[Juego] Tutorial

  • Autor de hilo DeletedUser42773
  • Fecha de inicio

DeletedUser42773

Guest
Creo que seria bueno para los jugadores que ya tenemos experiencia cuando empezamos en un nuevo mundo tendrian que sacar el tutorial poner una opcion por ejemplo saltar el tuto y listo es bastante tedioso hacer todo el tuto para el que sabe como jugar ojala pronto solucionen esto !!!

@Editado por xLeo1 - Texto completo en negrita.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40489

Guest
Lo que dices no tiene sentido, o se quita o se deja pero el tutorial no te obliga a hacer lo que te dice si no quieres la recompensa. Y saltar tuto no te podría dar todas las recompensas de golpe. Por mi que eliminen el tutorial y que se activase una sugerencia para gente nueva.
 

DeletedUser42773

Guest
La opcion seria saltar el tuto y que te de la recompensa y los nuevos que sigan el paso a paso no lo podes saltar !!! porque es obligatorio te aparecen las tediosas flechas gigantes que te obligan hacerlo el tutorial si o si no se puede evitar si decis eso sos un novato ...
 

DeletedUser32963

Guest
Esa opción ya está puesta, aunque no en todas las misiones. Las más basicas estás obligado a hacerlas, pero como dices hay varias tediosas, como la de mandar mensajes, o algunas de tribus, etc, que si te da la opción de omitir esa misión.

Empece el mundo 40 hace poco y pude hacerlo.
 

DeletedUser32963

Guest
Editado el prefijo del tema a [Juego]
Las sugerencias que tengan por favor hacerlas con respeto y de manera adecuada.
 
Arriba