True Loyalty vs Que!

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Alaia ya cállte si no vas a jugar, ojalá hubieses conquistado pueblos enemigos asi como escribes, en tus comentarios solo he leido el primer renglon porque que flojera leer todo jajaj
A todo esto vi que no pusiste captura del atacante asi que lo hago yo xd
Ver el archivo adjunto 4316
No te olvides de este
Ver el archivo adjunto 4317
A los unicos jugadores que podria reconocer de QUE que dieron buena guerra podria mencionar a ninguno xddd
Los top se la pasaron conquistando inactivos a espaldas de la tribu viendo como deborabamos sus pueblos y ahora que ya hemos llegado hasta los pueblos de esos top deciden rendirse? ajaja Esa es la diferencia entre TRUE y QUE, En true los activos se van al frente y arrazan a sus enemigos pero en QUE se esconden en zona segura y cuando les toca luchar se rinden. Y los que se suponen eran activos y estaban en el frente me los terminé comiendo:
Menphis
Oke
El peña
Ymperio
Verde
Que casualidad que eran activos pero despues de atacarlos ya son inactivos jaja Ahora le toca a jonax y arriaza sentir el verdadero acoso.
Ver el archivo adjunto 4318
16 pueblos de QUE en 2 dias, alguien me diga que jugadores no estan inactivos en mi frente para que los haga abandonar tambien.

Da tu nombre y sigue. Paquetiko.

Dije que me fui tocando un par de cokitos. No te reenviaron los informes? Que pena. Pos aquí te los pongo pa que los veas. Más vale tarde que nunca.

Eso sin contar las reconquistas tiradas una y otra vez. Pero anda imagino que esas sólo cuentan si las exhibis vosotros como conquistas a jugadores activos. Se entiende perfectamente ;)

Divertimos feos!!!

Screenshot_20211003-065625.pngScreenshot_20211002-170405.pngScreenshot_20211002-185940.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211007-142305.png
    Screenshot_20211007-142305.png
    233,2 KB · Vistas: 2
  • Screenshot_20211007-142305.png
    Screenshot_20211007-142305.png
    233,2 KB · Vistas: 2

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Da tu nombre y sigue. Paquetiko.

Dije que me fui tocando un par de cokitos. No te reenviaron los informes? Que pena. Pos aquí te los pongo pa que los veas. Más vale tarde que nunca.

Eso sin contar las reconquistas tiradas una y otra vez. Pero anda imagino que esas sólo cuentan si las exhibis vosotros como conquistas a jugadores activos. Se entiende perfectamente ;)

Divertimos feos!!!

Ver el archivo adjunto 4326Ver el archivo adjunto 4330Ver el archivo adjunto 4332
son todos? jajaja te aseguro que tengo muchos más ;)
1633632766710.png
esos infos ni quien les importe, estos son los resultados que si importan
1633632824726.png
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
mucha despedida entonces, ya vete de una vez

Ya me fui feo. Solo que me llamas y yo aparezco. Sino quieres que aparezca olvídate de mi.

He jugado poco en este mundo pero he conquistado enemigos a lo largo de la historia de Que! en este mundo. De hecho la mayoría de las veces que atacaba conquistaba. El tiempo no me dió para mas en este último tiempo.

En fin ahora si me voy no sin antes reconocer la labor te Titania, con quien me sentí identificada desde el inicio por compartir una serie de situaciones personales y a quien admiro como mujer ya que sabe hacer lo que yo no se Y es colocar este juego en su vida en el lugar justo que merece.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Mis compañeros no me dejan conquistar y mis jefes me piden que haga nobles

Cantidad de nobles que todavía pueden producirse
Todavía se pueden producir:53
Límite de nobles:139
Nobles existentes:6
- Nobles en producción:0
- Cantidad de pueblos conquistados:80

No puedo mas :( quiero MV.
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Mis compañeros no me dejan conquistar y mis jefes me piden que haga nobles

Cantidad de nobles que todavía pueden producirse
Todavía se pueden producir:53
Límite de nobles:139
Nobles existentes:6
- Nobles en producción:0
- Cantidad de pueblos conquistados:80

No puedo mas :( quiero MV.
Te comprendo al 100% Los jefes no nos comprenden.
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Hoy vengo a felicitar a Raba, me ha jugado muy bien y creo que de hecho salí con daños mínimos, podría haber salido aún peor por mi parte jejejj

IMG_20211010_082954.jpgIMG_20211010_083014.jpg

Fue un intento de conquistas al jugador Matacerdos.. Raba absorbió ese pueblo mucho antes y entre conquista y reconquista me hizo perder tropas de manera muy linda :)

Agradecido estoy que no prefirió matar mis apoyos, ya que iban reales y fakes ejejje pero eso hubiese requerido más ayuda por parte de su tribu
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
577
Hoy vengo a felicitar a Raba, me ha jugado muy bien y creo que de hecho salí con daños mínimos, podría haber salido aún peor por mi parte jejejj

Ver el archivo adjunto 4339Ver el archivo adjunto 4340

Fue un intento de conquistas al jugador Matacerdos.. Raba absorbió ese pueblo mucho antes y entre conquista y reconquista me hizo perder tropas de manera muy linda :)

Agradecido estoy que no prefirió matar mis apoyos, ya que iban reales y fakes ejejje pero eso hubiese requerido más ayuda por parte de su tribu


1) No te pueden matar la deff porque pasa de vista.

2) Cansa ver solo informes ridículos digo yo que algo mas harás a parte de que te peten off.. no se.

Saludos
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
131
1) No te pueden matar la deff porque pasa de vista.

2) Cansa ver solo informes ridículos digo yo que algo mas harás a parte de que te peten off.. no se.

Saludos

Déjale, para algo es libre de subirlo si lo quiere hacer, además también muchos de nosotros petamos ofensivas. No esta de más ver alguna en contra cuando ya esta el mundo casi terminado ;)

Pd: Lastima por esa ofensiva Grafo a reponerla y a ver si consigues vengarte!

Saludos.
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Pero 5co me refería a que me dejase conquistar el pueblo.. metiera ataques tras cada apoyo entrante (mientras el pueblo es mio) y luego de eso me reconquista.

Ellos tienen la ventaja local ahí para reconquistar fácil, ya que es un pueblo de avanzada.

La próxima entrega será Grafito sacandole tres pueblos a Raba jahaja o eso espero jejej
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
577
Pero 5co me refería a que me dejase conquistar el pueblo.. metiera ataques tras cada apoyo entrante (mientras el pueblo es mio) y luego de eso me reconquista.

Ellos tienen la ventaja local ahí para reconquistar fácil, ya que es un pueblo de avanzada.

La próxima entrega será Grafito sacandole tres pueblos a Raba jahaja o eso espero jejej

Eso! A subir esas buenas conquistas de grafito
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Jajaj Grande ahí Grafo.
Lástima que solo fuese una como mencionaste. No tenía nobles para bajarme lealtad, demasiados movimientos a la vez :(
Sobre tus deff reales sabía perfectamente cuales eran. Las vi desde el inicio y las marqué en mis notitas, que luego metieses fakes no sirvió <3.

1633953186603.png

Por aquí otro a Pulli:

1633953216787.png

Y otro por ahí a Belga pero perdí la imagen :(

Espero esas 3 conquistas. Aunque seguro serán muchas más jiji. Me muerooo en la zonaaaa todo a mi alrededor se derrumbaaa jajajaja.
 

PePKaRJuS

Campesino
Puntuación de reacción
41
Señores, puedo decir sin temor a equivocarme que el mundo está llegando a su fin.

Miky Woos MVP
 
Arriba