Troy ko

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No se si alguien se fijó en que TROY ek miercoles pasado solo tenia un miembro. Y os preguntareis ...Como es eso? pues nada que un topo estaba de admin i la lio parda.les echo a todos y despues se unio a la tribu enemiga,ahora TROY aun esta en proceso de recuperación...lo siento por ellos

By : danalo el mejor topo ajajajaaj son kossas del juego TROY
 

DeletedUser

Guest
No se si alguien se fijó en que TROY ek miercoles pasado solo tenia un miembro. Y os preguntareis ...Como es eso? pues nada que un topo estaba de admin i la lio parda.les echo a todos y despues se unio a la tribu enemiga,ahora TROY aun esta en proceso de recuperación...lo siento por ellos

By : danalo el mejor topo ajajajaaj son kossas del juego TROY

madre miaaaaaaaaaa! La a liado pardisima ,pues si que se infiltro bien para llegar a ser admin incluso uff! :eek: disolvio la tribu por completo..
 

DeletedUser8787

Guest
No se si alguien se fijó en que TROY ek miercoles pasado solo tenia un miembro. Y os preguntareis ...Como es eso? pues nada que un topo estaba de admin i la lio parda.les echo a todos y despues se unio a la tribu enemiga,ahora TROY aun esta en proceso de recuperación...lo siento por ellos

By : danalo el mejor topo ajajajaaj son kossas del juego TROY

y estarás orgulloso... lo que mas gracia me hace de todo esto es el nombre de la tribu en la que estas, lealtad y honor? jajajajajajaja

pd: que pena que la gente en los juegos saque su verdadera cara eh ;)
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja toma ya eso si que es un topo de cojones jajajaja!y nadie se dio cuenta antes hasta que empezo a echar a to kiski jajajajaj

Jugon danalo jugon!
 

DeletedUser5731

Guest
psss yo no veo a los topos malos... son como espias infiltrados... lo que veo mal es que alguien venda a sus amigos por proteccion o algo asi...

Jajaja el mejor topo que nunca jamas habia visto
 

DeletedUser6158

Guest
y estarás orgulloso... lo que mas gracia me hace de todo esto es el nombre de la tribu en la que estas, lealtad y honor? jajajajajajaja

pd: que pena que la gente en los juegos saque su verdadera cara eh ;)

ademas q si :D
 

DeletedUser

Guest
Jajajaj que topo mas sarpadoo xD , llego a disolver a TROY imaginate si habia uno en FBI xD
 

DeletedUser

Guest
No se si alguien se fijó en que TROY ek miercoles pasado solo tenia un miembro. Y os preguntareis ...Como es eso? pues nada que un topo estaba de admin i la lio parda.les echo a todos y despues se unio a la tribu enemiga,ahora TROY aun esta en proceso de recuperación...lo siento por ellos

By : danalo el mejor topo ajajajaaj son kossas del juego TROY

Esto danalo no me lo esperaba de ti sinceramente....aver quien se fia de ti ahora :D te va asalir de paso una lista larga de enemigos XDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahora que me doy cuenta , esto no tendria que ir en tribus o algo asi?
 

DeletedUser

Guest
Estrategias de juego, no tiene nada de malo eso. pero un verdadero y buen espia nunca revela su identidad ;)
 

DeletedUser5806

Guest
bah kon eso lo uniko ke konsigues es que en proximos worlds el ke se acuerde de tu nick te pete directamente (aunque no sea afectado por tu traicion xD) por pichon, ademas de ke nunka sabes kien te encontraras al lado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba