tonteria esa persona acabo diciendome hasta cosas del consejo... XD nose exactamente como llevais el tema.. o si os preocupa o que.. XD


pero por mi parte.. no me interesa mas el tema.. XD Escondrijo al 10.. mercado al 9.. almacen al 10.... y saqueando con las pocas ligas.. mientras vendo.. es lo unico k me interesa ahora.. XD

si seguis nombrandome que parece k os gusta.. pos no me importara sacar mas informacion... XD

supongo que a hacha no le importara si le digo su proxima alianza no? XD

Actualmente es

Hacha
Alianza Animal Anim@l bang

decimos la cuarta ya?? XD

habia un oraculo tambien en el w22...sabia cosas que nadie sabia, decia que MOHI caeria...

al final acabo ganando el Mundo MOHI xD

tu sigue anticipando cositas asi nos entretienes :)
 

DeletedUser38824

Guest
habia un oraculo tambien en el w22...sabia cosas que nadie sabia, decia que MOHI caeria...

al final acabo ganando el Mundo MOHI xD

tu sigue anticipando cositas asi nos entretienes :)

Y tanto tu estando en BANG como yo estando en HACHA sabemos que no tenemos una alianza... xD Que alguien que por miedo se ha ido a la otra punta venga a mentir, resulta cuanto menos, frustrante.
 

DeletedUser35185

Guest
no hay nada mas gracioso de ver como no lo negais XDD almenos no haceis lo mismo que con animal.. XD

no os preocupa que un jugador k esta sin tribu.. sepa vuestras alianzas y pnas.. incluso antes de k el consejo lo diga a la tribu??? XD la verdad.. a principio lo hize por joder... me digo uno de animal que seguramente harian alianza con Hacha

y tire una caña que no sabia si era cierta... y alparecer acerte sabia k los jugadores de hacha .. no negarian esa alianza por la cantidad de granjas que hay en animal XD

pero despues de decir eso.. uno de hacha se me puso en contacto... y me empezo a intentar sacar "informacion" del topo... XD y con la tonteria esa persona acabo diciendome hasta cosas del consejo... XD nose exactamente como llevais el tema.. o si os preocupa o que.. XD


pero por mi parte.. no me interesa mas el tema.. XD Escondrijo al 10.. mercado al 9.. almacen al 10.... y saqueando con las pocas ligas.. mientras vendo.. es lo unico k me interesa ahora.. XD

si seguis nombrandome que parece k os gusta.. pos no me importara sacar mas informacion... XD

supongo que a hacha no le importara si le digo su proxima alianza no? XD

Actualmente es

Hacha
Alianza Animal Anim@l bang

decimos la cuarta ya?? XD

Apunta también NosSa,Yonki, Limiy y YeLLoW que estan en el 30 pero se vienen a apuntarse a la ali.

Metronto lo tuyo si tiene nombre, repitir conmigo, Metronto es ....
 

DeletedUser38824

Guest
Ya esque da igual, no sirve de nada. Por cierto rama, esta noche quedamos y me dices las alianzas y PNAs que tengo vale? si quieres movilizo a HACHA y os blindamos los pueblos. (por lo menos metrotonto dormirá a gusto esta noche)
 

DeletedUser35185

Guest
Ya esque da igual, no sirve de nada. Por cierto rama, esta noche quedamos y me dices las alianzas y PNAs que tengo vale? si quieres movilizo a HACHA y os blindamos los pueblos. (por lo menos metrotonto dormirá a gusto esta noche)

Si es que me canso....si no es metronto es derrota y si no saldado o alguno de su cantera.

Siempre los mismos, mundo tras mundo aguantando a los mismos con las mismas bocachancladas.
 

DeletedUser19432

Guest
Si es que me canso....si no es metronto es derrota y si no saldado o alguno de su cantera.

Siempre los mismos, mundo tras mundo aguantando a los mismos con las mismas bocachancladas.

gracias por mencionar.. que yo sepa no meto mierda.. solo opino , si no sabes respetar opiniones igual el ingenuo e hipocrita eres TU.
 

DeletedUser35185

Guest
gracias por mencionar.. que yo sepa no dejo de meter mierda.. solo opino , si no sabes respetar opiniones igual el ingenuo e hipocrita eres TU.

Lo que me faltaba por oir....tu eres la portera del Fe, si no te inventas un topo te inventas otra mierda...si no te gusta que te meta en los tres mosqueteros....deja de serlo.
 

DeletedUser38571

Guest
Felicidades jajajajaja a ti personaje no te dire mucho, que mucho hablas y corriste a reiniciar a la otra punta del mapa manco jajajaja

Y si quiero yo puedo atacar a luque, el me deja y no se chiva :p

ahora negamos lo evidente.. enserio HACHA cada vez me da mas pena...

K PARECEIS TONTOS...

si teneis una alianza con una tribu lo notificais a la tribu.. y por ello yo me entero facil.. XD y eso que llamas "tus amigos" quiza hay 1 que sea mas amigo mio k tuyo XDD jajaja

quien sabe... XD ademas me hace gracia ver como digo las diplos de hacha y lo defiende animal XDDD

y no estoy viendo el futuro o adivinando alianzas.. son las alianzas "actuales de hacha" XD

tambien estan en progreso de una alianza mas pequeña YZK eh.... hay tienes la cuarta....


que yo recuerde eran 11 jugadores "buenos" del mismo sector de hacha.. XD

la verdad si yo fuera HACHA y me encuentro un personaje en el foro.. que sepa todas mis diplomacias desde el minuto 1... me preguntaria si realmente estoy haciendo bien la tribu.. o es que tengo un topo desde el segundo 1?? XD jajaja


no lo pienses mucho...mi topo es el lider de la tribu... XD igual que el de orden ranma XD
 

DeletedUser

Guest
no comprendeis a metrico, necesita una racion de CASO...ainnnns xD
 

DeletedUser38571

Guest
no comprendeis a metrico, necesita una racion de CASO...ainnnns xD

llamalo como quieras... XD pero como e dicho.. me meto con hacha.. y fijaos que tribus les estan defendiendo... XD no hace falta mas demostracion... XD jajajajjaja

me meteria con las demas tribus.. pero como solo me interese por hacha porque estaba a mi lado posssss es lo k hay XD

igualmente nose como veis que el plan de meterse conmigo porque soy yo.. negando "lo evidente" XD

si entrara un hacha o animal diciendo lo mismo que yo??? entonces que pasaria?? lo creerias o no? XD
 

DeletedUser35185

Guest
Rezo por el momento que te vallas a torturar al 32!!!!!
Afortunadamente vienes por pp y solo te tendremos que leer unos meses.

Mientras tanto, entendemos que vas de prota y que como hachas te contesta y con suma paciencia no te insulta, cosa que a mi me resulta imposible, estaremos expectantes hasta que llegues a los 600 comentarios inútiles.
 

DeletedUser38737

Guest
Tranquilo metrico, a mí siempre me encantará ver cómo haces el ridículo tú solito. La cosa es que te metes con nosotros porque te hicimos reiniciar para poder durar una semanita más. Qué penita.
Secundo a ramaranu. Metronto.
 
Arriba