True Loyalty VS ~ Zona Ganjah ~ // Pepebilly VS Grafo (APUESTA)

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Como muchos sabrán ya TRUE y ZG son enemigos.

Cuando me enteré de que eso iba a suceder me alegré muchísimo, porque en ZG esta mi amigo Grafo, entonces le oferte una apuesta, el cual acepto sin pensar.

Cuya apuesta va a ser, de la tribu que pierda, ZG o TRUE, el perdedor deberá invitar a su país al otro.

Me gustaría que en este hilo se hablara sobre esta guerra y también que alguien más se animase a apostar ya sea sobre esta guerra o cualquier otra cosa del Mundo, así también le damos un poco de vidilla a este juego :p

PD: No me deja subir el archivo de la apuesta porque es demasiado grande xD
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Aposté sin pensar jajajjajaj me habló al wsp a las 4:00 am el muy cabrón o_O o_O
Pero así están las cosas!! Que sea una guerra bonita con harta estrategía y diversión para ambos bandos.

Conozco a gran parte de mis enemigos en TRUE y hay varios jugadores de cuidado, varios cracks sin duda y amigos de otros mundos con los que será divertido medirnos a través de espadas y hachas!


Me gustaría añadir que este juego (en lo personal) me ha permitido conocer a varios grandes nombres, personas y jugadores con los que me gustaría compartir en la vida real tras todo lo vivido y compartido. Le debo cervezas a medio mundo jejejeje y todo el que me conoce ya sabe hasta mis rutinas de alcoholismo durante los distintos mundos jajajajaj Grafito 100 pilsen!!

Mis mejores deseos a todos los jugadores del mundo 68 y a quienes puedan sumarse al foro a disfrutar de esta guerra y apuesta! :cool::)
 

frenO

Campesino
Puntuación de reacción
20
Me gustaría añadir que este juego (en lo personal) me ha permitido conocer a varios grandes nombres, personas y jugadores con los que me gustaría compartir en la vida real tras todo lo vivido y compartido. Le debo cervezas a medio mundo jejejeje y todo el que me conoce ya sabe hasta mis rutinas de alcoholismo durante los distintos mundos jajajajaj Grafito 100 pilsen!!

Mis mejores deseos a todos los jugadores del mundo 68 y a quienes puedan sumarse al foro a disfrutar de esta guerra y apuesta! :cool::)

Lo acabo de leer y hago mi primera publicación en el foro. No juego este mundo, pero me parece genial que se generen este tipo de apuestas y guerras en buena onda, donde se disfrute el juego.

Ojalá coincidamos en otro mundo, sería bueno compartir esas rutinas de alcohol :D:D:D
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
548
Aposté sin pensar jajajjajaj me habló al wsp a las 4:00 am el muy cabrón o_O o_O
Pero así están las cosas!! Que sea una guerra bonita con harta estrategía y diversión para ambos bandos.

Conozco a gran parte de mis enemigos en TRUE y hay varios jugadores de cuidado, varios cracks sin duda y amigos de otros mundos con los que será divertido medirnos a través de espadas y hachas!


Me gustaría añadir que este juego (en lo personal) me ha permitido conocer a varios grandes nombres, personas y jugadores con los que me gustaría compartir en la vida real tras todo lo vivido y compartido. Le debo cervezas a medio mundo jejejeje y todo el que me conoce ya sabe hasta mis rutinas de alcoholismo durante los distintos mundos jajajajaj Grafito 100 pilsen!!

Mis mejores deseos a todos los jugadores del mundo 68 y a quienes puedan sumarse al foro a disfrutar de esta guerra y apuesta! :cool::)

Eres un grande Grafito :p Contagias felicidad la verdad y es un placer que estés jugando este world. La gente a veces olvida que esto es un JUEGO.

Vas a ser un hueso duro de roer seguro, pero va a ser divertido.

Por más momentos y imágenes tuyas bebiendo cervezas de 5 ;);):p
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Lo acabo de leer y hago mi primera publicación en el foro. No juego este mundo, pero me parece genial que se generen este tipo de apuestas y guerras en buena onda, donde se disfrute el juego.

Ojalá coincidamos en otro mundo, sería bueno compartir esas rutinas de alcohol :D:D:D

Freno tu me debes unas botellas jajajaja A ver cuando voy a verte!

Grandes ahí Grafo y el mounstruo de pepebily (cuando quieras te carrileo)!
 

Deleted User - 2083774

Guest
Que alguien le explique a ZG el concepto fleet, que se los ve despistaos...

Igual están hablando con Darky y demás pros de UNI que fueron a por pps para jugar en serio y enseñarles a frenar a 5lmx y noches & cía
 

Mario T.C

Campesino
Puntuación de reacción
7
los ZG ?? ESTAN EN PLENA EVOLUCION!!!!! ALGUIEN QUE INFORME ? Y LOS TRUE SE CANSARAN?
 
Puntuación de reacción
45
Hace 2 semana se hizo una macro ofensiva contra mayans, en la que participó... C+ , PEPOS (por el norte) y FX, HDR, ZG(Tengo conversaciones para pegarnos entre esas 5, que nos iban a borrar del mapa que tal y que cuál). Nos veían como una chuche cuando eres niño, comida. Tuvimos momentos malos internamente, cambios de consejo, cambio de aire. Fueron pasando los días y el numero de pueblos que habíamos perdido se contaban con los dedos de una mano y ni eso, con dos del pie.

Y pasaban la semanas y ya menos ataques, ya estaban mas relajados, ya uno podía dormir algo. La conclusión que yo le saco a esto es cargarnos a uno para que no se suba el resto.
A día de hoy todo esta ya calmado y nosotros seguimos comiendo a C+ que ya cuando se ven solos ya no se ponen tan subidos.

Así que bueno encantado de mis mayans y a seguir dando guerra en este mundo, que acaba de empezar esto. Suerte a todos, buenas guerra!

Todo esto lo pongo modo informativo porque por nuestra zona no hay nada de información y ver como estaba la cosa hace una semana , y que la guerra no se pierde hasta la ultima lanza.
PD:
pepebilly ve haciendo la maleta :p
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
La verdad que es bastante entretenida sobretodo para quienes todavía se defienden y son un granito en el culo en frontera :p felicitaciones y seguir con la fiesta :p
 
Arriba