TRUMP / TROMP VS 50SW /XD

  • Autor de hilo DeletedUser36462
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Quién se lee 11 páginas de puras bobadas? xD
Mensajes con mentiras, faltas ortográficas, falta de respeto a otro jugador, etc, etc.
Ponedme estadísticas de guerra para ver como vamos; mientras tanto yo sigo comiendo deliciosos babas :rolleyes:

mira si las serpientes hablan ¡¡¡¡
 

DeletedUser37818

Guest
lo mas lamentable de esto es que 50SW gane la guerra aunque sea por poco jaja espero que remonteis, sino despues de tanto hablar que perdieseis seria lo mas ridiculo y aun por encima contra esos paquetes con dinero xD

y bueno, tienen al brocolly ese, cuidado que ese jugar no sabe jugar, pero sabe comprar cuentas en la tribu enemiga jajajajja
nos sobra la pasta raper no? xD paquetes dice, solo monicafariña te da mil vueltas a ti raperín xD
 

DeletedUser42791

Guest
Jajaja como duele ver que gastamos menos off y jodemos más Def, vamos a por todas y sobretodo a por ti patito ;)
 

DeletedUser38888

Guest
Esperen que como me ponga yo las pilas le voy a dar al amigo de leviathan a fresita caducada y a esa panda de noobs de 50SW, y a gran cangrejo por decirme que era pro de agar
 

DeletedUser36462

Guest
nos sobra la pasta raper no? xD paquetes dice, solo monicafariña te da mil vueltas a ti raperín xD
hatos te sigo esperando
monica a raper no se
pero a ti te da mil vueltas por lo menos lo intenta


lo dicho me estais decepcionando mas de 100 off uy solo 3 pueblos panda de mancos
 

DeletedUser37818

Guest
hatos te sigo esperando
monica a raper no se
pero a ti te da mil vueltas por lo menos lo intenta


lo dicho me estais decepcionando mas de 100 off uy solo 3 pueblos panda de mancos
llegará el día en que reúnas una off completo compañero? lo veremos para 2018 o algo espero xD

raper compi que pasa que el rap no te da dinero y tienes que vagabundear por el foro del gt, no conocía a monica pero vamos, lo que he visto de ella en frontera vale mas que las cosas que he visto de ti en los mundos que he tenido el privilegio de compartir contigo figura.

Buenos snipeos esta noche de un jugador que no hacía ni fleet, sospechoso pero bueno, seguimos con la guerra.
 

DeletedUser26648

Guest
Dice patocha , 100offs jajajaja y solo 3 pueblos da gracias a que te apoyo rapido tu tribu si no de ti no hubiese quedado ni los babas de tu zona .Gastamos offs para eso están ,que estampamos pues muy bien crak ,para eso estan jajaja
 

DeletedUser36462

Guest
llegará el día en que reúnas una off completo compañero? lo veremos para 2018 o algo espero xD

raper compi que pasa que el rap no te da dinero y tienes que vagabundear por el foro del gt, no conocía a monica pero vamos, lo que he visto de ella en frontera vale mas que las cosas que he visto de ti en los mundos que he tenido el privilegio de compartir contigo figura.

Buenos snipeos esta noche de un jugador que no hacía ni fleet, sospechoso pero bueno, seguimos con la guerra.


preguntale a monica si las junto jjjj

dani no te flipes claro q me apollaron pq os vi venir
o es q tu atacaste solo pq para pararte a ti me sobraba
lastima q el dia antes estampe las off q si no no rascais bola
la proxima no pasara
 

DeletedUser26648

Guest
preguntale a monica si las junto jjjj

dani no te flipes claro q me apollaron pq os vi venir
o es q tu atacaste solo pq para pararte a ti me sobraba
lastima q el dia antes estampe las off q si no no rascais bola
la proxima no pasara
Pues ya sabes pato ,dejate mejor las offs en casa jajjajqjqjq
 

DeletedUser21485

Guest
te flipas mucho para lo manco q eres

Mira, me voy a preocupar por ti, pierdes el tiempo respondiendo a 50Paquetes D: en fin, solo me pasaba por aqui despues de estos meses a reirme un poco de como unos come grises profesionales se creen buenos xd siempre te desaburren los dias de lluvia jaja
 

DeletedUser35645

Guest
Como va esto?¿? veo que mucha off para aqui y deff para alla pero no veo estadisticas, subir algo
 

DeletedUser169

Guest
Mira, me voy a preocupar por ti, pierdes el tiempo respondiendo a 50Paquetes D: en fin, solo me pasaba por aqui despues de estos meses a reirme un poco de como unos come grises profesionales se creen buenos xd siempre te desaburren los dias de lluvia jaja

No leer el fe en meses y ver a rapper aparecer de la nada, con cosas que te hacen el día jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba