1.
Yo no se tú, pero el escondrijo nunca le hago prefiero gastarlo en tropas, se puede derrumbar todo menos el escondrijo, este es intocable y pienso yo por que no se puede derrumbar, dentro de poco e escuchado que sacaran una insignia nueva, ir a recoger flores al campo ^^
[...]
No sabes lo que fastidia que los pueblos al lado tengan el escondrijo a el 10 y no se pueda derribar, lo veo una estupidez que se pueda derribar todo menos eso.
Evidentemente, la mayoría de los jugadores que postean en el foro son jugadores relativamente avezados y que por lo tanto no utilizan absolutamente para nada el escondrijo. Yo el primero. ¿Porqué? Porque en GT, si tienes que subir el escondrijo al 10,
normalmente significa que estás jodido, muy jodido...
¿Me convendría a mi personalmente que el escondrijo se pudiera destruir?
Por supuesto, obviamente. Estoy rodeado de pueblos con escondrijo al 10 que saqueo diariamente. Igual que también me convendría que, por llamarme Wumpalumpa, me regalaran 10'000 de cada recurso al día.
No se trata de proponer medidas que
nos convengan sino de proponer medidas que enriquezcan la jugabilidad y la diversión intentando cambiar lo menos posible la esencia del juego.
Si sólo se toman medidas para beneficiar a los jugadores más experimentados el desequilibrio se acentúa y el juego se hace, a mi parecer, menos divertido.
Al menos así es como yo entiendo
Ideas y Sugerencias, quizás otros no.
2.
Y según tu razonamiento para que construir los demás edificios si se pueden derrumbar, seria solo un mundo con escondrijo.
No has comprendido mi razonamiento. Pondré un ejemplo para que se entienda mejor, aunque me parece que es bastante inmediato.
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Ejemplo explicativo----------------------------------------------------------------------------------------
Jugador1 Tiene un pueblo de 12000 puntos y saquea habitualmente a
Jugador2 que tiene un pueblo de 700 puntos.
Jugador2 quiere sobrevivir por lo que construye el escondrijo a nivel 10 para poder almacenar
2000 de cada recurso a salvo y así poder ampliar poco a poco su pueblo.
Si se pudiera destruir con catapultas el escondrijo,
Jugador2 habría hecho una inversión absurda ya que,
Jugador1, con el razonable fin de obtener más recursos, le enviaría 100 catapultas lo que no le supondría casi nada y le destruiría el econdrijo todos los días.
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Como
la finalidad principal del escondrijo es otorgar una cierta protección a jugadores débiles contra jugadores mucho más fuertes que ellos si se pudiera destruir se volvería inútil ya que un jugador mucho más fuerte siempre va a estar en disposición de destruir el escondrijo.
3.
Una opción que no sé qué dificultad técnica encierra pero que sería quizás bienvenida mejor por todos sería que se pudiera destruir el escondrijo
exclusivamente en los pueblos de bárbaros. De ese modo no se perjudicaría tanto a los jugadores débiles respecto a los fuertes. Aunque yo, personalmente, preferiría dejar el escondrijo como está.
(Ya que el perjuicio a los débiles si se puede destruir el escondrijo es muchísimo mayor que los paupérrimos beneficios que suponen 2000 de cada recurso para un jugador fuerte).