True Loyalty vs Que!

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
558
Señores, todavía no termina el mundo pero me da tristeza y me apena ver que cada día que pasa está más cercano el cierre del World 68.

La verdad que, para mi, fue un mundo lleno de sorpresas y diversiones. Lo estoy disfrutando mucho y me apena que llegue a su fin.
Ni siquiera sé la razón de porque volví a jugar a este juego después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, tantos mundos transcurridos y yo perdido por otros lugares. Pero la verdad que me alegra mucho haber tomado la decisión de acceder a este mundo, el cual me ha permitido conocer a gente maravillosa con la que he pasado enormes momentos y con la que pasaré mejores en el futuro, reencontrarme con viejos conocidos a los cuales quise mucho en el pasado y que todavía aprecio demasiado y sobre todo demostrarme a mi mismo que todavía me queda mucho por aprender para ser mejor jugador.

Me apena que este mundo esté llegando a su fin y me apena que la tribu en la que me encuentro, no haya podido ofrecer mayor resistencia de la que está ofreciendo, y también me apena mucho que se haya dado todo como se dió y muchos players hayan decidido abandonar sin llegar al final. Ha habido muchos momentos de crisis y sobre todo de inactividad, donde hasta un 80% de los miembros de la tribu estuvieron inactivos o más o gente que no se ha preocupado por el juego ni por el resto de sus compañeros o algunos momentos de desconfianzas que dividieron al grupo y no haberlos podido resolver a tiempo nos ha llevado a un punto en el cual ya nos encontramos con una ENORME ventaja de la tribu TRUE en la guerra.
Me da tristeza, no haber podido encontrar a más gente con algo de experiencia en el juego, en la tribu Qué! y por el contrario encontrar a gente que recién estaba iniciando y costaba mucho enseñarles o gente que había jugado pocos mundos y desconocían muchos fundamentos básicos del juego. Pero por el contrario me alegra que al menos muchas de estas personas no fuesen presumidas y horribles de tratar (cosa que suele pasar con las personas que se creen que saben jugar a la perfección y no necesitan a nadie más que a ellos mismos o juegan solos sin contar con nadie).

También, siendo optimistas y viendo las estadísticas y sobre todo la situación. Me da alegría ver que siendo unos pocos, hemos sido de las tribus que más guerra han dado en este mundo 68 y de las guerras más largas que se han vivido en este mundo y seguimos dando guerra, Y por consecuente hemos llegado hasta el final luchando y, en mi caso, seguiré haciéndolo hasta que no quede ningún pueblo. Porque siempre puedo sacar más y más buenos momentos y divertidos, aunque todo sea tan negativo para nuestro bando.

Enhorabuena a TRUE por su labor en el mundo y a todos esos jugadores que día tras día están remando en esa tribu.
En mi opinión, Creo que ha sido un mundo sin demasiada dificultad donde las tribus que dominaban no eran demasiado poderosas y los jugadores que había muchos eran principiantes, pero esto no quita el hecho de que hayan jugado sus cartas mejor que el resto y por consecuencia seguramente obtengan la victoria. Para algunos más merecida que para otros también hay que decirlo.
De igual modo, creo que algunos jugadores se quedaron con ganas de poder batallar un poco más y en mi caso, la verdad, me hubiese gustado que alguien se hubiese batido conmigo de frente y no rodeándome o comiendo pueblos de gente inactiva o principiante a mi alrededor para debilitar o ganar ventaja, pues desde el inicio de la guerra nadie ha querido nunca apenas atacarme y se me ha ignorado mucho, solo fakes, pero bueno, todo son estrategias y supongo que lo que importa al final es el resultado.

Nos vemos in-game, ya queda menos, aunque todavía seguimos vivos.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Señores, todavía no termina el mundo pero me da tristeza y me apena ver que cada día que pasa está más cercano el cierre del World 68.

La verdad que, para mi, fue un mundo lleno de sorpresas y diversiones. Lo estoy disfrutando mucho y me apena que llegue a su fin.
Ni siquiera sé la razón de porque volví a jugar a este juego después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, tantos mundos transcurridos y yo perdido por otros lugares. Pero la verdad que me alegra mucho haber tomado la decisión de acceder a este mundo, el cual me ha permitido conocer a gente maravillosa con la que he pasado enormes momentos y con la que pasaré mejores en el futuro, reencontrarme con viejos conocidos a los cuales quise mucho en el pasado y que todavía aprecio demasiado y sobre todo demostrarme a mi mismo que todavía me queda mucho por aprender para ser mejor jugador.

Me apena que este mundo esté llegando a su fin y me apena que la tribu en la que me encuentro, no haya podido ofrecer mayor resistencia de la que está ofreciendo, y también me apena mucho que se haya dado todo como se dió y muchos players hayan decidido abandonar sin llegar al final. Ha habido muchos momentos de crisis y sobre todo de inactividad, donde hasta un 80% de los miembros de la tribu estuvieron inactivos o más o gente que no se ha preocupado por el juego ni por el resto de sus compañeros o algunos momentos de desconfianzas que dividieron al grupo y no haberlos podido resolver a tiempo nos ha llevado a un punto en el cual ya nos encontramos con una ENORME ventaja de la tribu TRUE en la guerra.
Me da tristeza, no haber podido encontrar a más gente con algo de experiencia en el juego, en la tribu Qué! y por el contrario encontrar a gente que recién estaba iniciando y costaba mucho enseñarles o gente que había jugado pocos mundos y desconocían muchos fundamentos básicos del juego. Pero por el contrario me alegra que al menos muchas de estas personas no fuesen presumidas y horribles de tratar (cosa que suele pasar con las personas que se creen que saben jugar a la perfección y no necesitan a nadie más que a ellos mismos o juegan solos sin contar con nadie).

También, siendo optimistas y viendo las estadísticas y sobre todo la situación. Me da alegría ver que siendo unos pocos, hemos sido de las tribus que más guerra han dado en este mundo 68 y de las guerras más largas que se han vivido en este mundo y seguimos dando guerra, Y por consecuente hemos llegado hasta el final luchando y, en mi caso, seguiré haciéndolo hasta que no quede ningún pueblo. Porque siempre puedo sacar más y más buenos momentos y divertidos, aunque todo sea tan negativo para nuestro bando.

Enhorabuena a TRUE por su labor en el mundo y a todos esos jugadores que día tras día están remando en esa tribu.
En mi opinión, Creo que ha sido un mundo sin demasiada dificultad donde las tribus que dominaban no eran demasiado poderosas y los jugadores que había muchos eran principiantes, pero esto no quita el hecho de que hayan jugado sus cartas mejor que el resto y por consecuencia seguramente obtengan la victoria. Para algunos más merecida que para otros también hay que decirlo.
De igual modo, creo que algunos jugadores se quedaron con ganas de poder batallar un poco más y en mi caso, la verdad, me hubiese gustado que alguien se hubiese batido conmigo de frente y no rodeándome o comiendo pueblos de gente inactiva o principiante a mi alrededor para debilitar o ganar ventaja, pues desde el inicio de la guerra nadie ha querido nunca apenas atacarme y se me ha ignorado mucho, solo fakes, pero bueno, todo son estrategias y supongo que lo que importa al final es el resultado.

Nos vemos in-game, ya queda menos, aunque todavía seguimos vivos.


Gg pero no me metas fakes ni off que estaba dormido al final me despertáis :mad:
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
Bueno esto está ya casi finiquito, por cosas de la vida no tengo el tiempo que requiere un final dando guerra, fuera de las trampas(tramposos siempre hay en todos los juegos) q hayan utilizado y etc, justos ganadores por tiempo invertido y la constancia y el saber haber aprovechado los errores de los enemigos, me alegro más por unos que por otros de que ganen obviamente y ellos saben quiénes son, un abrazo y espero que cuando vuelva a asomarme por el juego no haya desaparecido el .es

Suerte en todo lo que hagáis a todos.
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
Bueno esto está ya casi finiquito, por cosas de la vida no tengo el tiempo que requiere un final dando guerra, fuera de las trampas(tramposos siempre hay en todos los juegos) q hayan utilizado y etc, justos ganadores por tiempo invertido y la constancia y el saber haber aprovechado los errores de los enemigos, me alegro más por unos que por otros de que ganen obviamente y ellos saben quiénes son, un abrazo y espero que cuando vuelva a asomarme por el juego no haya desaparecido el .es

Suerte en todo lo que hagáis a todos.

Un placer feo haber compartido zona, tanto tu como arrianza habéis sido muy tocapelotas en su dia pero al final se os coge cariño con esas incursiones que hacíais jajaja. Que vaya todo muy bien y suerte con el trabajo duro que te viene en breves!
 

masterchavez

Campesino
Puntuación de reacción
14
Ya no hay discusiones por aquí? era entretenido leerles... jajajaj parece que habemos poco dando guerra, la mayoría de los que! ya se rindió, toca rendirse no?
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
571
Como va el tema de los adv vencidos?

Tengo curiosidadd

Fácil lleva decidido hace mucho:

Adv atacante: Ganará Neni

Adv defensor: Noches

Adv apoyo: Flint

Adv totales: Ebo

Top1: 5co
Top 2: B4al
Top 3: Ebo

Tribu ganadora: True Loyalty
 

luispanontini

Campesino
Puntuación de reacción
7
Iba a hacer un tema aparte con la guerra true vs fx pero creo que no vale ni la pena

Primero quiero felicitar a TRUE por haber ganado el mundo de punta a punta

Segundo felicitar tambien a thor11 y tutankabron que estan en fx y aunque hablamos muy poco se ve que estan activos y tienen ganas de seguir

Tercero estoy muy decepcionado de varios de mis compañeros que se la pasaban mandandome mensajes diciendo que querian guerra y cuando se vino lo unico que hacen es perder pueblos, todo lo que se ve en la vision general de la tribu es xxx perdio el pueblo xxx.

Y por ultimo hacia rato que estaba dejandolo al world, solo estaba esperando que me confirmen el dia que queria los pueblos pero con el ultimo poco de ganas que tenia les saque varios pueblos a algunos de mi zona despues de ver que arrancaban los ataques y esperaba un poco mas de resistencia tambien

Suerte y nos vemos en algun otro mundo
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
352
Felicidades a FX por haber llegado tan lejos y seguir luchando, aun siendo peques llegaron a final de W.

En cuanto al resto del W... pues van quedando menos jugadores y bajando.

Larga vida True Loyalty
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
558
Diario de Raba: Día 05 y 06

Parece que al final se dignaron a atacarme y llegó la hora de ir cerrando...

He logrado este Logro diario:
1636200027970.png

Todavía quedan 180 pueblos que he logrado mantener hasta la fecha, en situación crítica y con -50 de apoyo moral ya que nadie tiene ganas. Aún así, los enemigos se han visto obligados a realizar una ofensiva conjunta contra 1 única persona, ya que sino todavía seguiríamos aquí otro mes más, por no poder igual mi experiencia.

Recibo muy poca ayuda de mi tribu. -Pensando- Parecen los inicios del mundo donde te ofrecen una deff y es demasiado.
La gente no tiene nada para ofrecerme o ni siquiera me responden a los mensajes de auxilio.
Algunos me ofrecen sus lanzas, lo agradezco aunque sean insuficientes.

Ya pasan más de 800 off por los pueblos en esta noche. De las cuales solo han muerto unas cuantas (ni un 10% del total).
El asedio continua, Esquivar y esquivar. Hoy no entra en los planes poder dormir.

Real de 5co4ever, ¿No terminan nunca? ¿Me va a dejar alguna herrería?
Grafo lanza todo reales. ¿Qué hago? Probaré a estamparle, no sé si tendré suficiente. Ojalá si.
Noches largas me ataca demasiado rápido, tiene demasiadas cosas por aprender. 2000 ataques ignorados, todo fakes.
2 de la mañana, en estado crítico. Inician los ataques de Bh4l, vaya problema... No puedo pararle. Puedo ignorar muchos de sus ataques, pero el problema es que no puedo pararle. No quedan soldados.

Siguen los ataques subiendo, Neni y Acid molestando con fakes, Srto Darky bombardeando el sur y me veo obligado a usar un ampli de bandera que al final no servirá para nada, ¿De donde saco más tropas?. Jbalbin por el otro lado, sensei lanzandome todas sus off a 2 pueblos, Homer lo mismo, Surprise atacando otra zona, Zealot intenta conquistarme varios también. Drenthe intentando rascar algo sin mucho éxito, TangoAlfa ¿Quién es? no lo vi nunca, viene con reales... pff. Se me está juntando todo. Siguen atacando más personas y cada vez más nuevas. ¿Podré resistir?

Pasó la noche, 5co4ever ¿Puedes parar de enviar off? No se le terminan. Existe una diferencia de pueblos ya demasiado alta y no queda nada a lo que aferrarse. Los cuarteles con mejoras de producción máximas no producen demasiado.
Pasamos de estampar a snipear. Pasamos de snipear a reconquistar. Cancel por aquí, Reconquista por allá.

Los obligué a acompañar sus nobles con full off. ¿Qué haré ahora? Poco me queda. Peleo y peleo, todos los soldados mueren intentándolo. Pierden sus hogares e intentan volver a apoderarse de ellos. Algunos lo consiguen, otros en cambio no.

El enemigo no es talentoso, pero si poderoso.
Pocas páginas más habrá y quedan en este diario.
 
Arriba