True Loyalty VS ~ Zona Ganjah ~ // Pepebilly VS Grafo (APUESTA)

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Bueno, lo prometido es deuda.. Aquí las estampadas. Notese por favor, la suerte de cada informe jajajaj

00.png

01.png

02.png

03.png

04.png

05.png

Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.

37.278 / 49.432

Mantengamos una divertida guerra.. con memes, informes y mucho salseo para ambos bandos :)

Se brinda por amigos y enemigos!!!
 

Mario T.C

Campesino
Puntuación de reacción
7
Hace 2 semana se hizo una macro ofensiva contra mayans, en la que participó... C+ , PEPOS (por el norte) y FX, HDR, ZG(Tengo conversaciones para pegarnos entre esas 5, que nos iban a borrar del mapa que tal y que cuál). Nos veían como una chuche cuando eres niño, comida. Tuvimos momentos malos internamente, cambios de consejo, cambio de aire. Fueron pasando los días y el numero de pueblos que habíamos perdido se contaban con los dedos de una mano y ni eso, con dos del pie.

Y pasaban la semanas y ya menos ataques, ya estaban mas relajados, ya uno podía dormir algo. La conclusión que yo le saco a esto es cargarnos a uno para que no se suba el resto.
A día de hoy todo esta ya calmado y nosotros seguimos comiendo a C+ que ya cuando se ven solos ya no se ponen tan subidos.

Así que bueno encantado de mis mayans y a seguir dando guerra en este mundo, que acaba de empezar esto. Suerte a todos, buenas guerra!

Todo esto lo pongo modo informativo porque por nuestra zona no hay nada de información y ver como estaba la cosa hace una semana , y que la guerra no se pierde hasta la ultima lanza.
PD:
pepebilly ve haciendo la maleta :p
muy buena e respeto para el nombre de tu tribu me representa en su totalidad!!! y que bueno que aya mucha actividad me gusta como se mueve el mapa como se estira y encoje. jajajajaja saludos y buen juego! es bueno que de cada tribu se de un informe asi lo que estan quedando sin nada que contar pues ya se save que le esta cargando la guerra.
 

Zealot

Campesino
Puntuación de reacción
23
Pobre ZG, muchas salidas y abandonos luego o durante de esto. Muy bien por TRUE que ha mantenido la constancia en la defensa y ataque. La planificacion de ataque de ZG ha sido pesima, han carecido de fakes y de trabajo en equipo, por ahi dicen que muchos les abandonaron a su suerte.
 

Adjuntos

  • 6500ff0b-a9e5-4cc0-a0f1-58ecb2ee21ca.jpg
    6500ff0b-a9e5-4cc0-a0f1-58ecb2ee21ca.jpg
    33,3 KB · Vistas: 24

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Por mi parte, vengo a dar el enhorabuena a mis buenos amigos y enemigos de TRUE.
Ha sido una guerra bastante corta a mi parecer, pero divertida sin duda. En lo personal, traté de dar la mejor pelea posible. Algunas veces estuve bien acompañado con algunos camaradas que pasaban la noche en vela junto a mi, otras veces peleando muy solo.. pero siempre peleando para tratar de ganar.

Rescato muchas buenas batallas en algunos pueblos, traje los mejores informes que tenía tanto buenos como malos jejejej Me pillaron un par de veces algunas pocas tropas que olvidaba mover, otras veces pillé tropas yo. Me fallaron unos cuantos cancel del cansancio y no dormir, otros salieron maravillosamente bien.

Así que reitero mis felicitaciones a todo el grupo de TRUE. Muy buena organización, compromiso y por sobre todo constancia!

Cierro con una frase que me gusta compartir con todos. Lo lindo de este juego es que los amigos de un mundo se vuelven enemigos en otro y así.. vas conociendo gente, bromeando, disfrutando el día a día.
Ahora me toca esperar a mi colega Pepebilly con las mejores cervezas de Chile en unas vacaciones al Sur del país!
Y por supuesto espero no sea el último con el que pueda compartir.
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Por mi parte, vengo a dar el enhorabuena a mis buenos amigos y enemigos de TRUE.
Ha sido una guerra bastante corta a mi parecer, pero divertida sin duda. En lo personal, traté de dar la mejor pelea posible. Algunas veces estuve bien acompañado con algunos camaradas que pasaban la noche en vela junto a mi, otras veces peleando muy solo.. pero siempre peleando para tratar de ganar.

Rescato muchas buenas batallas en algunos pueblos, traje los mejores informes que tenía tanto buenos como malos jejejej Me pillaron un par de veces algunas pocas tropas que olvidaba mover, otras veces pillé tropas yo. Me fallaron unos cuantos cancel del cansancio y no dormir, otros salieron maravillosamente bien.

Así que reitero mis felicitaciones a todo el grupo de TRUE. Muy buena organización, compromiso y por sobre todo constancia!

Cierro con una frase que me gusta compartir con todos. Lo lindo de este juego es que los amigos de un mundo se vuelven enemigos en otro y así.. vas conociendo gente, bromeando, disfrutando el día a día.
Ahora me toca esperar a mi colega Pepebilly con las mejores cervezas de Chile en unas vacaciones al Sur del país!
Y por supuesto espero no sea el último con el que pueda compartir.
Te quiero grafo ♥️
 

Zealot

Campesino
Puntuación de reacción
23
Por mi parte, vengo a dar el enhorabuena a mis buenos amigos y enemigos de TRUE.
Ha sido una guerra bastante corta a mi parecer, pero divertida sin duda. En lo personal, traté de dar la mejor pelea posible. Algunas veces estuve bien acompañado con algunos camaradas que pasaban la noche en vela junto a mi, otras veces peleando muy solo.. pero siempre peleando para tratar de ganar.

Rescato muchas buenas batallas en algunos pueblos, traje los mejores informes que tenía tanto buenos como malos jejejej Me pillaron un par de veces algunas pocas tropas que olvidaba mover, otras veces pillé tropas yo. Me fallaron unos cuantos cancel del cansancio y no dormir, otros salieron maravillosamente bien.

Así que reitero mis felicitaciones a todo el grupo de TRUE. Muy buena organización, compromiso y por sobre todo constancia!

Cierro con una frase que me gusta compartir con todos. Lo lindo de este juego es que los amigos de un mundo se vuelven enemigos en otro y así.. vas conociendo gente, bromeando, disfrutando el día a día.
Ahora me toca esperar a mi colega Pepebilly con las mejores cervezas de Chile en unas vacaciones al Sur del país!
Y por supuesto espero no sea el último con el que pueda compartir.

Buena Grafo! Tuvimos una guerra corta ya desgastados jaja que no tenia ni muchas tropas ahi en el núcleo que hice y las que tu sacabas, las gastas intentando cerrar el hueco que dejaban tus compañeros. Sin embargo rescato tu gran actitud y actividad por que fue dificil pillarte de sorpresa.
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
Por mi parte, vengo a dar el enhorabuena a mis buenos amigos y enemigos de TRUE.
Ha sido una guerra bastante corta a mi parecer, pero divertida sin duda. En lo personal, traté de dar la mejor pelea posible. Algunas veces estuve bien acompañado con algunos camaradas que pasaban la noche en vela junto a mi, otras veces peleando muy solo.. pero siempre peleando para tratar de ganar.

Rescato muchas buenas batallas en algunos pueblos, traje los mejores informes que tenía tanto buenos como malos jejejej Me pillaron un par de veces algunas pocas tropas que olvidaba mover, otras veces pillé tropas yo. Me fallaron unos cuantos cancel del cansancio y no dormir, otros salieron maravillosamente bien.

Así que reitero mis felicitaciones a todo el grupo de TRUE. Muy buena organización, compromiso y por sobre todo constancia!

Cierro con una frase que me gusta compartir con todos. Lo lindo de este juego es que los amigos de un mundo se vuelven enemigos en otro y así.. vas conociendo gente, bromeando, disfrutando el día a día.
Ahora me toca esperar a mi colega Pepebilly con las mejores cervezas de Chile en unas vacaciones al Sur del país!
Y por supuesto espero no sea el último con el que pueda compartir.

Podemos decir lo mismo de ti y de los Ganja que habéis dado guerra ! Enemigos que sean tan honestos y humildes hay pocos. Y son de agradecer puesto que gracias a ellos, las guerras son entretenidas y le dan un sentido extra a la batalla!

Espero que el destino tarde o temprano nos vuelva a juntar para bien o para mal!

Un placer! Saludos
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
352
Buenas a todos! se ha terminado la guerra con la disolución de ZG.
Enhorabuena a los enemigos y compañeros que han hecho divertidas estas últimas semanas. Gran trabajo de tod@s, especialmente de quien ha llevado las ofensivas en TRUE.

Fue una guerra temprana pero es un W rápido, y cada bando tenía sus pros y contras en ella.

1626670349795.png


Queda mucho W aún por delante!!
Veremos como avanza todo y que más guerras nos depara el futuro, el resto de tribus también crecen rápido.

A disfrutar del juego!
 

aguilitas

Campesino
Puntuación de reacción
23
Buenas a todos! se ha terminado la guerra con la disolución de ZG.
Enhorabuena a los enemigos y compañeros que han hecho divertidas estas últimas semanas. Gran trabajo de tod@s, especialmente de quien ha llevado las ofensivas en TRUE.

Fue una guerra temprana pero es un W rápido, y cada bando tenía sus pros y contras en ella.

Ver el archivo adjunto 3151


Queda mucho W aún por delante!!
Veremos como avanza todo y que más guerras nos depara el futuro, el resto de tribus también crecen rápido.

A disfrutar del juego!


Aunque difiero un cuanto con noches largas a lo referido de ENEMIGO, mi concepto sería de ADVERSARIO, y con respecto a la guerra terminada con ZG, mis felicitaciones a TRUE, los hechos hablan por si solos.

Buen juego a los que continúan en este mundo,
 
Arriba