Tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me quieren decir com hace (por ejemplo: RencorosO) para tener 30000 lanzas, espadas y hachas en un mismo pueblo?

y como hace para mandar esa suma de tropas a atacar otros pueblos?
 

DeletedUser

Guest
Me quieren decir com hace (por ejemplo: RencorosO) para tener 30000 lanzas, espadas y hachas en un mismo pueblo?

y como hace para mandar esa suma de tropas a atacar otros pueblos?

Pon algun informe donde se vea que te ataca con tantisimas tropas
 

DeletedUser

Guest
Me extraña que pueda mandar esa suma a atacar a otros pueblos. Bueno, en diferentes ataques sí, claro, jaja. Pero en un único ataque solo se pueden emplear los ejércitos propios de un pueblo y eso tiene las limitaciones de granja.

Pero tener dentro de un pueblo puedes tener todo lo que sea y más. ¿No sabes lo que es apoyar?
 

DeletedUser

Guest
xq no lees mis preguntas mejor¡¡¡

A lo mejor eres tú el que tienes que expresarte mejor si no he sido solo yo la que ha entendido de ese modo tu pregunta.

Aún así...¿De qué otro modo se puede entender
"Me quieren decir com hace (por ejemplo: RencorosO) para tener 30000 lanzas, espadas y hachas en un mismo pueblo?

y como hace para mandar esa suma de tropas a atacar otros pueblos? " ??
 

DeletedUser10609

Guest
Eres miembro de M-13 no? No falla xDD

A rencorosoo siempre que lo espies te encontrarás como minimo en 30k de cada ;) (y cuando digo de cada no me refiero a 30k de hachas como has dicho tu, porque eso rencorosoo nunca lo ha echo xd)
 

DeletedUser

Guest
olvidenlo mejor ok?

aver esas 30000 lanzas y espdas son apoyos suyos o bien de la tribu..pueden ser cualkiera d elos dos,y cuando mandas atakes ahi una limitacion de 24000 de granja...como mucho podria tener un full de hachas que serian unas 20000....pero mas de eso en numero como atake no puede tener
 

DeletedUser

Guest
Eres miembro de M-13 no? No falla xDD

A rencorosoo siempre que lo espies te encontrarás como minimo en 30k de cada ;) (y cuando digo de cada no me refiero a 30k de hachas como has dicho tu, porque eso rencorosoo nunca lo ha echo xd)

soy de *mag*

no tengo idea de rencoroso no se ni donde esta lo que se lo veo en los informes

y ya habia aclarado que era un mero ejemplo

no soy tan kamikase
 

DeletedUser

Guest
estoy en el C33, C34, C43 y C44 xD, si buscas el punto donde se cruzan los 4 continentes veras mi nucleo.
 

DeletedUser6834

Guest
BladeNight no hagas mucho casos de estos dos, en realidad son dos noobs con mucha suerte...
 

DeletedUser

Guest
yo ya les dije que no importaba el tema que lo dejen asi y uustedes dale que dale

Forzam en un mundo donde cada quien pone la informacion a su combeniencia es mejor sacar conclusiones propias jeje
coincido con vos
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
aver esas 30000 lanzas y espdas son apoyos suyos o bien de la tribu..pueden ser cualkiera d elos dos,y cuando mandas atakes ahi una limitacion de 24000 de granja...como mucho podria tener un full de hachas que serian unas 20000....pero mas de eso en numero como atake no puede tener

Si puedes tener.

Si tienes un pueblo con un bonus de 50% más en la granja. :rolleyes:


Por otro lado, muestrame un informe donde ese tio (o cualquiera) ataca con 30000 tropas y puede que te crea... mientras tanto... :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Si puedes tener.

Si tienes un pueblo con un bonus de 50% más en la granja. :rolleyes:


Por otro lado, muestrame un informe donde ese tio (o cualquiera) ataca con 30000 tropas y puede que te crea... mientras tanto... :rolleyes:



Cierto pero tampoco es 50% :D es un 10% mas de poblacion jejje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba