True Loyalty vs Que!

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
ese día me dolió

pensé q por fin podía dormir

luego me acordé q pude dormir todo el w :s


enhorabuena a malestroit que me está estampando nobles

saco 1000 hachas 300 lijas 100 arietes y lanzo sin coordinar y me los está estampando xD al menos subimos más adv si cabe ambos jaja
 

EzequielFelitti

Campesino
Puntuación de reacción
6
Por qué tienen tantos ADV de defensor esta semana Noches largas y Ecoever? Quien los ataca si no hay nadie más con tantas tropas en el mundo Salvo que sean de su misma tribu puede ser??
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
344
y por estar top1 una semana ya está? que fácil y bonito sería.. jaja
por esa regla de tres deberia ser el cerdo.. y antes que el cerdo los mayans.. y antes que los mayans los zg...
los unicos que estuvieron en el top fuimos nosotros de principio a fin... dejen de autoengañarse con eso

si, ya sabemos que pasó en el w, reventada de true a todas las demas tribus que lo quisieron jugar..

1637599089217.png

1637599155353.png
el unico top que veo es el de pueblos perdidos
 
Última edición:

Maajo

Campesino
Puntuación de reacción
58
Jajajajaja nochees mira, si Raba se saca el top 1 en 1 semana, con 10 millones de diferencia contigo (tú estás top 2) estando tú falsenado ese top durante este tiempo.. te digo Noches, algo de tu versión falla..

O Raba es muchísimo mejor de lo que habéis querido pintar todos vosotros intentando denigrarlo. Y es una proeza máxima lo que en 1 semana ha conseguido.

O Raba ha hecho mucho más durante este mundo de lo que estás diciendo ahora, y esto no lo ha conseguido en 1 semana. Con qué nos quedamos?

Podemos aceptar las dos como ciertas.

Y si noches, por esa regla de tres de la que hablas no deberías de ser top 1 de defensor. Yo se bastante bien lo que debería de pasar. Eso quedará en las estadísticas pero en ningun otro sitio más, porque hasta los tuyos saben que no es tuyo eso. Si estás top 1 como tribu, quedate con eso, y ya, yo no quiero estar top 1 como tribu porque no es mio eso, pero tú si que quieres quitarle a quien de verdad se lo merece lo que es suyo. Ya sea Raba, mata, 100ti, quien sea que se lo haya merecido por el ritmo natural de las cosas, por el mérito de defenderse de vosotros. Ya está. Conclusión, lo único claro es que el top 1 de adv vencidos como defensor no te pertenece aunque te lo cojas. Tampoco el de atacante a neni, quien organiza y quien ejecuta son 2 roles muy diferentes. Y eso no quita que el rol de organizadora lo haya hecho espectacular o no, pero es otra cosa. Y de apoyante buenoo jajaja Me parto, con lo que habéis sido atacados ahora resulta que flint os ha defendido salvando vuestra posición como top 1, sin flint no ganáis. En fin, eso cuando ha pasado?jajaja Que habrá sido un gran true, no lo niego, no lo se pero si lo queréis tanto por algo será, el tema es que no lo querréis por el mérito que ha tenido por protagonizar esa historia que no ha pasado.

Pd. De todos modos noches, ya está, que yo mira a veces le cojo el gustillo a debatir pero que aquí se queda, cada uno ha de mantener sus ideas, sus ideales y poder compartir lo que piensa quedándose ahí el tema.
 
Última edición:

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
344
lamento que tu amigo raba no haya podido entrar y que te moleste tanto la situación, opinion respetable pero muy distante de como son las cosas.
si con lo ya escrito no entiendes o no quieres entender, mejor dejarlo estar. Por nuestra parte, no mereceis nada de eso.
Otro w nos veremos de nuevo.
 

Maajo

Campesino
Puntuación de reacción
58
De nuevo, las cosas son como sabemos que son, no como terminan maquillándose o escribiéndose en unas estadísticas.
Pero bueno, es normal que nos crucemos personas con ideas diferentes, es lo natural y esto es un juego.
Dale, hasta otro w!
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
344
no sueltes indirectas maajo, esta bien tu opinion junto a los otros 2 o 3 que la teneis, el resto de nosotros mantenemos la nuestra.
Lo curioso, es que estoy seguro de que si hablara contigo en privado y dedicara el tiempo a explicarte lo que se ve que no conoces, me darías la razon jaja si quieres probar, por ahi me tienes si tanto te preocupa el tema.
 

Zealot

Campesino
Puntuación de reacción
23
Tenemos problemas internos y no ganaremos el mundo, se harán varias tribus como resultado de los últimos acontecimientos. Por favor estar más pendiente al mundo ante otros cambios.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Tenemos problemas internos y no ganaremos el mundo, se harán varias tribus como resultado de los últimos acontecimientos. Por favor estar más pendiente al mundo ante otros cambios.

a quien tengo que absorber me habéis puesto a comer rojos ahora que pocos juegan y no me dejáis absorber

me ofrezco como topo :V
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
Lo que esta claro es que alguien tan mediocre como noches si no es con dinero o falseando stats nunca podra destacar en el gt. Todo el mundo sabe quien se merece los tops de cada cosa pero si en tu triste vida te alegra tener una chapa que todos sabemos que no te pertenece pues adelante, cada uno se conforma con lo que puede.
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
"El/los que puede/n, PUEDE/N; y los que no, miran y aplauden" (o intentan "criticar", diciendo bobadas y quedando como payas@s :rolleyes:)

1637610615556.png ...y hoy parece que deciden salir tod@s junt@s...
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
548
Jajajajaja nochees mira, si Raba se saca el top 1 en 1 semana, con 10 millones de diferencia contigo (tú estás top 2) estando tú falsenado ese top durante este tiempo.. te digo Noches, algo de tu versión falla..

O Raba es muchísimo mejor de lo que habéis querido pintar todos vosotros intentando denigrarlo. Y es una proeza máxima lo que en 1 semana ha conseguido.

O Raba ha hecho mucho más durante este mundo de lo que estás diciendo ahora, y esto no lo ha conseguido en 1 semana. Con qué nos quedamos?

Podemos aceptar las dos como ciertas.

Y si noches, por esa regla de tres de la que hablas no deberías de ser top 1 de defensor. Yo se bastante bien lo que debería de pasar. Eso quedará en las estadísticas pero en ningun otro sitio más, porque hasta los tuyos saben que no es tuyo eso. Si estás top 1 como tribu, quedate con eso, y ya, yo no quiero estar top 1 como tribu porque no es mio eso, pero tú si que quieres quitarle a quien de verdad se lo merece lo que es suyo. Ya sea Raba, mata, 100ti, quien sea que se lo haya merecido por el ritmo natural de las cosas, por el mérito de defenderse de vosotros. Ya está. Conclusión, lo único claro es que el top 1 de adv vencidos como defensor no te pertenece aunque te lo cojas. Tampoco el de atacante a neni, quien organiza y quien ejecuta son 2 roles muy diferentes. Y eso no quita que el rol de organizadora lo haya hecho espectacular o no, pero es otra cosa. Y de apoyante buenoo jajaja Me parto, con lo que habéis sido atacados ahora resulta que flint os ha defendido salvando vuestra posición como top 1, sin flint no ganáis. En fin, eso cuando ha pasado?jajaja Que habrá sido un gran true, no lo niego, no lo se pero si lo queréis tanto por algo será, el tema es que no lo querréis por el mérito que ha tenido por protagonizar esa historia que no ha pasado.

Pd. De todos modos noches, ya está, que yo mira a veces le cojo el gustillo a debatir pero que aquí se queda, cada uno ha de mantener sus ideas, sus ideales y poder compartir lo que piensa quedándose ahí el tema.


Pero ellos nunca habrían ganado esa chapa, ya no es necesario ni falsear adv, con el hecho de conquistarlos como ha pasado con raba ya es suficiente para que en 14 días al no poder reiniciar, se borre su cuenta del mundo perdiendo todos sus adv.. Y así pasa con todos..
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
81
A ver, que los ADV son pura historia, es una chapa que NUNCA, jamas, la ganara el mejor defensor, siempre la ganara o la tribu que gane el w, o el defensor que mas pueblos tenia cuando le atacaron, como fue el caso de Raba, mucho mas merece esa chapa 100tifika o algun otro, pero Raba? Ha defendido bien, pero no por eso merece una chapa de defensor, defender con 200 pueblos full def lo hace cualquiera, solo por estampar sumara mas adv que la mayoria, ve tu a hacer cancels con las migas que producen los cuarteles como han hecho otros y no están aquí llorando..
 

Rey Turbo

Campesino
Puntuación de reacción
28
Dios mío cuantos insultos, a mí me puede insultar alguien también por favor?? Quiero sentirme parte del mundo y siento que si no se mete alguien sin pueblos conmigo no lo estoy haciendo bien :confused:
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Lamentablemente no tengo informes nuevos para mostrar :(
Pero en lo que acaba el mundo...

03.png

04.png

Ya que no tengo manos para el juego.. al menos tendré banderines para la fiesta :D
Un saludo y les traeré nuevos informes de otros mundos muy pronto

Un abrazo a todos los amigos del GT
 
Arriba