TRUMP / TROMP VS 50SW /XD

  • Autor de hilo DeletedUser36462
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42914

Guest
Bueno yo no entiendo a trump,

Dicen que nuestra ofensiva fue un asco, que porque les quitamos "solo" 3 pueblos, atacando con menos de 30 full offs, ustedes ganando 2,219,601 puntos de AVD y nosotros 1,099,330 puntos AVA.

Pero su off dicen que es mejor que la nuestra porque nos quitaron SOLO 3 pueblos, atacando con mas de 120 full offs, nosotros ganando 8,033,401 puntos de AVD y ustedes 3,855,195 puntos AVA.

Y ni empiecen a decir que digo mentiras, las estadisticas alli estan, favor de explicarnos porque su ofensiva fue "mejor", si sacaron la misma cantidad de pueblos (que de hecho vamos en camino a reconquista, no es ningun secreto, pueden ver los entrantes) ojala haya suerte haha, osea que sacan la misma cantidad de pueblos, les estampamos agusto, tenemos def de sobra aun, yo solo no entiendo hahah, tanto les duele haberse estampado y demas que solo queda decirles "esta mejor que la de uds?"

Menos cuak cuak y mas accion patochita

Mientras ustedes "organizaban" esta "mega" off, en la semana les quitamos 4 pueblos, y con esta ofensiva nos quitaron 3, osea realmente de nada les sirvio hahaha, gracias por los avds :3
 

DeletedUser26648

Guest
Bueno yo no entiendo a trump,

Dicen que nuestra ofensiva fue un asco, que porque les quitamos "solo" 3 pueblos, atacando con menos de 30 full offs, ustedes ganando 2,219,601 puntos de AVD y nosotros 1,099,330 puntos AVA.

Pero su off dicen que es mejor que la nuestra porque nos quitaron SOLO 3 pueblos, atacando con mas de 120 full offs, nosotros ganando 8,033,401 puntos de AVD y ustedes 3,855,195 puntos AVA.

Y ni empiecen a decir que digo mentiras, las estadisticas alli estan, favor de explicarnos porque su ofensiva fue "mejor", si sacaron la misma cantidad de pueblos (que de hecho vamos en camino a reconquista, no es ningun secreto, pueden ver los entrantes) ojala haya suerte haha, osea que sacan la misma cantidad de pueblos, les estampamos agusto, tenemos def de sobra aun, yo solo no entiendo hahah, tanto les duele haberse estampado y demas que solo queda decirles "esta mejor que la de uds?"

Menos cuak cuak y mas accion patochita

Mientras ustedes "organizaban" esta "mega" off, en la semana les quitamos 4 pueblos, y con esta ofensiva nos quitaron 3, osea realmente de nada les sirvio hahaha, gracias por los avds :3
mejor dicho imposible
 

DeletedUser27931

Guest
bien defendido 50sw , si señor yo os aplaudo.

para la proxima saldra mucho mejor, saludos

pd: nenish te han gustado mis super off? yo las llamo MOAO. Mother of all offs

la de pps que te has dejado tu amiguita
 

DeletedUser26648

Guest
bien defendido 50sw , si señor yo os aplaudo.

para la proxima saldra mucho mejor, saludos

pd: nenish te han gustado mis super off? yo las llamo MOAO. Mother of all offs

la de pps que te has dejado tu amiguita
la verdad me has sorprendido ,ole tu ,no me imaginabaa ningun trump felicitando...me has soprendido ajja
 

DeletedUser27931

Guest
la verdad me has sorprendido ,ole tu ,no me imaginabaa ningun trump felicitando...me has soprendido ajja

esta claro que lo que no soy es un hipocrita. si me rio de vosotros cuando en una off nos sacais 3 pueblos, os felicito si sucede al reves tmbn

de todas formas, esto aun no ha acabado ni mucho menos, ni 24 h han pasado de la de llegada aun asi que atentoosssssss
 

DeletedUser42611

Guest
Patocha esta en el gt para que la gente se meta con él si no sabes que decir te metes con él y listo xDD

Como yo no se ni como va el mundo pues me meto con patocha que es más divertido que ganarlo xD
 

DeletedUser42870

Guest
pues por ahora mejor q la vuestra so payaso

q llevais llorando desde q enpezasteis y ahora vienes de subudito
Primero mientes diciendo k la ofensiva salio mejor k la nuestra cuando os salio igual o peor así que deja de mentir colega.

Y segundo deja de insultar ala gente , que no se si eres ''especial'' tienes un problema mental o tienes un micro pene y lo intentas ocultar mediante insultos o_O
 

DeletedUser27931

Guest
Y segundo deja de insultar ala gente , que no se si eres ''especial'' tienes un problema mental o tienes un micro pene y lo intentas ocultar mediante insultos o_O

Lol pides que deje de insultar insultando?
predicas la paz con la guerra? peinsalo un poco -.-
 

DeletedUser42687

Guest
Patocha esta en el gt para que la gente se meta con él si no sabes que decir te metes con él y listo xDD

Como yo no se ni como va el mundo pues me meto con patocha que es más divertido que ganarlo xD

Pero que dices que asco ser como tu xD
Tratas a las mujeres de cucarachas (queenfresita) no veo por que molestarte cuando te diga cucaracha mayor xD
Papanata
 

DeletedUser26648

Guest
chicos chicos ,no os metais con trump ,que eso es lo que hacen ellos , dejemos que las hachas hablen jejejjeeje
 

DeletedUser27931

Guest
ves, al final el dia acabo en 12 positivo y 6 en contra... una diferencia de 6, y ya es mejor que la vuestra

de todas formas aunqe haya sido mejor opino que el balance ofensivas gastadas/pueblos conquistados ha sido pobre. veremos si mañana no caen mas
 

DeletedUser36462

Guest
haber donde estan los matematicos y bocazas de 50 hoy no haceis cuentas pues os pongo datos @Editado: Lenguaje Inapropiado

luedo no estampais off


dummy.png

Defensor del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

504.464 / 504.464
504.464 / 504.464
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 73.396. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.


Logros Estrella
milestone_bash_points.png

Estratega (Nivel 2)
Has sido el Primero en derrotar 5.000.000 unidades enemigas.


ahora vosotros cacar las cuentas
Ir al Salón de la Fama
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42611

Guest
Esta guerra va para largo, ninguna tribu quiere lanzar off al parecer se pelean por quien manda menos off xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba