TRUMP / TROMP VS 50SW /XD

  • Autor de hilo DeletedUser36462
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36462

Guest
ostia no me di cuenta estos de 50 me dedican pueblos jjj

me siento importante:cool::cool::cool::cool::cool:
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Patoso que pinta de mancazo.. xDDDD
Parece que ahora perder pueblos, como boquear/insultar o abandonar mundos es "de ser Pro"

Si os quitan pueblos o si se os cuelan cada vez más pueden ser muchas causas: porque habéis situado mal vuestras zonas fronterizas, habéis realizado ofensivas a lugares inadecuados, falta de organización/coordinación o de habilidad, etc. Pero la cuestión se resume en mala Estrategia.

En 50sw los hay muy mancos como su jefe xD y alguno que si mueve bien lo que tiene. Pero en estrategia ellos supieron colocarse en el mapa, cosa que comenté a inicios y algunos no quisieron ver jaja

Veo difícilmente que alguna de las dos tribus acabe el world, pero trump creo que tiene las de perder aquí.
P.D.: suban estadísticas, mapas..
 

DeletedUser26648

Guest
Patoso que pinta de mancazo.. xDDDD
Parece que ahora perder pueblos, como boquear/insultar o abandonar mundos es "de ser Pro"

Si os quitan pueblos o si se os cuelan cada vez más pueden ser muchas causas: porque habéis situado mal vuestras zonas fronterizas, habéis realizado ofensivas a lugares inadecuados, falta de organización/coordinación o de habilidad, etc. Pero la cuestión se resume en mala Estrategia.

En 50sw los hay muy mancos como su jefe xD y alguno que si mueve bien lo que tiene. Pero en estrategia ellos supieron colocarse en el mapa, cosa que comenté a inicios y algunos no quisieron ver jaja

Veo difícilmente que alguna de las dos tribus acabe el world, pero trump creo que tiene las de perder aquí.
P.D.: suban estadísticas, mapas..
que los suba pato ,que pato lo ve todo muy claro jajaja
por ahora la guerra ganamos nosotros ,pero trump hay gente muy buena ,puede ganar cualquiera .Esta igualada la cosa ,pero si preguntasemos a pato , diria "cucarachassssssssss ,noobs 100 offs y solo tres pueblos" o algo asi parece un disco rayado el tio ,pero en el fondo me cae bien
 

DeletedUser36462

Guest
Patoso que pinta de mancazo.. xDDDD
Parece que ahora perder pueblos, como boquear/insultar o abandonar mundos es "de ser Pro"

Si os quitan pueblos o si se os cuelan cada vez más pueden ser muchas causas: porque habéis situado mal vuestras zonas fronterizas, habéis realizado ofensivas a lugares inadecuados, falta de organización/coordinación o de habilidad, etc. Pero la cuestión se resume en mala Estrategia.

En 50sw los hay muy mancos como su jefe xD y alguno que si mueve bien lo que tiene. Pero en estrategia ellos supieron colocarse en el mapa, cosa que comenté a inicios y algunos no quisieron ver jaja

Veo difícilmente que alguna de las dos tribus acabe el world, pero trump creo que tiene las de perder aquí.
P.D.: suban estadísticas, mapas..

otro q se cree rapel



te veo dolido en q mundo te meti cana cacho noob

soprano subelos tu q teneis q tener unos cuantos
 

DeletedUser37818

Guest
La gente no se entera que enviar deff en el 4 noble no esta mal, aseguras que ese pueblo tenga deff, si mandas unas offs anti snip suele salir dado que el objetivo supuestamente era inactivo, el tema es que snipearon desde mv o de la noche a la mañana se activo, pero bueno, que seré el que inventó el enviar deff en conquista cuando es algo mas viejo que el que invento el gt xD

Por cierto, los buenos fleet de TRUMP, increíbles, mis voladoras se lo pasan chachi:

v49xmr.png
 

DeletedUser27931

Guest
Cierto continuar estas conversaciones en privado. Solo se pueden tener 3 conversaciones por mes jajaja
 

DeletedUser26648

Guest
La verdad esta guerra esta divertida y felicito a los trump por los dolres de cabeza que dan ,estara muy reñida la cosa
 

DeletedUser42483

Guest
y si jugarais limpio lo mismo era mas divertida

te tengo q esplicar de lo q hablo o mejor te pongo una captura de pantalla
a mi me gustaria ver esa captura de pantalla, para saber de que trampas hablas
 

DeletedUser27931

Guest
bueno bueno, hoy le hemos bajado a trump mas de 10 pueblos y no paramos.

vamos!!

Llamame loco, en la grafica veo 8 conquistas vuestras y 3 nuestras

8-3 = 5

Y edito: el top 1 ha sido por los cambios de tribus... jajaja no ha cambiado nada jaja
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba