True Loyalty VS ~ Zona Ganjah ~ // Pepebilly VS Grafo (APUESTA)

TuJAtEFoKA

Campesino
Puntuación de reacción
15
No cuentas desde el principio, que yo era miembro del consejo y a mi no se me dijo que se metía a esta gente, además, metisteis a más de lo que acordasteis ANTES de que 100ti se fuera de vacaciones, y durante su ausencia fueron las invitaciones de todos estos players, entonces yo quité las invitaciones esperando a que llegara 100ti y hablarlo pero -S a m s a g a z Ganyi- los volvió a invitar y me quitó poderes de admin. Entonces fue cuando hice un escrito en el foro explicando lo que estaba pasando y "alguien" lo borró, fue entonces cuando por primera vez escribí en el chat y lo primero que dije fue precisamente esto, que escribo en el chat porque en el foro no me dejan expresar, y yo ya tenia los ******** hinchados, como es lógico, cuando ves que se están cargando tu tribu por dentro y la mandamás está de vacaciones, cuando ésta vuelve se encuentra con todo el percal y la convencen de que los buenos son las 6 incorporaciones nuevas y el malo es el que ha estado desde el principio en la tribu y mágicamente es topo de TRUE, pero no solo de TRUE también de FX y de HDM) y desde el principio !!!!, ahora se ha liado parda por meter a estos jugadores (que en un principio tenian que ser 2 según 100ti).

Perdona, ese pueblo se llamaba "Nada" antes de que yo cogiera la MV, eso te lo puede decir los que tuvieron la cuenta anteriormente, porque yo no lo puse, yo de esa cuenta solo usé los off y posteriormente moví deff para estampar nobles y con restos de off hacerle 1 back a perico (que le encanta faltar al respeto por MP), no renombré pueblos ni perdí el tiempo con chorradas, soy más de decir las cosas a la cara y vamos lo de renombrar el pueblo a "Nada" dando a entender que está vacío eso es un insulto a mi persona porque antes mando 1 MP diciendo "aquí no hay tropas" que renombrando un pueblo, cualquier persona con más de 90 de CI lo haría en privado, yo ni comparto logros, intento dar lo mínimo de información.

Los adv. vencidos te repito, habían pueblos vacíos, esa cuenta era 50%off - 50%deff y ni se dignaron a llenarle los pueblos de tropas, quién tuvo su cuenta la mantuvo muerta de asco, teniendo admin. de cuentas no lo usaron nada.
 
Arriba