True Loyalty vs Que!

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
Eso de acusar de bots a gente que se esta quejando por el uso y que es evidente que no usan nada es un poco hipocrita , veremos a ver con cuantos bans acabamos en que al final de mundo pero en eso seguro que tampoco ganamos :(
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
No he acusado a nadie solo digo que es mucha casualidad. Ni he dicho el nombre de nadie, nose como el espartano este ha saltado rayado jajaja

Que a mi me da igual, pero de hipócrita nada, cuando te ajustan dos veces seguidas prácticamente a 10 ms o eres messi o has tenido toda la coña del mundo o usas bots. Y de messi solo hay uno y esta cobrando millones de chill.

Y para nada soy hipócrita, solo os habeis quedado con eso de todo lo que dije.

callad, jugad y respetad

PD: A mi no me ha pasado de forma tan hardcore pero se de gente que incluso lo ha escondido a sus amigos de la tribu…

Paso este link de un hacker de Warzone mostrando a su público y defendiéndose que no usa hacks, 10 segundos ya veis lo que pasa
 
Última edición:

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Yo no estoy rayado, solo dije que eres un quemado. Has afirmado que por parte de Que han usado o usan bots. Te invito a poner las pruebas y en el caso que tengas razon, ojala se les banee. Has hablado incluso de tu propia tribu (afirmando con seguridad), si sabes de alguno no te quedes callado y reportalo. Solo te puedo decir, que en nuestra tribu aun no hemos sufrido ningun baneo ;)

Ponte a jugar y deja de llorar, que estamos para divertirnos "Makina"
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Yo no estoy rayado, solo dije que eres un quemado. Has afirmado que por parte de Que han usado o usan bots. Te invito a poner las pruebas y en el caso que tengas razon, ojala se les banee. Has hablado incluso de tu propia tribu (afirmando con seguridad), si sabes de alguno no te quedes callado y reportalo. Solo te puedo decir, que en nuestra tribu aun no hemos sufrido ningun baneo ;)

Ponte a jugar y deja de llorar, que estamos para divertirnos "Makina"

Los que se ya se banearon en su momento makina, no estoy llorando solo doy mi opinión makina.

Afirmo que usan bots porqué todas las tribus grandes usan o han usado y eso es así. Es como decir que existen los aliens, existen, pero no lo puedo demostrar. Y según recuerdo barbarizo en algún momento alguno de que supuestamente cuando hicieron la limpia del bot de farm, desconozco si fue por eso. ;)

Y si ser un quemado es decir cosas coherentes y objetivas pues seré un quemado :)
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
Paso a comentar por aqui, respecto al de arriba para pedir respeto no mandeis a callar pierdes todo asi,

Podria enrollarme y contar más versiones de lo ocurrido en el server pero me da pereza,

respecto a los bots qien tenga indicio que reporte y si lo pillan bye y si no pos yasta, pero ya digo que aqui hay quien no saben ni lo que es un bot me sorprenderia que incluso hubiera alguien en el plantel que los usara...

respecto a las traiciiones y los ninguneos es un juego de guerra que esperaban comer palomitas de la mano mientras ven una pelicula de romance?

todos hemos hecho cosas mal y bien en el transcurso del juego, algunos han acertado mas o menos con sus movimientos pero es asi, tampoco hay que hacer tanto drama y tanto valice de lo ocurrido,

demuestren un poco de grado de madurez no creo que sean todos niños, pero bueno tampoco le voy a decir yo lo que deben hacer, les deseo buena guerra y ya esta.

Como se diría antes que gane el mejor.
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Paso a comentar por aqui, respecto al de arriba para pedir respeto no mandeis a callar pierdes todo asi,

Podria enrollarme y contar más versiones de lo ocurrido en el server pero me da pereza,

respecto a los bots qien tenga indicio que reporte y si lo pillan bye y si no pos yasta, pero ya digo que aqui hay quien no saben ni lo que es un bot me sorprenderia que incluso hubiera alguien en el plantel que los usara...

respecto a las traiciiones y los ninguneos es un juego de guerra que esperaban comer palomitas de la mano mientras ven una pelicula de romance?

todos hemos hecho cosas mal y bien en el transcurso del juego, algunos han acertado mas o menos con sus movimientos pero es asi, tampoco hay que hacer tanto drama y tanto valice de lo ocurrido,

demuestren un poco de grado de madurez no creo que sean todos niños, pero bueno tampoco le voy a decir yo lo que deben hacer, les deseo buena guerra y ya esta.

Como se diría antes que gane el mejor.
Lo mismo que dije yo, porcierto tengo un nombre o me puedes responder.

Lo de "callad" es una forma de decir que "ya basta" No hace falta tomárselo a pie de la letra

respecto esto:

respecto a los bots qien tenga indicio que reporte y si lo pillan bye y si no pos yasta, pero ya digo que aqui hay quien no saben ni lo que es un bot me sorprenderia que incluso hubiera alguien en el plantel que los usara...

Yo también pensaba lo mismo no hace tanto xd
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
92
Los pueblos de Ebodies arden, es cierto, pero los muertos afuera del muro ya ni caben, igual los tiramos para apagar el fuego no?

Igualmente, felicito a Que por la mega off, al menos lograron que por primera vez en el w68 alguien mate mas de 1kk de tropas en menos de 24 horas!,
 

Dstrctr95

Campesino
Puntuación de reacción
37
bueno ya que los enemigos no lo dicen felicitar al crack de ebo y a todos los demas mas de 1000 ataques entrantes entre fakes y voladoras y no perdio ningun pueblo jajaja como dice neni la guerra sigue mas de 300 pueblos a favor de true

ahora me vendra alguien a decirme que si bots que si banns que si 1000 cosas mas pero ebo se defendio sin recurrir a nada y ahi sigue y conquistando jajajaja
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
571
bueno ya que los enemigos no lo dicen felicitar al crack de ebo y a todos los demas mas de 1000 ataques entrantes entre fakes y voladoras y no perdio ningun pueblo jajaja como dice neni la guerra sigue mas de 300 pueblos a favor de true

ahora me vendra alguien a decirme que si bots que si banns que si 1000 cosas mas pero ebo se defendio sin recurrir a nada y ahi sigue y conquistando jajajaja

Es eso, el tío no solo se defiende de ellos si no, que estando en llamas como dice Raba en su meme consigue conquistarles pueblos y mantenerlos...

Sin palabras.
 
Arriba