True Loyalty

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Ha llegado el momento en que el mundo llegó a su fin (mas allá de lo evidente que era hace unas semanas); ya hay paz en el W68, y una tribu es la que tiene la victoria del mundo.

Más allá de haber terminado, y haber cumplido el objetivo de nuestro primer mundo, abro hilo para dejar agradecimientos (si, tal cual)...

- Gracias a quienes fueron nuestros adversarios, desde el día 1, por las batallas dadas, ganadas o perdidas, que ahí estuvieron.
- Gracias a quienes quisieron estar junto a nosotros, y que independiente a los distintos desenlaces de cada historia, creyeron en nosotros en su momento.
- Gracias a quienes nos entregaron momentos memorables en cada guerra que tuvimos en los meses que duró el mundo.
- Gracias a nuestros compañeros, de TRUE, más avanzado el mundo de LOYAL. todos, sin los cuales no habría sido posible este fin (ya lo demás se los he dicho en memo)
- Gracias a nuestros haters, que sin los cuales no habríamos tenido mayor motivación para venir al FE a pasar el rato, y que sabemos son nuestros fans, aunque lo quieran ocultar.
- Gracias a las off de soporte... sin las cuales no habríamos podido descubrir y explotar el verdadero potencial que había en cada uno (xDDD)


El W68 se ha acabado, pero ha nacido TRUE, un nuevo grupo de jugadores que estarán dispuestos a causar terror cuando menos los esperen.
 

PePKaRJuS

Campesino
Puntuación de reacción
41
Saludos, valientes guerreros!

La tribu True Loyalty se adjudicó la victoria manteniendo el 70% de todos los pueblos de propiedad de jugadores en este mundo por 14 días.

El proceso de cierre del mundo comenzará en breve. Comenzará el tiempo de paz y todos los ataques se convertirán en "visitas." Las banderas se eliminarán automáticamente de tu pueblo al final del proceso de cierre, pero puedes eliminarlas ahora si deseas usarlas en un mundo diferente.

Todas las funciones premium restantes se reembolsarán como puntos premium a tu cuenta para usar en otros mundos.

Tener en cuenta: si deseas mostrar logros de este mundo en otros mundos, asegúrate de haberlos activado en tu perfil (Perfil -> Logros). Una vez que el mundo esté cerrado no será posible cambiar esta configuración.

Una vez que se cierre el mundo, no podrás volver a iniciar sesión en el mundo nuevamente.

Te invitamos al foro del juego para compartir tus impresiones sobre el juego y el mundo. ¡Esperamos verte en nuestro nuevo mundo!

Tu equipo de Guerras Tribales
 
Arriba