True Loyalty vs .:MP:. + .MP.

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Llega a la mitad el W68, y los valientes caballeros y aguerridas damiselas de TRUE estan listos para afrontar un nuevo desafío... con ganas de ver aún mas sangre derramada de algún digno enemigo...

Cualquiera diria, y pensaría, que los guerreros de TRUE podrán cumplir su anhelo, encontrándose con tan basta mezcla de culturas como la MAYANS y los PEPOS.

Mezclas que nadie en su momento imaginó, y acontecimientos que nadie pensó sucederían, sobretodo cuando se juraba (falsa) lealtad en tiempos que tenian a TRUE ayudando en el propio consejo. Juramentos que fueron en vano, y palabras torcidas al fin y al cabo.

Para hablar de lealtad, dejemos que los TRUE nos enseñen; todos los demás se llenan sólo señalando con el dedo, haciendo reales cosas que imaginan, o que a algún fantasioso le da por divulgar; todos quieren señalar faltas, y hacer notar castigos que se han recibido, pero ¿y QUÉ?, acaso no se han recibidos y no se han sobrellevado, así sean justos, o no?

Y pueden ser castigos a X jugadores, pero al pertenecer a la tribu, es algo de tod@s los que estan bajo el nombre TRUE.

Lo que si es dudoso, y hace pensar, si es que alguno más aún tiene alguna ambición, o ilusión con el mundo, ¿Por qué no han aprovechado estas "bajas a la moral" que podría estar recibiendo TRUE? , ¿Por qué se ve que sólo hicieron una gran fusión de tribus en caos y descontrol? , ¿Por qué en vez de tomar acción sólo se han dedicado a hablar, y esparcir aún más y más rumores? , ¿Quién lanzará la primer hacha en este capitulo, los ex ZG refugiados, los oriundos MAYANS, o los ex PEPOS?

Será el momento de definir todo, y dar la ultima palabra, pero no será preciso con un texto, si no con lo que mejor hemos hecho como TRUE en este mundo.

No se asusten cuando vean ataques entrantes, menos cuando visualicen nobles, lo inevitable pasará, y es inminente.

¿De quién será la victoria en esta oportunidad? ¿Ganará el bando de 90 jugadores, o el de "46"?
 
Última edición:

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Mezcla cultural? Porque no había gente activa y sigue sin haber xD. ZG refugiados? No sé de qué estás hablando.


Y lo de 90 jugadores contra 46, sabéis de sobra que no importa el número de players si no la actividad de sus cuentas y de eso TRUE está sobrado. Nuestros 90 jugadores duermen, al igual que los 46 de TRUE, pero en TRUE no todas las cuentas descansan.


Y al margen de todo admiro vuestra coordinacción siempre tengo 19 ataques entrantes, cada vez que impacta uno, no pasan ni 3 minutos cuándo... Qué ocurre? A otro ataque entrante, y no soy el único. Sé que puede sonar sarcástico, que lo es, pero también sé que si yo me puedo poner una alarma para esquivar el fake por si viene con regalo, vosotros también. Y eso es digno de admirar por vuestra parte, porque soy uno sólo, pero vosotros tenéis que estar atentos a varios jugadores. Y esto último si que no ha sido sarcasmo, porque tú eres uno de los que fakean, y creo que estás limpio.

Bueno, no me admira que hayas sido el primero, y único en comentar (hasta ahora) por acá, tanto en el juego y aquí has demostrado tener mayor actividad.

...si con la imagen querías demostrar que en TRUE también tenemos ex ZG, pues claro, y no es secreto, ni lo negamos, ni mucho menos tratamos de tergiversar o adornar el que reclutamos a esos jugadores, reclutamientos hechos totalmente a conciencia, decisión tomada por y para la tribu, y viendo hacia el futuro y bien del grupo; y además, jugadores que no estaban siendo atacados y activos; pero a lo que me refería con los ex Zg es si ellos actuaran antes que ustedes, a quien le pondrá mas ganas, para.... aguantar, o querer hacer diferencia?

Lo de que las cuentas descansan o no... va siendo mas señalamientos, mas cuentos inventados y que se tratan de difundir, dando importancia a cosas que en el juego no la tienen; para eso, es hacer como han hecho con todo, sospechan de algo -> ingresar ticket; aunque, siempre hay preferencias, que quedan marcadas y se hacen notar después de cierto tiempo, y pasa hasta como en los deportes, siempre habrá un favorito, uno que será revelación, y el que no se quiere porque va en contra del favorito.

Y claro, kakashi manda a dormir, pero, como dije antes ¿y QUÉ? , termina siendo como si no fuera nada, porque ninguno ha aprovechado nada de lo que "nos ha pasado", sólo a nosotros nos ha retrasado un tanto, pero ya es tiempo que recuperaremos fácil; no hay pérdidas de tiempo en lo que queda de mundo, y se notará.

Y eso no es mayor coordinación como dices, es actividad, hacer cosas para que nuestra tribu se mantenga activa, y que no se dediquen solo a crecer pueblos, ya sea para que los use cada uno como le dé la gana, o para que luego les pidan ceder para que sean absorbidos... ups!

Hay cosas a las que nos debieron poner mayor atención cuando les estábamos tratando de ayudar a re-surgir...
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
No te creas, poco se habla del inicio de mundo dónde en el top 3 de saqueo estaba formado por 3 jugadores de TRUE, uno con 1 millón de saqueo, otro con 800k y otro con 600k, y el cuarto tenía 250k y 5co veces más ataques realizados que todo el top 3 junto. Y a partir de ahí todo el w empezó a hablar. Y eso en la semana 2 de juego, y no fue algo casual que al día siguiente ese record se superó y al día siguiente, y al siguiente.



Nos ofrecieron blindar la frontera entre ZG y TRUE, y pasamos, no nos fiamos de ellos y no quisimos intervenir en vuestra guerra. Y nos fuimos al norte a reclutar jugadores activos. Y vosotros nos ayudaron para que ZG no tuviera comida fácil, fue en vuestro beneficio e incluso pretendíais utilizar nuestras off para suicidarlas en ZG, ahí nos negamos y os fuisteis. Y ahora estáis haciendo lo mismo en FX, pillando MV para otros no se los coman tan fácilmente porque pobre naguspol tiene que estar hasta agotado el pobre. Si alguien se merece ganar este W es naguspol, siempre se ha comido los marrones y lo ha solventado bastante bien.

Y por último, Siento haberte tratado con el género masculino, he ido a robarte el dibujo que tienes en el perfil porque está guapo y lo he visto.


pues... además de ser agotador leer en cada hilo lo mismo que argumentas, de los comienzos del mundo, van 90 días, y se habla de lo mismo, o es en lo que quieren justificar el actual estado de las tribus, y lo inoperantes que han sido, estos primeros 90 días? porque, aunque tuviesen razón, hay muchos jugadores que no granjeamos, y recolectamos cuando nos acordamos (te falta mencionar las cifras de recursos recolectados), pero ganamos numeros cuando atacamos, y si de algo te sirve, en TRUE comenzamos los ataques a marrones/otras tribus apenas se finalizó la protección... y bueno, sin querer ir mas allá, con el mismo tema, ya tuvimos unas cuantas cuentas baneadas por uso de "cositas" que no estan permitidas, pero aún así hay muchos, que usando herramientas permitidas estan a mayor nivel que los que sólo se han dedicado a dar quejas y alegar mirando hacia el lado (bueno, hacia su opuesto en el mapa xD)

y no sé que cuento te has contado eh, pero cuando estuvimos ayudándoles, y cuando les armé la ofensiva para ir contra ZG, nosotros aún no teníamos guerra ni nada contra ellos, es más, armé una misma off, que impactaba antes, con la idea de que al comenzar a atacarles nosotros les dejaran de atacar a ustedes, que de lo contrario, les hubiesen seguido comiendo como lo iban haciendo... pero en ese aspecto siempre hay salidas más fáciles, y requieren menor esfuerzo, como la que tomaron ustedes...

De lo de FX... quien inició ese cuento ahora? para felicitarle, tiene muy buena imaginación, y si que hace rodar muy bien la bolita de nieve con desinformación xD
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Tenéis refugiados que hablan.

Y las MVs en Mayans sin estar en guerra contra ZG? Muy cierto. Ahí te doy toda la razón, mala mía. Y si tú te agotas leyendo lo mismo, yo también me agoto leyendo mentiras.

f662393b4ff958f227892017ca2f22bd.png


Las off de M las programasteis para retrasar a ambo bandos.

Que conste que a mí me banearon durante 3 días porque metí 5 cuentas sin Tor ni VPNs, subí minas al 15, me conectaba cada 2 días si eso y barbaricé los pueblos para farmearlos, estaba un poco mosqueado/picado con el hecho del 1 millon de saqueo, y con SAD inflando la bolsa de ZG y luego cediendo los pueblos. Fue bastante tardio lo de las multicuentas, fue el día 8 de junio. Pero en mi tribu no han habido más baneos, obviando lo de la MV. Nuestra tribu no necesita sacar ventaja con bots porque con manos no pueden. Y esa ventaja de "cositas" son las que han creado una bola de nieve, y si esas "cosistas" no se usaran, no estarías top 1 y la guerra contra ZG aún seguiría su curso de una forma muy nivelada y a todos esos jugadores de ZG a los que habéis hecho pasar una mala experiencia de juego debido a la gran ventaja de las "cositas", se habrían divertido. Porque no todos fueron como Grafo, que estuve siguiendo la guerras por el FE y la aptitud de Grafo me parece increíble, siempre con una sonrisa y luchando hasta el final, cubata en mano, todo sea dicho.

Pero bueno, ya no te vas a agotar más, no voy a hablar más por el FE. Ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Grafo es el mejor hombre que ha nacido para GT

Belga me mandó a leer el FE jajaja pero escribieron mucho lpm jajaja, y me estoy tomando una birra en nombre de grafo a ver si estampo a noches y los nobles de grafito. Espero que si.

Vamos déjense de peleas siempre lo mismo se pelean porque son enemigos, y no somos ningunos unos santos XD bueno solo el gran grafo. Dejen de pelear por chat peleemos por GT, yo puedo quejarme de muchas cosas de las que no estoy a gusto, estuve en ZG, hay cosas que en ZG se hicieron y son muy feas y en True lo mismo y en mayans lo mismo. Pero bueno así es el GT champagne.

Ahora me puse la bandera mayans y peleó contra mis amigos de ZG y ellos se pusieron ls de True. Los que quedamos de ambos lados somos activos y algunos nos llevamos bien y otros no tanto pero somos fieles a nuestra tribu (almenos mis amigos hay otros que buscan oportunidades como severino, oportunista xD)

A
Llega a la mitad el W68, y los valientes caballeros y aguerridas damiselas de TRUE estan listos para afrontar un nuevo desafío... con ganas de ver aún mas sangre derramada de algún digno enemigo...

Cualquiera diria, y pensaría, que los guerreros de TRUE podrán cumplir su anhelo, encontrándose con tan basta mezcla de culturas como la MAYANS y los PEPOS.

Mezclas que nadie en su momento imaginó, y acontecimientos que nadie pensó sucederían, sobretodo cuando se juraba (falsa) lealtad en tiempos que tenian a TRUE ayudando en el propio consejo. Juramentos que fueron en vano, y palabras torcidas al fin y al cabo.

Para hablar de lealtad, dejemos que los TRUE nos enseñen; todos los demás se llenan sólo señalando con el dedo, haciendo reales cosas que imaginan, o que a algún fantasioso le da por divulgar; todos quieren señalar faltas, y hacer notar castigos que se han recibido, pero ¿y QUÉ?, acaso no se han recibidos y no se han sobrellevado, así sean justos, o no?

Y pueden ser castigos a X jugadores, pero al pertenecer a la tribu, es algo de tod@s los que estan bajo el nombre TRUE.

Lo que si es dudoso, y hace pensar, si es que alguno más aún tiene alguna ambición, o ilusión con el mundo, ¿Por qué no han aprovechado estas "bajas a la moral" que podría estar recibiendo TRUE? , ¿Por qué se ve que sólo hicieron una gran fusión de tribus en caos y descontrol? , ¿Por qué en vez de tomar acción sólo se han dedicado a hablar, y esparcir aún más y más rumores? , ¿Quién lanzará la primer hacha en este capitulo, los ex ZG refugiados, los oriundos MAYANS, o los ex PEPOS?

Será el momento de definir todo, y dar la ultima palabra, pero no será preciso con un texto, si no con lo que mejor hemos hecho como TRUE en este mundo.

No se asusten cuando vean ataques entrantes, menos cuando visualicen nobles, lo inevitable pasará, y es inminente.

¿De quién será la victoria en esta oportunidad? ¿Ganará el bando de 90 jugadores, o el de "46"?

Acabo de leer esto, como pueden llamar a zg refugiándos si se benefician de esos jugadores que eran ex ZG? Eso es un poco hipócrita, con todo el respeto del mundo xd
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
358
A


Acabo de leer esto, como pueden llamar a zg refugiándos si se benefician de esos jugadores que eran ex ZG? Eso es un poco hipócrita, con todo el respeto del mundo xd

Por que hablan aquí siempre los que menos entran al juego? xD

Comparas a True con una tribu ya disuelta, y con la otra que esta pensando si barbarizar o no ?? XDD

Si, ustedes son refugiados. Son ex ZG que no han sido fiales a su tribu como dicen.

Y lo voy a explicar muy simple para todos.
ZG no era una tribu porque nadie se ocupaba ni hacia nada. Era un desastre y cualquier jugador competente sentiría perder su tiempo allí.

Cuando cayó, True dio la oportunidad a algunos que si son activos y quieren pelear. No a todos, porque todos queríais entrar. SI, vosotros tambien queriais entrar. Lo que no cuentas es que no nos serviríais de nada y no nos interesabais.

si tan fieles son a ZG, a que van a otra tribu? porque no se quedan? ayyyy....

Unos se fueron por lógica obvia cuando cayó porque ningún vinculo tenían ya con eso que llamaban ZG, pero lo que omites es que vosotros rápido fuisteis detrás a ver donde os metiais porque de fidelidad la justa :). Ahi aparecio ONG mayans, que tardo 1 dia en reclutar 40 pueblos pegados a 36 min noble de nosotros. Lo que viene a ser querer guerra.

Por cierto buena info me has dicho gracias, me será útil.
 
Última edición:

Rey Petro

Campesino
Puntuación de reacción
4
Llega a la mitad el W68, y los valientes caballeros y aguerridas damiselas de TRUE estan listos para afrontar un nuevo desafío... con ganas de ver aún mas sangre derramada de algún digno enemigo...

Cualquiera diria, y pensaría, que los guerreros de TRUE podrán cumplir su anhelo, encontrándose con tan basta mezcla de culturas como la MAYANS y los PEPOS.

Mezclas que nadie en su momento imaginó, y acontecimientos que nadie pensó sucederían, sobretodo cuando se juraba (falsa) lealtad en tiempos que tenian a TRUE ayudando en el propio consejo. Juramentos que fueron en vano, y palabras torcidas al fin y al cabo.

Para hablar de lealtad, dejemos que los TRUE nos enseñen; todos los demás se llenan sólo señalando con el dedo, haciendo reales cosas que imaginan, o que a algún fantasioso le da por divulgar; todos quieren señalar faltas, y hacer notar castigos que se han recibido, pero ¿y QUÉ?, acaso no se han recibidos y no se han sobrellevado, así sean justos, o no?

Y pueden ser castigos a X jugadores, pero al pertenecer a la tribu, es algo de tod@s los que estan bajo el nombre TRUE.

Lo que si es dudoso, y hace pensar, si es que alguno más aún tiene alguna ambición, o ilusión con el mundo, ¿Por qué no han aprovechado estas "bajas a la moral" que podría estar recibiendo TRUE? , ¿Por qué se ve que sólo hicieron una gran fusión de tribus en caos y descontrol? , ¿Por qué en vez de tomar acción sólo se han dedicado a hablar, y esparcir aún más y más rumores? , ¿Quién lanzará la primer hacha en este capitulo, los ex ZG refugiados, los oriundos MAYANS, o los ex PEPOS?

Será el momento de definir todo, y dar la ultima palabra, pero no será preciso con un texto, si no con lo que mejor hemos hecho como TRUE en este mundo.

No se asusten cuando vean ataques entrantes, menos cuando visualicen nobles, lo inevitable pasará, y es inminente.

¿De quién será la victoria en esta oportunidad? ¿Ganará el bando de 90 jugadores, o el de "46"?

Corrección del final, ganara el bando que usa bots y a todas las personas a su al rededor? o los 90 jugadores q le meten huevo todos los días sin usar un bot ni hacer trampillas a su alrededor manipulando gente.

Un saludo compañero! La legalidad ante todo no?

Siempre


Por que hablan aquí siempre los que menos entran al juego? xD

Comparas a True con una tribu ya disuelta, y con la otra que esta pensando si barbarizar o no ?? XDD

Si, ustedes son refugiados. Son ex ZG que no han sido fiales a su tribu como dicen.

Y lo voy a explicar muy simple para todos.
ZG no era una tribu porque nadie se ocupaba ni hacia nada. Era un desastre y cualquier jugador competente sentiría perder su tiempo allí.

Cuando cayó, True dio la oportunidad a algunos que si son activos y quieren pelear. No a todos, porque todos queríais entrar. SI, vosotros tambien queriais entrar. Lo que no cuentas es que no nos serviríais de nada y no nos interesabais.

si tan fieles son a ZG, a que van a otra tribu? porque no se quedan? ayyyy....

