Tutorial "Ezio"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
turorial1.jpg

tutorial2e.jpg



Es mi primer tuto jeje espero que os sirva ;)
 

DeletedUser

Guest
Es un bueno tuto ;) felicidades te quedo genial!, pero tengo una pregunta es para photoshop verdad?
 

DeletedUser

Guest
esta bueno el tuto lo unico que no me gusta es la letra que has utilizado para dar las instrucciones, digamos que dificulta leerlo
 

DeletedUser

Guest
Ya jeje no tenía ni idea de como iba a salir, la prox vez reviso faltas, letra fondo etc
 

DeletedUser

Guest
Impresionante, muy bueno, sisi, ya hare un autcome
.
PD: hay te va repu XD
 

DeletedUser11848

Guest
Muy bonito, aunque yo me quedo con que eres Ezio, pq ni idea tenía xD
 

DeletedUser

Guest
En realidad es ezio auditore, de los 2º assasins, esta imagen en concreto es en constantinople, de la ultima entrega, assasins creed revelation :D soy un gran fan x)
 

DeletedUser

Guest
ah no eh jugado ese aun, pense que era Altair :s son igualitos :s pero igual es un buen fondo el que utilizaste, personalmente me gusta el juegito.
 

DeletedUser11848

Guest
En realidad es ezio auditore, de los 2º assasins, esta imagen en concreto es en constantinople, de la ultima entrega, assasins creed revelation :D soy un gran fan x)

Bah ni idea, pensé que eras un antiguo player que se llamaba Ezio xD
 

DeletedUser

Guest
Lilenette dijo:
Es un bueno tuto felicidades te quedo genial!, pero tengo una pregunta es para photoshop verdad?
Si claro, photoshop

lo has echo con photoshop pero es perfectamente adaptable para el gimp, todo lo que se hace se puede hacer con el gimp excepto la fuente que costaria mas xDD


la letra se ve algo mal xDD pero estuvo muy bueno en general
 

DeletedUser

Guest
como se llama el estilo de brushes que usaste para hacer el 1er clipping mask, es que no tengo ninguno parecido!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba