Tumbar escondrijo al 1

  • Autor de hilo Angel de la Desolacion
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
No se puede y me parece mal, ya que saque catapultas para tumbar alguno que otro que están en el 10, se puede derribar todo menos eso, cuando avanza el mundo pues da igual, pero ahora pues fastidia mucho que algunos jugadores de la zona le tengan al 10 y pues no subes al mismo ritmo que si se permitiera bajarle.

De hay que propongo mi idea, que como el titulo mismo de esto dice, que se permita dar el objetivo a las catapultas del escondrijo.
 

DeletedUser17993

Guest
Desde mi punto de vista esa medida no tiene demasiado sentido.
Justamente la gracia del escondrijo es que no se pueda destruir con catapultas. Poner en práctica esa medida sería prácticamente como suprimir el -ya de por sí poco eficaz- escondrijo.
Es más, en mi opinión, sería más divertido si el escondrijo se pudiera ampliar mucho más (se habrían de aumentar mucho más los costes de construcción, eso sí, para que supusiera una inversión con sus pros y sus contras.)

En cualquier caso, un mundo en que el escondrijo se puede destruir con catapultas es prácticamente igual que un mundo sin escondrijo.
 

DeletedUser6103

Guest
Desde mi punto de vista esa medida no tiene demasiado sentido.
Justamente la gracia del escondrijo es que no se pueda destruir con catapultas. Poner en práctica esa medida sería prácticamente como suprimir el -ya de por sí poco eficaz- escondrijo.
Es más, en mi opinión, sería más divertido si el escondrijo se pudiera ampliar mucho más (se habrían de aumentar mucho más los costes de construcción, eso sí, para que supusiera una inversión con sus pros y sus contras.)

En cualquier caso, un mundo en que el escondrijo se puede destruir con catapultas es prácticamente igual que un mundo sin escondrijo.

deja el escondrijo al 10 que llega bien xd
 

DeletedUser

Guest
Desde mi punto de vista esa medida no tiene demasiado sentido.
Justamente la gracia del escondrijo es que no se pueda destruir con catapultas. Poner en práctica esa medida sería prácticamente como suprimir el -ya de por sí poco eficaz- escondrijo.
Es más, en mi opinión, sería más divertido si el escondrijo se pudiera ampliar mucho más (se habrían de aumentar mucho más los costes de construcción, eso sí, para que supusiera una inversión con sus pros y sus contras.)

En cualquier caso, un mundo en que el escondrijo se puede destruir con catapultas es prácticamente igual que un mundo sin escondrijo.

Yo no se tú, pero el escondrijo nunca le hago prefiero gastarlo en tropas, se puede derrumbar todo menos el escondrijo, este es intocable y pienso yo por que no se puede derrumbar, dentro de poco e escuchado que sacaran una insignia nueva, ir a recoger flores al campo ^^

Y según tu razonamiento para que construir los demás edificios si se pueden derrumbar, seria solo un mundo con escondrijo.

No sabes lo que fastidia que los pueblos al lado tengan el escondrijo a el 10 y no se pueda derribar, lo veo una estupidez que se pueda derribar todo menos eso.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Yo no se tú, pero el escondrijo nunca le hago prefiero gastarlo en tropas, se puede derrumbar todo menos el escondrijo, este es intocable y pienso yo por que no se puede derrumbar, dentro de poco e escuchado que sacaran una insignia nueva, ir a recoger flores al campo ^^

Y según tu razonamiento para que construir los demás edificios si se pueden derrumbar, seria solo un mundo con escondrijo.

No sabes lo que fastidia que los pueblos al lado tengan el escondrijo a el 10 y no se pueda derribar, lo veo una estupidez que se pueda derribar todo menos eso.

Pues yo lo veo bien (en contra de tu idea) es decir, si tenemos un poco de imaginacion, se supone que el escondrijo, esta ocultado en un lugar que no sabemos donde esta!
Por lo tanto, las tropas no tendrian que ir a buscar un escondrijo, que ni si quiera, saben si existe tal lugar -eso con la imaginación
Ahora bien, el escondrijo sirve a principio de juego y no mas!
Despues no sirve de nada!
Saludos
Kakashi-sensei
 

DeletedUser17002

Guest
jaja buena la de kakashi, y aparte repito, is atacas a jugadores con mas de 300 puntos ya tienen un almacen al diez y 2000 recursos ya no son nada a estas alturas, ahora si tenes granjas de 50 puntos es otra cosa...:p
 

DeletedUser17993

Guest
1.
Yo no se tú, pero el escondrijo nunca le hago prefiero gastarlo en tropas, se puede derrumbar todo menos el escondrijo, este es intocable y pienso yo por que no se puede derrumbar, dentro de poco e escuchado que sacaran una insignia nueva, ir a recoger flores al campo ^^
[...]
No sabes lo que fastidia que los pueblos al lado tengan el escondrijo a el 10 y no se pueda derribar, lo veo una estupidez que se pueda derribar todo menos eso.

Evidentemente, la mayoría de los jugadores que postean en el foro son jugadores relativamente avezados y que por lo tanto no utilizan absolutamente para nada el escondrijo. Yo el primero. ¿Porqué? Porque en GT, si tienes que subir el escondrijo al 10, normalmente significa que estás jodido, muy jodido...

¿Me convendría a mi personalmente que el escondrijo se pudiera destruir?
Por supuesto, obviamente. Estoy rodeado de pueblos con escondrijo al 10 que saqueo diariamente. Igual que también me convendría que, por llamarme Wumpalumpa, me regalaran 10'000 de cada recurso al día.
No se trata de proponer medidas que nos convengan sino de proponer medidas que enriquezcan la jugabilidad y la diversión intentando cambiar lo menos posible la esencia del juego.
Si sólo se toman medidas para beneficiar a los jugadores más experimentados el desequilibrio se acentúa y el juego se hace, a mi parecer, menos divertido.
Al menos así es como yo entiendo Ideas y Sugerencias, quizás otros no.

2.
Y según tu razonamiento para que construir los demás edificios si se pueden derrumbar, seria solo un mundo con escondrijo.

No has comprendido mi razonamiento. Pondré un ejemplo para que se entienda mejor, aunque me parece que es bastante inmediato.

------Ejemplo explicativo----------------------------------------------------------------------------------------
Jugador1 Tiene un pueblo de 12000 puntos y saquea habitualmente a Jugador2 que tiene un pueblo de 700 puntos.
Jugador2 quiere sobrevivir por lo que construye el escondrijo a nivel 10 para poder almacenar 2000 de cada recurso a salvo y así poder ampliar poco a poco su pueblo.

Si se pudiera destruir con catapultas el escondrijo, Jugador2 habría hecho una inversión absurda ya que, Jugador1, con el razonable fin de obtener más recursos, le enviaría 100 catapultas lo que no le supondría casi nada y le destruiría el econdrijo todos los días.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como la finalidad principal del escondrijo es otorgar una cierta protección a jugadores débiles contra jugadores mucho más fuertes que ellos si se pudiera destruir se volvería inútil ya que un jugador mucho más fuerte siempre va a estar en disposición de destruir el escondrijo.

3.

Una opción que no sé qué dificultad técnica encierra pero que sería quizás bienvenida mejor por todos sería que se pudiera destruir el escondrijo exclusivamente en los pueblos de bárbaros. De ese modo no se perjudicaría tanto a los jugadores débiles respecto a los fuertes. Aunque yo, personalmente, preferiría dejar el escondrijo como está.
(Ya que el perjuicio a los débiles si se puede destruir el escondrijo es muchísimo mayor que los paupérrimos beneficios que suponen 2000 de cada recurso para un jugador fuerte).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11796

Guest
Pues lo que me parece a mi raro es que los espias si sepan cuantos recursos tiene, que nivel de escondrijo etc, si esta oculto, si lo has localizado con los espias, en mi opinión se debería poder quemar o arrasar, no es que apoye la idea pero digo desde el punto de vista lógico.
 

DeletedUser7526

Guest
Estaría bueno q se puede derrumbar el escondrijo pero cuando lleges a tantos puntos o a tantos pueblos.
para expesarme mejor dejo un ejemplo:
JUGADOR 1(de 13.000 puntos) ataca a JUGADOR 2(de 500 puntos).el jugador uno no le podria destruir el escondrijo al jugador 2.Pero si el jugador 2 tiene 3 pueblos y un total de puntos de 12.000 el jugador 1 si le puede destruir el escondrijo,porque si el jugador uno ataca a PUEBLO C y pueblo b de jugador 2 este podria enviarse ayuda(tanto tropas como recursos) desde su pueblo A.

Espero haberme expresado bien y que les guste mi idea.
 

DeletedUser

Guest
bueno si no se puede derruir, ya ni merece la pena limpiarlos, que lástima, pero esperare a que suban y derrumbare su granja, edificio principal, su herrería, sera peor para ellos, un empezar de nuevo a el principio del w pues es asequible, pero destrozar el pueblo cuando le as dedicado mas días es peor, eso si sin tocar el escondrijo a el 10.
 

DeletedUser

Guest
A mi igual me gustaria que se destruyera. Está muy bien que no se pueda dar directamente al escondrijo, pero que alla una probabilidad al menos de darle... que no sea una probabilidad de 1.


ArthaS
 

DeletedUser17002

Guest
¿? Yo personalmente si que lo hago, mis granjas no dan para más.

jeje si yo tambien, todos pero me exprese mal, las granjas que mas te rinden no tienen el almacen al 5 y por lo tanto el escondrijo no es un gran obstaculo...pero si todos granjeamos pueblos chicos je...
 
Arriba