Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser21761
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
llamalo como quieras... XD pero como e dicho.. me meto con hacha.. y fijaos que tribus les estan defendiendo... XD no hace falta mas demostracion... XD jajajajjaja

me meteria con las demas tribus.. pero como solo me interese por hacha porque estaba a mi lado posssss es lo k hay XD

igualmente nose como veis que el plan de meterse conmigo porque soy yo.. negando "lo evidente" XD

si entrara un hacha o animal diciendo lo mismo que yo??? entonces que pasaria?? lo creerias o no? XD

sinceramente no me leo lo que pones, buscas protagonismo y a mi eso puffff me hace sobarme xD
 

DeletedUser38824

Guest
Ya está, que diga lo que quiera. jajaja ahora tenemos alianza con Yzs y yo sin enterarme!!Y también alianza con... BANG era no? joder, yo aquí firmo alianzas y ni me entero. Da igual la mierda que metas, los HACHA saben que es mentira y el resto, que piense lo que quieran.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Ya está, que diga lo que quiera. jajaja ahora tenemos alianza con Yzs y yo sin enterarme!!Y también alianza con... BANG era no? joder, yo aquí firmo alianzas y ni me entero. Da igual la mierda que metas, los HACHA saben que es mentira y el resto, que piense lo que quieran.

metrico dime con quien tiene ali +18? a ver si lo adivinas D:
 

DeletedUser38571

Guest
metrico dime con quien tiene ali +18? a ver si lo adivinas D:

no puedo decirte seguro.. XD tendria que mirar el mapa.. preguntale a amagay para k me chive diplomacia... y organizar un poco.. XD

supongo que si teneis alianza con alguna... sera de otro continente.. y la que mas posiblidades seria

Yonkis o Vag...

pero como te digo lo digo como posibilidades... XD ni me e informado ni nada para decirte algo cierto como hize con hachas...

igualmente no creo que una tribu que tenga pperos.. haga alianzas con alguna tribu de su propio continente... como a hecho hachas.. XD asi k si hay alguna.. sera de algun continente vecino XD


Entro a Bang voy a diplomacia PNA CON HACHAS..

y luego viene aqui Hachas a desmentirlo.. GRANDES! jajajaja
 

DeletedUser696

Guest
Metra que no te das cuenta que todos te están trolleando para que te humilles mas? El 95% pasa de leerte y solo te llama lerdo o cobarde.
 

DeletedUser38571

Guest
Metra que no te das cuenta que todos te están trolleando para que te humilles mas? El 95% pasa de leerte y solo te llama lerdo o cobarde.

me importa muy poco lo que opinen de mi XD me hace gracia como actuan intentando negar algo.. que los propios miembros y aliados confirman.. XD

es como si metes un gol y el arbitro pita mano.... el jugador dira que no.... pero todo el mundo sabe k es mano...

asi que la opinion de todos los jugadores sera que no es mano.. aunque si lo sea XDD

lo peor de todo es intentar esconder algo que ponen en su propio foro.. XD k estamos hablando de 150 jugadores... piensas k nadie va a chivar informacion? XD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
no puedo decirte seguro.. XD tendria que mirar el mapa.. preguntale a amagay para k me chive diplomacia... y organizar un poco.. XD

supongo que si teneis alianza con alguna... sera de otro continente.. y la que mas posiblidades seria

Yonkis o Vag...

pero como te digo lo digo como posibilidades... XD ni me e informado ni nada para decirte algo cierto como hize con hachas...

igualmente no creo que una tribu que tenga pperos.. haga alianzas con alguna tribu de su propio continente... como a hecho hachas.. XD asi k si hay alguna.. sera de algun continente vecino XD


Entro a Bang voy a diplomacia PNA CON HACHAS..

y luego viene aqui Hachas a desmentirlo.. GRANDES! jajajaja

tanto enterarte de todo y no te enteras de que yonkis estan jugando el w30 y este no lo juegan y vienen solo a por pp? para que querrian una ali en otro contieneete?
 

DeletedUser38571

Guest
tanto enterarte de todo y no te enteras de que yonkis estan jugando el w30 y este no lo juegan y vienen solo a por pp? para que querrian una ali en otro contieneete?

tanto jugar mundos y no te enteras que sirve de mucho una ali para hablar y reirse un rato??? XD

aunque sea para vender pp??

ademas una ali que va a abanadonar PERFECTO futuras conquistas gratis... XD

aunque bueno no piensas como yo.. y eso que estas abosrviendo a mita ORDEN en el 29.. XD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
tanto jugar mundos y no te enteras que sirve de mucho una ali para hablar y reirse un rato??? XD

aunque sea para vender pp??

ademas una ali que va a abanadonar PERFECTO futuras conquistas gratis... XD

aunque bueno no piensas como yo.. y eso que estas abosrviendo a mita ORDEN en el 29.. XD

futuras conquistas en la otra punta del mundo si estas apañao

y que te molesta si hacen ali para hablar y spamear un poco el foro?? que tio mas tonto...
 

DeletedUser38571

Guest
futuras conquistas en la otra punta del mundo si estas apañao

y que te molesta si hacen ali para hablar y spamear un poco el foro?? que tio mas tonto...

vuelve a leer el tema... todo era suposicion por tribus alrededor ni vi como esta formado ninguna tribu.. simplemente puse continente.. y vi las mejores tribus "conocidad" del continente.. y listo

hay mejores tribus en el contiente tanto en vag como en yonkis pero no son tan conocidas incluso puede k si.. pero ni me fije en sus miembros XD

como e dicho varias veces en el tema... son suposiciones sin informacion sin fundamento..pero para ti eso es como el que escucha llover.. XD pero bueno no puedo hacer mucho para darte mas informacion de la basica para que lo entiendas... nose XD lo unico que puedo hacer es esto...

http://www.wordreference.com/definicion/fundamentos

espero que te ayude y entiendas lo que intente escribir... :D
 

DeletedUser39451

Guest
Nunca entenderé por que metricoo no esta baneado, se la pasa provocando a medio GT y con agresiones muy obvias y hasta el mismo lo dice lo de molestar a ciertas tribus, lo reconoce una y otra vez en distintos temas ,que esta en plan hater para trolear todo lo que pueda a la tribu que le da la gana.
 

DeletedUser23887

Guest
hablas de diplomacia real,por haberlos vist de morado en el mapa?

mi tribu no tiene pacto con nadie,pero aun asi tenemos alguna tribu marcada como aliada,pna,o enemiga solo por tenerla marcada

desconozco si esas alianzas que hablais seran ciertas o no,pero me da igual

os cazaremos a todos :zvek::zvek:
 

DeletedUser27299

Guest
Nunca entenderé por que metricoo no esta baneado, se la pasa provocando a medio GT y con agresiones muy obvias y hasta el mismo lo dice lo de molestar a ciertas tribus, lo reconoce una y otra vez en distintos temas ,que esta en plan hater para trolear todo lo que pueda a la tribu que le da la gana.

Incluso apostaría por pensar que al chiquito cinta métrica ya lo contrata el equipo del fe para mantener a la gente entretenida. ROFL
 

DeletedUser38824

Guest
Metrico por una vez te voy a dar un consejo que no va con malas intenciones. Por tu bien, deja esa actitud con la que no ganas nada. Deja de mentir, de mal meter para ser feliz. Y no lo digo por aquí porque todos sabemos que de lo que hablas, el 90% es mentira y no te cree nadie, pero fuera de tu ordenador, como vayas así por la vida, te van a dar un par de hostias bien dadas, y te las vas a merecer... #Consejo.
 

DeletedUser38619

Guest
Me equivoque de Hilo ?? pensé q esto se trataba de Tribus... y leo que más letra se lleva el tal "metrico" q cualquier "Tribu"...

Ahora yo me pregunto... y les pregunto...

quién tiene mas culpa ??
El Chancho o quien le dá de comer ??? (es un viejo refrán)

jajajajaaa yo flipo como todo el mundo cae en las redes de este tío, el viene a eso pa divertirse porque es "su modo", y Uds. no solo le dan letra... sino q encima, más de 1 se enrollan y ya hasta le dan consejo para su vida real y esas cosas... jajajaaaaaaa
 

DeletedUser38824

Guest
Una cosa es hablar de tribus, compartir opiniones sanamente, y otra es mentir y malmeter por el único objetivo de joder, bueno, intentarlo. Que quieres que te diga, eso es de tener una vida muy vacia y una personalidad de niño de 3 años, O ser un gilipollas integral, que también se dan los casos.
 

DeletedUser38619

Guest
El GT es un juego no ?
y esto es el Foro de dicho juego... osea... MAS JUEGO aún....

Asique cada quién juega sus cartas, x un lado con los soldaditos, y por aquí con el teclado... si alguien se cree que este Foro se trata de una Convención de la ONU o algo parecido, mal vamos..., y resultará q si este metrico o cualquier otro q se tome el foro de un "juego" como una pasatiempo mas... lo vamos a JUZGAR como tonto u otros calificativos q le han echo x ahí, ya te digo yo que los tontos son quienes le dan de comer al Chancho...

Si quieren arreglar al mundo o a la humanidad en cuanto a la Ètica, honorabilidad, etc. etc. este no es el lugar ;)

Y te digo mas... es mucho mas la falta de respeto q les leo a varios de Uds con "calificativos" hacia este personaje q sus dichos supuestamente inventando cosas....
 

DeletedUser696

Guest
me importa muy poco lo que opinen de mi XD me hace gracia como actuan intentando negar algo.. que los propios miembros y aliados confirman.. XD

es como si metes un gol y el arbitro pita mano.... el jugador dira que no.... pero todo el mundo sabe k es mano...

asi que la opinion de todos los jugadores sera que no es mano.. aunque si lo sea XDD

lo peor de todo es intentar esconder algo que ponen en su propio foro.. XD k estamos hablando de 150 jugadores... piensas k nadie va a chivar informacion? XD

No has leido lo que te escribí, te están trolleando, negandolo haciendo que sigas posteando como idiota.
 
Arriba