tropas & niveles de Herreria [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser38002
  • Fecha de inicio

DeletedUser38002

Guest
Tengo una duda, estoy jugando un mundo con niveles de herreria 1,2,3 por unidad.
Ahora la duda..... yo tengo un pueblo off con estos niveles de herreria (3 hachas, 3 ligeras,3 catas, 3 espias, 2 catas), si le mando tropas de apoyo de mi defensivo ( lvl 3 lanzas, 3 espdas, 3 espias, 3 catas) cuando llegan al pueblo para defenderlo pierden el nivel de mi herreria original ( del pueblo defensivo)?
 

DeletedUser

Guest
Las tropas defienden con el nivel del pueblo apoyado, y no del pueblo origen.
 

DeletedUser23859

Guest
entonces no podes hacerte un pueblo full off?

Si te lo puedes hacer. Tu subes al máximo las tropas ofensivas y aun asi te sobran algun que otro nivel de herrería. Emplea esos puntos en subir tropas defensivas del pueblo que quieres apoyar.
 

DeletedUser38789

Guest
En los mundos con herrería los pueblos ofensivos quedan por decirlo de alguna forma, algo desprotegidos, ya que siempre van a defender con los niveles de herrería del propio pueblo, la otra opción es hacer ofensivos con unos niveles de herreria bajos, pero eso no tiene mucho sentido puesto que pierdes potencial de ataque y como bien dicen los que saben : "la mejor defensa siempre es un buen ataque".

Con esto quiero decir, que la forma de defender un pueblo ofensivo suele ser perdiendo mas tropas que en los pueblos defensivos, o snipeando.

Normalmente en los pueblos ofensivos la herreria suele ser: 3 Lanzas 3 espadas 3 hachas 3 ligeras 2 arietes y queda 1 a disposicion que suele ir o para espias o para pesadas o para catapultas, al gusto del consumidor. Por lo que es preferible apoyarlos con lanzas y espadas.

En los raros mundos en los que existen investigaciones y arqueros, la cosa se complica un poco y ahi si que va a depender del tipo de jugador que seas y de como te manejes en el juego. Puedes priorizar el propio off dejando la deff a un lado es decir: 2 lanzas 1 espadas, 3 hachas, 3 ligeras, 3 arqueros a caballo y 2 arietes quedando uno libre que puedes incluir en alguna defensiva o en catas O puedes tambien prescindir de ls arqueros a caballo y hacer la herreria como he dicho en los mundos sin arqueros.
 
Arriba