Unos se fueron por lógica obvia cuando cayó porque ningún vinculo tenían ya con eso que llamaban ZG, pero lo que omites es que vosotros rápido fuisteis detrás a ver donde os metiais porque de fidelidad la justa :). Ahi aparecio ONG mayans, que tardo 1 dia en reclutar 40 pueblos pegados a 36 min noble de nosotros. Lo que viene a ser querer guerra.

Por cierto buena info me has dicho gracias, me será útil.

Agarraste gente ex ZG pq se vieron complicados por el ban a tus jugadores amigo, mas de 100 pueblos barbarizados, tuvieron miedo y bueno lo mas sencillo fue tragarse su orgullo y meter gente q querian comer jeje
 

Homer J. Simpson

Campesino
Puntuación de reacción
13
Dejemos de discutir y mejor cantemos


true versus mayans









Y yo que me la lleve al río creyendo
Que era soltera pero tenia marido
La luz del entendimiento me hace ser mas precavido
Sus muslos se me escapaban como peces sorprendidos
La mitad llenas de lumbre la mitad llenos de brio
Y aquella noche corrí en el mejor de los caminos
Montado en potranca fina sin riendas y sin estribo
Y no quiero decir por hombre cosas, cosas que ella me dijo
Por que teniendo marido me dijo que era soltera
Cuando la llevaba al río



era una noche de luna
mayans lloraba ante mi
yo le pregunte porque lloraba
ella me contesto así....
ya mis tropas no funcionan
ya varios pueblos hoy perdí
ya me los quitaron esos feos
ya no tengo como mantenerlos hoy aquí
mayanssssss di porque no recuperas
mayans dime que necesitas de mi
quieres yo te ayude en esa guerra
dime que puedo hacer hoy por ti...

Me lo contaron ayer las lenguas de doble filo
Que en nuestro K intentaste reclutar y te quisiste meter
Y me quede tan tranquilo
Otro cualquier en mi caso se hubiese podido cabrear
Yo cruzándome de brazos dije que me daba igual
Nada de pegarme un tiro ni acosarte a maldiciones, no
Ni apedrear con mis suspiros
Las puertas de tus murallas
Que te has fusionado y reclutado, buena suerte
Y vive x meses contenta
Y que a la hora de tu muerte el GT
Ni te lo tome a cuenta
Que si al pie de los altares mi nombre se te olvido
Por la gloria de mi madre que no te guardo rencor
Mas como tu novio es rico y pepero te vendo esta profecía
Allá por la madrugada soñaras que fuiste mía
Y recordaras la tarde que mi boca te beso
Y despertaras llorando y te llamaras cobarde
Sí, cobarde como te lo digo yo
Por que aquel, aquel que, no fue ni tu novio ni tu marido ni tu amante
Ha sido quien mas te ha ayudado y con eso mayans
Con eso tengo bastante
Y no le pido yo a salchi que te mande mas castigo
Que estés aliado con otro y estés en guerra conmigo
mayans te declaro la guerra
tonta si bien sabes por liarla
Vuelve a mi ya tomaremos todos tus pueblos
estaran mejor usado aqui
venga vamos a jugar......


al toca toca

ya tu sabe
you'll be all mine baby
(seras toda mia nena)
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Siempre


Por que hablan aquí siempre los que menos entran al juego? xD

Comparas a True con una tribu ya disuelta, y con la otra que esta pensando si barbarizar o no ?? XDD

Si, ustedes son refugiados. Son ex ZG que no han sido fiales a su tribu como dicen.

Y lo voy a explicar muy simple para todos.
ZG no era una tribu porque nadie se ocupaba ni hacia nada. Era un desastre y cualquier jugador competente sentiría perder su tiempo allí.

Cuando cayó, True dio la oportunidad a algunos que si son activos y quieren pelear. No a todos, porque todos queríais entrar. SI, vosotros tambien queriais entrar. Lo que no cuentas es que no nos serviríais de nada y no nos interesabais.

si tan fieles son a ZG, a que van a otra tribu? porque no se quedan? ayyyy....

Unos se fueron por lógica obvia cuando cayó porque ningún vinculo tenían ya con eso que llamaban ZG, pero lo que omites es que vosotros rápido fuisteis detrás a ver donde os metiais porque de fidelidad la justa :). Ahi aparecio ONG mayans, que tardo 1 dia en reclutar 40 pueblos pegados a 36 min noble de nosotros. Lo que viene a ser querer guerra.

Por cierto buena info me has dicho gracias, me será útil.

No sé que info te habré dado que te sirviese.

