True Loyalty vs Que!

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Diario de Raba: Día 05 y 06
@rabagalan73 como sigue el "Diario de una ilusión?" , que tal los días 7 y 8 (?)

No juego este mundo ni me importan vuestras luchas pero que b4aL llame jugador mediocre y del monton a alguien me resulta cuanto menos chocante. Y mas sabiendo a quien se lo esta llamando, ya te gustaria ser una cuarta parte de bueno en esto...
y tu quién eres? qué titulo tienes en la madriguera?
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
Tú ni siquiera sabes a quién le estás hablando así que vuelve a la madriguera… vistos tus stats del 66 comprendo que le defiendas, sois de la misma especie… título de la película “dos nobitos y el mismo destino”…

Un jugador que se pasa 6 meses a la sombra escondido detrás de su tribu sin hacer ni poco, ni mucho ni nada y ahora va de mesías del GT por estampar “mucho” teniendo 200 pueblos full tropas y recibiendo offs y nobles descoordinados… nunca dejaré de sorprenderme de la capacidad de autoengaño de la gente… pero es lo que hay… tic tac…

Se bastante mas de lo que tu te crees, que tu eres un noob es obvio y que a quien atacas no lo es pues tbn es obvio, en mi vida hable con ninguno de los 2 asi que amiguismo ninguno, simple objetividad. mis stats del 66, que tendra que ver eso con lo que hablamos ahora?.

Ah y si no quieres que la gente opine no escribas en el FE asi que ajo y agua.
 

Maajo

Campesino
Puntuación de reacción
58
Que repelencia dais, que repelencia. Deberíais de leeros en unos años los mensajes que escribís, cuando no estéis todos juntitos retroalimentando mensajes de ego vomitivo y de un niño de 8 años con una tolerancia a la frustración que de verdad me sorprende.

Que os pasa, no podéis compartir un momento con un enemigo? Vosotros veis alguien con quien entráis en una DISPUTA en un JUEGO y ya vais a atacar a nivel personal y creéis que esto es normal? lo es B4al? Noches largas? Qué hacéis en vuestro día a día cuando alguien logra cosas y no está del todo a vuestro agrado y no podéis poneros esta careta de que os ponéis aquí? os pegáis con todo Dios o QUÉ pasa? Y lo mejor QUE OS HA HECHO RBA PARA QUE LE ESCRIBÁIS ASÍ?

Sigo repitiendo DIoooosss menos mal que tenéis a gente en vuestra tribu que vale la pena, de verdad, porque pararme a ver una formación tan triste es que me cuesta. Que definición de algo meritorio tenéis que tan poco respeto dais. Es que ni los adv vencidos que no os merecéis los creéis vuestros y venís a blanquear vuestras acciones estableciendo definiciones d elo que es honorable o no que solo vuestras son.

B4al, recuerdo que estabas 2477 conectado, no se si en su día estabas haciendo sitting o como está, crees que lo que te hicimos a ti fue una off que tanto hablas de la tuya?

Os habéis hartado a decir que si somos malos que si esto que si lo otro, es que mira aquí jugar pues bueno.. jugamos parcheando no se eso de sostenible lo veis vosotros(pregunta retórica, no necesito que me respondáis), pero nosotros empezamos a vernos en un juego y dentro de lo que había pues jugamos y desde luego que probablemente mucho mejor que muchos true habrían hecho y otros nos habrían mejorado y otros que se habrían compartido escenario con nosotros y habrímos disffrutado juntos como hacíamos.

Te prece B4al meritorio que surprise se ponga a atacar se acueste y te levantes tú y sigas haciéndolo? Más allá de un establecimiento de horario entre 2 personas, que es lo que habéis hecho, crees que eso supera en mérito la capacidad de resolución de problemas de la persona que defiende? Eso es lo que habéis hecho en las ofensivas que habéis organizado vosotros arriba, y desde luego es lo que define vuestro margen y eso chico que te digo, si te crees superior por eso.. tu pin aquí.

Y bien, Raba, eres increíble como jugador, como persona, como compañero, como amigo, como todo, desde luego que estás jugando solo porque te fascina estas situaciones como he podido vivir contigo y como he podido aprender de ti y disfrutado, pero desde luego que esa solo es la realidad del gt, w68 en este momento concreto. Te quiero mucho ya sabes y haberte conocido es un regalo de este w que solo me queda seguir disfrutando. A por todas A.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Que gran texto majo, pero se desmonta con el simple hecho de que Raba quiere jugar en true...


Tanto texto y tan poca verdad...


Raba no está aquí por falta de principios, el nivel da igual cuando vemos que sus actitudes se repiten mundo tras mundo.


Y baal no sé si ahora es mejor que ustedes a nivel individual, pero este es su primer mundo que juega y la verdad es que todo lo que ha aprendido es una locura, dudo que ustedes en su primer mundo jugasen como el.


Y si les molesta esto ajo y agua ;)
 

Maajo

Campesino
Puntuación de reacción
58
Pumba no estamos hablando de si Raba escribió para entrar en true, estoy hablando de la actitud que tenéis. Todo esto si que se os desmonta en el momento en el que actuais así solo porque la otra parte de la historia relata su historia sin pretender ofenderos. A mi que contéis vuestras batallitas la verdad es que no me molesta ni ofende mi ego de jugadora, pero es que a vootros si. Por ejemplo, yo puedo decir que hay jugadores, b4al mismo que lo ha hecho bien. Mirar un poco lo que haceis de verdad. Y lo de la entrada a true probablemente fui de las primeras con la que lo habló y que te digo Raba se merece ganar el mundo y él jugó y compartió y dio todo por los que tenía que dar. Esas dos realidades conviven, así que no me importa nada que juegue conmigo y que al final gane por el mérito que tiene mucho más que muchos otros true. Y desde luego, era una medida de conciliación, él se lleva bien al final con varios de vuestro bando aunque no te guste pumba, y estas cosas pasan, al final valoras a gente aunque este en el enemigo, igual como valoro yo a algunos true y muchas cosas que pueden pasar. QUÉ era, ya no es, así que porqué tiene que estar aquí?
 
Última edición:

b4aL

Campesino
Puntuación de reacción
33
Que repelencia dais, que repelencia. Deberíais de leeros en unos años los mensajes que escribís, cuando no estéis todos juntitos retroalimentando mensajes de ego vomitivo y de un niño de 8 años con una tolerancia a la frustración que de verdad me sorprende.

Que os pasa, no podéis compartir un momento con un enemigo? Vosotros veis alguien con quien entráis en una DISPUTA en un JUEGO y ya vais a atacar a nivel personal y creéis que esto es normal? lo es B4al? Noches largas? Qué hacéis en vuestro día a día cuando alguien logra cosas y no está del todo a vuestro agrado y no podéis poneros esta careta de que os ponéis aquí? os pegáis con todo Dios o QUÉ pasa? Y lo mejor QUE OS HA HECHO RBA PARA QUE LE ESCRIBÁIS ASÍ?

Sigo repitiendo DIoooosss menos mal que tenéis a gente en vuestra tribu que vale la pena, de verdad, porque pararme a ver una formación tan triste es que me cuesta. Que definición de algo meritorio tenéis que tan poco respeto dais. Es que ni los adv vencidos que no os merecéis los creéis vuestros y venís a blanquear vuestras acciones estableciendo definiciones d elo que es honorable o no que solo vuestras son.

B4al, recuerdo que estabas 2477 conectado, no se si en su día estabas haciendo sitting o como está, crees que lo que te hicimos a ti fue una off que tanto hablas de la tuya?

Os habéis hartado a decir que si somos malos que si esto que si lo otro, es que mira aquí jugar pues bueno.. jugamos parcheando no se eso de sostenible lo veis vosotros(pregunta retórica, no necesito que me respondáis), pero nosotros empezamos a vernos en un juego y dentro de lo que había pues jugamos y desde luego que probablemente mucho mejor que muchos true habrían hecho y otros nos habrían mejorado y otros que se habrían compartido escenario con nosotros y habrímos disffrutado juntos como hacíamos.

Te prece B4al meritorio que surprise se ponga a atacar se acueste y te levantes tú y sigas haciéndolo? Más allá de un establecimiento de horario entre 2 personas, que es lo que habéis hecho, crees que eso supera en mérito la capacidad de resolución de problemas de la persona que defiende? Eso es lo que habéis hecho en las ofensivas que habéis organizado vosotros arriba, y desde luego es lo que define vuestro margen y eso chico que te digo, si te crees superior por eso.. tu pin aquí.

Y bien, Raba, eres increíble como jugador, como persona, como compañero, como amigo, como todo, desde luego que estás jugando solo porque te fascina estas situaciones como he podido vivir contigo y como he podido aprender de ti y disfrutado, pero desde luego que esa solo es la realidad del gt, w68 en este momento concreto. Te quiero mucho ya sabes y haberte conocido es un regalo de este w que solo me queda seguir disfrutando. A por todas A.

Te voy a responder por párrafos, para que no te pierdas:

1. Es mutuo, me repelen tanto la parcialidad como la total falta de comprensión lectora, y tú está claro que pecas en ambas, háztelo mirar.
2. Supongo que has leído (claramente sin entender nada, de ahí lo primero) todos los mensajes escritos. El bueno de raba se pone a escribir sobre la falta de talento en la tribu que le está sometiendo, después de haber sometido al mundo entero y lo fácil que es ignorar nuestros ataques, mientras se los come doblados…. la realidad es que solo es capaz de identificar los nobles… eso se lo enseñé a hacer a mi perro hace unos meses… extrema prepotencia la que calza el muchacho, intentando quedar como gran guerrero sin, repito, haber hecho nada en todo el w que merezca mención… aunque a ti te parezca que mandar apoyos y offs desde lo profundo del continente mientras duerme a pierna suelta es loable… de traca.
En cualquier caso no hay nada de personal en mis intervenciones, siempre me refiero al raba jugador, no lo conozco como persona, y en tu caso lo mismo, aunque espero que en tu vida prestes más atención a los hechos y seas capaz de comprenderlos y analizarlos con mayor objetividad, pero tú misma, no es mi problema.

3. Cierto lo primero, hay muy buena gente en esta tribu, da gusto estar aquí, en lo demás sinceramente me veo obligado a volver sobre la respuesta al párrafo 1., tremenda parcialidad la tuya… Los adv. vencidos, por definición, pertenecen al ganador, en ataque será de forma natural, ya que el que gana es xq ataca más y mejor y en defensa y apoyo por reconocimiento a aquellos compañeros que lo han dado todo cuando les ha tocado para conseguir alcanzar el objetivo final, la victoria de toda la tribu, pensar otra cosa es tontería, no hay nada que blanquear.

4. Vuelta a la respuesta del párrafo 1., en este caso por falta de comprensión lectora…. Enséñame que yo vea donde he nombrado la off que me hicisteis a mi entre estos mensajes que tanto criticas, de hecho solo hablé de ella hace mucho para poner de manifiesto que vuestra avaricia como tribu os costó todo el norte, ya que en vez de tirarme todo a mi le tirasteis también a activision cuando estaba baneado…. Aunque realmente os habría dado igual, xq tienes razón, durante 2 meses dormí un maximo de 2-3 horas seguidas, siempre con alarmas y las tropas dispuestas, así que os habría roto todos los dientes en cualquier caso, pero si crees que hay algo reportable en mi juego manda ticket a kakashi a ver si encuentra algo sancionable.

5. De todo tu berrinche es el párrafo menos desviado de la realidad, ya que formando parte de un bloque sin cohesión ni organización no se puede hacer nada contra un frente unido como el que ha presentado TRUE, solo fallas al afirmar que lo habéis hecho mejor de lo que lo habrían hecho muchos true en vuestro caso…. eso es tener mucha imaginación y no conocer al personal, no hay más que ver cuánto han durado vuestros mejores jugadores en cuanto han notado un poco de presión, entre muy poco y absolutamente nada…

6. No nombres a mi amigo y socio de fechorías en el norte tan a la ligera, ¿no tiene mérito que 2 jugadores se metan en un núcleo enemigo y consigan avanzar afianzando posiciones sin que nadie pueda detenerles, ayudando a que otros compañeros se instalasen en la zona? Y esto en la cara de matacerdos y jonax, que se limitaban a observar impotentes nuestro avance, esperando a que les llegase su turno… vete a jugar a los SIMs anda…

7. Me alegro mucho, muy bonito todo, paz y amor.


Pumba no estamos hablando de si Raba escribió para entrar en true, estoy hablando de la actitud que tenéis. Todo esto si que se os desmonta en el momento en el que actuais así solo porque la otra parte de la historia relata su historia sin pretender ofenderos. A mi que contéis vuestras batallitas la verdad es que no me molesta ni ofende mi ego de jugadora, pero es que a vootros si. Por ejemplo, yo puedo decir que hay jugadores, b4al mismo que lo ha hecho bien. Mirar un poco lo que haceis de verdad. Y lo de la entrada a true probablemente fui de las primeras con la que lo habló y que te digo Raba se merece ganar el mundo y él jugó y compartió y dio todo por los que tenía que dar. Esas dos realidades conviven, así que no me importa nada que juegue conmigo y que al final gane por el mérito que tiene mucho más que muchos otros true. Y desde luego, era una medida de conciliación, él se lleva bien al final con varios de vuestro bando aunque no te guste pumba, y estas cosas pasan, al final valoras a gente aunque este en el enemigo, igual como valoro yo a algunos true y muchas cosas que pueden pasar. QUÉ era, ya no es, así que porqué tiene que estar aquí?

Vuelve a leer su mensaje, esta vez prestando atención, y repite eso de sin pretender ofendernos… y eso sin tener en cuenta que la mayor parte no es verdad ni por asomo.

En cuanto a buscar chapa, como hizo el cerdito en su momento, por intentarlo no perdían nada, pero a mi personalmente me merece una opinión muy baja.
 

Maajo

Campesino
Puntuación de reacción
58
Aiaia B4al es que yo también soy un ser inferior que no seee no se nada, ni escribir ni leer por favor entiendo la necesidad absoluta que tengo de tener un true que me explique como se hace todo. Desaprendería a comer solo porque pudieseis enseñarme. Entiendo que dentro de tu capacidad de análisis despuntas en lo que es interpretar y segmentar la información de aquello que se encuentra en un único mensaje. Dentro de mi capacidad de observación y análisis se encuentra la gran habilidad que tengo (me he marcado una TRUEada) para extraer y condensar la información caracter e intencionalidad que tenéis en lo que habrá sido unos varios, demasiados mensajes ofensivos, ególatras, partidistas y desde luego blanqueantes a más no poder, que habéis mandado como respuesta a un mensaje que Raba inició de forma descriptiva y objetiva.. le habéis atacado poco y habéis empezado a hacerlo enserio con una off en la que participa toda true contra él. Venga, me puedes blanquear esto? Hay algo de irrealidad en eso?
Si consideras que Majo, la que merece un suspenso en lengua, está equicocada desvirtualiza la intencionalidad y os añade el carácter de egocéntricos de forma errónea, lo que podemos hacer es empezar a abrir foro trás foro y empezar a leer los mensajes que escribe true (bueno los de siempre). Que confundís enemigo de GT con enemigo vital es una realidad que hacéis y es un pensamiento que no me tienes que rectificar, como lo haces intentando ahora venir como no a blanquear de nuevo el tema de los adv vencidos. Que risa me hacéis, ahora resulta que los adv vencidos no es algo natural, (bueno solo en el tema de atacante), es algo que se crea y se customiza por el mérito de ser compañero. Y mi chapa entonces where?
Tu hablas de mata y de jonax y lo haces absolutamente descontextualizado. Tu crees que tienes el derecho y la superioridad de describir el juego de alguien que ha estado 24h defendiendo sus pueblos pillando mvs con entusiasmo además y organizado todo mientras hacían su vida. Tú, que por las mv es que no te habrán podido ni reconquistar, Tú que bueno, serás uno de los que más atacado habrás sido pero tropa para blindar a true le ha sobrado. Mientras te veía despertar y organizarte con surprise me partía B4al, porque no sois conscientes de que no podéis juzgar aqui en el FE o por mp durmiendo vuestras horas y decidiiendo cuando pasa todo.Tú no has enviado ataques a cuentas que he tenido yo en horas, mucho más que 2-3, has dormido plácidamente y te has despertado y has empezado a atacar. Decidiendo tu horario desde tu sofá, te crees qcon el poder de juzgar a mata o a jonax? O a Raba? Ni idea sabes lo que han hecho, pero bueno, es que según tú( una persona que supuestamente según Pumba lleva jugando 1 mundo) tampoco tengo criterio yo para saber si lo que ha hecho es mucho o poco. Para acercarnos a eso, te puedo decir algo que te ayude a ti y a mi. Raba, Mata y Jonax asi como varios más, han cambiado todas las situaciones que ha podido participando e impidiendo que los true se saliese con la suya al menos a la 1°, 2°o 3°. Si no ves normal que la gente vea que no tiene sentido seguir dejando de lado su vida por una situación que solo está hsciendo más que empeorar a pesar de lo que haces y haces, es porque no tienes vida que atender. Estoy segura de que si que la tienes así que por favor, anda, activa un poco la empatia y ponte en la situación en la que no estás ni de coña.
Por otro lado, la superioridad de true, más allá de la organización, la ha conseguido con actos que de verdad deplorables es describirlos bien. Si crees que meter setas vendidas en medio de núcleo te hace un mejor jugador, oye lo que pasa es que tenemos definiciones diferentes de todo esto. Si crees que atacar todo a inactivos
a pueblos que espiábamos pocos min después de que los conquistárais y ya estaban blindados, apoyos detrás, os hace personas que os manejáis increible, lo siento pues es que yo no. Así que sí, quédate tú con eso de larga vida a true porque a mi la mala idea con la que váis de verdad que admiración no me da.


Por otro lado, la realidad es que no todos los jugadores de true son mejores que los de qué,si crees eso es que otra vez tu ego está desmedido. Yo he dicho que algunos lo harían peor, otros mejor y otros habrían sido mis compañeros porque valen la pena. Aun no os he escuchado hablar de algo bueno por aquí de un qué salvo a grafo, a bad banny y a 5co.

Bueno!Escríbeme cuando estés agotado y arrastres la situación que estábamos arrastrando en qué, eh?

Pd. Yo he venido porque a mi amigo por mucho que lo intentéis no váis a conseguir lincharlo aqui con un número desproporcionado de personas y de palabras. Una vez mostrado mi apoyo si que sí bye.
 
Última edición:

b4aL

Campesino
Puntuación de reacción
33
Aiaia B4al es que yo también soy un ser inferior que no seee no se nada, ni escribir ni leer por favor entiendo la necesidad absoluta que tengo de tener un true que me explique como se hace todo. Desaprendería a comer solo porque pudieseis enseñarme. Entiendo que dentro de tu capacidad de análisis despuntas en lo que es interpretar y segmentar la información de aquello que se encuentra en un único mensaje. Dentro de mi capacidad de observación y análisis se encuentra la gran habilidad que tengo (me he marcado una TRUEada) para extraer y condensar la información caracter e intencionalidad que tenéis en lo que habrá sido unos varios, demasiados mensajes ofensivos, ególatras, partidistas y desde luego blanqueantes a más no poder, que habéis mandado como respuesta a un mensaje que Raba inició de forma descriptiva y objetiva.. le habéis atacado poco y habéis empezado a hacerlo enserio con una off en la que participa toda true contra él. Venga, me puedes blanquear esto? Hay algo de irrealidad en eso?
Si consideras que Majo, la que merece un suspenso en lengua, está equicocada desvirtualiza la intencionalidad y os añade el carácter de egocéntricos de forma errónea, lo que podemos hacer es empezar a habrir foro trás foro y empezar a leer los mensajes que escribe true (bueno los de siempre). Que confundís enemigo de GT con enemigo vital es una realidad que hacéis y es un pensamiento que no me tienes que rectificar, como lo haces intentando ahora venir como no a blanquear de nuevo el tema de los adv vencidos. Que risa me hacéis, ahora resulta que los adv vencidos no es algo natural, (bueno solo en el tema de atacante), es algo que se crea y se customiza por el mérito de ser compañero. Y mi chapa entonces where?
Tu hablas de mata y de jonax y lo haces absolutamente descontextualizado, Tu crees que tienes el derecho y la superioridad de describir el juego de alguien que ha estado 24h defendiendo sus pueblos pillando mvs con entusiasmo además y organizado todo mientras hacían su vida. Tú, que por las mv es que no te habrán podido ni reconquistar, Tú que bueno, serás uno de los que más atacado habrás sido pero tropa para blindar a true le ha sobrado. Mientras te veía despertar y organizarte con surprise me partía B4al, porque no sois conscientes de que no podéis juzgar aqui en el FE o por mp durmiendo vuestras horas y decidiiendo cuando pasa todo.Tu no has enviado ataques a cuentas que he tenido yo en horas, mucho más que 2-3, has dormido plácidamente y te has despertado y has empezado a atacar. Decidiendo tu horario desde tu sofá, te crees qcon el poder de juzgar a mata o a jonax? O a Raba? Ni idea sabes lo que han hecho, pero bueno, es que según tú( una persona que supuestamente según Pumba lleva jugando 1 mundo) tampoco tengo criterio yo para saber si lo que ha hecho es mucho o poco. Para acercarnos a eso, te puedo decir algo que tr ayude a ti y a mi. Raba, Mata y Jonax asi como varios más, han cambiado todas las situaciones que ha podido participando e impidiendo que los true se saliese n con la suya al menos a la 1°, 2°o 3°. Si no ves normal que la gente vea que no tiene sentido seguir dejando de lado su vida por una situación que solo está hsciendo más que empeorar a pesar de lo que haces y haces, es porque no tienes vida que atender. Estoy segura de que si que la tienes así que por favor, anda, activa un poco la empatia y ponte en la situación en la que no estás ni de coña.
Por otro lado, la superioridas de true, mas allá de la organización, la ha conseguudo con actos que de verdad deplorables es describirlos bien.Si crees que meter setas vendidas en medio de núcleo te hace un mejor jugador, oye lo que pasa es que tenemos definiciones diferentes de todo esto. Si crees que atacar todo a inactivos
a pueblos que espiábamos pocos min después de que los conquistárais y ya estaban blindados, apoyos detrás, os hace personas que os manejáis increible, lo siento pues es que yo no. Así que sí, quédate tú con eso de larga vida a true porque a mi la mala idea con la que váis de verdad que admiración no me da.


Por otro lado, la realidad es que no todos los jugadores de true son mejores que los de qué,si crees eso es que otra vez tu ego está desmedido. Yo he dicho que algunos lo harían peor, otros mejor y otros habrían sido mis compañeros porque valen la pena. Aun no os he escuchado hablar de algo bueno de un qué salvo a grafo y a 5co.


Bueno!Escríbeme cuando estés agotado y arrastres la situación que estábamos arrastrando en qué, eh?

Pd. Yo he venido porque a mi amigo por mucho que lo intentéis no váis a conseguir lincharlo aqui con un número desproporcionado de personas y de palabras. Una vez mostrado mi apoyo si que sí bye.

Primero tendrías que aprender a entender la lengua escrita... claramente no es tu fuerte, el primero en actuar de ese modo que describes, con prepotencia y faltando al respeto no ha sido otro que aquel a quien tratas, infructuosamente, de defender, pero vamos que de todos es sabido, que no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver, así que feliz ceguera! para todo lo demás me remito a la respuesta al párrafo 1., descrita en mi anterior post.

Que vaya bien!
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
561
Mira @b4aL tenia una muy buena opinión tuya. En el juego siempre que habíamos intercambiado mensajes parecías una persona sería y madura. En cambio aquí, se ve que tienes que demostrar algo delante de tus amigos o yo que sé, eres justo todo lo contrario, un niño malcriado de 8 años. Al principio no te atrevías ni a comentar por aquí y ahora vives aquí o ¿Qué pasa? ¿Te han tocado el ego con algo que han mencionado? Tío, cállate y escucha lo que dicen, vaya inmaduro. Que no siempre vas a tener la razón y no haces más que hablar disparates. Para una vez que alguien te está diciendo algo con sentido y que deberías escuchar y hablas y respondes así.

No iba a responder ya más pero tocáis bien los cojones.
Puestos a hablar... hablemos y voy a recoger este mensaje porque es para fliparlo lo mucho que inventáis y os creéis todo lo que os dicen.

Tu viniste de una tribu, fuiste a Qué! a sobrevivir, te fusionaste.

Quieres que te enseñe a usar el TW Stats?? Parece que no sabes ni usarlo.

1636467036885.png

Toma el enlace por si no te queda claro y crees que edito cosas. Yo no invento mierda como tu.

Comiste compis, y en la primera guerra lloras.

Claro que absorbí a algunos inactivos (ya para la última guerra con TRUE). Había demasiados y si no lo hacía pasarían a ser pueblos rojos. Unos cuantos pueblos de los jugadores "el peña" y "El Sevillano", los cuales abandonaron de la noche a la mañana y urgía la absorción, aún así me parecen pocos la verdad. Debí hacerlo mucho antes y absorber todo lo posible para ser más grande y hacer más cosas. Una lástima.

Pero bueno! ¿Acaso tu no has absorbido? ¿Acaso ningún miembro de TRUE ha comido a sus inactivos? ¿Y a todos los que han baneado? ¿Todos los que lo han dejado? ¿Tampoco habéis comido bárbaros no?

Claro, a ver que escusa vas a inventar ahora, ¿¿Quizás que tus conquistas son estratégicas y son para limpiar o tienen sentido?? Claro, porque las de los demás, son absorciones porque nos encanta comer pueblos free y solo sabemos hacer eso.

¿Primera guerra TRUE vs Qué!?
Realmente se te ha torcido algo en tu cabeza. Que yo sepa, es la última, no la primera.
Me cansa escuchar y escuchar que TRUE ha sido la única tribu del world. ¿Acaso no ha habido otras? Pfff. Bájale ya al ego colega, que si TRUE esto, que TRUE aquello.

Qué! tuvo sus guerras, quizás más o menos relevantes pero ¿Y que?. Siempre estuvimos peleando también a nuestra forma, no tocándonos los cojones mirando a la gran TRUE jugar. Fuimos a la guerra con IOT (tribu que luego aprovechasteis para rematar), con 2 tribus de la periferia que tenían la misma puntuación que nosotros en el inicio y nos dieron batalla. Siguió PR (Power Rangers), LTN (Las Tribus del Norte) y MTL, Habbo, Mayans y al final tocó TRUE.

Algunas fueron más rápidas que otras, otras se absorbieron a algunos miembros. Pero siempre hubo ofensivas hacía los enemigos y tiempo de pelea. Incluso a PR que dirás que les absorbimos, les hicimos 3 ofensivas. O incluso a Mayans, los cuales recibieron 2 ofensivas globales, además no solo atacábamos nosotros, también nos atacaban. ¿O ya olvidasteis el Top 1 de defensor de Matacerdos? Porque no fuisteis vosotros quién se lo dió. Fue una ofensiva de Mayans. Con MTL estuvimos en guerra mucho tiempo, al igual que vosotros con Fx o Ganja. Y también igual con Habbo más tarde que eran los ex-Locos.

¿Te cuento más? ¿O sigue tu cabeza que si TRUE que si TRUE que si TRUE?

Y en la primera guerra lloras. Por supuesto, tras pedir entrada a TRUE.

Cuando te escribí, La guerra ya había finalizado desde hace mucho, que vosotros no hayáis podido terminarla y sigamos haciendo el tonto no es mi culpa. Lleváis peleando contra 3 personas, con cuentas en MV desde hace meses y aún así tardáis tanto en acabar... ¿Qué quieres que te diga? ajajajaj sois buenísimos que hablas.
Además, Si pedí entrada y si lo hice, fue porque algunos amigos de TRUE me insistieron en ello, para terminar de una vez. Y me dijeron que hablase contigo, ya que ya no quedaba nadie en mi bando que aún estuviese peleando. Además, me resulta muy gracioso porque al insistirme alguno me dijo: "Se puede hablar con él, es una persona comprensiva" jajajaja. Me río ahora de a los tantos que decepcionas con tu palabrería.

Busca chapas xDD

Esto me lo dejo para el final... Pues Me encanta.
Me llama busca chapas la persona que se está auto atacando y pidiendo desesperadamente a los de su tribu que le ataquen para intentar llevarse una chapa de defensor global. La persona que está falseando sus avas para llevarse una chapita.

Peroooo clarooooo.. luego el busca chapas soy yo. Engaa sorpréndenos, Tu tienes justificación ¿Verdad? jajajaja, danos una de tus increíbles razones para justificar los adversarios vencidos que día tras día estás consiguiendo si nadie de Qué! te está atacando. ¿Te atacan los bárbaros? ¿Las tribus de 50 puntos?

Vengaaaa... Sigue auto atacándote y falseando los adversarios vencidos que tienes, porque en guerra no los vas a poder hacer. Ah y... Buena jugada eso de ocultar tus logros. ¿Acaso crees que vas a engañar a alguien? jajaja si yo doy pena como vas diciendo, ¿¿¿tu que das??? Venga...

Venga, cerrad ya el mundo que me da mucha risa veros auto atacarse... jajajaja Porque eso de hacer adversarios con una de esas tantas guerras que habéis tenido ¿No verdad? Y ahora vendrán diciendo que los que tienen los adversarios... Resulta que es porque no los merecen. Vino el dios del GT a repartir.
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
...habéis mandado como respuesta a un mensaje que Raba inició de forma descriptiva y objetiva..
ahora intervengo yo, porque parte de lo que raba comenta en ese "mensaje descriptivo y objetivo", lo platicamos por mp, que quizás copie y pegue alguna parte, porque imagen no se puede poner... pero, en el fondo, un texto escrito desde la VISIÓN y percepción de una persona, JAMAS será objetivo, menos si atañe solamente a SU VISION de los hechos, y su visión, reducida, de lo que ocurre a su alrededor; él solo ve que le llegan n+1 ataques, de x cantidad de jugaores de TRUE, y cree que le hacen una ofensiva; le han llegado Y cantidades de OFF, y se cree que le han lanzado todo.

...le habéis atacado poco y habéis empezado a hacerlo enserio con una off en la que participa toda true contra él.
Y aún te equivocas, llevo apenas 2-3 días, APENAS, dando orden de atacar y fakear como tribu a raba, ahora, si quiere lloriquea todo lo que dijo por mp, y lo que viene a exponer aquí.
" Ah y déjame corregirte, esto no es una "ofensiva". Es una masacre. Haber aguantado (lo que tenga que aguantar) ya es un logro contra jugadores que me sacan más de 100-200 pueblos o contra más de 15 personas contra 1 solo. " ( rabagalan73 el 05.11. a las 17:32 )
" pueeeees, nada, que más te puedo decir (?) si quieres ver una ofensiva real, o una "masacre" realmente, puede que te dé en el gusto. " (NeNi el 05.11. a las 17:36 )


Y aún así, el groso error, es que no está bajo asedio de una "off de tribu", o al menos no bajo lo que es una off de tribu, según nuestro criterio, que se entiende pueda ser mas exigente que lo que el común llega a ver como off.

Que risa me hacéis, ahora resulta que los adv vencidos no es algo natural, (bueno solo en el tema de atacante), es algo que se crea y se customiza por el mérito de ser compañero. Y mi chapa entonces where?
Risa me da lo que dices tu en esta oración, como tribu si estan asignadas no es sólo por un mérito de "ser compañero"; siempre habrá algo detrás de cada acción/decisión que sale de TRUE, un mérito por algo hecho, y que no es sólo reconocimiento por "amigos"; pero quizás para jugadores, como el promedio que anda por acá, así sea que tenga AÑOS de experiencia en GT no sea algo que se entiende, y es NORMAL, porque de los años que esto tiene, siempre a los finales de mundo se dan preferencias y no siempre, o precisamente por méritos... pero bueno, eso lo sabrás tu también, supongo que tu capacidad análitica va mas allá de solo querer venir a observar/comentar lo que ha sucedido en este mundo, y lo que escribimos los de TRUE, desde la perspectiva de la tribu en la que estás; que favorable o no el resultado a esta altura, y que si lograron llegar al final, les faltó mucho por vivir en el mundo (y eso que este mundo no presentó desafío/dificultad alguna en general).

Tu hablas de mata y de jonax y lo haces absolutamente descontextualizado, Tu crees que tienes el derecho y la superioridad de describir el juego de alguien que ha estado 24h defendiendo sus pueblos pillando mvs con entusiasmo además y organizado todo mientras hacían su vida. Tú, que por las mv es que no te habrán podido ni reconquistar, Tú que bueno, serás uno de los que más atacado habrás sido pero tropa para blindar a true le ha sobrado. Mientras te veía despertar y organizarte con surprise me partía B4al, porque no sois conscientes de que no podéis juzgar aqui en el FE o por mp durmiendo vuestras horas y decidiiendo cuando pasa todo.Tu no has enviado ataques a cuentas que he tenido yo en horas, mucho más que 2-3, has dormido plácidamente y te has despertado y has empezado a atacar. Decidiendo tu horario desde tu sofá, te crees qcon el poder de juzgar a mata o a jonax? O a Raba? Ni idea sabes lo que han hecho, pero bueno, es que según tú( una persona que supuestamente según Pumba lleva jugando 1 mundo) tampoco tengo criterio yo para saber si lo que ha hecho es mucho o poco. Para acercarnos a eso, te puedo decir algo que tr ayude a ti y a mi. Raba ha cambiado todas las situaciones que ha podido participando e impidiendo que los true se saliese n con la suya al menos a la 1°, 2°o 3°. Si no ves normal que la gente vea que no tiene sentido seguir dejando de lado su vida por una situación que solo está hsciendo más que empeorar a pesar de lo que haces y haces, es porque no tienes vida que atender. Estoy segura de que si que la tienes así que por favor, anda, activa un poco la empatia y ponte en la situación en la que no estás ni de coña.
....pues Maajo, que eso ya es lío de la organización interna de la tribu, o es que qué? somos responsables de lo que hacen o no hacen los jugadores? de lo que se permitió o no se permitió en cada tribu? Quizás debimos pedirles informe de situación y minuta semanal para saber como iban, a ver si serían capaces de aguantar el agobio y estarían a altura para enfrentar una guerra, porque ahora tu dices esto, pero antes siempre justificaban nuestra "victoria" parcial en que atacábamos a inactivos, luego atacamos a mata, luego por rebote cayó jonax, y pare de contar de los ataques a "los grandes y buenos compañeros"; a raba se le dejó estar, esa es la lisa y llana verdad, SE LE DEJÓ estar, mas que fakes, y alguna voladora, antes no recibió... si quiere vanagloriarse por méritos, adv que tiene, desde antes de esta guerra, pues BIEN, por él, y por lo que hizo ANTES por la tribu, pero en ESTA GUERRA, en la GUERRA vs TRUE, es que parecía una pintura muy bien acomodada al fondo del pasillo, que a veces se dejaba ver, porque lanzaba alguna voladora, y ya.... y es igual, lo que vienes a decir, comentarios subjetivos, opiniones de lo que tu crees, vs lo que nosotros vemos y creemos; de verdad con la superioridad que te vienes a parar, caes en ese juego de dimes y diretes?

Por otro lado, la superioridas de true, mas allá de la organización, la ha conseguudo con actos que de verdad deplorables es describirlos bien.Si crees que meter setas en medio de núcleo te hace un mejor jugador, oye lo que pasa es que tenemos definiciones diferentes de todo esto. Lo que sí, quédqte tu con eso de larga vida a true porque a mi la mala idea con la que váis de verdad que admiración no me da.
Diooos, y es que qué crees que es esto? que es la hora del té?, te planteas estrategias para atacar/defender cuando te plantas en algún mundo de gt? bueno, cierto que inclusive el caballo de troya realmente iba lleno de flores, y no soldados; quizás deberías cambiar de juego, si no quieres ver "actos deplorables".

Por otro lado, la realidad es que no todos los jugadores de true son mejores que los de qué,si crees eso es que otra vez tu ego está desmedido. Yo he dicho que algunos slo harían peor, otros mejor y otros habrían sido mis compañeros porque valen la pena. Aun no os he escuchado hablar de algo bueno de un qué salvo a grafo y a 5co.
Quizás en esto coincido contigo, pero la gran diferencia, y en lo que se basa TRUE, no es lo común, y que ven todos, como el juego individual y lo que CADA UNO hace, aquí somos un equipo, una tribu, real, por ende, si uno es mas debil en x o y cosa, hay alguien que si complementa y suple esa falta; aquí, y es lo que a muchos les falta, no es mirar sólo por el "stat personal", no es por el que se cree pro (o lo es)... (para hablar de eso, "les falta calle" / "les faltan mundos")


(y ta, para variar me extiendo jajaja)


AGREGO...


Mira @b4aL tenia una muy buena opinión tuya. En el juego siempre que habíamos intercambiado mensajes parecías una persona sería y madura. En cambio aquí, se ve que tienes que demostrar algo delante de tus amigos o yo que sé, eres justo todo lo contrario, un niño malcriado de 8 años. Al principio no te atrevías ni a comentar por aquí y ahora vives aquí o ¿Qué pasa? ¿Te han tocado el ego con algo que han mencionado? Tío, cállate y escucha lo que dicen, vaya inmaduro. Que no siempre vas a tener la razón y no haces más que hablar disparates. Para una vez que alguien te está diciendo algo con sentido y que deberías escuchar y hablas y respondes así.

No iba a responder ya más pero tocáis bien los cojones.
Puestos a hablar... hablemos y voy a recoger este mensaje porque es para fliparlo lo mucho que inventáis y os creéis todo lo que os dicen.



Quieres que te enseñe a usar el TW Stats?? Parece que no sabes ni usarlo.

Ver el archivo adjunto 4425

Toma el enlace por si no te queda claro y crees que edito cosas. Yo no invento mierda como tu.



Claro que absorbí a algunos inactivos (ya para la última guerra con TRUE). Había demasiados y si no lo hacía pasarían a ser pueblos rojos. Unos cuantos pueblos de los jugadores "el peña" y "El Sevillano", los cuales abandonaron de la noche a la mañana y urgía la absorción, aún así me parecen pocos la verdad. Debí hacerlo mucho antes y absorber todo lo posible para ser más grande y hacer más cosas. Una lástima.

Pero bueno! ¿Acaso tu no has absorbido? ¿Acaso ningún miembro de TRUE ha comido a sus inactivos? ¿Y a todos los que han baneado? ¿Todos los que lo han dejado? ¿Tampoco habéis comido bárbaros no?

Claro, a ver que escusa vas a inventar ahora, ¿¿Quizás que tus conquistas son estratégicas y son para limpiar o tienen sentido?? Claro, porque las de los demás, son absorciones porque nos encanta comer pueblos free y solo sabemos hacer eso.

¿Primera guerra TRUE vs Qué!?
Realmente se te ha torcido algo en tu cabeza. Que yo sepa, es la última, no la primera.
Me cansa escuchar y escuchar que TRUE ha sido la única tribu del world. ¿Acaso no ha habido otras? Pfff. Bájale ya al ego colega, que si TRUE esto, que TRUE aquello.

Qué! tuvo sus guerras, quizás más o menos relevantes pero ¿Y que?. Siempre estuvimos peleando también a nuestra forma, no tocándonos los cojones mirando a la gran TRUE jugar. Fuimos a la guerra con IOT (tribu que luego aprovechasteis para rematar), con 2 tribus de la periferia que tenían la misma puntuación que nosotros en el inicio y nos dieron batalla. Siguió PR (Power Rangers), LTN (Las Tribus del Norte) y MTL, Habbo, Mayans y al final tocó TRUE.

Algunas fueron más rápidas que otras, otras se absorbieron a algunos miembros. Pero siempre hubo ofensivas hacía los enemigos y tiempo de pelea. Incluso a PR que dirás que les absorbimos, les hicimos 3 ofensivas. O incluso a Mayans, los cuales recibieron 2 ofensivas globales, además no solo atacábamos nosotros, también nos atacaban. ¿O ya olvidasteis el Top 1 de defensor de Matacerdos? Porque no fuisteis vosotros quién se lo dió. Fue una ofensiva de Mayans. Con MTL estuvimos en guerra mucho tiempo, al igual que vosotros con Fx o Ganja. Y también igual con Habbo más tarde que eran los ex-Locos.

¿Te cuento más? ¿O sigue tu cabeza que si TRUE que si TRUE que si TRUE?



Cuando te escribí, La guerra ya había finalizado desde hace mucho, que vosotros no hayáis podido terminarla y sigamos haciendo el tonto no es mi culpa. Lleváis peleando contra 3 personas, con cuentas en MV desde hace meses y aún así tardáis tanto en acabar... ¿Qué quieres que te diga? ajajajaj sois buenísimos que hablas.
Además, Si pedí entrada y si lo hice, fue porque algunos amigos de TRUE me insistieron en ello, para terminar de una vez. Y me dijeron que hablase contigo, ya que ya no quedaba nadie en mi bando que aún estuviese peleando. Además, me resulta muy gracioso porque al insistirme alguno me dijo: "Se puede hablar con él, es una persona comprensiva" jajajaja. Me río ahora de a los tantos que decepcionas con tu palabrería.



Esto me lo dejo para el final... Pues Me encanta.
Me llama busca chapas la persona que se está auto atacando y pidiendo desesperadamente a los de su tribu que le ataquen para intentar llevarse una chapa de defensor global. La persona que está falseando sus avas para llevarse una chapita.

Peroooo clarooooo.. luego el busca chapas soy yo. Engaa sorpréndenos, Tu tienes justificación ¿Verdad? jajajaja, danos una de tus increíbles razones para justificar los adversarios vencidos que día tras día estás consiguiendo si nadie de Qué! te está atacando. ¿Te atacan los bárbaros? ¿Las tribus de 50 puntos?

Vengaaaa... Sigue auto atacándote y falseando los adversarios vencidos que tienes, porque en guerra no los vas a poder hacer. Ah y... Buena jugada eso de ocultar tus logros. ¿Acaso crees que vas a engañar a alguien? jajaja si yo doy pena como vas diciendo, ¿¿¿tu que das??? Venga...

Venga, cerrad ya el mundo que me da mucha risa veros auto atacarse... jajajaja Porque eso de hacer adversarios con una de esas tantas guerras que habéis tenido ¿No verdad? Y ahora vendrán diciendo que los que tienen los adversarios... Resulta que es porque no los merecen. Vino el dios del GT a repartir.

venga raba, acaso alguna vez te defiendes sin tender a comparar lo que te dicen con lo que "alguien más" hace? o alguna vez plantas cara a alguna situación con lo que SOLO tu eres y haces, sin tener que recurrir a comparaciones, o a mostrar acciones de menor/mayor valor de otros? (sólo consulto, porque siempre se te lee en la misma tonica, querer quedar bien, mostrando que alguien mas hace, que alguien mas X o Y... mas o menos; y por ello, si tu lo haces, está bien, es correcto...)
 
Última edición:

b4aL

Campesino
Puntuación de reacción
33
Mira @b4aL tenia una muy buena opinión tuya. En el juego siempre que habíamos intercambiado mensajes parecías una persona sería y madura. En cambio aquí, se ve que tienes que demostrar algo delante de tus amigos o yo que sé, eres justo todo lo contrario, un niño malcriado de 8 años. Al principio no te atrevías ni a comentar por aquí y ahora vives aquí o ¿Qué pasa? ¿Te han tocado el ego con algo que han mencionado? Tío, cállate y escucha lo que dicen, vaya inmaduro. Que no siempre vas a tener la razón y no haces más que hablar disparates. Para una vez que alguien te está diciendo algo con sentido y que deberías escuchar y hablas y respondes así.

No iba a responder ya más pero tocáis bien los cojones.
Puestos a hablar... hablemos y voy a recoger este mensaje porque es para fliparlo lo mucho que inventáis y os creéis todo lo que os dicen.



Quieres que te enseñe a usar el TW Stats?? Parece que no sabes ni usarlo.

Ver el archivo adjunto 4425

Toma el enlace por si no te queda claro y crees que edito cosas. Yo no invento mierda como tu.



Claro que absorbí a algunos inactivos (ya para la última guerra con TRUE). Había demasiados y si no lo hacía pasarían a ser pueblos rojos. Unos cuantos pueblos de los jugadores "el peña" y "El Sevillano", los cuales abandonaron de la noche a la mañana y urgía la absorción, aún así me parecen pocos la verdad. Debí hacerlo mucho antes y absorber todo lo posible para ser más grande y hacer más cosas. Una lástima.

Pero bueno! ¿Acaso tu no has absorbido? ¿Acaso ningún miembro de TRUE ha comido a sus inactivos? ¿Y a todos los que han baneado? ¿Todos los que lo han dejado? ¿Tampoco habéis comido bárbaros no?

Claro, a ver que escusa vas a inventar ahora, ¿¿Quizás que tus conquistas son estratégicas y son para limpiar o tienen sentido?? Claro, porque las de los demás, son absorciones porque nos encanta comer pueblos free y solo sabemos hacer eso.

¿Primera guerra TRUE vs Qué!?
Realmente se te ha torcido algo en tu cabeza. Que yo sepa, es la última, no la primera.
Me cansa escuchar y escuchar que TRUE ha sido la única tribu del world. ¿Acaso no ha habido otras? Pfff. Bájale ya al ego colega, que si TRUE esto, que TRUE aquello.

Qué! tuvo sus guerras, quizás más o menos relevantes pero ¿Y que?. Siempre estuvimos peleando también a nuestra forma, no tocándonos los cojones mirando a la gran TRUE jugar. Fuimos a la guerra con IOT (tribu que luego aprovechasteis para rematar), con 2 tribus de la periferia que tenían la misma puntuación que nosotros en el inicio y nos dieron batalla. Siguió PR (Power Rangers), LTN (Las Tribus del Norte) y MTL, Habbo, Mayans y al final tocó TRUE.

Algunas fueron más rápidas que otras, otras se absorbieron a algunos miembros. Pero siempre hubo ofensivas hacía los enemigos y tiempo de pelea. Incluso a PR que dirás que les absorbimos, les hicimos 3 ofensivas. O incluso a Mayans, los cuales recibieron 2 ofensivas globales, además no solo atacábamos nosotros, también nos atacaban. ¿O ya olvidasteis el Top 1 de defensor de Matacerdos? Porque no fuisteis vosotros quién se lo dió. Fue una ofensiva de Mayans. Con MTL estuvimos en guerra mucho tiempo, al igual que vosotros con Fx o Ganja. Y también igual con Habbo más tarde que eran los ex-Locos.

¿Te cuento más? ¿O sigue tu cabeza que si TRUE que si TRUE que si TRUE?



Cuando te escribí, La guerra ya había finalizado desde hace mucho, que vosotros no hayáis podido terminarla y sigamos haciendo el tonto no es mi culpa. Lleváis peleando contra 3 personas, con cuentas en MV desde hace meses y aún así tardáis tanto en acabar... ¿Qué quieres que te diga? ajajajaj sois buenísimos que hablas.
Además, Si pedí entrada y si lo hice, fue porque algunos amigos de TRUE me insistieron en ello, para terminar de una vez. Y me dijeron que hablase contigo, ya que ya no quedaba nadie en mi bando que aún estuviese peleando. Además, me resulta muy gracioso porque al insistirme alguno me dijo: "Se puede hablar con él, es una persona comprensiva" jajajaja. Me río ahora de a los tantos que decepcionas con tu palabrería.



Esto me lo dejo para el final... Pues Me encanta.
Me llama busca chapas la persona que se está auto atacando y pidiendo desesperadamente a los de su tribu que le ataquen para intentar llevarse una chapa de defensor global. La persona que está falseando sus avas para llevarse una chapita.

Peroooo clarooooo.. luego el busca chapas soy yo. Engaa sorpréndenos, Tu tienes justificación ¿Verdad? jajajaja, danos una de tus increíbles razones para justificar los adversarios vencidos que día tras día estás consiguiendo si nadie de Qué! te está atacando. ¿Te atacan los bárbaros? ¿Las tribus de 50 puntos?

Vengaaaa... Sigue auto atacándote y falseando los adversarios vencidos que tienes, porque en guerra no los vas a poder hacer. Ah y... Buena jugada eso de ocultar tus logros. ¿Acaso crees que vas a engañar a alguien? jajaja si yo doy pena como vas diciendo, ¿¿¿tu que das??? Venga...

Venga, cerrad ya el mundo que me da mucha risa veros auto atacarse... jajajaja Porque eso de hacer adversarios con una de esas tantas guerras que habéis tenido ¿No verdad? Y ahora vendrán diciendo que los que tienen los adversarios... Resulta que es porque no los merecen. Vino el dios del GT a repartir.

Siempre hablo y respondo con la sinceridad por bandera, teniendo muy en cuenta los hechos. Cuando me has escrito por MP y hemos conversado, no me has faltado al respeto ni a mi ni a mi tribu, ni me has venido contando mentiras, después vienes aquí y te montas una película digna de scorsese... eres el típico niño rata con déficit de atención... si tu mamá no te hace caso yo no tengo la culpa muchacho.

En cuanto a todo lo que le escribes a Noches, me disculparás pero solo he conseguido vislumbrar un gran rencor por haberte dado con la puerta en las narices dejándote sin tu tan ansiada chapita... que yo a esto ya no voy a volver a jugar, fíjate lo que me preocupan las chapas y los niños rata que las ansían, pero las cosas son como son y no como tú te las imaginas en esa despoblada cabeza que acarreas...

Y solo añadiré que todavía no he escrito nunca aquí sin que alguien me haya mencionado primero, y si no te lo crees vas y lo compruebas.
 

Maajo

Campesino
Puntuación de reacción
58
Varias cosas Neni desde el mvl, primero que prefiero sinceramente el tono más relajado que estás usando. Aun que no es el que me encantaría tampoco algo es. Lo primero que dices sobre Raba no entiendo a donde quieres llegar sobre si ha sido una
Off o de tribu o que, he usado la palabra toda la tribu y bien, puede que no, pero gran cantidad de jugadores y de off teniendo en cuenta vuestro grosor si que habréis tirado, y más viendo los fakes que mandábais en los que matabais la deff, supongo que off a rabiar tendréis y cada vez más, habŕeis conseguido ubicaciones privilegiadas desde donde fraquearle fácilmente y el tema es que.. Yo no se porque tirar por el suelo a Raba, cuando ebodies logró su top adv con 1 millon de adv vencidos desde su fortaleza os parecía una proeza, pero ahora cuando el resultado de Raba se duplica decís que no es una off de tribu solo porque podía ser más grande de lo que está siendo. Disculpa pero no veo el argumento. Siempre se puede más, desde luego. Que son 3 días con 2000 ataques bueno.. Que miembro de true ha estado en esa situación como para hablar con esa soltura haciendo como que va sobrado? Me voy a repetir por necesidad.. pero hablar decidiendo desde donde suceden las cosas, a la hora y habiendo dormido es bastante poco empático y en si se pierde la perspectiva.

Lo de los adv vencidos de nuevo, me sorprende, y voy a repertirlo, la intención de blanquear que tenéis y la gran soltura con la que lo intentáis hacer y es que es bastante sorprendente para mi que intentéis hacer de la trampa o la no honestidad una forma de funcionar legal, es lo que intentáis pero es que puedes intentarlo y de nuevo volver a hacerlo que yo no voy a caer. Quien se merece los adv es quien ha hecho lo que en cuestion se valora.. atacar, defender o apoyar a lo largo del desarrollo del mundo, que supongo que no es ahora porque como decís ya está ganadísimo el mundo. Listo. Después está el hecho de que intentas hacer como que soy yo la que está equivocada y que me falta calle y experiencia y mundo por no aceptar que lo que dices tiene por que ser honorable y normal, y pues es que no. Yo te podría decir muchos que aquí no conoces y han sostenido el mundo y no tienen adv vencidos(sostenido literal porque sin ellos habría durado 1 mes menos esto) y eso que, qué hacemos con ellos? Es que los adv vencids no es algo que os pertenezca aunque os apropieis de ello. Es como si yo digo que algo está a mano para ser robado lo puedo hacer, normalizando el hecho.

No he venido a tomar el té, supongo que he venido a jugar y con estrategia, he visto muchas estrategias por vuestra parte.. a gasmon mismo, os planteasteis de forma muy intensa y organizada y bien, fue muy bueno, después pako diaz ha sido algo sucio a más no poder, y así así.. NoDentro de vuedtra casa eso se verá bien porqur enseñáis eso, en la mia no.



Por otro lado, siempre he dicho que lo que2 es fallo de qué es fallo de qué, que han sido muchos. Lo que no podemos hacer es de hacer como que somos super malos y al mismo tiempo decir que vosotros sois super buenos jugando contra alguien super malo, en algun momento esto ha de tener coherencia. Nos faltó limpiar a tiempo y distribuir zonas, una estrategia global y un plan colaborativo conjunto desde el principio, se lo que nos falta porque Neni, ya lo tuvimos al menos en gran parte en otras guerras del w.

Por último decir que supongo que tu capacidad crítica también se extiende más de lo que se extiende la biografia de true. Ha habido más guerra que la que habéis montado vosotros, nosotros llevábamos jugando mucho antes de que entrásemos en conflicto con vosotros, por lo que una vez más decir que solo habéis vivido vosotros y no nosotros vuelve a ser un gesto ególatra e innecesario.

Y ya cierro el word hoy que lo que queria hacer ya lo hice.
 
Última edición:

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
357
Pumba no estamos hablando de si Raba escribió para entrar en true, estoy hablando de la actitud que tenéis. Todo esto si que se os desmonta en el momento en el que actuais así solo porque la otra parte de la historia relata su historia sin pretender ofenderos. A mi que contéis vuestras batallitas la verdad es que no me molesta ni ofende mi ego de jugadora, pero es que a vootros si. Por ejemplo, yo puedo decir que hay jugadores, b4al mismo que lo ha hecho bien. Mirar un poco lo que haceis de verdad. Y lo de la entrada a true probablemente fui de las primeras con la que lo habló y que te digo Raba se merece ganar el mundo y él jugó y compartió y dio todo por los que tenía que dar. Esas dos realidades conviven, así que no me importa nada que juegue conmigo y que al final gane por el mérito que tiene mucho más que muchos otros true. Y desde luego, era una medida de conciliación, él se lleva bien al final con varios de vuestro bando aunque no te guste pumba, y estas cosas pasan, al final valoras a gente aunque este en el enemigo, igual como valoro yo a algunos true y muchas cosas que pueden pasar. QUÉ era, ya no es, así que porqué tiene que estar aquí?

Te explico majo, mi opinión.
A raba, en mi caso poco respeto le tengo o casi ninguno. Respeto a quien me respeta, y el cada día va con palabras y tonos diferentes. Además, es ciertamente ofensivo algunas cosas que dice aunque se lo paso por noob despechado, por no decir otros calificativos mas despectivos.

Otro punto que difiero de ti, es que vosotros no sois nadie para decir si un jugador merece ganar. Porque no sabéis ni tenéis conocimiento de causa de lo que ha hecho o dejado de hacer cada uno... es muy simple..
Si jamás llevasteis control de vuestra tribu ni dentro ni fuera ni en la diplo, ni en nada.. Me parece muy crecido que penséis creer quien merece ganar o no.
Ya no entro en que eso lo decide el consejo de la tribu ganadora, que es la realidad porque son los únicos que conocen lo que hizo cada miembro y lo que no, simplemente entro a la pura y lógica razón.
Alguien que no ve la totalidad de lo que hay y solo una pequeña parte no puede juzgar ese total..:confused:
No tenéis ni idea de lo que ha habido en el w o como la gente ha jugado porque no habéis avanzado.. no habéis ni llegado a un 15 o 20 de dominio.. xD ni jamás tuvisteis aspiraciones de ganar.. fuisteis la ultima tribu contra la que luchamos y por tanto la que mas tardo en ser eliminada... Pero no tienen idea de muchísimas cosas.... Habéis estado encerrados en vuestra parte del w, mientras nosotros comíamos a las tribus candidatas a ganar y dar mas problemas. ZG concretamente, siguiendo con mayans. Con quienes os fusionasteis.

Ni tenéis conocimiento de lo vuestro porque no existe consejo que os controle, es muy necio que creáis saber quien merece ganar o no de la tribu ganadora.... (Explicar esto es hasta amable).

De nuevo... no habéis hecho nada salvo fusionarse con mayans y la guerra vs nosotros. True comió el resto del w, y tuvo guerras con todas las demás.
Vuestros jugadores.. han empezado a luchar cuando nosotros estábamos casi terminando, es la jodida verdad.
Ni habéis tenido un consejo funcional... Es normal que nos ofenda las tonterías que a veces comentáis... Antes que raba, hay bastantes delante que merecen ganar y no ganarán lamento decirte.
Creo que hasta 100tifika merece ganar mas por el tiempo invertido y la energía xD

En cuanto a ti señor/a @rabagalan73, te doy la razón en tu inicio. Al parecer si has comenzado con que!, me equivoque. Tenia pensado que provenías de otra tribu, ya que siempre me habían comentado los que! que desconfiaban de ti desde que te uniste. No lo corroboré con los stats, mis disculpas.

En el resto de cosas, no engañas a nadie..
El cerdo, o tu, no fuisteis top en ningún momento en adv del mundo en estos 190 días, hasta que os atacamos.

Ya hace tiempo te enseñe aquí los 100 compañeros que habías comido. Me sigues sorprendiendo con tus tonterias, crees que por recibir una ofensiva y en 4 días subir los adv hasta el top con los pueblos absorbidos ya lo mereces o lo mejor, debes creerte tu mentira de que fue así todo el w.
Y no lo fue peque, no tuvisteis ningún top, ni de atacante, defensor, apoyante en estos 190 días de manera continua xD.

Te podría responder resumido que los perdedores no escriben la historia, pero es que no has llegado a tener ningún merito que tenga que ser borrado, absorbedor de compañeros jajaj Nosotros si fuimos top todo el rato, y lo gracioso seria que ahora os lo quedarais vosotros por haber comido compañeros y defenderos por única vez en el w jajajaj eso si seria muy cómico quizás hasta tenias esperanzas :D
De hecho, es ofensivo.

Tus "amigos" en True como los llamas no te han mencionado ni una vez. Ni te han recomendado una vez. Ni han pensado en ti ni una vez.
Solo ha habido una persona que ha puesto de su parte para darte la oportunidad, 5co, con el sí deberías estar agradecido porque fue el único que propuso con sinceridad tu entrada.
 

Maajo

Campesino
Puntuación de reacción
58
Mira noches, la verdad es que es bastante irrelevante lo quebpuedas opinar de Raba. Que importa? No te preocupes por eso

Por otro lado, a ti si que se te menciona y tampoco demasiado bien. Hacemos caso a estas personas también? Que son varias de muxhos lugares de procedencia, hasta puedo mencionarte personalmente los mp com espartano 75 que mira la verdad como decia repelencia dan. Entonces manejar ese tipo de cosas es lo que os hace ganadores no? Bien por vosotros la verdad. De nuevo te digo, nunca me dirigí contigo con soberbia, antes de esto TT hablaba bien de ti y te respetaba como líder, y es que ahora solo veo continuos intentos de faltas de respeto que desde luego penetran las de aquellos que tienen el mio cosa que no es lo que pasa. De nuevo te repito, hay más casas que la tuya y han pasado más cosas que las que tu has controlado, hasta nuestra guerra qué solo ganaba aunque de ella no se hablara porque cada cosa que se hablaba por "los pasillos" eran temas que true abria en el fe como abristeis este. Pero bueno, no sabes tú tampoco todo eso, ni el tiempo invertido de Raba ni lo que hacíamos antes de entrar con vosotros. Algo que mencionas que pasa en orden inverso sobre true. Creo que en conclusión, desconozco muchas cosas de tu forma de hacer y tampoco las quiero conocer, total nunca estaría cómoda sabiéndolas y ejecutándolas..

Por otro lado noches, mírate a ver si son muchos los que se atreverían a hablarte de raba, igual ese es el punto desde el que como líder deberías de partir y no por qué sino por true. Que entiendo que la conforman la totalidad de sus integrantes y no quienes decides poner sobre punto de mira. Y ahí me pregunto hay en realidad alguna forma de proponer cosas en true?
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
561
Me sigues sorprendiendo con tus tonterias, crees que por recibir una ofensiva y en 4 días subir los adv hasta el top con los pueblos absorbidos ya lo mereces o lo mejor, debes creerte tu mentira de que fue así todo el w.
Y no lo fue peque, no tuvisteis ningún top, ni de atacante, defensor, apoyante en estos 190 días de manera continua xD.

Ah si... Muy cierto. Perdóname, Es que NeNi tuvo el top de atacante durante 190 días ¿No?
O ¿Quizás Flint el top de apoyante? Debe fallarme la página de los Stats al no encontrar esta información. Pues siempre hemos sido Jonax y Yo los tops de apoyante ya que estábamos lejos del frente.
El único que quizás tuvo un tiempo el top de defensor fuiste tu y porque justo te atacaron en su día y te defendiste, como estoy haciendo yo ahora, como estuvo haciendo Mata, como hizo Memphis, como hizo ebodies o como haría cualquiera. Pero bueno perdona... Tu eres más listo que los demás, me olvidaba.

Hasta con lo dices te tiras piedras a tu tejado... Piensa antes de hablar porque no te das ni cuenta de lo que dices, vaya por dios.
Y mis avas de "defensor", remarco, Defensor, quizás los haya subido por una ofensiva en 4 días. ¿Tiene menos mérito? Cuéntame alguna de tus escusas baratas. Pues no es mi problema, ni el de nadie, si en los restantes 180 días que ha tenido el mundo, has logrado una cantidad de avas tan triste que en 4 días alguien los ha superado. Quizás debas auto atacarte más, que sé yo...
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
357
. De nuevo te repito, hay más casas que la tuya y han pasado más cosas que las que tu has controlado, hasta nuestra guerra qué solo ganaba aunque de ella no se hablara porque cada cosa que se hablaba por "los pasillos" eran temas que true abria en el fe como abristeis este. Pero bueno, no sabes tú tampoco todo eso, ni el tiempo invertido de Raba ni lo que hacíamos antes de entrar con vosotros

Por supuesto maajo, pero no soy yo el que tiene el atrevimiento de juzgar lo que no controla. Juzgo el 74% de dominio que tiene True y Loyal. Lo que ha hecho cada uno de inicio hasta hoy.
Vosotros, está perfecto que juzguéis el 8% que teneis. Yo ahi no me he metido.
Es al reves, ridículamente vosotros creeis saber algo de ese 74 (56+18)... quien merece.. quien no,. no tiene pies ni cabeza..
(ni si quiera conoceis tirando por arriba vuestro 10 x ciento me atrevería a decir.. ya que no habeis llevado a esa gente.. Deberían respetar más el trabajo de jugar para los demás y no para sus propias cuentas.. Eso es lo ofensivo.)

Por otro lado noches, mírate a ver si son muchos los que se atreverían a hablarte de raba, igual ese es el punto desde el que como líder deberías de partir y no por qué sino por true. Que entiendo que la conforman la totalidad de sus integrantes y no quienes decides poner sobre punto de mira. Y ahí me pregunto hay en realidad alguna forma de proponer cosas en true?
jajaja creo que hasta demasiadas, debería ser menos bueno con ellos xD


Raba... ni eso entiendes..
Si True ha avanzado tanto ofensivamente ha sido por Neni. Una persona es la causante de todas las ofensivas de la tribu. Ha matado mas que todos vosotros juntos indirectamente jaja He visto poca gente en gt que haya trabajado en cantidad, calidad y constancia lo que ella. Lleva mas meses haciendo ofs que vosotros revisando vuestros pueblos......Por supuesto, no solo es ella, tenemos muchos jugadores que son guerreros y vienen a luchar. Avanzan tambien por su cuenta frente a rojos. Simplemente la repercusión de neni fue abismal.
Flint.. fue siempre en el top. Que lo hayan pasado algunos que! ahora por el cambio de escala en la cantidad de tropas poco significa.. Lo mismo paso en su dia con los zg y mayans que en la guerra subieron. Y volvieron a bajar.. Importa la continuidad..
 
Última edición:
Arriba