Tropas

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
ufff.... me parece que a alguien le falta un poco de cariño y amorcito...
Viniste a que te conquisten en el 63 también? jaja
En este mundo seguro tenes más suerte, tiene mucho menos nivel y es un rejunte de cosas que no funcionaron y gente conquistada del 62.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Viniste a que te conquisten en el 63 también? jaja
En este mundo seguro tenes más suerte, tiene mucho menos nivel y es un rejunte de cosas que no funcionaron y gente conquistada del 62.

que pasa? te sentiste perseguida con lo que dije? tanto hace que te dejaron por g0rd4???? una lastima que no tengas la suerte de tener pareja y vengas a descargar tus broncas a un lugar como este.... intenta con un poco de ejercicio, en una de esa conseguís algún hueso nuevo ;)
 

Deleted User - 1548268

Guest
bah aqui estan suaves los insultos aun D; que les paso se están ablandando

y no se metan con basures la mejor tribu de la galaxia. teniamos buen plantel solo que el 90% de los buenos se enfermo de covid y no pudo entrar y bueno esos quedaron en la tribu peor es nada.
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Viniste a que te conquisten en el 63 también? jaja
En este mundo seguro tenes más suerte, tiene mucho menos nivel y es un rejunte de cosas que no funcionaron y gente conquistada del 62.

Tu viniste a tener un protagonismo que en tu vida real no tienes?
Eres una carga para tus familiares y invisible para los mortales...
Recuerda mi nombre, voy a ser tu nemecis.
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Vas a ser mi "nemecis" jajaja, aprende a escribir bien FULANO.

Juan y sus imaginaciones.. yendo a los hechos, te conquistaron en el 62 y no pudiste hacer nada, no? jaja
No entiendo como la gente sigue creyendo que es pro cuando los eliminan, que poco se quieren..
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
jaja, me da gracia que alguien que quiso traicionar hasta a su propia tribu porque no le gustaba como se manejaban y encima compra pueblos venga a querer imponerse en un hilo del fe... deja de buscar fama donde no hay... volve a tu cueva y seguí en lo tuyo, que te falta para ser el pupo del mundo...
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Vas a ser mi "nemecis" jajaja, aprende a escribir bien FULANO.

Juan y sus imaginaciones.. yendo a los hechos, te conquistaron en el 62 y no pudiste hacer nada, no? jaja
No entiendo como la gente sigue creyendo que es pro cuando los eliminan, que poco se quieren..
Me gusta tu nombre, me recuerda a mi hermana, y mi hermana me cae bien, así que me caes bien. Además insultas a Álvaro y a Bobby y respondes con violencia. Eso me excita.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Me gusta tu nombre, me recuerda a mi hermana, y mi hermana me cae bien, así que me caes bien. Además insultas a Álvaro y a Bobby y respondes con violencia. Eso me excita.

que feo gusto que tenes pipinf... dios te salve
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
jaja, me da gracia que alguien que quiso traicionar hasta a su propia tribu porque no le gustaba como se manejaban y encima compra pueblos venga a querer imponerse en un hilo del fe... deja de buscar fama donde no hay... volve a tu cueva y seguí en lo tuyo, que te falta para ser el pupo del mundo...

"Quiso traicionar hasta a su propia tribu"
Pregunta a mi tribu si les va mal porque sea líder, porque lo que yo leí fueron agradecimientos por sacar a los débiles y erráticos emocionales de los BSR.
"Compra pueblos"
xDD, deberías escribir anime, tienes muy buena imaginación, no solo que no compro pueblos, sino que soy quien llena la bolsa de recursos hace más de 1 mes en c44 y c45.
Igual me gustó más atrás cuando me dijiste gorda jaja, me hacia acordar a los viejos tiempos, que los muertos como vos te decían "seguro sos gorda", "seguro sos pobre" o "seguro nadie te quiere" jajaja, pobre gente frustrada.
Repito, yendo a los hechos, te eliminaron en el mundo que voy top 1.
Pipinf, es normal que te caiga bien, porque a los que se la dan de pro y son unos mancos como Juan, estoy para tirarlos y patearlos (hagase referencia a el meme de los simpson "dejalo, ya esta muerto") xD
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
mmm tampoco me cuentes tu vida, no me interesa...

jaja!!! vas top 1!!!!!!!!! que bieeeeeeeen! suerte con ese loquita...

Romi
Campesino
Registrado 7. May 2020

te falta cancha.. a ver si relajas las nalgotas
 
Última edición:
Arriba