Tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la idea no es mala (al menos no del todo).
la verdad esque estaria muy bien el poder apoyar a otro,
sin necesidad de mandar las tropas de vuelta a su base.
es una peticion muy logica, no obstante no se puede hacer viable.
parece una tonteria ¿verdad?,¿porque no se puede?:

la explicacion es muy tecnica para entenderla a la 1ª,

pero lo que se requiere para hacer esta propuesta realidad,
es modificando todo el programa base de GT,
y eso amigo es una autentica odisea.
 

DeletedUser

Guest
No realmente, pero yo incluso una modificacion de un error como una letra equivocada puede costar unos 10 inutos si tienes que buscarlo entre paginas y paginas de codigo. Y yo estoi ablando de pascal, que es bastante ordenado si lo haces bien.
No quiero ni imaginarme como sera cambiar ni una cosa insignificante en todo el codigo de GT. Ni pensar en alo como eso.
Tendrian que poner la opcion de acceder a dicho pueblo ajeno, de una forma que permita mover las tropas, lo cual seria dificil sobre todo porque normalmente los ataques se mandan desde la Plaza del pueblo actual, no desde otro. Ademas, un montonazo de cosas que ahora funciona de la mejor forma posible, dejaria de funcionar y daria errores a montones, por cosas como que las tropas tienen que volver a un pueblo que no es el suyo, o uno del que no vienen. Y no es cambiarlo y funciona. Seria cambiar, probar, cambiar, probar, sacar una nueva version de TW, recibir quejas/informes de errores, volver a cambiarlo, volver a probar...
Y eso es casi como volver a rogramar GT desde cero.

lol, cuanto texto...
 

DeletedUser

Guest
lol, cuanto texto...


XD si XD todo un profesor XD..... ¿me puede repetir la pregunta?:

¿porque?: esque me distrajo el zumbido de una mosca


XD XD XD XD.

tranqui, que creo que esta idea no cuaja ni a bajo cero absoluto XD XD XD XD;)
 

DeletedUser

Guest
No lo has entendido, la idea es buenisima, tu respuesta si que es ridicula tio, esto es muy bueno, por ejemplo se apoya un pueblo pero para poder apoyar otro pueblo con esas tropas, primero tienen que venir a tu pueblo inicial de salida y despues mandarlas a el otro pueblo deseado apoyar, en resumen en 2 recorridos, pero con la idea esta pues se hace un recorrido, del pueblo apoyado pues ban a otro pueblo sin hacer el recorrido de vuelta a tu pueblo, es muy buena idia y se salbarían muchos pueblos y mayor jugabilidad, pero dudo mucho que se llebe a cabo, sinceramente no se para que esta este tema en el foro si nunca hacen nada.

Ridículo es pensar que la idea propuesta aumentaría la jugabilidad... o algo por el estilo. Sería imposible, pero imposible, conquistar un pueblo a alguien, con el tiempo de los nobles y la capacidad que se tendría para mover tropas de un pueblo a otro como si nada... Está bien como está; es un juego de estrategia por algo.
 

DeletedUser11848

Guest
No lo has entendido, la idea es buenisima, tu respuesta si que es ridicula tio, esto es muy bueno, por ejemplo se apoya un pueblo pero para poder apoyar otro pueblo con esas tropas, primero tienen que venir a tu pueblo inicial de salida y despues mandarlas a el otro pueblo deseado apoyar, en resumen en 2 recorridos, pero con la idea esta pues se hace un recorrido, del pueblo apoyado pues ban a otro pueblo sin hacer el recorrido de vuelta a tu pueblo, es muy buena idia y se salbarían muchos pueblos y mayor jugabilidad, pero dudo mucho que se llebe a cabo, sinceramente no se para que esta este tema en el foro si nunca hacen nada.

Penoso xDDD
 

DeletedUser

Guest
Como ya mencionaron,la idea es un completo disparate,
la defensa tendria aun mucha mayor ventaja de la que ya tiene,
y la estrategia desapareceria por completo.:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba