TRUMP / TROMP VS 50SW /XD

  • Autor de hilo DeletedUser36462
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36462

Guest
Pues eso despues de varias ofencivas por parte de los dos bandos anoche en plena ofenciva de los 50 nos declararon la guerra

Detalles
Alianza America Great Again!
Enemigo 50 Sombras de Weis
Título Menos FE y mas hachas
Inicio hoy a las 02:15:19
Fin ---
Duración 7:44:12
Hilo del foro
Explicación
Bueno señores
A dia de hoy la cosa esta 42-40

Mas igualada impossible

Se percibe una buena guerra, espero que seais tan buenos como lo demostrais en el fe que de hablar si sabeis mucho!

Nada mas, recordaros que siempre podeis ser nuestras sombras y vaquis puede llegar a ser mi sumisa.


Un saludo a todoSSS trumpetero,trompeteros,trimpeteros, a vuestra mami(tm) y a los nuevos 666. Si necesitais a mas tribus para ganarnos invitadlos a la guerra

Bienvenidos son!!!


Saludos monstruos ;)

y pq anoche pq habian tirado una ofenciva y pensarian q iban a sacar varios pueblos pero al final nada de nada y como seguro q si fueseis sacado 6 o 7 pueblos lo fueseis puesto aq pues ahora lo pongo yo

y pq por q me sale de ... el alma

bueno si despues de tirar cuantos nobles wey tu q eres el crack de las matematicas 100 y cuantas off hay perdi la cuenta pero tiraron hasta las zapatillas

pues al lio suerte en la guerra q la vais a necesitar

PD: wey la vaky es nuestra no te hagas ilusiones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero eso era una ofensiva?? éstes están estampando nobles por las banderas.. eso de ofensiva era una broma seguro, ah, y gracias por los 500pp que me saqué esta noche en la bolsa!! son majos estos chavales.
 

DeletedUser27931

Guest
report_ally.png
La tribu 50 Sombras de Weis ha retirado su oferta de paz. (nuevo) may 10, 03:09

report_ally.png
La tribu 50 Sombras de Weis quiere firmar la paz. (nuevo) may 10, 02:58

report_ally.png
¡La tribu 50 Sombras de Weis ha declarado la guerra a la tribu Asia Great Again!! may 10, 02:46


Al principio se han crecido. Han visto que no van a sacar nada de pueblos porque son unos paquetes y han pedido la paz

Despues han dicho joder se van a reir de nosotros, mejor retiro la paz.

jajajajajajaja it´s showtime
 

DeletedUser22665

Guest
Me comentaan que solo se llevaron 1 pueblo y porque nos despistamos jajajajajaja xD
 

DeletedUser36462

Guest
Creo que no compañero, llevan unos cuantos babas, vamos perdiendo la guerra en conquistas, ellos ya llevan unos cuantos, tendremos que espabilar.

Pufffff, perdón acabo de darme un golpe e la cabeza, los babas no cuentan


como sigan asi vamos a tener q defender a los babas de nuestra zona
 

DeletedUser42687

Guest
report_ally.png
La tribu 50 Sombras de Weis ha retirado su oferta de paz. (nuevo) may 10, 03:09

report_ally.png
La tribu 50 Sombras de Weis quiere firmar la paz. (nuevo) may 10, 02:58

report_ally.png
¡La tribu 50 Sombras de Weis ha declarado la guerra a la tribu Asia Great Again!! may 10, 02:46


Al principio se han crecido. Han visto que no van a sacar nada de pueblos porque son unos paquetes y han pedido la paz

Despues han dicho joder se van a reir de nosotros, mejor retiro la paz.

jajajajajajaja it´s showtime

tu tranquila que nos gusta jugar ehh
 

DeletedUser42927

Guest
Vaya hasta que cantan la guerra.. la queja de trump de poner guerra antes de ofensiva, que con eso? existe twstats, de alli se ve mucho mejor desde el inicio del mundo,

Segun tengo entendido y por el twstats en la gran ofensiva de trump que se hizo han sacado 5 pueblos despues de reconquistas, y han perdido un millar de offs, mientras que en este organizado de 50sw, "que ni ofensiva fue", los trumpeteros han solamente estampado 2 ofensivas y las demas las dejaron pasar jugando a snipear jaja, sobreviviran los pueblos pero no las tropas, yo si estuviera en trump recalculaba todo que como han dejado pasar volveran es obvio y a ver con que suerte salen xD
 

DeletedUser42914

Guest
Hahahahah dan risa chavales, hablando de pps, he sacado 712 pps gracias al ppero de paria y jah en la ofensiva pasada

Vamos trump no se hechen al humo solos, que las estadisticas hablen, que tienen una boca enorme, a todo le suman ni conquistaron tantos pueblos ni estamparon offs, dejaron pasar todos nuestras tropitas recuerden que de snipear no se puede vivir, tambien he visto que dicen que 50sw alia con todo mundo, hahah pero si de que estamos hablando? si son la mas grande alianza vista y no solo eso, meten a gente de bsg y luego de que ellos hacen el trabajo de aguantar frontera y reventando offs los acusan de topos y se los comen hahah a caso lo mismo esta pasando con t-m? pobres ojala alguien les avise lo que les viene

Y la verdad es que me toco charlar con malarqui y parece buena persona y todo bien, pero como tiene compañeros con bocas tan grandes
 

DeletedUser36206

Guest
Suerte a ambos bandos, esta guerra tiene mucho que decir en cuanto al final del mundo...

Id poniendo infos y cositas, que el foro es un coñazo..
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Menudo patio decime que se siente ¿?

Se escucha las voces diciendo que viene Trump, protegeme señores bárbaros y ellos te conceden un pasito para que conquisteis

Seguir con el show que os gusta mucho la palabrerías,, vigilar
 

DeletedUser27931

Guest
Me veo ganador teniendo enemigos como vosotros

Juan 12:3
 

DeletedUser36462

Guest
Vaya hasta que cantan la guerra.. la queja de trump de poner guerra antes de ofensiva, que con eso? existe twstats, de alli se ve mucho mejor desde el inicio del mundo,

Segun tengo entendido y por el twstats en la gran ofensiva de trump que se hizo han sacado 5 pueblos despues de reconquistas, y han perdido un millar de offs, mientras que en este organizado de 50sw, "que ni ofensiva fue", los trumpeteros han solamente estampado 2 ofensivas y las demas las dejaron pasar jugando a snipear jaja, sobreviviran los pueblos pero no las tropas, yo si estuviera en trump recalculaba todo que como han dejado pasar volveran es obvio y a ver con que suerte salen xD


macho a ti las clases de mates seguro te las da weii solo estampamos 2 off

En un día
Puntuación del mejor logro en un día (0:00:00 a 23:59:59)

Mostrar:
Mi puntuación de hoy: 30.931

ahora tu az la cuenta y esas solo en un pueblo mio q han caido muchas mas


y ahora azla aq tambien menos mal q las dejamos pasar

Adversarios vencidos (Tribus)
Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 America Great Again! 6,64 Mill.
2 50 Sombras de Weis 5,36 Mill.

asi q pa ti y tus twstas
 

DeletedUser41441

Guest
no creo que nos sintamos ganadores ni mucho menos, lo que no vamos a permitir esque weis haga con el mundo lo que quiera,todas las tribus se han "achantado a vuestro paso" simplemente nosotros, no lo hemos hecho, si no lo contrario, sabemos que hay jugadores que valen la pena, joder que si la valen, pero otros muchos.. habla de todas las alianzas q tenemos cosa q se inventa por cierto, pero el unico frente que teneis es el nuestro.
ahi he contestado a montana, ahora voy a contestar a clonidike...

Al igual que vosotros decidisteis estamparnos tropas, nosotros dejamos pasarlas snipeando, estrategias diferentes, por eso la nuestra es menos respetable? lo dudo compañero.. dejar pasar offs a 40h, seguimos teniendo las deff intactas, las offs intactas practicamente... y se tarda mas en hacer un deff, que un off..

a divertirse que para eso estamos todos!
 

DeletedUser41441

Guest
Y LO DE RYR es una verguenza, pidiendonos que os ataquesemos antes de tiempo y luego resulta q son vuestros aliados... enfin. como se ha ido degradando la cosa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba