Tusi v. SaVeS

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Siempre se cae el foro a la misma hora todos los dias 5 minutos.
 

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
Siempre se cae el foro a la misma hora todos los dias 5 minutos.
a nosotros por lo general llega un horario en el que también se nos cae el sistema... pero mental
 

Adjuntos

  • auto estampada alvaro.png
    auto estampada alvaro.png
    765,4 KB · Vistas: 73
  • auto estampada alvaro2.png
    auto estampada alvaro2.png
    785,9 KB · Vistas: 72
  • auto estampada alvaro3.png
    auto estampada alvaro3.png
    65,1 KB · Vistas: 66
  • auto estampada alvaro4.png
    auto estampada alvaro4.png
    63,7 KB · Vistas: 64
Puntuación de reacción
171
cuantos pps te pagaron para hacer la traición ? tengo la boca limpia no me mancho tan facilmente como tu

Tu debes tener muchos problemas personales para que en un juego cuya unica finalidad es pasartelo bien, estes amargado y vayas mundo tras mundo dando por **** y hateando y discutiendo con todos.

Vas de justiciero juzgando a todo el mundo y nadie te lo ha pedido, y lo mas importante, posiblemente estes mas manchado que todos a los que criticas. Sabes perfectamente a lo que me refiero, a ver si te aplicas esa vara de medir la justicia a ti mismo crack.

Venga, ahora respondeme diciendo todo lo que he hecho mal yo, enfadado, como si te fuese la vida en ello, y que tu eres el mesias del GT, el que todo lo hace bien y tiene una reputacion intachable.

Prueba a tomarte esto como un juego, y no como un mundo real en el que se necesita a un policia que señale a los que se portan mal, veras que te lo pasas mejor.
 

Sir Leal

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
14
A parte de ser honesta sincera y con principios tambien eres un come babas

Añadelo a la lista ;)
lo que tengo que añadir a la lista es que no soy multicuentas como alguno que quiere meterse en las tribus para topear, lo añades a la lista o lo pones en el carrito de compras para que te salga bien la jugada en otro mundo

A parte de ser honesta sincera y con principios tambien eres un come babas

Añadelo a la lista ;)
No, no lo he puesto yo por quedar bien, desde los principios del GT ha sido así, pero claro llegan estés niñatos que se lo han dado todo hecho y no tienen valores como tu por ejemplo y siempre vienen a destrozar un juego que era un lujo jugar a el y ahora solo es una mierda jugarlo por gente como vosotros
Añadelo a lista de ética y personalidad que veo que no la tienen y como esa tendrás que añadir muchas mas cosas en la vida
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
No, no lo he puesto yo por quedar bien, desde los principios del GT ha sido así, pero claro llegan estés niñatos que se lo han dado todo hecho y no tienen valores como tu por ejemplo y siempre vienen a destrozar un juego que era un lujo jugar a el y ahora solo es una mierda jugarlo por gente como vosotros
Añadelo a lista de ética y personalidad que veo que no la tienen y como esa tendrás que añadir muchas mas cosas en la vida



Hacer doble post es ilegal espero que en la vida real no hagas cosas ilegales tambien, aunque visto lo visto...


Y no se porque me atacas asi, no estoy jugando el 60 y creo que ni me conoces porque yo a ti tampoco xD


Y te veo muy estresado, relajate que esto es un juego para disfrutar y pasarselo bien
 
Puntuación de reacción
171
Jajajajajaja me das pena, ahi estas "Venga, ahora respondeme diciendo todo lo que he hecho mal yo, enfadado, como si te fuese la vida en ello, y que tu eres el mesias del GT, el que todo lo hace bien y tiene una reputacion intachable. " haciendo exactamente lo que dije, ni me voy a molestar en desmentirte, dudo que nadie se crea lo que dices viendo tu trayectoria en GT

Me fui al enemigo, y te ataqué, lo unico de verdad que dices en 4 tochazos, deja de echarte flores anda, que te deberia de dar verguenza saber que todo el mundo que jugó el 52 lo va a leer y va a saber que te lo estas inventando ;)

En fin, espero que te hayas quedado agusto crack
 

Sir Leal

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
14
No te ataco colega digo las cosas como las pienso y como son, te guste o no te guste, en la vieja escuela lo que tiene valor es la sinceridad cosa que en las nuevas generaciones solo buscan el engaño y la mentira y como comprenderás no estoy para dar clases de ética o valores de la vida a nadie, eso que lo hagan sus papas desde pequeños, es cosa de ellos enseñar los valores de la vida a sus hijos, no mía
 
Puntuación de reacción
171
No te ataco colega digo las cosas como las pienso y como son, te guste o no te guste, en la vieja escuela lo que tiene valor es la sinceridad cosa que en las nuevas generaciones solo buscan el engaño y la mentira y como comprenderás no estoy para dar clases de ética o valores de la vida a nadie, eso que lo hagan sus papas desde pequeños, es cosa de ellos enseñar los valores de la vida a sus hijos, no mía

MENOS MAL QUE NO ESTAS PARA DAR CLASES DE ETICA O VALORES JAJAJAJAJAJAJA

Te das cuenta la de barbaridades que dices? Don chico maduro

Es tremendo, como te ha dicho Pumba no lo conoces, y a mi en realidad tampoco, solo que llevas echandome mierda mucho tiempo, justiciero del Gt

A quien conoces tu? Quien te conoce a ti para que corrobore todo lo que dices? Eres un show tio jajaja
 

Sir Leal

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
14
Jajajajajaja me das pena, ahi estas "Venga, ahora respondeme diciendo todo lo que he hecho mal yo, enfadado, como si te fuese la vida en ello, y que tu eres el mesias del GT, el que todo lo hace bien y tiene una reputacion intachable. " haciendo exactamente lo que dije, ni me voy a molestar en desmentirte, dudo que nadie se crea lo que dices viendo tu trayectoria en GT

Me fui al enemigo, y te ataqué, lo unico de verdad que dices en 4 tochazos, deja de echarte flores anda, que te deberia de dar verguenza saber que todo el mundo que jugó el 52 lo va a leer y va a saber que te lo estas inventando ;)

En fin, espero que te hayas quedado agusto crack
Inventando ? jajaja aun guardo las capturas por si quieres que las publique o las exponga, por lo menos no seas falso y embustero y se que hay gente del 52 y saben muy bien lo que estoy diciendo y no me da vergüenza decir la verdad y que lo lean, pero si veo que a ti si te da un poco de reparo que saquen a la luz el juego sucio que has realizado y que te descubran tus jugarretas y las traiciones a las que estas acostumbrado
que pasa te da vergüenza que sepan que a la mínima oportunidad que tengas cambias de tercio por un caramelo ? lo que pasa es que te salió mal el cambio verdad, no contabas ni tu ni alvaro que los NP os dieran de lo lindo, puff la cagada fue completa a que si ? ya ves las que las acciones tienen sus consecuencias y normalmente si vas de ese palo suelen ser siempre negativas, ya que pierdes muchas mas cosas que un mundo, pierdes el respeto de las personas que confiaron en ti y sabes que nunca mas depositarán esa confianza en tu palabra, por que no la respetaste ni los respetaste a ellos
 
Puntuación de reacción
171
Estoy pensando

entiendes que después de estarte salvando el culo durante medio mundo y de que estuvieras llorando por defensas tres cuartas partes del mundo, pasar noches sin dormir por enviarte defensas y snipear tus pueblos, va el media hostia este que siempre estuvo llorando por las defensas y se pasa al enemigo y nos ataca de buenas a primeras
Eso dice mucho de tu personalidad pedazo escoria, si lo haces así en un juego de lealtad y honor ya no quiero pensar por cuanto vendes a tus seres queridos en la vida real

Pones esta pedazo de barbaridad inventada 99999%, metiendote con mi vida personal e insultandome, y te quedas tan agusto? Y nos llamas crios inmaduros que necesitamos educación a nosotros? De que arbol te has caido...eres ex-militar o algo? Vives tu realidad agusto no?

Yo recuerdo que eras un marron con 8 pueblos dentro de mi nucleo, full deff, que se conectaba 1 vez al dia como mucho, y al que me comí cuando tuve oportunidad, no te pasaste 1 noche sin dormir, no me metiste 1 solo snip, ni me mandaste deff, por eso estoy flipando con tu realidad alternativa
 

Sir Leal

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
14
Ya te he dicho mas arriba que si me fui al enemigo, que historias te montas....Te doy una frase y sacas un parrafo, expon lo que te de la gana, yo solo hablé y pedí deff a Svvs, asi que adelante, pierde tu tiempo y tus nervios en exponer lo que quieras, justiciero del GT

Si quieres, ya que te va la vida en ello, hablamos tmb de tus baneos por insultos, acoso, spam etc
Tu denuncia, o quiza ya son mas de una. por cierta cosa que hiciste con una jugadora del GT, vamos a ver chico bueno, a ver quien es mejor persona!



Cedeira: Te fuiste al enemigo! Mala persona! Falso! Rata!
Julen: Si, me fui al enemigo, es lo unico cierto que has dicho
Cederia: No seas falso! Te fuiste al enemigo! Te da verguenza admitirlo! Voy a sacar capturas! Falso!

Eres un meme
Que baneos? no tomes mas colacao que te colocas solo con olerlos, no le quieras dar la vuelta a la tortilla que cada vez estas hundiendo mas en la mierda, te estas ocultando en sombras que no existen, parece mentira que seas tan hipócrita, ni ti mismo te crees tus palabras, no tendrás sindrome de doble personalidad
me parece que estas un poco lejos de la realidad, deja de tomar colacao que te afecta de verdad y ahora vas y dices que el colacao es droga porque visto lo que hay ya me espero todo de ti
 
Arriba