Tutoriales y dudas de las firmas

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8585

Guest
Yo tambien tuve mis inquietudes para hacer firmas, buscaba programas, manuales, incluse firmas ya hechas por desesperación, finalmente encontré este manual que me ayudo mucho, si lo seguís paso a paso, hareis vuestra firma.


http://www.trucoswindows.net/forowindows/manuales-diseno-grafico/16728-tutorial-photoshop-crear-firma.html

Con esa ayuda he podido hacer la firma que teneis abajo, es mi primera firma y creo que no ha quedado mal:)



Mi duda es escribir en las firmas, he descargado fuentes pero el ordenador no las reconoce y no las escribe como deberia, si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria.






Si teneis alguna duda, preguntarme por MP, estoy en el w3 y w7
 

DeletedUser

Guest
Aqui encuentras diversas fuentes.. Descarga de Fuentes

Para que las puedas usar, cuando las descarges debes abrir el archivo *.rar y copiar el archivo *.ttf y pegarlo dentro de la carpeta de fuentes de tu ordenador

Inicio > Panel de Control > Fuentes

Una vez que tengas agregadas todas las fuentes dentro de esa carpeta, cuando abras los programas te aparecerán todas las fuentes anteriores y las nuevas.
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Tengo un pequeño problema con esas fuentes, pues he descargado una, la he instalado en su lugar correspondiente pero el word no me la reconoce y el Gimp tampoco.

La fuente la saque de la pagina que dice Miuchi y se llama el font gothic, la adjuntaria pero excede el limite de espacio.
 

DeletedUser14506

Guest
Tengo un pequeño problema con esas fuentes, pues he descargado una, la he instalado en su lugar correspondiente pero el word no me la reconoce y el Gimp tampoco.

La fuente la saque de la pagina que dice Miuchi y se llama el font gothic, la adjuntaria pero excede el limite de espacio.

Cómo la instalaste? Debe ser en Inicio/Panel de Control/ Fuentes
 

Viturinho

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Ya esta, resulta que al instalarla, tenia que cerrar Gimp y abrirlo de nuevo.

Puesto que mi version de prueba de Photoshop esta a punto de caducar, he decidido empezar a utilizar Gimp, creare un taller en el foro ya que al acabar de empezar siempre esta bien que te evaluen, de los errores se aprende.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba