Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser21761
  • Fecha de inicio

DeletedUser21761

Guest
A Ver, ¿qué tribus prometedoras habrán en este mundo?
 

DeletedUser35373

Guest
He ido mirando un poco, he visto por un lado a ANIMAL, con algunos conocidos, pueden dar pelea, después también he visto JAQUE, estuve con ella en el casual y habían jugadores buenos, no se cómo estará ahora el panorama, después flap!, tribu que también da guerra, a la tribu +18 he visto gente buena,

parece que van a haber algunos proyectos buenos en este mundo :D
 

DeletedUser13710

Guest
ya se vera cuando empieze aun faltan por entrar
ANIMAL estan oxidaos ya
 

DeletedUser38906

Guest
He ido mirando un poco, he visto por un lado a ANIMAL, con algunos conocidos, pueden dar pelea, después también he visto JAQUE, estuve con ella en el casual y habían jugadores buenos, no se cómo estará ahora el panorama, después flap!, tribu que también da guerra, a la tribu +18 he visto gente buena,

parece que van a haber algunos proyectos buenos en este mundo :D

+18 buenos?? dame de eso que te has tomado jajajajaja
 

DeletedUser33147

Guest
Bueno,faltan muuuuuuchos por venir,algunos de los que he invitado no entrarán y espero que muchos otros si,pero espero juntar un buen grupo de gente que quiera pasarlo bien y de paso repartir xD.
FTM! es mi tribu y espero que en unos dias reunamos un buen plantel jejeje.
 

DeletedUser

Guest
ANIMAL y +18 las mejores de todas las que habéis comentado.
 

zvvs

Campesino
Puntuación de reacción
2
Lo de las tribus.... el tiempo lo dirá.

Ahora cambiando de tema... ¿ Se podrán negociar recursos por PP ??

No lo he visto por ningún lado y me gustaría saber si va a haber SPRINTERS a base de "soltar la billetera".
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Lo de las tribus.... el tiempo lo dirá.

Ahora cambiando de tema... ¿ Se podrán negociar recursos por PP ??

No lo he visto por ningún lado y me gustaría saber si va a haber SPRINTERS a base de "soltar la billetera".

esos sprinters o son buenos o caen antes o despues por muchos pps que se dejen y muchos puntos que tengan

yo ya cuando empiece el mundo me fijare en las tribus, que me da pereza ahora buscarlas por el pre xD
 

DeletedUser18154

Guest
Alguien le ha echado un ojo a la tribu "Granja"??? vinimos a este mundo a hacer historia :D
 

zvvs

Campesino
Puntuación de reacción
2
maciel, para tí la mejor tribu será ANIMAL, solo quiero que sepas que en este mundo también va a estar la tribu Flap! @Editado desvirtuación - clarelin

Aparte que en ANIMAL hay algún jugador con el que no compartiria ni autobús y por otro lado otros con los que iria al fin del mundo. Demasiados gustos distintos para mi gusto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38906

Guest
Esperad a que comience el mundo o que? Jajaja porque ahora yo solo conozco +18 y ANIMAL jajajaja
 

DeletedUser26323

Guest
hasta que el mundo no empiece no se puede saber nada,
primero se ve ubicación , zonas, etc,
despues todo lo demas va solo ..es pronto para opinar.:cool:
 

DeletedUser

Guest
hasta que el mundo no empiece no se puede saber nada,
primero se ve ubicación , zonas, etc,
despues todo lo demas va solo ..es pronto para opinar.:cool:

cual es tu opinion personal? ves un mundo en el que puedas aguantar más que en los otros que has jugado?
(Va en serio, sin ironías ni sarcasmos)
 

DeletedUser18785

Guest
he leido algo de hacer historia,no sería difícil en este mundo,quien se aburra y quiera arrasar que venga aquí.

En mi opinion este mundo no va a ser de nivel,casi todas las tribus buenas están en el mundo 30,así que me parece interesante cual será el desarrollo de este mundo,ya que hoy por hoy solo veo 2-3 tribus con aspiraciones a un top a corto y largo plazo.

El que sea un x1 tampoco esque atraiga mucho,todo esto desde mi punto de vista claro :rolleyes:
 

DeletedUser26323

Guest
cual es tu opinion personal? ves un mundo en el que puedas aguantar más que en los otros que has jugado?
(Va en serio, sin ironías ni sarcasmos)

pues es un mundo que todavia no comienza, y sabes estoy aguantando bien el W28 y en el W30 ahora empece nueva etapa ..
creo que todavia es pronto para decir si conseguiré o no aguantar, mi idea es aguantar pero eso el tiempo lo dirá.
no tengo una bola magica. para saber nada.
 

DeletedUser

Guest
pues es un mundo que todavia no comienza, y sabes estoy aguantando bien el W28 y en el W30 ahora empece nueva etapa ..
creo que todavia es pronto para decir si conseguiré o no aguantar, mi idea es aguantar pero eso el tiempo lo dirá.
no tengo una bola magica. para saber nada.

Suerte, esa es una buena actitud :cool:
 

DeletedUser27794

Guest
Yo he estado en tribus muy buenas y en tribus muy malas, y lo que denota la diferencia entre una tribu y otra no es la calidad de sus jugadores, si no la calidad de su compañerismo y dedicación ^^
 
Arriba