Tropas

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Alguien sabe que esta pasando este mundo que muchos trenes no esstan conquistando? a mi y a amigos nos esta pasando mucho mas de lo normal
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
volvieron los días de fama??? todavía no arrancó showmach pero deberías presentar cv, seguro quedas de lo fantasma que sos...



1596670557795.png

gggg.png
 
Última edición:

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
si vas a hacer memes, ponelos una vez y con spoiler... asi evitas spam y bajar tanto, ademas de que son pesimos... xdd
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Uh, que rancios esos memes por deos... y yo que pensé que era mala haciendolos..
Y quien no me conoce sos vos, porque te falta la mayonesa para ser pancho nomas..
 

Deleted User - 2088971

Guest
Uh, que rancios esos memes por deos... y yo que pensé que era mala haciendolos..
Y quien no me conoce sos vos, porque te falta la mayonesa para ser pancho nomas..
La mayonesa viene incorporada:D
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
pipinf, mejor vete a planificar ya sabes que porque sino ya sabes que va a pasar xddddd best texto rancio

y por lo de los memes.. jajaj mira quien lo dice, no? ni la mama la conoce pobre, pero bueno, le damos un poco de fama aca por el FE asi se siente un poquito mejor hasta que showmatch abra sus puertas...
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Lol yo soy el rey del bullying a estos, pregúntales, hago memes legendarios, pero tienen cosas por las que me banearían en el fe :(

Totalmente de acuerdo, qué memes más malos xdd
Los espero, en mi tribu hacen buenos memes, a mi aún me falta práctica..
Juanito, avisame cuando showmatch empiece y te miro por la tele como bailas en tanga jaja
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
tu tribu? la que absorbiste a la mitad y a la otra mitad la traicionaste? de esa tribu hablas? o ya te fuiste a otra? no entiendo... aclarate...

Jaja, si me ves va a ser en sunga, porque tengo los huevos bien puestos.. lo de las tangas te lo dejo a vos, aunque yo prefiero no mirarte... tengo bueno gusto yo ;)
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
" aunque yo prefiero no mirarte... tengo bueno gusto yo " yo yo yo yo xDDD

Estoy viendo si hacerme una mini tribu y unirme a monos para formar su 4ta tribu, a sniper, para también formar su 4ta tribu (pero me tendría que poner de nombre SNI), o a jp para formar la 5ta tribu.
Igualmente (y hablando de otro tema), espero no te conquisten acá también, porque si pasa, mínimo cortarte las manos.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
@Romi Hola, querida. Que tal estas? Seguramente mal... después de un mes sin saber de vos, entro a stats y para mi sorpresa de top 1 "SEGÚN VOS" estas top 108 y bajando.. te acordas cuando te dije que te mataban en una ofensiva? bueno, dicho y hecho.

Para mi satisfacción no fuiste mas que humo..

Pd: Avisame cuando quieras y te ayudo a mantenerte en un mundo siendo "TOP".

Saludos.
 
Arriba