Tus [5 Tops] favoritos

  • Autor de hilo DeletedUser15196
  • Fecha de inicio

DeletedUser15196

Guest
Bueno chicos nunca e visto en todos los años que llevo un foro de un mundo recien iniciado tan muermo, y eso que el w13 es donde mas reunion de jugadores experiementados que hay desde hace mucho tiempo.

BUENO AQUI MI TOP 5 FAVORITO.

Garat [No le conozco pero hoy hablar de el]

Kulitopro [Solo decir que es chino]Suerte tio ya sabes lo que te dije por MSN

In0censio [Fue uno de mis compañeros en el w12 en BONGO,sin duda es realmente bueno almenos para mi]

Fascinador
[Lo mismo que IN0CENSIO, y ademas muy buena persona]

elesol
[Siempre me gusto su juego, y espero que este mundo se lo tome enserio.]



pD:No me desvirtueis este hilo porfavor.

UN SALUDO Y BUEN JUEGO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
MI TOP 5

El Cole@ctivo Es un tipo de pocos amigos, que para mi es de lo mejorcito atacando.

Pezpinho Lo conozco bien del 6, es mui mandon y se hace respetar pero juega para la tribu.

DeRr0tA Es mui friki y le gusta llevar la contraria, pero sabe valorar mas las tropas que los puntos, ya es el 3er World qe comparto con el.

-AlexKiller- Lo conoci al W10, nose mui bien como juega, pero es casi imposible qitarle un pueblo.. xd

Alvaro Si valoras tu tribu mejor no le des poderes, pero jugar a su lado es un seguro, esta a todas horas ON y puede llevar mas MV que miembros tiene la tribu, ( al 6 casi toda una tribu top la llevaba el solo.. XD)
 

DeletedUser

Guest
Bueno:

1-Anneius: Ex top 1 en el w8 que era su primer mundo y aca top 5, un crack! Ademas q era top en ADV tambien, ahora por ej en el w12 el top 2 todabia no tiene la insignia de 100 ataques .-.

2-Dow.: Te quiero aunque no hiciste la tribu xD!

3-Fascinador: me gusta xD!

4-Juan Cuesta: maldito.. xD

5-..
 

DeletedUser23503

Guest
Mi top 5

Garat: Durante los principios del W2 fue top 1 y lo recurdo de quando yo jugaba en ese mundo.

cazorla: Estuvo tambien en el W2 i tambien llego a ser top 1

lobio27


Piloncito

Anneuis
 

DeletedUser

Guest
DeRr0tA Es mui friki y le gusta llevar la contraria, pero sabe valorar mas las tropas que los puntos, ya es el 3er World qe comparto con el.

Yo no soy tan friki ..... algunos se levantan por la noche yo ni lo hago.



Mi top 5 ( difícil elección elegir solo ha 5 ):

ebola: siempre esta de los primeros y supongo que pasado un tiempo alcanzara el top 20, este si que esta hecho un friki xd

apeiron33: me parece un buen jugador.

myStyle.: parecido estilo al mio creo, lleva una muy buena proyección.

raileigh1: no me gustaría tenerle de enemigo y estar cerca de él xd.

I am perisbot: es muy estable y con el paso del tiempo estará de los primeros.

Solo puedo poner a 5, si no no termino en toda la tarde de poner a gente xd

Pondría a alvaro también pero creo que esta pensando en w 14 ya y en la sppeds de navidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1 Ebola (Nunca se le escapa el top 1)
2 DeRr0tA (me hablan genial de el)
3 cazorla (lo vi poco en el mundo 11 pero fue top 1)
4 Dow. (tipico top del mundo 11)
5 RoShumera (Por su buena off con tan pocos puntos y porque no se me vienen mas)
 

DeletedUser1344

Guest
1 - The iceman (ruben)
2 - Thumpus
3 - Granko
4 - Juanitaladelocho w7
5 - Cazorla
 

DeletedUser

Guest
1 kichi ( si se lo toma enserio )
2 DeRr0tA (pero espero que mal w14 , juegues como en el w11 xD Aqui de relajo no mas )
3 granjita ( para que tomes el ritmo que te kier full en el w14 xD )
4 Placeres ( crack por el w12 y ahora el w13 )
5 02alvaro20 ( friki jugando 5 mundo al mismo xD Tiempo y esperando 2 mas xD )

Pondria a zerx , pero no lo veo motivado dijo que seria top 1 en el w14 o.o
 

DeletedUser

Guest
1º Ebola --> No hace falta hablar para saber quién es y se pondrá en el top si quiere.
2º Placeres91 ;) --> Seguramente sea top porque siempre que empieza un w hasta que abandona se mantiene en el top 5-10 pero seguro que en este será mejor aún.
3º Garat --> Lo ví en el dos y ofensivamente era una máquina.
4º Muyahid --> Grande, top en varios w pero ya no está tan activo .. si lo está sería una gran noticia para el gt.
5º Espiritu --> A la larga dará mucho la lata y sabe jugar bien a esto, asique si se lo toma en serio puede estar ahí desde ya.

Aunque en fín, habrá mucha guerra por los top´s.
 

DeletedUser

Guest
si ebola llega al top Estando en mi sector , si que seria el mejor xD
 

DeletedUser11848

Guest
1º Ebola --> No hace falta hablar para saber quién es y se pondrá en el top si quiere.
2º Placeres91 ;) --> Seguramente sea top porque siempre que empieza un w hasta que abandona se mantiene en el top 5-10 pero seguro que en este será mejor aún.
3º Garat --> Lo ví en el dos y ofensivamente era una máquina.
4º Muyahid --> Grande, top en varios w pero ya no está tan activo .. si lo está sería una gran noticia para el gt.
5º Espiritu --> A la larga dará mucho la lata y sabe jugar bien a esto, asique si se lo toma en serio puede estar ahí desde ya.

Aunque en fín, habrá mucha guerra por los top´s.

Muya se vio obligado a dejar el juego :(
 

DeletedUser

Guest
1 Cuesta-> Parece que este mundo le está saliendo redondo y espero verlo más arriba todavía.
2 Alvaro-> Por que es él, le meterá una buena frikada y volverá al top en breve.
3 Gallu-> Pues empezando una semana después del resto le está metiendo una buena paliza al resto del servidor acabando su protección contra principiantes con 200 lijas y 180k de saqueos :eek::eek: aunque bien es cierto que está en periferia pero sin duda un crack.
4 nitt-> Joven jugador con poca experiencia en gt pero se sobra para estar en un top ;)
5 Thumpus-> Por poner a algún svs y por que mola xD
 

DeletedUser2172

Guest
mmmmmm siendo objetivo y repasando las vivencias por los mundos donde ande podria destacar a los sigueintes:

- garat, gran jugador que domina todos los aspectos del juego.

- ebola, no se muy bien su estilo de juego pero creo que se parece mucho al mio , no hace ruido y tumba a todo el que se le pone por delante, hace todos los movimientos faciles.

- rencoroso, es una esponja, gran capacidaD de absorcion y aprendizaje de todo lo que ve , gran jugador que siempre salio airoso de todo lo que se enfrento.

despues se podria nombrar alguno mas pero ya estarian en otro escalafon,

zerx, y vyaco ,me encantaria realmente verles jugar y maniobrar me da muy buena espina.

grot, aunke su estilo no me gusta y no nos llevamos muy bien ultimamente hay que reconocer que moviendo una tribu es el rey y eso es destacable y en cierta manera una forma de jugar a pesar que a mi no me gusta.

encontre a grandes compañleros o rivales como brandine, gohan, evangelion robint, jimen, curro, juanlang y alguno mas que me dejo que rinden a un alto nivekl siempre y tienen un estilo agresivo la mayoria que comparto.
 

DeletedUser

Guest
Hay muy buenos jugadores pero hechando mano al Top actual pondria:

Garat ---> No le ví jugar hasta ahora pero si el rio suena algo debe de llevar :D

Anneius---> Una máquina sin más.

CAPITAN PLANETA---> Aunque no vaya al 100%...siempre hay que tenerlo en cuenta.

cazorla ---> Un destructor, siempre lo ha sido y lo será xD

cHeLeNtAnO ---> Si cazorla es un destructor..este debe ser el clon...revienta pueblos.


Me quedo con estos 5 aunque hay la ostia por ahi...ebola estará arriba, juanlag, gohan, etc...mucho nivel :p
 

DeletedUser

Guest
voi a dar un voto de confianza a estos.

dexgiio---( bueno a este le conozco ya de hace 2 añitos y le voi a dar un voto de confianza,por esas ligeras que tiene y por que es un maldito FRIKAZOOO XDDDDDDDDDDDDDD ):p

fastuos:-----me han hablado bastante bien de el y en el 12 le vi sprintar y se desevuelve bien,le veo en buena posicion,y aunque no le conozco como player por las cosas que me han dicho apuesto por el tambien.

Cuesta-----por esos consejos que te di y por que si le pones empeño puedes llegar a ser top.

bastormi----a este le conozco del 3,y esta hay en mitad del top20,,,jugador a tener en cuanto aunque me ha dicho que no esta tope o esta falta de ritmo,eso quiere hacerme creer:D,pero se muy bien que vas a luchar por el top


y como no FASCINADOR: otro crack,siempre esta arriba y sino llega al top entre los 3 primeros va a estar...mas de lo mismo para juanlang



hay mucha gente que puede llegar a ser top dependera mucho de las conquistas,de la premium ( REPITO DE LA PREMIUM ) ya que veo alguno de arriba que ya empieza a usar y no precisamente en la herreria y eso se ve en los twats,y creo que he puesto 6, pero por poner podria poner 20 nombres por que cualquiera con tiempo y buenas conquistas puede estar arriba


posdt: me encanta lo que has puesto de mi jessy y james jajaaa, por poner un svs y por que mola xd,despues de esto que menos que darte otro voto de confianza ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15536

Guest
Mis 5 son:

Garat,pienso que estará arriba muchísimo time...

Ebola,haber si se pone enserio...

Placeres91,pff éste es Enjuto...

Javilou,puede que entre al top10 (Absorviendo claro xD)

Y Cazorla,espero que a la larga esté top1.
 

DeletedUser23309

Guest
1.- juani fleki-------no lo conoci pero me ablaron ku6y bien de el
2.-tobares en el w7 es el mejor player k e visto
3.-brayans15 mi entre comillas maestro
4.-zerx con la cuenta vijokunfu tuve en problemilñla con el en el w9
5.-apirm la verdad el mejor del world como persona
 

DeletedUser

Guest
Gracias a los que confían en mi, al fin demuestro no ser tan nobo D;

1.- Garat, por lo que está demostrando en su vuelta al juego, ya lleva una ventaja considerable, aunque a saber si hace uso de la reduccion de tiempos

2.- in0censio, uno de los pocos jugadores que me ha causado grandes problemas en los mundos que he jugado, gran jugador y además 100% ofensivo.

3.- anneius, ha jugado 2 mundos, el w8 top 1 y en este, top 4 por ahora...

4.- bastormi, en el w9 compartí tribu con él y es gran jugador, al igual que thumpus me dio buenos consejos que me han servido para ser mejor jugador y si se lo toma en serio estará ahi arriba

5.- mystyle., un friki de mucho cuidado si quiere, y ademas es un gran jugador. ha empezado hace muy poco en este mundo, mas de 1 semana de retraso, pero en breves se le vera por los tops

no pongo a mas porque el post dice 5 D:
 

DeletedUser14339

Guest
Ardeuz: simplemente es un maestro! xD

3duardo0: el podria entrar si le echa mas ganas xD

garat: ufff..... eres de lo mejor que e llegado a ver en mi carrera xD

gohan: este guapo puede estar tambien :$ :eek:

Placeres91: este feo anda muy bien en este mundo, e tenido la suerte de compartir tribu con el y la verdad eres grande ;)
ademas de feo :$
 
Arriba