True Loyalty vs Que!

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Así de nob soy que he visto que tienes topos, visto, topos como tú

Si crees que lo somos, no te habría hecho falta darle información nuestra a los mayans.

Ni pillar pueblos de inactivos, ni coger pueblos regalados, que vergüenza da leer los mp.
Pero vaya, al parecer no podemos dejar de ser quienes somos


Y la verdad es que nos divertiríamos, con una guerra honesta desde luego, pero con esto?
anda, vete a jugar a las casitas mejor ;)
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
...actualicemos (poco avance los últimos días )
1631650106069.png
1631650119453.png

...bla bla bla topo... bla bla bla bot... bla bla bla trampas... bla bla bla inactivos... bla bla bla guerra igualada... bla bla bla
 
Última edición:

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Me hace gracia que digan que solo vamos a por los inactivos, me imagino que ustedes cuando fueron por Kevin Roldan fue porque lo vieron activo no? Y cuando fueron por the bad kid también no?

Cuando se hace una off se ve estrategia que lado es más débil que lado es más fuerte porque lado interesa más entrar, y si tienen inactivos es culpa vuestra al igual que lo de Kevin y the bad kid es culpa nuestra, no os culpamos de atacarlos, vieron una debilidad y la intentan explotar al máximo como es lógico.


Y alaia me refería con lo de palo a que con tu mensaje críticas a que, si en 18 días de guerra no han hecho una off, en mi opinión es un palo para quién organiza ese aspecto
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Bueno yo no hablo mal ni de mis compañeros ni de mis enemigos. Quizas si los pico un poco pero quien no hace eso... XDDDD

En cuanto a palo, si palo es comer jugadores inactivos e inespertos pues si estais dando TREMENDO PALO.

En fin al final la mejor estrategia del juego es esa, ir primero por lo inactivos y así tocar a los activos la moral. Si os estais divirtiendo realmente con esta forma de jugar pues anda divertios de lo lindo... yo también me divierto viendoos fantasear con una guerra utopica que teniais ganada desde antes de comenzar.

Lo que pasa es que siempre se quisisteis lo facil y por eso tomasteis jugadores de todas las tribus, incluso algunos jugadores que ahora estan en QUE!! los intentaron reclutar.

Yo creo que algo le faltara a vuestra chapa y es el honor que acompaña al sacrificio y el mundo sangreado. No se como os puede gustar lo facil, yo estoy en un punto del juego donde ya lo facil me aburre. XDDD



Pues si te aburre lo facil dime como ganaste el 60, y dime como ganaste el 65, bueno mejor te lo explico yo por si se te ha olvidado, el 60 se fusionan las dos tribus top tusi y asilo, se dieron unos palos unas semanas y luego deciden parar y fusionarse xD eso es lo divertido para ti?

O mejor el ejemplo del 65, tanto que no te gustan los topos y resulta que reclutan a varios de yellow y luego dan unos cupos a vuestros aliados, eso te parece lo divertido?

No se como dices que te gusta algo que ni siquiera has probado, todas las chapas estan manchadas, lo que pasa es que tu esos mundos lo vas a defender y decir que eso es estrategia y aqui diras que es traiciones inactivos bla bla... Pero la realidad es simple, True ha sido en este mundo mejor que Que! y le pueden dar las vueltas que quieran, los mayans decían que perdían porque eran 5 vs 1, luego se fueron a Que! guerra igualada en numero y mismo resultado, y ahora pues no hablan por el Fe.


Si quieres pretender hacer que ustedes son mejores tu comentario de en 18 dias no hemos hecho ni una off grande o el comentario de solo conquistan pueblos de inactivos y gente inexperta... cuando van 400 pueblos perdidos... me estas diciendo que una tribu que no es capaz de organizar una off grande en 18 dias, una tribu que no es capaz de organizar bien la frontera y tienen a todos los inexpertos e inactivos en frontera y los top player en periferia... si lo que pretendes decir es que esa tribu ha sido la mejor estas insultando a TRUE, nosotros no decimos que Que! sea una tribu de noob ni malos player, pero a nivel de tribu han funcionado peor que True y si intentan negar esto se estan engañando, luego intentaron mejorar a esos inactivos y el resultado fue el mismo, aunque se noto la mejoría es muy dificil cambiar tantas cosas en tan poco tiempo.


Un saludo y que siga la guerra
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
344
Si es cierto que ha sido la tribu que más ha intentado luchar, MP nunca hizo ni una ofensiva y ZG cayó rápido.

Que! a pesar de no tener aspiraciones de ganar ha mostrado mucha mejor actitud que el resto de tribus grandes en su constancia para seguir.
 

Dstrctr95

Campesino
Puntuación de reacción
37
Bueno yo no hablo mal ni de mis compañeros ni de mis enemigos. Quizas si los pico un poco pero quien no hace eso... XDDDD

En cuanto a palo, si palo es comer jugadores inactivos e inespertos pues si estais dando TREMENDO PALO.

En fin al final la mejor estrategia del juego es esa, ir primero por lo inactivos y así tocar a los activos la moral. Si os estais divirtiendo realmente con esta forma de jugar pues anda divertios de lo lindo... yo también me divierto viendoos fantasear con una guerra utopica que teniais ganada desde antes de comenzar.

Lo que pasa es que siempre se quisisteis lo facil y por eso tomasteis jugadores de todas las tribus, incluso algunos jugadores que ahora estan en QUE!! los intentaron reclutar.

Yo creo que algo le faltara a vuestra chapa y es el honor que acompaña al sacrificio y el mundo sangreado. No se como os puede gustar lo facil, yo estoy en un punto del juego donde ya lo facil me aburre. XDDD
yo tengo una pregunta, por que cada vez que se conquista a alguien decis que es inactivo, entonces que pasa con eso? tambien te digo que culpa tenemos nosotros de que sean inactivos, claro esta muy bien hacer def y mandarsela a otro player activo pero cuando te llegana tu frente te toca o llorar o retirar def xD
 

Dstrctr95

Campesino
Puntuación de reacción
37
Mira no me gusta hablar pero ya tocas la moral.
¿¿Pero que hablas respetable?? personaje. Si no dejabas de enviar información de los Qué! a los Mayans. Que si blindar estos pueblos que os van a atacar, que si tienen estos pueblos reservados. ¿Eso es ser respetable?
Personaje. Que eres un personaje.

Que se entere todo el mundo de lo personaje que eres. Buen topo eso es lo que eres.
¿Qué te has defendido de una ofensiva? Joder eres buenisimo, eres una máquina, mastodonte, genio. Creo que nadie en su vida se ha defendido nunca, eres una jodida máquina.

Venga, ataca a gente con 2 neuronas y deja de comer a gente que está jugando 1 hora al día.
Fin. Ya no escribo más aquí porque es que lo tuyo es para mirarselo. XDDD.
memphis es inactivo? espartanoo tambien? titania tambien? rauleh se que si pero siempre le pasa lo mismo al pobre no lo voy a comentar xD
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
344


Las fronteras.. O la mentalidad de cada uno es algo como:




Pero lo importante no olvidemos los terrenos más lejanos...





 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Pues si te aburre lo facil dime como ganaste el 60, y dime como ganaste el 65, bueno mejor te lo explico yo por si se te ha olvidado, el 60 se fusionan las dos tribus top tusi y asilo, se dieron unos palos unas semanas y luego deciden parar y fusionarse xD eso es lo divertido para ti?

O mejor el ejemplo del 65, tanto que no te gustan los topos y resulta que reclutan a varios de yellow y luego dan unos cupos a vuestros aliados, eso te parece lo divertido?

No se como dices que te gusta algo que ni siquiera has probado, todas las chapas estan manchadas, lo que pasa es que tu esos mundos lo vas a defender y decir que eso es estrategia y aqui diras que es traiciones inactivos bla bla... Pero la realidad es simple, True ha sido en este mundo mejor que Que! y le pueden dar las vueltas que quieran, los mayans decían que perdían porque eran 5 vs 1, luego se fueron a Que! guerra igualada en numero y mismo resultado, y ahora pues no hablan por el Fe.


Si quieres pretender hacer que ustedes son mejores tu comentario de en 18 dias no hemos hecho ni una off grande o el comentario de solo conquistan pueblos de inactivos y gente inexperta... cuando van 400 pueblos perdidos... me estas diciendo que una tribu que no es capaz de organizar una off grande en 18 dias, una tribu que no es capaz de organizar bien la frontera y tienen a todos los inexpertos e inactivos en frontera y los top player en periferia... si lo que pretendes decir es que esa tribu ha sido la mejor estas insultando a TRUE, nosotros no decimos que Que! sea una tribu de noob ni malos player, pero a nivel de tribu han funcionado peor que True y si intentan negar esto se estan engañando, luego intentaron mejorar a esos inactivos y el resultado fue el mismo, aunque se noto la mejoría es muy dificil cambiar tantas cosas en tan poco tiempo.


Un saludo y que siga la guerra

Quien eres tu para hablar del mundo 60? Fui de las pocas que se opuso al cierre del mundo, estando dispuesta a llevarla hasta las últimas conseciencias, de los que quisieron pactar, solo buscaban lo facil, terminar y punto. Pedid a Grafo que os haga bien la historia y mi papel en ella anda.

Del 65 en verdad me limite simplemente a jugar, y nada más. No fui activa ni la mitad del mundo (no quería jugar como aquí en el 68), no proteste por quien entraba, dejaba de entrar, quien salia o dejaban. Fui activa cuando hizo falta actividad en la frontera con Yellow, o cuando nos comimos a SCB. Momentos cruciales del mundo. Lo importante no es estar siempre sino estar cuando hace falta. Más no digo porque en verdad no me gusta alardear de lo que hice o deje de hacer. Mis compañeros saben.

Eres tonta a rabiar Alaia y perdona que te lo diga, lo primero es que ni yo ni lo míos somos de interés para nadie y mucho menos para TRUE que tiene su propia fortaleza, las circunstancias de porque estoy en esta hermandad de lealtad son otras, mas que nada eso, lealtad, cosa que tu ni conoces, comida sois vosotros, es lo primero que le dije a persifores que por eso fue lanzándonos enemigos, eso precisamente, le dije que solo era comida él y todos los traidores que le siguieron, porque fue el primer traidor de este mundo.

Callate la boca Alaia, a mi no me compra nadie ni a los míos tampoco, tu estas hablando desde tu propia perspectiva, afortunadamente no todos somos iguales, aunque creas que todos somos como tú, y claro que atacasteis a traición, recogisteis a quien os interesó por puntos y a los pequeños los dejasteis tirados, os importó muy poco la lealtad de la gente, dejasteis tirados a grandes players que seguro ni siquiera tienes idea, solo por los putos puntos, y si no tenían tantos era por su lealtad de defender a los compañeros y perderlo todo, éramos aliados de MTL bueno MTN por la promesa de Atila y os pasasteis todo por el forro, en fin ya lo he dicho, porque había compañeros nuestros en las filas de MTN? porque teníamos una alianza, así que, traicionasteis a Raimundo y todo el mundo, seguid con esa política, llegareis muy lejos, y no voy a permitir que digas lo que no es.

Gracias por el cumplido y estas perdonada. Al final este lugar es para eso para intentar desacreditar al otro. Suerte intentandolo conmigo.

Espero que consigas vengarte. Suerte con eso y que te haga buena digestión todos esos sentimientos cariño. Ya pasé de ellos hace mucho tiempo y disfruto mejor del juego.

Y bueno mi boca no se cierra porque me encanta hablar aunque en este caso no estamos hablando sino escribiendo, te lo recuerdo. Vi que confundí un pequeño término al hablar así que posiblemente este equivocada pero los que me conocen saben que no uso de traiciones y me gusta el juego limpio en su totalidad. Si he tenido que disculparme por haber roto algun un pacto o parte de él lo he hecho, sin ningun tipo de verguenza, verguenza me daría ver manchado mi historial siendo voluntariamente ejecutadora y participante activa de una traición. Comencé a involucrarme en el mundo realmente cuando se inició la guerra con la tribu MTL, solo porque tenia algo más de tiempo. Igual buena tribu has encontrado pero ya repetir cansa. Sientete a gusto con los santos que te salvan de la ignominia y la desolación.

Y bueno cambiando el tema aqui subo para que veais mi aburrimiento... pobre chaus estaba liberando fijo espacion en granja La última foto, AL FIN UN ATAQUE REAL ENTRE TANTO FAKE, a un pueblo al lado de una seta... los nobles para okey, menphis, el lobo o cualquier otro más... Mis noches no son largas. Mis noches son aburridas.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg
 
Última edición:

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Quien eres tu para hablar del mundo 60? Fui de las pocas que se opuso al cierre del mundo, estando dispuesta a llevarla hasta las últimas conseciencias, de los que quisieron pactar, solo buscaban lo facil, terminar y punto. Pedid a Grafo que os haga bien la historia y mi papel en ella anda.

Del 65 en verdad me limite simplemente a jugar, y nada más. No fui activa ni la mitad del mundo (no quería jugar como aquí en el 68), no proteste por quien entraba, dejaba de entrar, quien salia o dejaban. Fui activa cuando hizo falta actividad en la frontera con Yellow, o cuando nos comimos a SCB. Momentos cruciales del mundo. Lo importante no es estar siempre sino estar cuando hace falta. Más no digo porque en verdad no me gusta alardear de lo que hice o deje de hacer. Mis compañeros saben.



Gracias por el cumplido y estas perdonada. Al final este lugar es para eso para intentar desacreditar al otro. Suerte intentandolo conmigo.

Espero que consigas vengarte. Suerte con eso y que te haga buena digestión todos esos sentimientos cariño. Ya pasé de ellos hace mucho tiempo y disfruto mejor del juego.

Y bueno mi boca no se cierra porque me encanta hablar aunque en este caso no estamos hablando sino escribiendo, te lo recuerdo. Vi que confundí un pequeño término al hablar así que posiblemente este equivocada pero los que me conocen saben que no uso de traiciones y me gusta el juego limpio en su totalidad. Si he tenido que disculparme por haber roto algun un pacto o parte de él lo he hecho, sin ningun tipo de verguenza, verguenza me daría ver manchado mi historial siendo voluntariamente ejecutadora y participante activa de una traición. Comencé a involucrarme en el mundo realmente cuando se inició la guerra con la tribu MTL, solo porque tenia algo más de tiempo. Igual buena tribu has encontrado pero ya repetir cansa. Sientete a gusto con los santos que te salvan de la ignominia y la desolación.

Y bueno cambiando el tema aqui subo para que veais mi aburrimiento... pobre chaus estaba liberando fijo espacion en granja La última foto, AL FIN UN ATAQUE REAL ENTRE TANTO FAKE, a un pueblo al lado de una seta... los nobles para okey, menphis, el lobo o cualquier otro más... Mis noches no son largas. Mis noches son aburridas.

Ver el archivo adjunto 3916Ver el archivo adjunto 3917Ver el archivo adjunto 3918Ver el archivo adjunto 3919Ver el archivo adjunto 3920Ver el archivo adjunto 3921Ver el archivo adjunto 3922
por qué no te mudas a mi frente para que no te aburras en serio? xdd
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146


Las fronteras.. O la mentalidad de cada uno es algo como:




Pero lo importante no olvidemos los terrenos más lejanos...






esto no es baneable? faltamos neni organizando off y yo en el foro dando x culo D:
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
por qué no te mudas a mi frente para que no te aburras en serio? xdd

Como si me dieras miedo... muchos ya se dieron antes con un muro al atacarme, poco podrías hacer tu lokito. Pero me encantaría medirme contigo en igualdad de condiciones a ver que tal XDDD
 

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Como si me dieras miedo... muchos ya se dieron antes con un muro al atacarme, poco podrías hacer tu lokito. Pero me encantaría medirme contigo en igualdad de condiciones a ver que tal XDDD
pretextos siempre va a haber jaja pero hasta entonces mejor shhhhhh calladita te ves mas bonita ;)
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Que pasó que las hachas ya no defienden como antes? :(

MataGrafos is back! jejejej

Un abrazo grande a todos :)

00.png

Me vengaré cuando vuelva a tener tiempo libre :mad::mad::mad:
 
Arriba