TRUMP / TROMP VS 50SW /XD

  • Autor de hilo DeletedUser36462
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36462

Guest
Tus pueblos no me han dicho lo mismo.

Envíame una off de esas buenas pato!

Bueno la guerra está igualada eh, que asco xD


sera por ti jjj

ya te la enviare no te preocupes

espero q no salgas hullendo como en el clasic
:eek: ese milagro que no han aparecido tus novias a defenderte xD ya no te quiere trump. :(


este otro q le han vuelto todas las off

yo puedo con todos jjj
 

DeletedUser42914

Guest
Hahahah, si me dices a mi que soy el de las cuentas, con gusto, pero ni 24 horas han pasado haha, aqui te van tus numeros, menos cuak!

Para que tengan algo de comparacion, hare incapie en su ofensiva pasada:

50SW gana 8,137,008 AVD despues de la ofensiva de trump, perdiendo 6 pueblos

Al dia siguiente, sumamos unas cuantas offs de nuestra parte para responder, teniendo como resultado (hasta ahorita) lo siguiente:

Trump gana 5,137,469 AVD despues de ofensiva de 50SW, perdiendo 5 pueblos en total.

Asi que si, como va ahorita en este instante (todo puede cambiar porque es muy reciente, pero patitofeo quiere numeros) pues hemos hecho en 3 millones de AVD menos que ustedes, 1 pueblo menos, asi que si, con casi la mitad de offs, hemos sacado 1 pueblo de menos de momento, y no miento alli estan los numeros (digo casi la mitad basandome en los AV, porque en atacante ustedes hicieron 3mill900 y nosotros 2mill300, y en def, como ya dije, TRUMP 8mill y 50sw 5mill

Asi que querias numeros patochica, alli los tienes, ah y si andas presumiendo tu logrito de defensor, tienes mucho que agradecer a TRUMP, porque tropas propias nada hahah, aqui la prueba, todo del dia de ayer que fue la off, el plan no era borrarte del mapa o recibirias nobles a todos tus pueblos ajustados, con decirte que yo mande nobles voladores a ver si colaban y colo 1 conquista hahaha.

3163eo8.jpg
 

DeletedUser36462

Guest
tanta palabreria para no decir nada pones hay los dates q te parece y como te parece

dejate de tanto maquillaros q pareceis drag queen

sabemos q soys los guays q vosotros soys los super pro
hay estan los avd y deja ya de hacer el canelo

Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 America Great Again! 20,97 Mill.
2 50 Sombras de Weis 15,99 Mill.
 

DeletedUser42870

Guest
Muy bien patocha campeon te estás ganando un pin brillantito :)

Y tus pueblos donde estan los que perdiste?o_O haces perder mucha deff a tus compas para perder pueblos después eso no se hace tio k mal.compañero :mad:

Y dejó las estadísticas k importan de verdad y seguimos delante por poco pero delante xD
Lado 1:
Tribus 50SW, xD
Lado 2:
Tribus TROMP, TRUMP

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,134
Lado 2: 1,160
Diferencia: 26

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 82
Lado 2: 75
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,178,878
Lado 2: 4,620,440
Diferencia: 1,441,562

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 398,534
Lado 2: 333,389
Diferencia: 65,145

chart
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Como ladra el patio no? Tanto presumir de las conquistas a pato que habéis hecho?

Yo he visto estampar def con noble a la desesperada, queríais el pueblo? Jajajaj

Bueno en fin la guerra está muy igualada unos días quitamos unos y otros perdemos, y así...

Y nenish deja de aprovechar cuando no te dicen ni mu, te recuerdo que con titan apenas duro, tribu de pperos que sólo saben meter la visa y pepear muralla, es simple que os sobra dinero, en serio que metéis pasta en un juego cuando existe la bolsa?

Venga chavala sigue a ese ritmo de comer babas que pareces a derrota
 

DeletedUser39705

Guest
@Editado: Lenguaje Inapropiado

aunque pensaba pasar por alto éste comentario... me lío un minuto...

cuándo tu opinión respecto a mi me interese, me daré el tiempo de seguir una conversación, o de siquiera seguir el hilo en un foro, o crees que acaso me paso todo el día pegada aquí, a ver si alguno de ustedes tiene algo que decir? JA!... y que hablo solo cuando no me cae mierda? eh? jajaja que cosas hablas, que los que vienen acá y escriben e insultan a otros, vanagloriándose de la mrda que son, son otros eh... lamentable o no, a tu parecer... es tu opinión, y si no aporta en nada, mejor que te la guardes, la hagas un "lulo" y la saques cuando a alguien le importe ;)

@Editado: Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39705

Guest
y... ya que tanto hablan de "numeros" y mucho "cuak cuak cuak"... y solo miran el logro diario, sumen para cada lado, los máximos de adv como defensores de 50SW del día 24, y los maximos de TRUMP/TROMP del día de ayer... cómo quedamos? quién derrotó mas? pfff 685 k vs 1 MM ;) y pueden poner todo lo que quieran la clasificación general de adv como deff de todo lo que lleva el mundo, y qué les da eso? cómo les hace sentir? :D


6bff2e282dc3a297b5d98c26b44d6943.png

4dc11e034421e57626bf11c1cb8ec269.png

3d02eceab044f8cf431c3678fde58d76.png

8594dc719052e1bdff7743c597b69187.png




 

DeletedUser39705

Guest
Como ladra el patio no? Tanto presumir de las conquistas a pato que habéis hecho?