No te enojes dije la verdad, vos no elegiste a los jugadores, te dieron una lista que hizo belga que no sabía quiénes eran activos jajaja. Yo llevo buena relación con todos esos jugadores que reclutaron y saben lo que valgo y si estoy acá es porque ZG se disolvió. La disolvi yo porque solo éramos 8 activos y el resto no respondía a nada entonces cree una tribu con la gente activa, yo tengo muchos amigos en True nunca les pedí entrada, lo máximo que quise fue un PNa cuando éramos 8 que no se llegó a negociar. Luego mayans nos permitió entrada y fuimos ya que entrabamos los 8 de la tribu, de entrar solo 2 activos y dejar 6 fuera no hubiésemos aceptado, cosa contraria que hicieron algunos colegas míos dentro de true. Pero no le enojo porque se la situación en la que estaban. Ahora no querías ensuciarnos y decir cosas que no son porque si no fuera activo no te hubiera estampado tan bonito :).

Saludos sin rencores.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
358
No sé que info te habré dado que te sirviese.

No te enojes dije la verdad, vos no elegiste a los jugadores, te dieron una lista que hizo belga que no sabía quiénes eran activos jajaja. Yo llevo buena relación con todos esos jugadores que reclutaron y saben lo que valgo y si estoy acá es porque ZG se disolvió. La disolvi yo porque solo éramos 8 activos y el resto no respondía a nada entonces cree una tribu con la gente activa, yo tengo muchos amigos en True nunca les pedí entrada, lo máximo que quise fue un PNa cuando éramos 8 que no se llegó a negociar. Luego mayans nos permitió entrada y fuimos ya que entrabamos los 8 de la tribu, de entrar solo 2 activos y dejar 6 fuera no hubiésemos aceptado, cosa contraria que hicieron algunos colegas míos dentro de true. Pero no le enojo porque se la situación en la que estaban. Ahora no querías ensuciarnos y decir cosas que no son porque si no fuera activo no te hubiera estampado tan bonito :).

Saludos sin rencores.

No no, si no me enojo, estoy encantado con el salseo que le dais al tema jajajja pero bueno.... no creemos malentendidos al lector...

Me dieron una lista, y yo analice cada caso individualmente. Hable con cada uno y los conocí (a los que no conocía de antes).

También se lo que vales, coincidimos en el 66 y no te vi mencionar una palabra. Nadie de TRUE te recomendó, a diferencia de grafo, ruben, o cualquier otro que si me pidieron que entraran. No debiste ni tirar un fake en la guerra.

Si estás ahi es porque no se te aceptó aquí. Que sin rencores, pero cuidemos la hipocresía que tanto nos preocupa jaja
La verdad es que si elegí a todos los que vinieron, su momento de entrada y la manera. Y a ti no.

Pero en serio, que pelicula tenemos? xDDD
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
JJa
No no, si no me enojo, estoy encantado con el salseo que le dais al tema jajajja pero bueno.... no creemos malentendidos al lector...

Me dieron una lista, y yo analice cada caso individualmente. Hable con cada uno y los conocí (a los que no conocía de antes).

También se lo que vales, coincidimos en el 66 y no te vi mencionar una palabra. Nadie de TRUE te recomendó, a diferencia de grafo, ruben, o cualquier otro que si me pidieron que entraran. No debiste ni tirar un fake en la guerra.

Si estás ahi es porque no se te aceptó aquí. Que sin rencores, pero cuidemos la hipocresía que tanto nos preocupa jaja
La verdad es que si elegí a todos los que vinieron, su momento de entrada y la manera. Y a ti no.

Pero en serio, que pelicula tenemos? xDDD
jjajaja si en el 66 coincidimos aunque vos estabas en la aliada, de hecho si hable con vos en ese mundo pero no me debes recordar no porque no haya hablado, si no porque te enfócate en otra cosa. Si bien no fue mi mejor desempeño y no tuve una frontera muy directa y tuve que dejar el mundo antes que me llegue la frontera. Además uni lo jugó muy bien, merecen reconocimiento.

Y acá solo estaba en otra zona, no tenía muchos puntos porque no me gusta absorver. La gente activa de la lista que te pasaron es la gente activa en zona true, pero contra mayans si fui activo, junto a perico y los de acá arriba. Luego otros jugadores como Rubén entraron por puntos ma que por actividad ya que Rubén no movió una defensa y no contesto un memo de los que envíe pero era el primero en quejarse al wsp y generar discordia en la tribu XD

Pero hay jugadores que te pasaron en esa lista que no eran de lo más activos, en fin, me da igual estoy en mayans y estoy conforme porque no quise ir a True por más que no me hubieran invitado. Pero vamos que severino no es muy activo que digamos tampoco.

Lo único que quería aclarar es que si van a decir que los ex ZG son refugiados y inactivos expulsen a los que reclutaron y hablen con orgullo. Ahora sí van a criticar a los ex zg creo que se equivocan feo.

Porque a la persona que más detestan que es perico estaba en esa lista de activos pero no quería ir igual que no quiso ir viko.
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Yo soy un apasionado del juego, así que vengo a cumplir mi rol al FE y mostrar la estampada de hoy en el pueblo de Maicol o_O

1627852353316.png

Luego de paso les traigo en exclusiva mi último tatuaje tras un día de peda con mis amigos. Esto es para que nunca me falte premium durante las guerras!!

1627852454335.png


Y por último y más importante: Espero que todos lo pasemos bien y sea una guerra divertida, habrán altos y bajos para ambos bandos.. pero es un juego de amistad y compromiso y vinimos aquí a guerrear y divertirnos.
Afilen las hachas y preparen las espadas gente!!! :)
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Hasta pulli me preguntó si lo dejaba ir porque no quería perder mi amistad y yo le dije que no iba a perderla. Y no la perdió, otra cosa que quería aclarar, no soy una persona que use topos, no le digo a nadie que me tope ni nunca lo dije si me entero de algo es por lógica y no porque me informen, digo esto porque me dijeron que sospechan que hay topos porque charlan conmigo, solo somos amigos, yo no juego así. Así que quédense tranquilos y no cuestionen a esos jugadores que valen oro.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
358
Estas equivocado con eso, los que nosotros hemos reclutado son TRUE. Vosotros refugiados.

Por que? Porque ZG es el enemigo que TRUE derrotó en guerra. Es la tribu que se cargó. Si true quiere incluir a algunos, quien se lo va a impedir?? Es su enemigo con quien batallo.
.
Pero si los desechos de ZG bajo ataques, que True no quiere, huyen a mayans. Si, en ese caso hablamos de refugiados.

Porque la ONG mayans que no pintaba nada aqui, les dio sitio. Les dio sitio a enemigos de TRUE.
Refugiado es alguien que huye bajo ataques a cubrirse a otra afiliación.

Estoy muy contento con las cuestiones que me hago.
 
Última edición:

Severino

Campesino
Puntuación de reacción
4
Belga me mandó a leer el FE jajaja pero escribieron mucho lpm jajaja, y me estoy tomando una birra en nombre de grafo a ver si estampo a noches y los nobles de grafito. Espero que si.

Vamos déjense de peleas siempre lo mismo se pelean porque son enemigos, y no somos ningunos unos santos XD bueno solo el gran grafo. Dejen de pelear por chat peleemos por GT, yo puedo quejarme de muchas cosas de las que no estoy a gusto, estuve en ZG, hay cosas que en ZG se hicieron y son muy feas y en True lo mismo y en mayans lo mismo. Pero bueno así es el GT champagne.

Ahora me puse la bandera mayans y peleó contra mis amigos de ZG y ellos se pusieron ls de True. Los que quedamos de ambos lados somos activos y algunos nos llevamos bien y otros no tanto pero somos fieles a nuestra tribu (almenos mis amigos hay otros que buscan oportunidades como severino, oportunista xD)

Buenas noches Maicol

Deberias saber diferenciar entre el oportunismo y el saber hacer bien las cosas como hace TRUE, que no esta aqui a estas alturas asi por los BOTS, como muchos piensan, y lo digo yo que estube en ZG.

ZG
eran una panda de inactivos todos menos Hica, y los activos que habia, pero que eramos en total un 20%, la mayoria se vinieron a TRUE y los otros cedieron, como tu muy bien sabras.

Yo no estoy aqui para perder mi tiempo en tribus de inactivos, que no vienen a jugar, y si me vine a TRUE es porque es una tribu seria, no como ZG o similares.

Entiendo tu cabreo por no estar en TRUE, pero es lo que hay, no todos buscamos el mismo tipo de tribu, ni todos tenemos el mismo nivel de exigencia.

Enhorabuena por los dos pueblos de hoy

Sigamos guerreando.
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Estas equivocado con eso, los que nosotros hemos reclutado son TRUE. Vosotros refugiados.

Por que? Porque ZG es el enemigo que TRUE derrotó en guerra. Es la tribu que se cargó. Si true quiere incluir a algunos, quien se lo va a impedir?? Es su enemigo con quien batallo.
.
Pero si los desechos de ZG bajo ataques, que True no quiere, huyen a mayans. Si, en ese caso hablamos de refugiados.

Porque la ONG mayans que no pintaba nada aqui, les dio sitio. Les dio sitio a enemigos de TRUE.
Refugiado es alguien que huye bajo ataques a cubrirse a otra afiliación.

Estoy muy contento con las cuestiones que me hago.

Deberíamos llamar refugiado a naguspol cuando lo recluten? O deberíamos llamar refugiado a severino que se metió en fénix y al otro día en True para atacarme
Buenas noches Maicol

Deberias saber diferenciar entre el oportunismo y el saber hacer bien las cosas como hace TRUE, que no esta aqui a estas alturas asi por los BOTS, como muchos piensan, y lo digo yo que estube en ZG.

ZG
eran una panda de inactivos todos menos Hica, y los activos que habia, pero que eramos en total un 20%, la mayoria se vinieron a TRUE y los otros cedieron, como tu muy bien sabras.

Yo no estoy aqui para perder mi tiempo en tribus de inactivos, que no vienen a jugar, y si me vine a TRUE es porque es una tribu seria, no como ZG o similares.

Entiendo tu cabreo por no estar en TRUE, pero es lo que hay, no todos buscamos el mismo tipo de tribu, ni todos tenemos el mismo nivel de exigencia.

Enhorabuena por los dos pueblos de hoy

Sigamos guerreando.

Yo no digo que true sea mala, para mí true es u a muy buena tribu con muchos jugadores extraordinarios, me molesta que nos traten como basura cuando lo somos, y muy lindas palabras igual para acender en la tribu, hasta like te dió el líder, bien ahí sumando puntos jaja pero si mayans hubiese Sido la de la oportunidad y la de los bots y entre otras cosas.

También recuerdo cuando decías que ZG hasta el final y a la primera de cambio te fuiste xD.

En fin la hipocresía
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
A


Acabo de leer esto, como pueden llamar a zg refugiándos si se benefician de esos jugadores que eran ex ZG? Eso es un poco hipócrita, con todo el respeto del mundo xd

para hablar de hipocresía mundos y colores, pero un claro ejemplo son ustedes que entraron en MP y el resto de compañeros de la misma tribu... ya muy bien te ha explicado Noches porque llamarlos refugiados, vs los que hemos reclutado en TRUE... y bueno, para no ahondar mas, de los ex ZG en MP solo digo que quien lanzará primero, no hay mayores comentarios, sólo es una pregunta retórica xD
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Deberíamos llamar refugiado a naguspol cuando lo recluten? O deberíamos llamar refugiado a severino que se metió en fénix y al otro día en True para atacarme


Yo no digo que true sea mala, para mí true es u a muy buena tribu con muchos jugadores extraordinarios, me molesta que nos traten como basura cuando lo somos, y muy lindas palabras igual para acender en la tribu, hasta like te dió el líder, bien ahí sumando puntos jaja pero si mayans hubiese Sido la de la oportunidad y la de los bots y entre otras cosas.

También recuerdo cuando decías que ZG hasta el final y a la primera de cambio te fuiste xD.

En fin la hipocresía

jajaja ahí se ve que has llegado tarde al mundo, MAYANS tuvo la oportunidad, e inclusive tuvo oportunidad de haberles ganado una guerra a ustedes y haber formado algo igual que en TRUE, y por qué? porque desde aquí estuvimos ayudándoles, no sólo por fuera, si no desde adentro, y no sólo llevando MVs para parar ataques o demás, si no que pasando lo mismo que hacemos en TRUE, tratando de implementarlo ahí... y adivina qué pasó? lo que pasa cuando a la gente se le da la posibilidad de tomar decisiones de cosas/temas que no tienen idea... y ya puedes ver el resultado.
 

Verdadero.maicol

Campesino
Puntuación de reacción
120
Yo no soy ningún refugiado que yo sepa no me limpiaron las tropas y me metí a Mayans a pedir defensa, yo solo accedí si nos reclutaban a todos y es más dijimos que no había problema, podíamos aguantar un poco más fuera, dejaríamos pasar los ataques a tormenta para luego meternos. Pero bueno ahora uno no puede progresar en otra tribu porque la top 1 lo dice, y los quiere tachar de refugiados.

Refugiado es aquel que se mete en el aliado de su enemigo con el fin de que le blinden los pueblos porque los están comiendo.

Caso contrario al nuestro entramos con el fin de aportar a la guerra contra true, y ayudar a mayans a conseguir la victoria, fuimos un refuerzo importante en las filas porque somos activos y somos enemigos de la top 1 y estamos en su frontera.
 
Arriba