Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser42664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Aun es muy pronto, las tribus están iniciando su posición en el continente o zona que nacieron. Todavía se creará alguna fusión/absorción grande más hasta que se consigan dominar las zonas.

Lo que dejo es un aviso, la tribu del pakete de weisss (50sw) intentará alíarse con todas las que pueda desde inicio y a los que no les meterá topos seguro. Se irá deshaciendo de las diplomacias y así hasta intentar ganar. Pero como es muy manco y no sabe liderar acabarán absorvidos jaja xDDDDDDDDDD

Ojito y pasarla bien ;)
 

DeletedUser29900

Guest
Aun es muy pronto, las tribus están iniciando su posición en el continente o zona que nacieron. Todavía se creará alguna fusión/absorción grande más hasta que se consigan dominar las zonas.

Lo que dejo es un aviso, la tribu del pakete de weisss (50sw) intentará alíarse con todas las que pueda desde inicio y a los que no les meterá topos seguro. Se irá deshaciendo de las diplomacias y así hasta intentar ganar. Pero como es muy manco y no sabe liderar acabarán absorvidos jaja xDDDDDDDDDD

Ojito y pasarla bien ;)

Si claro, pero acá hay gente que la ve con muchos puntos y no quieren atacarlos... nadie juega esto como en los viejos tiempos ya...
 

DeletedUser42927

Guest
Aun es muy pronto, las tribus están iniciando su posición en el continente o zona que nacieron. Todavía se creará alguna fusión/absorción grande más hasta que se consigan dominar las zonas.

Lo que dejo es un aviso, la tribu del pakete de weisss (50sw) intentará alíarse con todas las que pueda desde inicio y a los que no les meterá topos seguro. Se irá deshaciendo de las diplomacias y así hasta intentar ganar. Pero como es muy manco y no sabe liderar acabarán absorvidos jaja xDDDDDDDDDD

Ojito y pasarla bien ;)

No se 50SW viene fuerte, y de aliarse con todos, según mis fuentes tienen solo 1 alianza, pero me imagino tienen pruebas todos los que dicen que se alian con todo mundo.. Para alianzas, los Cabra que tienen a lealtad, LR, y RyR, que comerán entonces?

Tribus para reir son los trump que reclutan al que ven fuerte en zona, véase catoso, véase los ex-B*S*G y este informe que ronda por todos los foros, solo nos da un poco de la gran trump:

VDpdhg.png


Y si dan excusa de que uno de sus top player que tiene 4 pueblos deja el juego y por eso mando a estampe, bueno lo siento pero es obvio que a estas alturas del mundo, aunque dejes el juego, usas los nobles ayudando compis, no estampando (MV), hay muchas formas..
 

DeletedUser40753

Guest
No se 50SW viene fuerte, y de aliarse con todos, según mis fuentes tienen solo 1 alianza, pero me imagino tienen pruebas todos los que dicen que se alian con todo mundo.. Para alianzas, los Cabra que tienen a lealtad, LR, y RyR, que comerán entonces?

Tribus para reir son los trump que reclutan al que ven fuerte en zona, véase catoso, véase los ex-B*S*G y este informe que ronda por todos los foros, solo nos da un poco de la gran trump:

VDpdhg.png


Y si dan excusa de que uno de sus top player que tiene 4 pueblos deja el juego y por eso mando a estampe, bueno lo siento pero es obvio que a estas alturas del mundo, aunque dejes el juego, usas los nobles ayudando compis, no estampando (MV), hay muchas formas..

Tal vez deberias primero informarte mejor de lo que ha pasado ahí y no sacar tus propias conclusiones, pero si piensas eso de trump, allá tu, ya se verá si son noobs o no y si te hacen tanta gracia luego jajajaja, que triste estar esperando informaciones asi para publicar algo en contra de trump, que pena me da en serio
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
No se 50SW viene fuerte, y de aliarse con todos, según mis fuentes tienen solo 1 alianza, pero me imagino tienen pruebas todos los que dicen que se alian con todo mundo.. Para alianzas, los Cabra que tienen a lealtad, LR, y RyR, que comerán entonces?

Tribus para reir son los trump que reclutan al que ven fuerte en zona, véase catoso, véase los ex-B*S*G y este informe que ronda por todos los foros, solo nos da un poco de la gran trump:

VDpdhg.png


Y si dan excusa de que uno de sus top player que tiene 4 pueblos deja el juego y por eso mando a estampe, bueno lo siento pero es obvio que a estas alturas del mundo, aunque dejes el juego, usas los nobles ayudando compis, no estampando (MV), hay muchas formas..

Antes de hablar informa que ha pasado ahí, por que cualquiera da por aludido que ha atacado asi, si no sabes que ha pasado pregunta o callate, pero decir que ha mandado esto solo para quedar mal a trump vas mal

Te podria sacar las famosas y miticas frases de kunan... Ahi va una de ellas

"la última vez me conkistaron con fakes de espías"  Kunan 2017

De nick no se quien eres, me la pela si eres de AS o MOJIA, si tan confiado estas que 50SW es fuerte, ya veremos quien manda jeje
 

DeletedUser36462

Guest
No se 50SW viene fuerte, y de aliarse con todos, según mis fuentes tienen solo 1 alianza, pero me imagino tienen pruebas todos los que dicen que se alian con todo mundo.. Para alianzas, los Cabra que tienen a lealtad, LR, y RyR, que comerán entonces?

Tribus para reir son los trump que reclutan al que ven fuerte en zona, véase catoso, véase los ex-B*S*G y este informe que ronda por todos los foros, solo nos da un poco de la gran trump:

VDpdhg.png


Y si dan excusa de que uno de sus top player que tiene 4 pueblos deja el juego y por eso mando a estampe, bueno lo siento pero es obvio que a estas alturas del mundo, aunque dejes el juego, usas los nobles ayudando compis, no estampando (MV), hay muchas formas..


q pasa q as entrado q poner esto para ser tu primer post enterate pq si hay q reirse nosotros llevamos una semana riendonos

se saben q son espias pq van a paso de espia
kunan 2017

dile a kunan q mis nobles se camuflan con la capa del espia jjj
 

DeletedUser27931

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJ Juls eres un nooob tio seras bebe

aprende de tu maestro

Y NO. LO QUE HA PASO PASO, PERO NO VOY A RENEGAR DE MIS COMPAÑEROS POR MUY NOOB QUE SEA
 

DeletedUser42927

Guest
Hahahha, vaya esa es su defensa?, bueno si debemos informarnos, por favor iluminennos, digan por favor porque mando 4 nobles y off completa en un mismo ataque (sabemos que aunque sea mudanza de nobles/cambio de off a def/o que el player se retira serian pésimas escusas, porque a estas alturas del world de ninguna manera deberias estampar tus 4 nobles, sea cual sea la razon, pero por favor digan cual fue la razon para que menos pare de reir

Soul, vamos no eres nadie para hablar xD, 1 conquista de una absorcion, aprende a jugar primero, vamos que solo haz jugado "a full" un world (el 6) y tus conquistas son de absorciones, pensaba que en el 42 cambiarias, pero bueno, ya sabremos que pasara con trump proximamente si tienen jugadores como tu
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Hahahha, vaya esa es su defensa?, bueno si debemos informarnos, por favor iluminennos, digan por favor porque mando 4 nobles y off completa en un mismo ataque (sabemos que aunque sea mudanza de nobles/cambio de off a def/o que el player se retira serian pésimas escusas, porque a estas alturas del world de ninguna manera deberias estampar tus 4 nobles, sea cual sea la razon, pero por favor digan cual fue la razon para que menos pare de reir

Soul, vamos no eres nadie para hablar xD, 1 conquista de una absorcion, aprende a jugar primero, vamos que solo haz jugado "a full" un world (el 6) y tus conquistas son de absorciones, pensaba que en el 42 cambiarias, pero bueno, ya sabremos que pasara con trump proximamente si tienen jugadores como tu

Si solo he jugado un mundo a full... No te digo los otros mundos a full, bocazas xD

En el 42 ya le dije a mojo que estaba de h extras y no podia asegurar e igualmente hacia lo que pedian y ya esta, ni mas ni menos, ellos me conocen, tu no... A ver quien viene a ser mas bocazas si tu o yo...

Me gustaria que esa absorción que tu dices, es MENTIRA

Nose para que pierdo tiempo en hablar contigo , si lo que sueltas es a voleo... Lastima
 

DeletedUser40753

Guest
Hahahha, vaya esa es su defensa?, bueno si debemos informarnos, por favor iluminennos, digan por favor porque mando 4 nobles y off completa en un mismo ataque (sabemos que aunque sea mudanza de nobles/cambio de off a def/o que el player se retira serian pésimas escusas, porque a estas alturas del world de ninguna manera deberias estampar tus 4 nobles, sea cual sea la razon, pero por favor digan cual fue la razon para que menos pare de reir

Soul, vamos no eres nadie para hablar xD, 1 conquista de una absorcion, aprende a jugar primero, vamos que solo haz jugado "a full" un world (el 6) y tus conquistas son de absorciones, pensaba que en el 42 cambiarias, pero bueno, ya sabremos que pasara con trump proximamente si tienen jugadores como tu

tiene gracia que lo digas tu, cuando te fias de lo que te pasan de una tribu que intenta snipear trenes de espias jajajajajajajajajajajajajaja, vaya fuentes tienes, que triste jajajajjjjajajajajajaajajajahajajajajahahajajajajajajajajajajaja
Si tan valiente eres di tu nick en el juego, o esque tienes miedo de que te mandemos trenes de espias? jajajajajahahahaja lo que hay que leer en serio, cuanto fantasm suelto..
 

DeletedUser26323

Guest
tiene gracia que lo digas tu, cuando te fias de lo que te pasan de una tribu que intenta snipear trenes de espias jajajajajajajajajajajajajaja, vaya fuentes tienes, que triste jajajajjjjajajajajajaajajajahajajajajahahajajajajajajajajajajaja
Si tan valiente eres di tu nick en el juego, o esque tienes miedo de que te mandemos trenes de espias? jajajajajahahahaja lo que hay que leer en serio, cuanto fantasm suelto..
deberias revisarte tu antes de reirte de los demas, xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba