True Loyalty vs Que!

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Atacante del día
award10.png


Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.

Logrado: ayer (218.761 unidades)



Reconozco que he estampado mucho y he encontrado pueblos que pensé vacíos con mucha tropa y cachis.. no pude usar la seta :)

Pero bueno.. reformas Mojo volverá pronto..

De hecho tengo una sorpresa nueva para los Que!

:D :D :D :D
NO TA BLE! (por fin! xD)... oye, y si, pueblos blindados casi donde no lo habría imaginado o_O
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
NO TA BLE! (por fin! xD)... oye, y si, pueblos blindados casi donde no lo habría imaginado o_O

Sii, no puedo decir bien o mal defendido pq ha sido solo estampar def pero hay pueblos cubiertos que sentido 0 pero bueno, en este caso el que perdí soy yo así que solo dar la enhorabuena por que me estamparon hasta la media vida mái xD pero me lleve bastante también :D
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Sii, no puedo decir bien o mal defendido pq ha sido solo estampar def pero hay pueblos cubiertos que sentido 0 pero bueno, en este caso el que perdí soy yo así que solo dar la enhorabuena por que me estamparon hasta la media vida mái xD pero me lleve bastante también :D
ni te quejes, que estan lindos los informes, esas bajadas de muro, en mi caso esas deff en casa barridas... uff y las que faltan jajajaja
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
81
Raba, me repites por favor en donde están los activos de Que!? No los veo..

Ayer me has dicho que era mas meritorio pillarle una off al cerdo que las 40 conquistas que les hice en la guerra, casi como si fuese algo imposible de hacer, aquí te dejo una muestra de lo difícil que es agarrarles todo dentro a los otros dos reyes de tu tribu, aclaro por si tienes dudas, estas son todas mías y solo en las ultimas 24 horas...

Alguien no fue a tus clases, por que les encanta defender con off.. ;)
 

Adjuntos

  • muestra 1.png
    muestra 1.png
    104,5 KB · Vistas: 30
  • muestra 2.png
    muestra 2.png
    44,5 KB · Vistas: 30

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
81
seguimos jugando cierren la boca , y conquisten ...sigan tirando a los que no juegan

Algo no me esta quedando claro, la cantidad de off que te pete, te hace del listado de los que no juegan?

Por otro lado, si yo conquisto 30 Que!´s que no juegan y tu 50 de ellos, quien conquista mas "que no juegan" de los dos?
Antes por lo menos me tirabas una reconquista, ahora ni eso..
 

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
y que quieres que haga compa? la gente se desanima si quieres tirame trenes a mi y asi te diviertes un rato si es lo que buscas. Tampoco hay que ser tonto para seguir aqui cada 2 minutos sacanddo tropas , no se , prefiero estudiar , entrenar , salir y tal antes que estar sacando tropas todo el rato , lo hago pero no a todas horas claro ... perdon soy humano no un robot.
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
506
Raba, me repites por favor en donde están los activos de Que!? No los veo..

Ayer me has dicho que era mas meritorio pillarle una off al cerdo que las 40 conquistas que les hice en la guerra, casi como si fuese algo imposible de hacer, aquí te dejo una muestra de lo difícil que es agarrarles todo dentro a los otros dos reyes de tu tribu, aclaro por si tienes dudas, estas son todas mías y solo en las ultimas 24 horas...

Alguien no fue a tus clases, por que les encanta defender con off.. ;)

Buenas cazadas. Siempre da gusto verlas sean del lado que sean. Les pondré falta de asistencia jaja.
A seguir dando. Un saludo.
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Pues si que os ha costado a los QUE encontrar a nuestro topo, ahora lo ficharemos o lo absorberemos, depende que decida nuestro señor líder.
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Es dificil que saquen a un topo que no existe, pero bueno ahora supuestamente ya no tienen escusas xD
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
548
y que quieres que haga compa? la gente se desanima si quieres tirame trenes a mi y asi te diviertes un rato si es lo que buscas. Tampoco hay que ser tonto para seguir aqui cada 2 minutos sacanddo tropas , no se , prefiero estudiar , entrenar , salir y tal antes que estar sacando tropas todo el rato , lo hago pero no a todas horas claro ... perdon soy humano no un robot.

En que te diferencia entonces de esos “inactivos” que criticáis ???

Con esa cantidad de pueblos…. Y alardeando de ser los activos y ahora solo veo excusas.
1º Dices que te quitan pueblos porque los preferías regalar esos del centro para pelear arriba.
2º Te como arriba sin dificultad y boca cerrada.
3° Te matan las off en casa y dices que tienes vida social.

Mi opinión? Eres un jugador de montón que crece en base a su tribu que cuando todo va bien es el primero y cuando todo se tuerce tira balones fuera …

L A M E N T A B L E
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
Record guiness en pueblos absorbidos, menudo trío calavera hay en Que!

De poco creo que os sirva si ya esta perdido no ? Para que comer si luego tocara perderlos ? Para eso venderlos ya y así simplificamos la faena xD
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Diablo mami me pase esta noche?

Me han estampado como 25 voladoras

Estoy viendo de reclutar de extraperlo a ver si asi junto mas pa la próxima :D

Atacante del día
award10.png


Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.

Logrado: ayer (218.761 unidades)



Reconozco que he estampado mucho y he encontrado pueblos que pensé vacíos con mucha tropa y cachis.. no pude usar la seta :)

Pero bueno.. reformas Mojo volverá pronto..

De hecho tengo una sorpresa nueva para los Que!

:D :D :D :D

que lento soy para dar sorpresas :V
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
En que te diferencia entonces de esos “inactivos” que criticáis ???

Con esa cantidad de pueblos…. Y alardeando de ser los activos y ahora solo veo excusas.
1º Dices que te quitan pueblos porque los preferías regalar esos del centro para pelear arriba.
2º Te como arriba sin dificultad y boca cerrada.
3° Te matan las off en casa y dices que tienes vida social.

Mi opinión? Eres un jugador de montón que crece en base a su tribu que cuando todo va bien es el primero y cuando todo se tuerce tira balones fuera …

L A M E N T A B L E
Me has quitado tu opinión de la mía, eso pienso de ti. Que cuando el Bot no funciona tan bien como un jugador o contra otro botero porque ya nunca se sabe, eres el primero en darle al ff20. Un saludo
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
548
Me has quitado tu opinión de la mía, eso pienso de ti. Que cuando el Bot no funciona tan bien como un jugador o contra otro botero porque ya nunca se sabe, eres el primero en darle al ff20. Un saludo

Si tú lo dices jejeje pero creo que me conoces muy poco… porque yo no abandono.

Me hace gracia que siempre hablando de que si pepito usa bot para desprestigiar o no admitir lo malo que otra persona pueda ser jugando. Si tú eres más feliz pensando así adelante ajjaja.
Y ya te digo si usara bot no podría jugar porque eso el soporte lo acaba rapido ya te lo digo yo.

Y con esto y un bizcocho vuelve a tu cueva del 70 con los ignorantes o mentirosos como Mojo.

Salu2.

Pd: Matacerdos otro pueblo… sigue dando ejemplo de Actividad Crak.
 
Arriba