Yo he visto estampar def con noble a la desesperada, queríais el pueblo? Jajajaj

Bueno en fin la guerra está muy igualada unos días quitamos unos y otros perdemos, y así...

Y nenish deja de aprovechar cuando no te dicen ni mu, te recuerdo que con titan apenas duro, tribu de pperos que sólo saben meter la visa y pepear muralla, es simple que os sobra dinero, en serio que metéis pasta en un juego cuando existe la bolsa?

Venga chavala sigue a ese ritmo de comer babas que pareces a derrota

8afda7fea9c06c4cf664fc747c4795c3.png
 

DeletedUser27931

Guest
y... ya que tanto hablan de "numeros" y mucho "cuak cuak cuak"... y solo miran el logro diario, sumen para cada lado, los máximos de adv como defensores de 50SW del día 24, y los maximos de TRUMP/TROMP del día de ayer... cómo quedamos? quién derrotó mas? pfff 685 k vs 1 MM ;) y pueden poner todo lo que quieran la clasificación general de adv como deff de todo lo que lleva el mundo, y qué les da eso? cómo les hace sentir? :D


6bff2e282dc3a297b5d98c26b44d6943.png

4dc11e034421e57626bf11c1cb8ec269.png

3d02eceab044f8cf431c3678fde58d76.png

8594dc719052e1bdff7743c597b69187.png





los unicos numeros que veo es que si no hubiese barbaros tu no sabrias crecer

39018892c0c785386087499a7273565d.png


Pero bueno, respecto a la guerra, si, estas haciendo una buena tarea para el GT gastandote al menos 1000 pp por cada ofensiva que hacemos jaja no te atrevas a negarlo

cuándo tu opinión respecto a mi me interese, me daré el tiempo de seguir una conversación, o de siquiera seguir el hilo en un foro, o crees que acaso me paso todo el día pegada aquí, a ver si alguno de ustedes tiene algo que decir? JA!... y que

@Editado: Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26648

Guest
pues yo conquisto babas de vez en cuando y no me averguenzo ,cada cual con su estrategia ,trump/tromp hay jugadores muy muy buenos y negarlo es ser ciego y estais dando mucha guerra,Por parte nuestra creo que tambien ya que mas igualada no podria estar la cosa ,no genereis mal rollo y vamos a darnos palos y a echarnos unas risas ,que de eso se trata
 

DeletedUser39705

Guest
los unicos numeros que veo es que si no hubiese barbaros tu no sabrias crecer

39018892c0c785386087499a7273565d.png


Pero bueno, respecto a la guerra, si, estas haciendo una buena tarea para el GT gastandote al menos 1000 pp por cada ofensiva que hacemos jaja no te atrevas a negarlo

cuándo tu opinión respecto a mi me interese, me daré el tiempo de seguir una conversación, o de siquiera seguir el hilo en un foro, o crees que acaso me paso todo el día pegada aquí, a ver si alguno de ustedes tiene algo que decir? JA!... y que hablo solo cuando no me cae mierda? eh? jajaja que cosas hablas, que los que vienen acá y escriben e insultan a otros, vanagloriándose de la mrda que son, son otros eh... lamentable o no, a tu parecer... es tu opinión, y si no aporta en nada, mejor que te la guardes, la hagas un "lulo" y la saques cuando a alguien le importe

Que tonterias dices claro que te importa si no no me contestarias. Sabes que tengo razon y te escuece, eres una sabandija

525743a2bfdacae40470d8f1636ee232.png
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106

O pensar que tu necesitas salir de casa, que te ve muy nerviosa, se te saltan las chispas y no sabes ni que decir jajajaja

Gracias a gente como tú el GT pueden llevar mejoras para que aprendamos más de ellos porque no compras más pps y les dices que quieres un mundo sin pp?

Serias capaz de aguantar? Mmm no
 

DeletedUser21485

Guest
lo mas lamentable de esto es que 50SW gane la guerra aunque sea por poco jaja espero que remonteis, sino despues de tanto hablar que perdieseis seria lo mas ridiculo y aun por encima contra esos paquetes con dinero xD

y bueno, tienen al brocolly ese, cuidado que ese jugar no sabe jugar, pero sabe comprar cuentas en la tribu enemiga jajajajja
 

DeletedUser39493

Guest
Quién se lee 11 páginas de puras bobadas? xD
Mensajes con mentiras, faltas ortográficas, falta de respeto a otro jugador, etc, etc.
Ponedme estadísticas de guerra para ver como vamos; mientras tanto yo sigo comiendo deliciosos babas :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba